Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ichigo's Perfil el Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

Ichigo

avatar
Genin
Genin
Nombre completo: Ichigo Kyujurokkei

Clan: Jiongu

Técnicas del clan:
Spoiler:
G e n n i n


Nimpou Ito Chi
Arte de los hilos sangrientos
Descripción: Los hilos conectados a los nervios son activados y el ninja puede estirar sus extremidades incluyendo su cabeza, así podrá crear ataques de cuerpo a cuerpo de corta distancia a distancias lejanas.

Nimpou Ito Chi Katto
arte de los hilos malditos cortantes
Descripción: El ninja lanza sus hilos en forma recta hacia el oponente con la intención de clavarlo o cortarlo.

Kaifuku No Jutsu
(técnica de la regeneración)
Descripción: después de haber sido cortado, haber perdido alguna parte del cuerpo, haber sido descuartizado u otro cualquier daño cortante o filoso, el ninja se recuperar por completo uniendo sus partes del cuerpo de nuevo y cosiendo las heridas

Kurogane Karada
Descripción: Esta técnica incrementa el poder y la resistencia de la persona hasta hacerlo prácticamente inmune a los golpes físicos del mismo rango. (Solo puede resistir 3 ataques fisicos directos sin ningun daño).

Aldea: Konohagakure no Sato

Técnicas de su aldea:
Spoiler:

Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)
El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*

Tecnicas basicas
Spoiler:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo:
Spoiler:
G e n n i n



Raiton mai mai Elemento Rayo: Corriente electrica
Luego de acumular chakra en tu mano, lanzas de ella un rayo de baja intensidad.

Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken Puño de Rayo Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros] Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.

Técnicas elementales: Colocar las técnicas elementales que hayan aprendido(sean ordenados).

Elemento combinado: En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.

Tecnicas de elemento combinado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.

Elemento avanzado:En caso de ser especialista en ninjutsu poner cual se tiene.

Tecnicas de elemento avanzado: Colocar las tecnicas del elemento combinado aqui en caso de tener.

Especialidad: Taijutsu

Técnicas de la especialidad:
Genin:
TECNICAS DE TAIJUTSU


GENIN(30 lineas para dominar las tecnicas de este rango)

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas: El link de sus creaciones de técnicas. Pongan también el link del entrenamiento de dichas técnicas.

Armas creadas: El link de sus creaciones de armas.

Objetos creados: El link de sus creaciones de objetos.

Invocaciones o pactos creados: El link de sus creaciones de pactos de invocaciones.



Última edición por Ichigo el Vie Ago 24, 2012 1:29 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Ichigo's Perfil el Lun Ago 13, 2012 2:48 pm

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
""PERFIL ACEPTADO""


-----TEMA CERRADO----

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.