Voluntad Shinobi
Jutsus de Tsubo User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Jutsus de Tsubo User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus de Tsubo Empty Jutsus de Tsubo Vie Ago 17, 2012 2:00 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre de la técnica: hōhō no dōbutsu zentai (modo de bestia completo)

Tipo de técnica: Taijutsu Inuzuka

Rango: Gennin (progresivo)

Funcionamiento: en este modo se incrementas todos los sentidos sin los efectos adverso pero además el usuario toma la forma del animal que representa (en mi caso un okami) mesclado con la forma humana (onda un hombre lobo); ensanchándose la mandíbula junto con los dientes fuerte como sus uñas, creciendo pelo blanco (el color natural de mi pelo) por todo el cuerpo como una armadura natural, las manos y pies se convertirán en grandes garras de uñas afiladas como el acero, los ojos se teñirían de amarrillo y las orejas se pondrían en punta.

Descripción:

Gennin: En Gennin los 5 sentidos aumentan por todos ellos de esta manera:
Oído: escuchando todo en un radio de 10 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu

Vista: se aumenta el sentido de la vista, visualizando todo en un ángulo de casi 160 grados y vista casi telescópica (de 20 metros a la distancia). Duran 3 turnos y consume 1 jutsu. También puedo ver en la oscuridad. (No es nada como el byakugan o el Sharingan)

Olfato: las fosas nasales estan más avanzadas tanto así como para detectar y reconocer todos los aromas posibles, distinguiendo a animales y personas entre otras cosas. Duran 3 turnos y consume un jutsu.

Tacto: las manos y los pies toman formas de garras. Estos se fortalecen y son tan duros como el acero, capaces de la madera y rocas con facilidad. dura 3 turnos y consume un jutsu.

Gusto: Este solo funciona como para rastreo…el simple hecho de haber probado algo me ayuda a recordarlo para siempre…

Restricciones: Esto es algo más complejo porque mientras alzo más mis 5 sentidos soy más propenso a cosas dañinas. En el oído, las técnicas de sonido son más efectivas contra este. En la vista, las técnicas de luz me cegarían más rápido. En el olfato los venenos gaseosos me llegarían más rápido con el mínimo contacto en ella, en gusto es igual que en olfato y pues en el tacto no es son tan duras para atravesar armaduras o destrozar espadas.

Chunnin:

Oído: escuchando todo en un radio de 20 metros a la redonda. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu.

Vista: se aumenta el rango de visión a 40 metros de distancia. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu. Además se mejora su visión nocturna.

Olfato: se facilita el reconocimiento y captación de todos los aromas en un rango de 20 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.

Gusto: se mejora el rastreo a más de 30 metros a la redonda dada a la sensibilidad de las papilas gustativas y además el fortalecimiento y endurecimiento de los dientes rompiendo rocas con mucha facilidad. Duran 4 turnos y consume 1 jutsu

Tacto: ahora puede percibir grandes cambios de presión si el sentido de la vista es bloqueado o incapacitado usando en conjunto el oído para determinar la posición del oponente. Duran 4 turnos (necesitandose un turno de concentracion) y consume 1 jutsu.

Restricciones:
Son las mismas que en el rango Gennin pero se le adiciona que un golpe fuerte en la zona de los oídos puede perjudicar en la detección del sentido del Tacto y causar una pérdida de equilibrio y desorientación.

Jounnin:
Oído: percibe y escucha todo en un radio de 30 metros a la redonda siendo tan sensibles que puede detectar leves cambios en el viento, capaces de detectar enemigos ocultos o armas arrojadizas cercanas a este (predice la cercanía de estos en un radio de 1 metro). Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Vista: A la visión de rango de 65 metros se le adiciona la visión térmica en colaboración con el sentido del olfato, detectando a enemigos invisibles a la vista normal. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Olfato: Coordinado con la vista puede captar partículas en suspensión que le puede ayudar a rastrear a enemigos ocultos en lugares difíciles de localizar. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Gusto: Se ensancha la mandíbula, se alargan los colmillos además de fortalecerse los demás dientes siendo tan duros como el acero. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Tacto: Se genera una densa capa de pelo sobre el cuerpo capaz de absorber ataques físicos (taijutsu hasta Chunnin) como ataques de armas filosas (sin chakra). Se mejora la percepción de moderados cambios de presión en el suelo. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Restricciones:
Se reduce considerable los daños al usuario con respeto a los otros sentidos pero para el tacto las técnicas katon puede causarle graves quemaduras por que su pelaje es muy combustible además no retiene totalmente el elemento raiton en su pelaje dejándole levemente paralizado si es golpeado por este. Para el resto de los sentidos se necesita aromas, destellos y veneno para anular los efectos de los sentidos del gusto, vista, olfato y oído.

