Voluntad Shinobi
Ficha Ninja: Ankoku Yagami  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha Ninja: Ankoku Yagami  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha Ninja: Ankoku Yagami  Empty Ficha Ninja: Ankoku Yagami Sáb Ago 11, 2012 10:23 am

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin


Ficha Ninja: Ankoku Yagami  Tumblr_m8fzgm2IYD1qbk91ao2_500

Nombre completo: Ankoku Yagami

Apodo: Demonio, Shinigami oscuro, Caballero ancestral, El solucionador de todas las ecuaciones, El tejedor de todas las ecuaciones.

Clan: Yotsuki

Edad: 21 Años

Estación de cumpleaños: Invierno

Aldea: Sunagakure

Descripción física:Es un hombre joven con una edad alredor de 21 años, tiene exelente complejo muscular marcandose el cuello sobre todo, Mide aproxidamadamente 1.82. Su cabello es de un tinte negro llegando hasta la altura de sus hombros normalmente atado con una ligera cola de caballo , mostrando una apariencia descuidada y desaliñada, puede notarse una ligera barba. Sus ojos son de azul oscuro, con una mirada penetrante libre de sentimientos, notando muchas veces serio y despreocupado. Su piel es relativamente blanco casi llegando al palido, razon por la cual parece un poco enfermo. Pesa alrededor de los 70 Kilogramos.

Atuendos: Tiende a usar la mayor parte del tiempo su primer atuendo, tambien hay cierta cantidad de atuendos no tan utilizados por este.

Primer Atuendo

Spoiler:

Como pueden ver su primer atuendo cuenta de una larga gabardina de color negro oscuro mientras su interior es de color verde, lleva una remera al cuerpo de color negro que llega hasta la altura del cuello. Finalmente un par de pantalones del mismo color rodeados de una par de cintos, junto a unos comodos zapatos de carrera del mismo color. Todo el conjunto esta diseñado especialmente por Ankoku, siendo las mismas inmunes a cortes de armas blancas y al fuego en caso de incendios lo que le permite luchar sin preocupaciones, Su tela es 100 % Conductora de electricidad. Este traje lo usa en casi todos los ambitos aunque normalmente en sunagakure mientras es de noche.

Segundo Atuendo
Spoiler:
Igual que la anterior vestimenta el conjunto es de color negro a exepcion de sus pantalones, llevando una remera de cuello alto de mangas largas al cuerpo Llleva bajo su pierna derecha un mochila para guardar distintos objetos.

Tercer Atuendo:
Spoiler:
Este atuendo es mas casual, lo utiliza cuando no hay peligro, rara vez lo utiliza, conjunto de una camisa blanca, pantalones jean y zapatillas.


Descripción psicológica: Es complicado describir a Ankoku Yagami, puesto que posee un trastorno psicologico el "trastorno de identidad disociativo" o mas conocido como "Personalidad Multiple", en total en el cuerpo de Ankoku hay 2 personalidades conocidas, una alegre mientras que otra fría y sin sentimientos. En realidad aquella personalidad alegre solamente es un sello para ocultar su verdadero yo.
Su primera personalidad fue hecha por un sello de fuinjutsu de un asesino para ocultar su falta de sentimientos ante el publico,este mucho mas tranquilo y calmado, se le conoce por ser demasiado activo tambien en lo que hace, y muy hablador y cariñoso. Aunque tambien es conocido por odiar las peleas, aunque si es necesario peleara.

El Verdadero "yo" es aquel que renació de época en época, frió, sin sentimientos, calculador, sarcástico, irónico, dañino, estratega y se basa únicamente en la razón. Aun así tiene un leve sentido de la justicia y la lealtad. También podríamos describirlo como un descuidado, llamándose como una persona "libre y sin ataduras". Careciendo de muchas emociones humanas debido a su ascendencia. Es un asesino profesional debido a sus múltiples encuentros en vidas pasadas y su carrera como ninja en suna sin remordimiento alguno. Es propenso a tomar alcohol volviendose un poco torpe, tambien come en grandes cantidades. Segun su examen de "IQ" Tiene alrededor de 220, lo que demuestra una gran inteligencia y capacidad de razonamiento. Sabe sobre los gestos corporales por lo que predice muchos los movimientos y si esta diciendo la verdad o no.

