Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elegy´s Perfil Ninja el Mar Ago 14, 2012 10:43 am

Nombre completo:

Elegy Shizuma

Clan:

Shouton


Técnicas del clan:

Técnicas Clan Shouton:
Kekkei genkai

Jutsu de cristalizacion: El usuario obtiene la habilidad de cristalizar cualquier particular, incluso la del propio aire para poder crear objetos a su gusto, aunque tiene ciertas limitaciones que dependen del rango del usuario, en todos los rangos la dureza del cristal es la misma, pues aguanta un jutsu elemental del mismo rango del usuario y en caso de ser golpe taijutsu soporta dos del mismo rango del usuario, en lo que varia es en la habilidad y el tamaño de las creaciones.

-En gennin no mas de 5 objetos mayores a un metro.
-En chunnin no mas de7 objetos mayores a dos metros
-En jounnin no mas de 10 objetos mayores a tres metros
-En Jounnin de E no mas de 13 objetos mayores a cuatro metros

G e n n i n

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō)
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu)
Es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Cristal: Agujas de Cristal
El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Maximo de 15 agujas y estas miden alrededor de 30cm y son bastantes gruesas. Se agregan 5 agujas por rango.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi)
Es un jutsu que le permite a el usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuariopara hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El ninja Shouton puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este. (Al rango de gennin solo puede cubrir una extremidad a la vez. Al rango de chunnin dos. Al rango de jounnin la mitad del cuerpo. Y al rango de Jounnin de elite el cuerpo completo.
Aguanta un total de 2 tecnicas del mismo rango del usuario.

C h u n n i n

Elemento Cristal: Rueda de Cristal,
El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu)
Encierra completamente un oponente en cristal.(Solo un oponente). Si un ninja hyuga o especialista en ninjutsu se rodea con chakra antes de recibir la tecnica, esta no tiene mayor efecto.

Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō)
Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario

Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu)
Se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu)
El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos. (Maximo dos personas, resiste dos jutsus del mismo rango del usuario)

J o u n i n

Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken)
Crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.

Elemento Cristal: Lanza de Cristal
Permite a el usuario crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente. (La barra mide maximo 1,5 metros) y es capaz de atravesar el cristal de la misma densidad que la misma lanza.

Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal
Es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el usuario podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichū de un ninja aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal
Produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento contínuo hacia la dirección del oponente.

Aldea:


Konohagakure no Sato

Técnicas de su aldea:

Técnicas de Konoha:
G E N I N

Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)
El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*

C H U N I N

Konoha Sempuu (remolino de konoha):
El ninja al estar muy cerca del enemigo realiza unos golpes de taijutsu que consiste en dar una patada en las piernas del enemigo para desestabilizarlo, de no hacerlo mantiene la otra pierna cargada para golpear el pecho del adversario una vez este esquive la otra ofensiva. Es una tecnica muy dificil de esquivar si el enemigo no esta especializado en taijutsu, ya que los movimientos son muy impredecibles, sobre todo el segundo. A esto se le añade su potencia con la que el enemigo vuela 3 metros y se pueden contrarrestar ataques de taijutsu y redirigir una técnica a distancia.

J O U N I N

Kokuangyo no Jutsu: (Destello cegador)
El ninja concentra el chakra por toda la superficie de su cuerpo y dispara un rayo de luz cegador en un cono frontal orientado hacia el enemigo, privandole de vision durante el destello dura(3 segundos), en caso de hacerse a 1 metro del enemigo esta queda cegado durante todo su proximo turno. La tecnica no precisa sellos pero el cuerpo del ninja emite unos leves destellos antes de hacer el de verdad.

Tecnicas basicas

Técnicas Básicas:
T e c n i c a s
B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo:

Doton


Katon


Técnicas elementales:

Técnicas Doton:
G e n n i n

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

C h u n n i n

Jutsu: Clon de Roca
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

J o u n n i n

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū):
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga) :
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu):
A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Tecnicas Katon:
Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Elemento combinado:

Yoton


Tecnicas de elemento combinado:

Tecnicas Yoton:
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava):
Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.

Elemento Lava: Globos de Lava:
Lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco específico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.

Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica):
Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.

Elemento Lava: Armadura de Lava: el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.

Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna)
El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.

Primer Turno: Brazo Derecho.
Segundo Turno: Brazo Izquierdo.
Tercer Turno: Pierna Derecha.
Cuarto Turno: Pierna Izquierda.
Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.

