Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~Freaking Me Out el Mar Ago 14, 2012 8:03 pm

Invitado


Invitado

Lay: Aquel día era sumamente especial para Laios, me encargaría personalmente de que poco a poco, descubriera sus raíces, con sus padres muertos, solo quedaba yo para que enseñarle la joven, algunas de las habilidades que mantenían su linaje sanguíneo y del cual, la diferencia el resto de los Hyuga. Sin contar que de esta forma, no solo la ayudaba a ella, sino que el objetivo principal, era que Soelium tuviera cierto dominio de sus poderes para que de esta forma, pudiera defenderla cuando no podía hacerlo por ella misma - Aquí estará bien – Dije sin demasiadas vueltas, me senté bajo la copa de un gran árbol, esperando a que se posicionara – Bien – Estaba lista – Esto que te explicare ahora, se basa en el arduo entrenamiento de la familia ¿Okey?, tienes más poder escondido del que crees, pequeña – Alegue – Y es hora que lo despiertes, como bien sabrás, tu elemento principal es el Katon, y justamente, en ello se basa lo que harás hoy, a controlarlo a la perfección, claro está que, para perfeccionarlo, deberás de usarlo y entrenarlo más que solo una vez – Silencie un momento antes de proseguir - Debes aprender a manejar el fuego q se halle a menos de 5 metros de ti, los cuales, coloque especialmente para ti.

Asentí ante las palabras y las indicaciones que Lay me daba, hoy aprendería una de las técnicas familiares que llevo más de 30 décadas de práctica, el control total del fuego, o bueno, tenía otro nombre pero se me complicaba recordarlo de primera, así que solo lo dejaríamos con su descripción resumida - ¡Es hora de empezar! – Grite con júbilo antes de realizar una serie de sellos y lograr que el fuego apareciera en mis manos, lo primero era mantener un poco de control en estas, debía de admitir que no tenía ni la más mínima idea de cómo hacer eso, Lay simplemente dijo que me dejara llevar, ¿¡Pero como podía controlar el fuego si ni siquiera me lo permitía!?
Luego haber pasado más de 4 horas intentando crear pequeños lazos con el maldito fuego, logra lo que deseaba y ahora, se avecinaba la parte más difícil, el manejar el katon desde una gran distancia, me dio el límite para nivel, mas, aun así, se me hacía hasta ilógico.

Eso me tomo el resto del día, lograr que el fuego se doblegara y viniera hacia a mí, creando pequeños brazos de este, era más trabajo de lo que realmente parecía, lo peor de todo es que moría de hambre y Lay no me dejaba salir del campo de entrenamiento hasta que finalizara con él. Entrenar con el estómago increíblemente vacío, no era tan buena idea, ahora entendía porque me dijo que no desayunara, que comería allí y bla bla bla bla, miles de cosas más. ¡Quería que lo lograra bajo presión de la comida!....Como había dicho antes, luego de haber pasado el resto del dia y la noche, el fuego control o como su nombre lo indicaba "Jundo no honō", fue controlado a la perfección, para lo que era mi nivel de combate.


Jundo no honō:
Nombre: Jundo no honō
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemental
Descripcion: Gracias a las 40 décadas de la familia de Laios, está ahora se halla con la habilidad del control elementa que posea, de primera es el fuego, elemento, que a su vez, fue el más utilizado por generaciones en su linaje de sangre. Se podría decir que también, a su favor, es una técnica manejada emocionalmente, habilidad otorgada por Soelium, su contraparte, la cual, al no tomar su cuerpo, debía de buscar una forma de protegerla, comenzando a enlazar el manejo de dicho elemento con las emociones, tanto propias como el de Laios. Esta habilidad, le permite al usuario liberar el katon de forma voluntaria e involuntaria, gracias a sus emociones.
Esta habilidad de control ha sido buscada y estudiada por todos los usuarios de elemento Katon, pero solo algunos han podido logrado y no a la perfección
Ventaja:
º El usuario logra manipular su propio fuego y el que se halle a 10 metros a la redonda
*A medida que su uso es mejorado, puede controlar el fuego del rival, siendo un rango mayor al propio
Desventajas:
º El enojo del usuario normal y no original, puede provocar cierto complicamiento a la hora del control, llegando a dañar a camaradas.

