Voluntad Shinobi
Jack the ripper, live~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Jack the ripper, live~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jack the ripper, live~ Empty Jack the ripper, live~ Dom Ago 12, 2012 6:33 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Y dale con el examen Gennin, que no podia llegar un jodido ninja a su aldea, con todas la ganas de ser un asesino y ganar dinero, -Mas del que tenia Belphegor no se podia.- mas agregando que tendrian al mejor asesino en sus manos, aunque no me gustaba acatar ordenes, cuando se le daba algo a cambio, todo cambiaba, mas cuando lo que le daban era de sumo interes para el Kaguya, aun así agregando que quien sabe de donde habia sacado sangre Kaguya, ninguno de sus padres era ninjas, ninguno de su familia tenia algo que ver con la dicha raza de guerreros. Pero si lo reflexionabamos, Belphegor podia ser un caso especial, pues, desde niño habia logrado obtener cosas que los demas no, una de ellas haber matado a sus padres y a su hermano sin sentir reconcor. Pero no, ese no era la razon por la cual era Kaguya, era por que entre sus viajes, se topo con un tipo Kaguya, este necesitaba sangre y Belphegor "amablemente", se ofrecio a darle de su sangre, por una extraña razon los genes Kagura pasaron a Belphegor como si nada, teniendo la opcion de poder usar este "Kekkei Genkai". ¿Que estupides verdad?

Pero bueno, no me salgo ya mas del tema, con lo que vamos mis chavales.

Ya las doce del día y aun en la aldea, o mejor dicho, en los alrededores de la aldea, estaba saliendo hacia los acantilados. Con botellas de agua al rededor del cintunron, las armas ninjas que me dieron al inicio de comenzar mi camino ninja y un cigarrillo en mi boca, iba de arbol en arbol, para ser mas especificos de rama en rama. Kirigakure en realidad no tenia arboles, era mas bien tuberias, viejas y oxidadas; pero en la mente del Kaguya eran arboles. Saliendo de la aldea, si habia arboles, eran arboles que tenian mucha agua acumulada, pues por la lluvia estos lo unico que hacian era absorverla, en fin, ese era su trabajo. Arboles, charcos y lodo, eso era lo que habia en la aldea de Kirigakure, eso iba a estropear lo que llevaba puesto Belphegor; sus ropajes ninjas normales.

Si iba hacia donde los acantilados, que mejor lugar para entrenar, sin que ningun hijo de la gran puta, viniera a joderte la vida. Queria mi rango en Kirigakure y solo haciendo esta porqueria podia obtenerlo. Que ingenuos eran los superiores de Kirigakure, querer tener en sus manos y controladito a un demonio, no era facil, era mas o menos lo mismo que tener a un Bijuu en un circo y que este hiciera exactamente lo que ellos le pedian. ¡SEÑORES, ESO ERA IMPOSIBLE!, en la mente de Belphegor ahora todo era obtener poder, asesinar gente y nada mas.. por que en verdad no tenia un camino ninja, por ahora.. aunque un buen camino, seria revivir la aldea de Kirigakure a cuando le llamaban "La aldea de la niebla sangrienta", convertirse en Mizukage y poner a los pobres niños a combatir entre ellos para ver quien era el mejor y tenia la oportunidad de vivir, si eso si que seria divertido.

Ya en el acantilado, solo era de comenzar a entrenar, hacer unos sellos faciles y sencillos. Belphegor saco una hoja de entre sus ropas, que supuestamente tenian los jutsus que debia de entrenar. Primero que nada, dejo sus cosas mas pesadas en una de las rocas del lugar, quedando con mas tranquilidad, mas comodo. Se puso en posicion de montar en caballo y despues de realizar unos cuatos sellos, dijo al aire.. -Henge no Jutsu.- Una nube de humo blanco rodeo el cuerpo de rubio y alguien nuevo aparecio en su lugar, un niño de ocho años, era su hermano, se podia decir que a lo mejor lo extrañaba, pero no, nada de eso, aunque al verse en uno de los charcos del rio muerto, vio que su tiara no habia cambiado a la que antes tenia Raziel, deshaciendo el jutsu y volviendolo a hacer. Los pasos fueron de nuevo y esta vez tomo la misma forma que la de su hermano.

Regreso a su forma y fue a donde estaban sus cosas, mirando la hoja de jutsus, esta vez tenia que hacer el jutsu para clonarse, aquel jutsu que en muchas ocaciones salvo a Belphegor de otros mejores que el, aunque no lo podia crer, habia gente mejor que el, ese es el error de la vida. Despues de una serie de sellos y unos cuantos grititos, dos personas identicas al Belphegor aparecieron a sus costados, estos no eran mas que simples iluciones que podian aparentar hacer algo, pero no hacian nada. Los regrese a su mundo y de nuevo ahora solo estaba yo solo. (?)

Ya estaba hecha esa tecnica, ahora faltaba hacer otra, sin mas hize lanza un kunai hacian el cielo, queria que este mismo me atacara, acaso estaba haciendo un acto suicida, no, no era eso, es que ahora debia de hacer el tecnica de kawarami no jutsu y pues tenia que hacer algo para que saliera con perfeccion y así fue, pues en cuanto el kunai me toco, yo ya estaba encima de un charquito de agua, ya me habia matado a dos pajaros de un tiro, pues también debia de hacer ese jutsu para poder pasar mi examen gennin, malditos ignorantes si me ponian a pelear con su mejor ninja lo dejaba sin cabeza.

Pero bueno, tenia que seguir con esta estupidez. Ahora tenia que hacer clones de sombra, estos eran mas dificiles que los clones normales. Realize mas sellos que los de antes, esta ya era una tecnica un poco mas avanzada, despues de una palmada, dos clones aparecieron a mis costados, estos ya eran fisicos, podia divertirme un poco con ellos, pero no tenia tiempo, queria ya terminar y irme a dirvertir con mis amiguitos de Kirigakure, ya hasta escuchaba sus gritos de piedad y dolor.. "¡No Belphegor, no nos mates.. BELPHEGOR!" Uy si, que exitante era eso, estaba a punto de tener una ereccion. Bueno, elimine a los clones y segui con lo que me tocaba.

Ahora tenia que camuflarme con el ambiente, eso fue bien rato y tonto en esta situacion, pues estaba solo y no tenia que ir a infiltrarme a un lugar, simplemente realize el jutsu, pero quien sabe si si funciono, pues yo me miraba integro aun. Ahora seguia hacer el famoso Kai, ese simplemente lo omiti, es aun mas estupido que la tecnica de camuflage, simplemente realize los sellos y a ver que salia, pues no sabia si si habia salido perfecto o no. Total, esto solo era apariencia, nada de realidad.

Tome mis cosas y me fui a donde estaba una pared, una gran pared de rocas, un fronton como común mente le llamaban los plebeyos esos de las aldeas vecinas, tenia que subirla, afortunadamente una gran charca de agua estaba antes de subir el fronton y también tenia que hacer ese "jutsu", yo lo tenia mas como habilidad, pues cualquier, cualquier shinobi respetable podia hacer eso, ¿Por que desconfiaban de Belphegor? ¿Acaso no creian de su palabra? Estupidos, esa seria otra razon para matarlos a todos, si señor lector a todos. Corrio en diereccion a donde el fronton, recorriendo el camino de agua y subiendo rapidamente con facilidad. Ya tenia mis cosas, era solo de irme y eso hize, deje al gran cañon solo como estaba.

2Jack the ripper, live~ Empty Re: Jack the ripper, live~ Dom Ago 12, 2012 10:36 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
No veo problema alguno. ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.