Elemento avanzado:

Elemento Acero


Tecnicas de elemento avanzado:

Jutsus Koton:
Elemento Acero: Piel de acero (鋼遁・可鎧 Kōton: Siyuiko no koton):
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario de esta técnica crea acero a través de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano, haciendo que algún ataque hecho por un arma no sea eficaz. Se afirma que las cuchillas no le afectan en nada, debido a esta capacidad. Cuando se utiliza este jutsu le deja una apariencia de piel brillante y reluciente. Esta técnica se usa para contrarrestar cualquier ataque con arma a distancia o simplemente taijutsu. Es el jutsu base del elemento avanzado, acero.

Elemento Acero: Inyección (鋼遁・鬼芽術 Kōton: Kimuro):
Descripción: Como su nombre lo indica, el jutsu consiste en la inyección de las propiedades del elemento avanzado. Es decir, al tener contacto con un ser viviente o un objeto inanimado, el usuario puede inyectar mediante la creación de un semi-sello en el lugar que toca, acero vivo. Inicialmente el acero se propaga como si se tratara de un liquido de color negro que se derrama por la superficie tocada. Sin embargo, pasados tan solo dos segundos, el liquido toma forma real, convirtiéndose completamente en acero. Esto hace que cualquier cosa afectada adquiera un peso extremadamente grande y claro, no se pueda utilizar. Si el toque se hace en alguna extremidad de un enemigo por ejemplo, la zona que fue afectada con el liquido negro en un principio se convertirá en acero y no podrá usarse ademas de que se adquiere un gran peso debido a las propiedades del poderoso metal, impidiendo severamente sus movimientos rápidos.
*Necesita del jutsu: Elemento Acero: Piel de acero*

Elemento Acero: Disco destructor (鋼遁・追気円 Kōton: Tsuibi Kienzan):
Descripcion: Es una de las técnicas más poderosas del elemento acero. Su poder es increíble, consiste en un disco de acero que gira alrededor de sí mismo a una velocidad sumamente increíble y un grosor de no mas de 3 centimetros. Su inceíble poder puede apreciarse incluso cortando una gran montaña a su paso. La esfera tiene un ancho mínimo de 90cm y un máximo de 3 Mts, pudiendo ser ampliado o disminuido por el usuario. Sin embargo, su poder no radica allí, sino que el jutsu una vez ha sido lanzado, puede ser manipulado por el usuario con movimientos en sus manos y redirigido a su parecer. (Es necesario que use sus manos).

Especialidad:

Ninjutsu

Técnicas de la especialidad:

Técnicas Ninjutsu:
Manipulación de la Naturaleza, Elemento Acero: El Elemento Acero (鋼遁, Kōton) son técnicas que utiliza el chakra de tipo acero el cual es utilizado para hacer que el cuerpo del usuario sea prácticamente indestructible haciendo que cualquier ataque realizado por un arma no le haga efecto. Además el acero negro que se produce es mucho más fuerte que el acero normal.

GENIN

Kage Shuriken no Jutsu

Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

CHUNIN

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Chakra Kyuuin Jutsu
El ejecutor concentra chakra en sus manos, para seguidamente tocar al personaje que reciba la técnica. Éste comienza a absorber lentamente su energía. Cada turno en esta situación, el ejecutor, robará un 5% del chakra a su oponente.

Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.

JOUNIN

Hari Jizō:
El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate

Entrenamiento: http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t611-elegys-ninjutsu#2989

Registro de misiones:

Rango D: 3
Rango C: 2
Rango B: 1
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas:

Link: http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t582-elegys-creacion-de-jutsus

Armas creadas:

Regalada:
Metal Vampiro
La presentacion de esta armaes una forma de brazalete en cualquiera de los dos antebrazos, alli solo funciona para sefenderce de Kunay, Shurikens y armas pequellas con gran facilidad, pero cuando el Usuario lo decea puede apretar un poco el brazalete y este perfora la piel alimentándose de la sangra del usuario y transformándose en un Kunai bastante grande, casi igual de grande al antebrazo del usuario. A si es que si el Usuario quiere mentener elarmatiene que donar todo el tiemposangre perdiendo asi la de el mismo, si lo usa por mas de 9 el usuario, terminara muy cansado y debil. Pero esta arma tiene un ataque secreto, que si perfora al enemigo, transfunde las propiedades perdidas del enemigo al usurio, sufriendo los efecto secundarios el enemigo.

Objetos creados:

~

Invocaciones o pactos creados:

Link: http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t755-elegys-invocacion#4542



Última edición por Elegy Shizuma el Mar Nov 13, 2012 3:42 pm, editado 5 veces


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


Ficha ~
Perfil ~
Ver perfil de usuario

2 Re: Elegy´s Perfil Ninja el Mar Ago 14, 2012 10:45 am

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
PERFIL ACEPTADO


Tema cerrado ~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.