No solo tiene esas dos personalidades si no que tiene la maldición de poder captar la personalidad de cualquier persona, esto lo utilizo mucho en misiones de infiltración.
Frases típicas:

-Cállate.
-Muere.

Gustos y disgustos:
Odia el olor a cigarrillo, Odia mucha a la gente en si, estar en momentos complicados, no poder concernir el sueño, le molesta gente que nunca se calla.

Ama los animales aunque no siempre. la Muerte de su contrario, el poder, el silencio, la comida en grades cantidades, la bebida hasta el punto de alcoholizarse, las mujeres y el arte.

Objetos personales:

Una mascara que oculta su identidad ante cualquier persona, esta tambien filtra los gases dañinos para el ente que lo utiliza, esta hecho con fibra de carbono altamente ligero, se puede quitar desplegandose.

Spoiler:

También lleva un Un par de cuchillos gemelos que poseen mas el tamaño de una espada corta que de un simple cuchillo.
Poseen doble filo con un espacio entre medio de cada uno. Dentro de su empuñadura se encuentra un fino pero resistente cable de 10 metros de largo, con un sistema de anclaje y retraccion. Un cable de un acero especializado resistente pero maleable pudiendo usarse prácticamente como latigo. Pero su función mayor al igual que el par de cuchillos de acero con aleación de plata hasta en su empuñadura, es el fuerte nivel de conductividad electrica.

Spoiler:

Agregamos que lleva consigo una cantimplora con alcohol (Whisky).

Spoiler:

Historia:
Su historia empieza mucho antes de que la epoca ninja empezara. Todo empezo cuando la guerra entre el bien y el mal se desato, siendo parte del los Asuras, demonios , su nombre era el demonio solitario. En realidad no era un demonio malvado ni nada por el estilo, simplemente estaba solo en todo momento no podia expresar sentimiento alguno, solo era consumiedo por la sed de sangre de los preta, aun no teniendo sentimientos habia desarrolado algo aun superior casi llegando a la habilidad de los devas o dioses, la habilidad de poder crear infimos problemas y solucionarlos siendo guiado por la razón, podia desmontar un cuerpo y volverlo a armarlo. Tomando el nombre del " El tejedor de todas las ecuaciones " aun asi la soledad solo lo consumía, tras conseguir una gran cantidad de poder justo en aquel momento que el mal venceria el bien, lucho y lucho con crueldad y sin misericordia. Finalmente murió sin que nadie lo sepa, su muerte fue por motivos desconocidos. Desendio a los como naraka y subiendo al limbo convirtiéndose en un preta o fantastma Hambriento.

Apariencia Asura "El demonio Solitario":

Spoiler:
Su alma yacía en ese entonces en los infiernos como un naraka en el purgatorios por sus acciones pasaron 200 años, no se sabe mucho en esta etapa solamente se sabe que lucho con al redor de 500 criaturas para alcanzar el purgatorio llegando al mundo de los preta consiguiendo la habilidad de reencarnación en el proceso.

Su vida como fue conflictiva, vivia en el limbo varias almas de su ex compañeros y enemigos yacian alli esperando a ser reencarnados, el habia llegado alli por meta propia subiendo del infierno al limbo, mientras mas almas devoraba conseguia mas poder para poder luchar finalmente con el "Primer shinigami". Fue una larga lucha que duro 7 dias y 7 noches en el limbo, el shinigami lo tenia siempre contra las cuerdas y el solo podia utilizar su intelecto para poder sobrevivir, finalmente la propia hoz del shinigami lo mato, mientras que este se lo incrustaba en su pecho devorando su alma, en ese momento logro escapar del limbo tomando el cuerpo de un futuro deva.

