Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casa del Ikuto el Miér Ago 15, 2012 1:44 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
El kag llego a su casa después de un dia agitado, pero lo mas importante, habia conceguido los pergaminos de invocación, asi que subio a su habitación, donde se encontraba el clon, del entrenamiento ya reparado, lo saludo, y luego, se dispuso a hacer otro clon, el kage se demoro unos intantes, tenia que moldear su chacra, y concentrarse bastante, asi que luego de unos minutos el clon ya estaba echo, el kage se sentío feliz y tenia chacra para algún movimiento mas, miro los pergaminos, los abrio y se puso a trabajar en ellos, coloco un sello de invocacion, al terminarlo miro a los clones, ambos lo miraban con cara de duda, los miro realizo una sonrisa el kage les pedio que se sentaran, tatuo un sello de invocacion, ligado directamente al pergamino.-Bien ya esta echo, ahora tengo solo chacra para probarlo, vamos haber si funciona.-Bajo a la primera planta, abrio el pergamino, realizo unos sellos y presiono en uno de los sellos y PUFFF! apareció el clon, -" bein si funciono, menos mal que ya se como invocar, o sino dudo que hubiera funcionado"- después de eso, al kage le sueño, asi que subío sin mirar a ninguna parte, ni siquiera a los clones e inmediatamente se acosto.

jutsus usado:
Spoiler:
Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku Bunshin no jutsu ( clones de metal )

Rango del jutsu:Jounin E

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu: Es el jutsu mas fuerte de este elemento avanzado. El usuario gracias a esta técnica puede realizar clones metálicos, estos clones tienen la habilidad de tener todos los jutsus avanzados, y algunos jutsus básicos del usuario, pero no tienen los jutsu del clan Hyuga. Los clones se caracterizan por ser clones muy fuertes y resistentes, pero a su ves costosos de hacer, es decir, que para que el usuario pueda crear un clon de estos, necesita mucha concentración y el gasto de chacra es mucho, asi que despues de hacer este jutsu es muy dificl que el usuario se recupere y este propenso a ataques. La manera de eliminar los clones es con ataques demasiado fuertes que destruyan a los clones o que el usuario los haga explotar. Los clones pueden ser recuperados si no fueron totalmente destruidos, dando la opcion de reconstruirlos por el usuario, sin gastar tanto chacra para hacer uno nuevo, claro esta que no va ha hacer igual de fuerte.
Para poder crear metal se tienen que tener fuentes metálicas de cualquier tipo. se pueden tomar metales que se encuentren en el ambiente comunes para crear los clones (cualquier objeto de metal), si no se encuentran metales (ejememplo bosque), la única forma para el obtener metal seria las armas del usuario.

Ventajas: Clones muy fuertes y resistentes. pueden llegar a reconstruirse

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.