Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Akiza Izumi el Jue Ago 16, 2012 9:42 am



[b">Nombre completo: Akiza Izumi

Clan:

Haruno

Técnicas del clan:
Genin:

●{Gennin}
Su fuerza aumenta un 25% de la normal que estos tienen , Pueden destruir Objetos solidos , como piedras o estructuras de Casas de sus aldeas , los arboles con 2 o tres golpes medio fuertes los tumban , además de que el movimiento y control de su chacra aumenta un 10%.

G e n n i n

●{Sanación Espontanea(自然治癒;Shizen chiyu)
Este Jutsu conlleva de la tranquilidad de la persona que realiza esta tecnica ; Al momento de pronunciar el nombre la mano se Llena de el chacra verdoso que reside en los De tal famoso clan , permitiendo sanar en un nivel promedio las heridas externas .Puede usarse en la batalla con las medidas necesarias , Se tiene que mantener en uso 1 turno para sanado rapido o 2 para sanado completo , no cura hemorragias solo heridas externas , tampoco organos.

●{Corta Musculos(短い筋肉;Mijikai kin'niku)
Rapidamente , transportando el chacra radioactivo a sus manos y moldeando unos Bisturís en medio de los dedos mientras se hace la mano en puño para sostenerlos , estos "Cuchillos" son unicamente capaces de cortar Musculos y Ligamentos por un corto tiempo puesto que el contra de esta tecnica es que dos turnos despues de cortar al adversario en sus musculos/ligamentos se regeneran por el chacra curativo , esto causa calambres o mucho dolor en la parte que se especifique cortar.En rangos Gennin-Chunnin las cuchillas se ven semi-transparentes , en rangos Jounnin-Jounnin E. Dificilmente serán vistas

●{Operación(操作;Sôsa)
Al abrir una herida con el Bisturí que antes mencionado debe tener en sus Objetos , este es capaz de ser un Grande en las operaciones , es capaz de transplantar organos o Doujutsu , este tuvo que haber tenido antes un descanso pues aunque sea un dilema con la descripción de el Clan , en esta tecnica se gasta chacra , una porcion algo grande puesto que con eso mismo se tienen que cambiar los organos/doujutsus.
Puede usarse en batalla , con protección o con las medidas anteriores , el otro usuario tiene que estar en su otra tecnica Anestesica para poder hacerlo o si lo hace al natural sera de mucho dolor y es casi imposible


●{Anestesia(麻酔;Masui)
Cuando el usuario que lleva esta tecnica acabo nombra esta misma , sus manos se llenan de el chacra curativo y Anestesian la parte destinada a ser operada o normal en batalla puede hacer que un adversario , si se le aplique esta tecnica en una mano o en un pie no las use con normalidad y tenga problemas al correr /caminar & al realizar sellos. Usable 2 veces en batalla y 1 vez normal.

●{Regenerar(再生する;Saisei suru)
Mediante esta tecnica el color de chacra se torna a un color Azul-Cyan , permitiendo curar heridas internas como organos , esta tecnica puede ser la finalización de una Operación puesto que regenera las celulas de el lugar donde se aplique esta misma , tambien puede usarse como curador externo aunque en menor proporcion que la primer tecnica mencionada en estas , va avanzando mediante rangosNo usable en combate , se tuvo que mantener una calma de por lo menos un turno que puede contar como el que se finaliza la Operacíon.

Chunin:
C h u n n i n


●{Cunejo Nivel 1(コニー·レベル1;Konī· reberu1)
Al realizar el sello de la serpiente y despues de el conejo , un chacra de el color semejante al clan haruno sale de sus manos y se postra en el piso , tomando figura y toma una figura más o menos cuadrada , esa figura es un conejo , en este nivel hace curaciones a los aliados en muy reservadas ocaciones , cuando lo tocan con algo que tenga masa (Mano , Arma arrojadiza , Arma Normal) no pasa nada pues es de chacra y cuando lo tocan con alguna tecnica ya sea elemental se deshace puesto la debilidad en el nivel. Sin golpearse dura 2 turnos completos curando a tus aliados , solo heridas externas Puede curar de lejos con chacra del Usuario realizador de la tecnica

●{Sello Regenerador(ラベル蓄熱;Raberu chikunetsu)
Al preparar la mano derecha del Usuario 1 turno , esta expele chacra de color verdoso con mucha frecuencia , para cuando toque a algun aliado o amigo se le añada el signo de Un Triangulo con muchas cosas de fuera , el cual mediante el paso de los turnos transporta el chacra de el usuario mediante la piel de el usuario cicatrisando eridas , mejorando golpes Dura 3 Turnos , El Aliado puede estar en pleno movimiento , el usuario no

●{Escudo(シールド;Shīrudo)
Transportando el chacra a un brazo , este se empalma de chacra verdoso , haciendo que se pueda utilizar como un escudo , o una fuente para golpear a los aliados fuertemente, No hay que confundirse con filo de chacra pues es totalmente diferente. Dura 2 turnos aunque lo golpeen.

●{Filo de Chacra;(チャクラの端;Chakura no hashi)
Tecnica semejante a El Escudo , aunque en esta , en ves de tomar solo la figura de un escudo en el brazo , aparece una cuchilla que con la fuerza de el usuario será capaz de Cortar un arbol a la mitad , inclusive para cortar a un enemigo.