2 Re: ~Freaking Me Out el Mar Ago 14, 2012 8:06 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
-ENTRENAMIENTO ACEPTADO-

Ver perfil de usuario

3 Re: ~Freaking Me Out el Dom Sep 09, 2012 9:45 am

Invitado


Invitado

Luego de todo lo que había pasado en una caótica y desbaratada noche, Lay me había despertado más temprano de lo normal, llevándome a la parte más lejana de la aldea, como la vez anterior, todo estaba tal y cual lo habíamos dejado en momentos pasados, las antorchas estaban apagadas y cubierta mayormente de arena, tuve que tomarme mi tiempo y de mala gana, comenzar a limpiar. Una vez hecho ello, me aleje lo suficiente para poner en practica la técnica que tanto me había costado controlar….. el Jundo. Por el momento y para mi buena suerte, no mantenía problema en su manejo, luego del intenso entrenamiento, logre manipularlo a deseo.

Lay: Muy bien Laios, ahora concéntrate y déjate llevar por lo que Soelium hará, no opongas resistencia o podrías salir mal parada, ¿Entendido? – Debía de ser dura al hablar, mas luego de lo que paso, era mi deber como su protectora el protegerle a como diera lugar. De esa manera, lograría que aquella noche no se volviera a repetir.

¡Hai! – Asentí sin más, no estaba en condiciones de hablar ni reprochar nada, no podía más que agachar la cabeza y seguir las indicaciones que Lay me daba. Internamente, en mi cabeza, oía a Soe-chan diciendo algo raro, no entendí que decía, parecía que balbuceaba en voz baja. Algo en mi cambio, no digo era drástico ni físico, sino, en mi poder, cuando mire detenidamente, el fuego que me rodeaba había cambiado a un tono azul eléctrico, jamás había visto algo así, o bueno, sí pero no que yo pudiera usar sin que mi contraparte tomara control del cuerpo.

Lay: El fuego que estás viendo en este mismo momento, es la razón por la que necesitabas la “1º fase” del Jundo, es el fuego de Soelium, es tu nueva forma de defensa y con la cual, ella podrá cuidar de ti sin necesidad de tomar tu cuerpo, ambas sabemos que es lo que sucede cuando eso pasa – Suspira y me senté, esperando sin saber qué cosa….todo era tan incierto, demasiado para mi gusto. Debía de estar alerta a todo lo que sucediera a nuestro al rededor, concentrarme en el aumento de poder y el descubrimiento de nuevas habilidades como habia pasado ahora y la vez anterior. Pero eso no era suficiente, no si quería que sobreviviera en el mundo shinobi, donde la logia cruzaba la linea de la demencia.


Jundo no honō II - Soelium:
Nombre: Jundo no honō II - Soelium
Rango del jutsu: Gennin
Rango del ninja: Gennin
Tipo de jutsu: Elemental
Descripcion: Luego de que Laios lograra manipular el Jundo, Soelium le explico la verdadera utilidad de dicha técnica primordial, esta, era la que le permitirá poder utilizar el fuego del cual, era poseedora, este, era de un peculiar color azul electro. Dicho fuego es especial al normal, gracias a que su creación fue realizada por Soelium y el dominio del odio u/o dolor que experimentaba su contraparte. Tanto fue el tiempo y la dedicación que le dio, que ya no necesitaba de dichas emociones para evocarlo, sino que podía hacerlo, a voluntad.
Gracias a ello, Soe no debe depende en parte, de la manipulación física de Laios para protegerla, ya que dicho elemento especial, surge por su deseo a cumplir con el propósito que fue creado.
Ventaja:
º No necesita de combustible
º Su daño es mayor, gracias a que su calor es mayor al katon normal
º Gennin +2
º Chunnin + 3
º Jounnin +4
º Elite + 5
º La distancia aumenta unos 3 metros más, por rango
Desventajas:
º No realiza demasiadas modificaciones al Jundo no honō
º Ante una mayor potencia, su capacidad aumenta, así como las veces de devolver un ataque
º No se puede crear demasiado fuego de una fuente pequeña

4 Re: ~Freaking Me Out el Dom Sep 09, 2012 11:38 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado


_________________
|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.