Jounnin Elite:
Oído: se aumenta el rango de audición a 40 metros, aumentando la sensibilidad con los cambios en el viento detectando todo en un radio de 5 metros a su alrededor. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu

Olfato, Vista: Aumenta el rango de rastreo a 100 metros, mejorándose así al máximo la capacidad de rastreo. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu

Gusto: La saliva al tener un carácter cicatrizante puede curar heridas de leves a moderadas cicatrizandolas al instante mientras que las heridas graves necesita una curacion mayor como una mayor concentracion necesitandose a un clon y/o tambien un shinobi que sepa ninjutsu medico para regenerar esas herdias.
Duran 5 y consume el jutsu

Tacto: Se resalta al forma hibrida ganando el triple de fuerza y de velocidad, dándole una apariencia más parecida a la de un licántropo donde las garras de las manos y de los pies son lo bastante resistentes para agrietar armaduras reforzadas y armas pesadas. Además se aumenta la capacidad de acumulación del elemento raiton en el pelaje en el X2 pero al absorberlo se paraliza momentáneamente dejándolo vulnerable a todo ataque elemental no así los ataques físicos. Esta habilidad dura todo la batalla con efectos contraproducentes.

Restricciones: Los sentidos del olfato, oído y vista se puede bloquear automáticamente a un ataque enemigo pero esto deja incapacitado al usuario, ademas al terminar la batalla en el modo sannin el usuario queda completamente inconsciente y sin chackra por al menos una semana.
Restricciones generales: cada sentido debe ser entrenado por separado dado a la complejidad del desarrollo de cada uno de estos. El último modo en el sentido del tacto es sumamente peligroso en combate como para el cuerpo del usuario dado al cambio brusco de este, por lo que se recomienda evolucionar este sentido siendo progresivo para aminorar los daños colaterales al cuerpo. Estos son el reordenamiento de los huesos como de tejidos generales que generan un dolor tan fuerte que el sistema nervioso desconecta al cerebro dejando inconsciente al usuario por todo una semana completa para la recuperación completa como la restauración de chackra gastado en exceso.

Daños generales: Depende el efecto de cómo use las ventajas
Esta tecnica solo puede ser enseñada a los del Clan inuzuka.

Extras:

El rango Jounnin de olfato puede distinguir a los clones de los reales. En el rango de tacto cuando las manos se transforman hay un impedimiento a la hora de realizar los sellos por lo que durante un post entero no podra realizar ninguna tecnica al igual que en rangos mayores.

En cuanto a la enseñansa, es igual al entrenamiento se deben aprender por separada tomando un dia entero, es decir 10 post aproximadamente {2 post por cada sentido}, y asi sucesivamente.

Cada sentido se activa por separado y pueden ser usado de la misma manera.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Mar Ago 21, 2012 7:38 am, editado 3 veces

2Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Ago 17, 2012 5:23 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Gennin: En Gennin los 5 sentidos aumentan por todos ellos de esta manera:
Oído: escuchando todo en un radio de 20 metros a la redonda. Duran 2 turnos y consume 1 jutsu /Vista: se aumenta el sentido de la vista, visualizando todo en un ángulo de casi 160 grados y vista casi telescópica (de 30 metros a la distancia). Duran 2 turnos y consume 1 jutsu. También puedo ver en la oscuridad. (No es nada como el byakugan o el Sharingan)
Olfato: las fosas nasales estan más avanzadas tanto así como para detectar y reconocer todos los aromas posibles, distinguiendo a animales y personas entre otras cosas. Duran 2 turnos y consume un jutsu.
Tacto: las manos y los pies toman formas de garras. Estos se fortalecen y son tan duros como el acero, capaces de romper huesos y rocas. Duran 2 turnos y consume un jutsu /Gusto: Este solo funciona como para rastreo…el simple hecho de haber probado algo me ayuda a recordarlo para siempre…

Restricciones: Esto es algo más complejo porque mientras alzo más mis 5 sentidos soy más propenso a cosas dañinas. En el oído, las técnicas de sonido son más efectivas contra este. En la vista, las técnicas de luz me cegarían más rápido. En el olfato los venenos gaseosos me llegarían más rápido con el mínimo contacto en ella, en gusto es igual que en olfato y pues en el tacto no es son tan duras para atravesar armaduras o destrozar espadas.


