Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~Holding Out For A Hero el Miér Ago 15, 2012 9:53 pm

Invitado


Invitado

El día había llegado, ya tenía el Jungo completamente controlado mientras que el resto de mis técnicas shinobis también, solo me faltaba entrenar y practicar lo que era llamado una especialidad del ninja, en mi caso, el peculiar estilo sensorial, era algo curioso que hubiese nacido con ese poder, debido al clan al que pertenezco pero, sin más bien, la debilidad de todo Hyuga, no llegaba a alcanzarme ahora, no ahora que tenía el punto débil, cubierto por este arte.
Lay se escondió a una determinada distancia de donde yo me hallase, para que pudiera sentir su pequeño chakra, me puse en posición y me relaje tanto como pudiera, al juntar mis manos, en mi mente comenzó a dibujarse una especie de mapa tridimensional en el cual, no había nada, estaba totalmente vacío –
Lay, acércate – Le grite, para que lograra oírme desde mi posición, pero luego de media hora nada, por lo que tuve que decirle que se acercara lentamente, tal vez y solo tal vez, el rango fuera menor al pensado, por eso no podía percibirla, luego de haber pasado unos cuantos minutos, finalmente había logrado encontrarla, tomando como finalizado dicho entrenamiento de rastreo.


Kenshutsu:
Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda

2 Re: ~Holding Out For A Hero el Miér Ago 15, 2012 9:56 pm

Invitado


Invitado

El siguiente paso para nuestro entrenamiento era poder seguir a Lay mientras ella escapaba de mí, ya que la siguiente técnica de la que me había hablando, decía que consistía en el rastreo de la persona, objeto y/u lo que sea que tuviera chakra en él. Al principio era difícil saber cuándo debía de empezar al no tener una señal y al ser Lay tan increíblemente escurridiza, lamentablemente para mí, entre tanta gente chocándome, me era imposiblemente concentrarme, así que, hice, lo único que tuve a mano, ir al Edificio del Kage y entrar por atrás hasta llegar al techo, desde allí, tenía la mayor vista de Suna, existentes en la aldea, no digo desde que esa distancia podría verla, pero si, podría rastrearla, al poder mantener una mejor concentración. Tome aire y me relaje, moviendo mis brazos aun lado del cuerpo, antes solo concentrarme, en el chakra de mi Neko, abran pasado unos 3, 4 y hasta 5 minutos antes de hallar a cerca de la entrada de la aldea.
Me acerco a dicho lugar dando saltos por los techos de las casas, para así, no perder tan fácilmente su posición ni la concentración, en cierta forma, fue divertido el entrenamiento, pero ella…aun me hablaba con cierto enfado desde lo sucedido en las termas…


Tsuiseki:
Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

3 Re: ~Holding Out For A Hero el Miér Ago 15, 2012 9:58 pm

Invitado


Invitado

Y ahora, venia la parte más complicada de todas, el saber, cuando una persona mentía o no mediante su energía y o chakra, Lay me dijo que debía de realizarle una especie de cuestionario a determinados shinobis, al final de cada entrevistado, debía de hacerle mención el si su energía me parecía irregular o era genuina, pero es que ¡por dios! ¿Cómo rayos podía saber tal cosa? ¡Era….era imposible!, nada me daba un claro indicio de que mentía o decía la verdad, solo eran respuesta, solo él o ella sabían acerca de que era correcto o falso en toda esa información.
No fueron solo un par de horas en las que tuve que entrevistar a más de 14 personas, shinobis y aldeanos por igual, pero al y al cabo, solo pude llegar a comprender la modificación de la energía de la persona ante una mentira, con las ultimas 4, luego de que Lay notara que había logrado manejar la técnica, me hizo proseguir con 3 personas más, las cuales eligió, obligándome a preguntar algunas cosas, las cuales, pude saber que mentían y otras, decían la verdad.


Sensā ga Ari:
Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.

4 Re: ~Holding Out For A Hero el Miér Ago 15, 2012 10:16 pm

Ichigo

avatar
Genin
Genin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.