Tomando su forma como deva aparecio en los cielos, la guerra que habia durado 1000 años habia terminado ganando el bien sobre el mal. como era de esperarse el mundo deva estaba a reventar de dioses y diosas de distintas religiones, en su mayoria de folklore japones, haciendose una amistad "Fingida" con los dioses raijun y fujin, los dioses del rayo y viento. Consiguiendo de ellos gran sabiduria entre otras cosas. Su habilidad habia crecido en gran cantidad debido a la absorcion de las almas en su otra vida y el conocimiento adquirido.Consiguiendo el titulo del el solucionador de todos los problemas.
Tuvo que luchar contra sus ex compañeros en la nueva batalla esta vez por los humanos una raza nueva en el planeta tierra. La batalla desato maremotos, terremotos, tormentas eléctricas, en resumen muchísimas muertes del lado Asura, deva y por supuesto humano. La raza humana prontamente había evolucionado en un lapso corto de 2000 años, dividiéndose en varios países con diferente dialecto y costumbres, poco a poco fueron borrados del mapa quedando una ínfima parte de lo que cree el humano es todo el planeta. Dividiéndose en dos grupos los humanos la secta asuras y las sectas devas, creando el inicio de la religión y con ello miles de guerras pendientes, conquista de tierras que con ello dieron paso a borrarlos del mapa. Humanos con habilidades devas o asuras existían en ese momento mucho antes que se crease el ninjutsu o las artes ninja. La división samurai recién empezaba en esa época. Finalmente un secta de humanos revolucionaria se fue encontrar de los devas y asuras creyendo en ellos mismos, condenándose irrelevantemente. En aquella época de cambios y caos El solucionador de todas las ecuaciones admiraba el comportamiento humano ayudando les y a la vez perjudicialmente. Tras 5 años después es descubierto como la reencarnación de " El tejedor de todas las ecuaciones " Al utilizar su habilidad pasada en un duelo contra la dios Tsukuyomi al desmaterializar pero no matarlo devorando la mitad de su alma deva, por descubrir su verdadera identidad. Finalmente fue asesinado por este con "Totsuka" La espada solamente sello su alma por 100 años hasta que nuevamente renacio.

Apariencia Deva "El solucionador de todos las ecuaciones"
Spoiler:
Su siguiente encarnación fue como una animal precisamente un "dragon" fue tomado como demonio por la raza humana. Vivía solitariamente y raramente se le daba pelea, muchas veces utilizaba forma humana (la cual consiguió utilizando el poder de los asuras) para matar a otros dragones por simple placer saliendo de la logica o la razón que antes tanto apreciaba, fue tal la matanza que casi los lleva a su extinción. Era un dragon que generaba a partir de su cuerpo energía eléctrica, en su forma humana fue llamado como el primer "Dragon slayer" o asesino de dragones muchos copiaron sus habilidades pero no podían llegar a tal poder de un dragon en si. Tomo parte de un grupo de caballeros mata dragones Finalmente muere siendo asesinado por un humano caballero de la orden siendo guiado por el poder de un asura el cual le dice que es un verdadero dragon. Gracias a "El caballero ancestral" ayudo a demostrar la habilidad precursora de muchos clanes y futuros jutsus puesto que el ninjutsu ya habia empezado a esparcirse en el mundo humano.

Apariencia Animal "dragon y caballero ancestral"

Spoiler:
De camino en camino habia pasado ya el "demonio solitario" apareciendo esta vez en su nueva encarnacion el camino de los humanos dentro de la placenta de su madre. Su padre era un samurai mientras su madre una ninja ambos con la mision uno al otro, pero no podian se amaban profundamente. El samurai la conoció en un prostibulo sin saber que ella era una asesina a sueldo un ninja, mientras que ella tampoco sabia que su objetivo era el samurai, Ambos tuvieron sexo, ambos se enamoraron y se escaparon de sus divisiones y fueron a vivir muy lejos en el pais de la nieve donde eternamente caia copos de nieve sobre el blanquesino suelo. Mientras estaba en la placenta apenas formandose el embrion, el ser que dentro estaba escucho una voz durante toda su gestacion la cual decia "Eres superior a estos humanos, eres diferente, eres aquel que trae el caos, eres el demonio solitario, yo soy tu y tu eres yo. Liberate de las cadenas de los humanos y ve al punto mas aya de lo que conocemos los asuras, los devas, los preta, los naraka, los animales y tambien los humanos"

