Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Amiko Yuki el Dom Ago 12, 2012 7:55 pm

Amiko

avatar
Genin
Genin
Nombre completo: Amiko

Clan: Yuki

Técnicas del clan
Spoiler:
Furīzu (Congelar): Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin

-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.

-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin

-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.

GENNIN

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo: Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo: es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.

Aldea: Amegakure

Técnicas de su aldea
Spoiler:
GENNIN
Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*

Tecnicas basicas
Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elementos:
Básico: Suiton
Secundario: -
Alternativo: -

Técnicas elementales
Spoiler:
GENNIN

Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

Sensuikan Kanki Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*

Elemento combinado: -

Tecnicas de elemento combinado: -

Elemento avanzado: -

Tecnicas de elemento avanzado: -

Especialidad: Ninjutsu

Técnicas de la especialidad: -

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas:

Jutsus aprendidos con el Hokage
Spoiler:
Nombre del jutsu:
Kōri: Henkō (氷:変更 Hielo: modificación)

Rango del jutsu:
Genin

Rango del ninja:
Jounin Élite

Tipo de jutsu:
Clan / habilidad pasiva

Descripcion del jutsu:
Es la capacidad del Yuki de modificar su propio hielo o el hielo que contenga su chakra a gusto del mismo. Hay dos tipos de modificaciones:

-Invisibilidad: se trata de conseguir que el hielo que el usuario cree sea invisible, más bien transparente mediante el uso del chakra del usuario para limpiar las impurezas del hielo de forma automática, siendo el hielo transparente y muy difícil de detectar incluso por el sharingan.
Metros a parte de las técnicas para hacer invisible:
Genin: 1 metro cuadrado
Chunin: 2 metros cuadrados.
Jounin: 4 metros cuadrados.
Jounin Élite: 6 metros cuadrados.


-Espejo: es la habilidad del Yuki con al que convierte todo su hielo en espejos. Se podría decir que es una adaptación del jutsu espejos de hielo demoníacos, pero solo es crear hielo que reflejen todo, es decir, son como espejos. Sirve en su mayoría para confundir. (7 metros cuadrados de hielo)
Metros a parte de las técnicas para hacer espejos:
Genin: 1 metro cuadrado
Chunin: 2.5 metros cuadrados.
Jounin: 5 metros cuadrados.
Jounin Élite: 7 metros cuadrados.


Ventajas:
- Hacer prácticamente invisible el hielo pues se vuelve transparente.
- También confundir al enemigo provocando reflejos míos y suyos por todas partes.
- Dura toda la batalla..
- Se pueden hacer invisibles y espejos: 4 jutsus genin, 3 chunin, 2 jounin y 1 élite.

Desventajas:
- Aunque es una habilidad pasiva, solo se puede usar o el reflejo o la invisibilidad a la vez.
- Cambiar de estilo de modificación cuanta como jutsu.
- El hielo es algo más débil.
- Necesita un sello.

Nombre del jutsu:
Kōri no bakuhatsu (氷の爆発 Explosión de hielo)

Rango del jutsu:
Genin

Rango del ninja:
Jounin Élite

Tipo de jutsu:
Clan

Descripcion del jutsu:
El usuario, gracias a la capacidad de crear hielo a su gusto, puede hacer colisionar los átomos del hielo para que provoquen una reacción de explosión con algo de chakra. Esta explosión es débil en genin, pero a medida de que se aumenta de rango es más fuerte. Para explotar el hielo a más de 10 metros de distancia, se necesita una orden para que el chakra del hielo explote a esa distancia: Koritsu. Además de raelizar un sello de activación.

Ventajas:
-Explotar el hielo creado por el usuario.
-Crear explosiones de distintos tamaños dependiendo de la cantidad de hielo.

Desventajas:
-Solo se puede hacer explotar el hielo que contenga el chakra del usuario.
-Las explosiones pueden afectar a usuario.
-Para explotar una gran cantidad de hielo (superior a 5 metros) es necesario tocar el mismo u otro hielo conectado a este.
- El alcance es de 40 metros y brilla 2 segundos antes de explotar.

Armas creadas: -

Objetos creados: -

Invocaciones o pactos creados: -

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.