Voluntad Shinobi
Tiaras y rubios en accion~ {Off-Rol || Priv; Deidara} User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tiaras y rubios en accion~ {Off-Rol || Priv; Deidara} User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
:CAMPO:

Off: Te sedo el turno, comienza tu, rolea como si ya estubiera pactada la pelea, para que comienzes atacando, claro si quieres...

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había llegado a la zona de batalla donde se había pactado entre kages una Batalla simple entre ninjas de su aldea, Iraashyy-sensei me había mandado amí pues no había otro ninja con capacidades para combatir en una batalla, desde lo alto llegué junto con mi búho hecho de arcilla. Pasamos a través de varios árboles y pude notar a un chico con bandana de la aldea de la Niebla. "Ahí esta mi rival" Descendí lentamente de mi búho y me bajé haciendolo desaparecer en cuanto lo hice, la distancia a la que me encontraba de mi enemigo era aproximadamente entre unos 20 metros, rodeados por muchos árboles, pude ver que podía evadir fácilmente algunos ataques escondiendome detras de ellos. -Es hora de pelear ninja de la Niebla. Le dije mientras realizaba algunos sellos y decía levemente. -Doton: Gansetsukon. Y de la tierra sacaba un bastón para lanzarselo al oponente directo al pecho. "veamos que hace éste sujeto" en lo que yo metía mis manos a las bolsas de arcillas y ponía mis manos en la tierra, esperando a que el sujeto reaccionara.


Oculto~

Jutsus Realizados:

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
Despues de tanto tiempo era bueno regresar a ese lugar, al bosque, hace tiempo habia venido y encontraba una tranquilidad eterna, me gustaria vivir en el bosque, agua fresca, comida natural, el aire mas limpio por asi decirlo, era el lugar pefecto para Belphegor. Despues de estar varios dias entre los arboles un halcon de la aldea me llego, era una mision de ataque, tenia que pelear como entrenamiento con un chico, segun decia en la carta Deidara, no sabia nada de el, solo que era de Iwagakure, la aldea de las rocas, ahora la aldea mas fuerte en el mundo shonibi, entonces la pelea seria digna de ver.

Despues de unas horas me puse mis articulos ninjas, el porta kunais, la minimochila en el cinturon, unos cuantos cuchillos amarrados con el hilo invisible y la chaqueta encima, esa chaqueta que tanto me gustaba, estaba ya preparado para la batalla, me puse de espaldas sabia que mi oponente ya venia, queria verme amenazador aunque claramente lo era.

Cuando el llego dijo "Es hora de pelear ninja de la Niebla." Me habia dicho "ninja de la niebla", que tipo de persona se sentia para decirme asi? Da igual, yo no peleaba por cualquier cosa, simplemente queria cumplir con aquella mision que me habian encomendado aunque, tampoco debia de hacerlo por eso.. tal vez, diversion, suspire, di media vuelta y dije -Ushishishi~ Empezemos.- Dicho eso el chico tenia una barra de piedra entre las manos, habia dos arboles a sus costados, lanze dos cuchillos a estos arboles, quedaron completamente horizontales, a lo que dije -Oh dios, que mala punteria tengo- Suspire y me sente en el suelo, tenia que reflexionar por aquel hecho tal mal hecho.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.