El día del parto fue antes de lo concebido naciendo prematuramente debido a los constantes momentos de querer asesinar a la familia en espera de un hijo. En aquella tarde nació Chinmoku que significaba silencio puesto que no lloro al nacer. En aquel instante aparecieron docenas de shinobis que mataron a su madre, en aquella escena el padre tomo a su hijo incluso con su armadura puesta llevo fuera de la aldea cerca de los glasiares. Su padre murio asesinado por el veneno que este habia aspirado por una bomba de humo. El bebe cayo de la carreta sobre la fría nieve, su piel se torno blanca casi un tono nieve, estaba por morir el demonio solitario nuevamente en tan poco tiempo, pero inesperadamente aparecio una familia de kumogakure donde lo llevaron y lo calentaron, hasta hacerlo crecer. Lo llevaron consigo a kumogakure donde lo entrenaron como asesino para poder aumentar los ingresos de la pobre familia. El facilmente se destacaba en su familia con las habilidades de los "Yotsuki", Aun sin saber que su padre siendo samurai era de dicho clan, el habia dejado la rienda del ninja convirtiendose en samurai. Fue llevado con los de dicho clan tomando una nueva familia aun asi este lo lanzo una sola lagrima al dejar a su familia adoptiva pues carecía de los sentimientos de un humano normal fue entrenado como ninja enseñandole el ninjutsu y demostrando su habilidad con el elemento rayo.
Tras ser entrenado por la familia yotsuki fue llevado a la academia donde paso el examen gennin con honores debido a su facilidad de entendimiento sobre el mundo ninja.
El reto fue en kumo cuando empezó el examen chunnin donde lucho contra varios compañeros y ninjas de otras aldeas como "Konoha, kumo, Suna, kirigakure y Oto" con esto almaceno gran cantidad información sobre sus estrategias y jutsus, por lo que tiene gran conocimiento sobres estas aldeas. Logro terminar el examen, tomando el titulo de chunnin. cuando volvió a su hogar sus encargados estaban muertos, adormilaron a este con cloroformo y lo llevaron al mercado negro para venta de esclavos, llamando la atención de sus compradores debido a su habilidad de asesinato fue comprado por un político de sunagakure, se lo hizo trabajar como asesino de aquellos quien oponían a su política.
El político fue descubierto y al final fue asesinado, en aquel momento el es invitado por un anbu de suna a formar cuerpo de ninjas de la aldea. El acepta con la condición de quedarse con la casa del difunto lo cual fue aceptado.
En aquel momento fue registrado como un aldeano mas de sunagakure, momento el cual decido cambiar su nombre por otro adoptando el nombre "Ankoku" y "Yagami" Como apellido.
Había entrado en el escuadrón chunnin de ninjas, debido a su esfuerzo fue asignado en el cuerpo anbu donde tomo el nombre de el kuroi shinigami en sus misiones de asesinato a plenas horas de la noche. luego de años de servicio va a la guerra donde es ascendido al rango jounin que tiene actualmente. Al regresar la guerra se volvió alcohólico por la guerra para bajar las penas de sus vidas pasadas que este recordaba. Quedando sin dinero y casi embargando su casa consigue trabajo protegiendo a la kazekage, consiguiendo una relacion de "Amistad" Entre jefe y guardian. Altuamente vive en sunagakure, pero basicamente vive en el desierto por las noches, tiene 21 años, sabe de sus vidas pasadas y su poder, esta en proceso de subir jounnin elite y asi conseguir mucho mas poder. Conoce las historias sobre varios doujutsus incluso la leyenda del rinnegan.

2Ficha Ninja: Ankoku Yagami  Empty Re: Ficha Ninja: Ankoku Yagami Lun Ago 13, 2012 7:52 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.