●{Transferir;(転送;Tensō)
Mediante el contacto fisico con un aliado o una persona que lo necesite ,el usuario dá un poco de su chacra (20%) para mejorar las reservas de el otro , Solo en situaciones criticas , puesto que usar esta tecnica por lo menos 2 veces por mes On~rol sería muy desgastable

Aldea: Amegakure No Sato

Técnicas de su aldea: Todavía no conseguidas ~

Tecnicas basicas
Técnicas:
T e c n i c a s

B a s i c a s



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Fuuton

Técnicas elementales:
Genin:
G e n n i n



Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Chunin:
C h u n n i n




Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Elemento combinado: Por ahora no ~

Tecnicas de elemento combinado: ----

Elemento avanzado: No tengo ~

Tecnicas de elemento avanzado: ----

Especialidad: Sensorial

Técnicas de la especialidad:
Genin:
Gennin (30 Lineas)

Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda


Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.

Registro de misiones:

Rango D: 0
Rango C: 1
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas:
Ittoryu: Kyakuryu No Jutsu:
Nombre del jutsu: Ittoryu: Kyakuryu No Jutsu

Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja:Genin

Tipo de jutsu: Elemental básico: Fuuton.

Descripcion del jutsu: Con la espada que poseo se combina el elemento Fuuton, asiendo que esta se ponga de un color verde claro y que con un impulso fuerte de la espada tome su tanto su forma y filo el Fuuton, haciendo que el Chakra impulsado al lugar sea filoso y que pueda cortar cosas, se necesitaría un turno antes de hacerlo para equilibrar el chakra del jutsu, pero al ser Haruno, y gracias a su control de Chakra, puedo hacerlo en el mismo turno.



Se puede hacer un determinado numero de ataques dependiendo del rango:
5 números de ataques por Jutsu en Genin y solo se puede utilizar 3 veces por pelea.
10 números de ataques por Jutsu en Chunin y solo se puede utilizar 5 veces por pelea.
15 números de ataques por Jutsu en Jounnin y solo se puede utilizar 8 veces por pelea.
20 números de ataques por Jutsu en Jounnin Élite, en este rango el uso es ilimitado.


Ventajas: Las ventajas son que no solo se puede utilizar en la espada, si no en cualquier arma de filo.

Desventajas: La desventaja sería que con la mas leve distracción arruinaría el Jutsu.

Armas creadas:

Armas y objetos obtenidos/comprados
1 Espada
10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Bisturí.

Compradas:
Kyoketsu Shoge

Es una cuchilla de doble filo con otra cuchilla sobresaliendo de su
lateral en un ángulo de 90 grados. Esta última está atada a una cadena o
cuerda de entre 3 y 6 metros que acaba en un anillo de metal. La hoja puede ser utilizada para asestar cortes y puñaladas. La cadena o cuerda, en el último caso hecha a veces a partir de cabello humano o pelo de caballo, se puede usar para escalar, enlazar a un enemigo y demás.

Cantidad: 1
_________________________________________________

Lanzador De Agujas

Este es un dispositivo montado en la muñeca, el usuario puede lanzar cinco
agujas a su oponente.El dispositivo se utiliza para sorprender al
enemigo, ya que se encuentra oculto debajo de mangas largas, Las agujas
tambien se pueden sumergir en un veneno mortal, aumentando su
efectividad, El usuario tambien puede escupir las agujas por la boca
pero no con mucha efectividad,y tan presico como el dispositivo en la
muñeca.

Cantidad: 1
_________________________________________________

Sello Supresion de Chakra

El Sello de Supresión de Chakra es un tipo de sello creado el cual esta impreso sobre una hoja de papel tiene la capacidad suprimir las influencia de cualquier clase de Chakra.

Cantidad: 4
_________________________________________________

Lanza Retractil

Arma que consiste en un cilindro retráctil que puede ser extendida a su tamaño rápidamente. También se puede utilizar para el combate.

Cantidad:1
_________________________________________________

Senbon o aguja Ninja

Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.

-Cantidad: 45
_________________________________________________

Sellos Explosivos

Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando
el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con
fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer
trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de
falsa retirada o como sistema de alarma.
También hay una variante utilizada, que consiste en atarlos a un kunai para que exploten al impactar.

-Cantidad: 20
_________________________________________________

Shuriken

Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad
para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Los Shuriken no tienen
que ser siempre de metal, como en el shuriken de arena especialidad de
los aldeanos de Sunagakure No Sato

-Cantidad: 40
_________________________________________________

Kunai

Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. También puede atarse a un sello explosivo.

-Cantidad: 50
_________________________________________________

Hilos Ninja

Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. También sirven, en combinación con algunos jutsus para mejorar su efectividad, creando así técnicas más complejas y potentes.

-Cantidad: 900 metros cuadrados
_________________________________________________

Makibishi

Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. También pueden ser arrojados a la cara del agresor para causarle heridas de consideración.

-Cantidad: 50
_________________________________________________

Píldora del Soldado

son píldoras especiales que reponen la resistencia, el energía y pueden nutrir el cuerpo. Se compone de potentes estimulantes y nutrientes, y consigue que el usuario pueda seguir luchando por tres días y tres noches sin descanso.
Una vez ingeridas el usuario goza de realizar 2 tecnicas mas para su limite en batalla, solo 1 por combate.

-Cantidad: 4
_________________________________________________

Bomba de humo

Las bombas de humo no son armas por si mismasya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacaral enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de sufrir el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.

-Cantidad: 15

Objetos creados: Tampoco ~

Invocaciones o pactos creados: No tengo nada ~



Última edición por Akiza Izumi el Miér Sep 19, 2012 8:29 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Akiza Izumi el Jue Ago 16, 2012 9:49 am

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
Perfil aceptado.
-- Tema cerrado --

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.