Bueno lo unico que tengo para decirte es que tus garras solo pondran destruir la madera y la roca (nada mas de lo que mencionas) A y ademas ver y oir a un rango de 10 metros

Chunnin:
Oído: escuchando todo en un radio de 30 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.
Vista: se aumenta el rango de visión a 40 metros de distancia. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu. Además se mejora su visión nocturna.
Olfato: se facilita el reconocimiento y captación de todos los aromas en un rango de 20 metros a la redonda. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.
Gusto: se mejora el rastreo a más de 30 metros a la redonda dada a la sensibilidad de las papilas gustativas y además el fortalecimiento y endurecimiento de los dientes. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu
Tacto: ahora puede percibir grandes cambios de presión si el sentido de la vista es bloqueado o incapacitado usando en conjunto el oído para determinar la posición del oponente. Duran 3 turnos y consume 1 jutsu.


Necesitaras 1 turno de concentración para usar tu habilidad descripta en “tacto” Tus dientes podran romper piedras con facilidad. Ademas ver y oir a un rango maximo de 20 metros

Jounnin:
Oído: percibe y escucha todo en un radio de 50 metros a la redonda siendo tan sensibles que puede detectar leves cambios en el viento, capaces de detectar enemigos ocultos o armas arrojadizas cercanas a este (predice la cercanía de estos en un radio de 1 metro). Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Vista: A la visión de rango de 50 metros se le adiciona la visión térmica en colaboración con el sentido del olfato, detectando a enemigos invisibles a la vista normal. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Olfato: Coordinado con la vista puede captar partículas en suspensión que le puede ayudar a rastrear a enemigos ocultos en lugares difíciles de localizar. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Gusto: Se ensancha la mandíbula, se alargan los colmillos además de fortalecerse los demás dientes siendo tan duros como el acero. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.

Tacto: Se genera una densa capa de pelo sobre el cuerpo capaz de absorber ataques físicos como ataques de armas filosas, además puede retener en pequeña cantidad el elemento raiton en el pelaje como energía estática para usada en su contra. Se mejora la percepción de moderados cambios de presión en el suelo. Duran 4 turnos y consume un 1 jutsu.


Ver y oir a un rango solo de 30 metros, tus huesos seran menos duros que el acero, solo defiende tu pelo de taijutsu chunnin y armas arrojadizas sin chakra en ellas.

Jounnin Elite:
Oído: se aumenta el rango de audición a 100 metros, aumentando la sensibilidad con los cambios en el viento detectando todo en un radio de 5 metros a su alrededor. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu

Olfato, Vista: Aumenta el rango de rastreo a 100 metros, mejorándose así al máximo la capacidad de rastreo. Duran 5 turnos y consume 1 jutsu

Gusto: La saliva al tener un carácter acido, se vuelve corrosiva capaz de disolver rápidamente la piel del oponente sino se lava al zona afectada como también atravesar armaduras y desgastar armas con suma rapidez, además esta contiene un aroma especial característicos de los lobos siendo fácilmente útil para el rastreo; el efecto residuo de la saliva en la piel si esta no es limpiada es de dos 2 turnos lacerando rápidamente la piel y ser capaz de llegar al hueso.
Duran 5 y consume el jutsu

Tacto: Se resalta al forma hibrida ganando el triple de fuerza y de velocidad, dándole una apariencia más parecida a la de un licántropo donde las garras de las manos y de los pies son lo bastante resistentes para agrietar armaduras reforzadas y armas pesadas. Además se aumenta la capacidad de acumulación del elemento raiton en el pelaje en el X2 pero al absorberlo se paraliza momentáneamente dejándolo vulnerable a todo ataque elemental no así los ataques físicos. Esta habilidad dura todo la batalla con efectos contraproducentes. En este modo se activa el modo de auto regeneración.

Restricciones: Los sentidos del olfato, oído y vista se puede bloquear automáticamente a un ataque enemigo pero esto deja incapacitado al usuario, ademas al terminar la batalla en el modo sannin el usuario queda completamente inconsciente y sin chackra por al menos una semana.
Restricciones generales: cada sentido debe ser entrenado por separado dado a la complejidad del desarrollo de cada uno de estos. El último modo en el sentido del tacto es sumamente peligroso en combate como para el cuerpo del usuario dado al cambio brusco de este, por lo que se recomienda evolucionar este sentido siendo progresivo para aminorar los daños colaterales al cuerpo. Estos son el reordenamiento de los huesos como de tejidos generales que generan un dolor tan fuerte que el sistema nervioso desconecta al cerebro dejando inconsciente al usuario por todo una semana completa para la recuperación completa como la restauración de chackra gastado en exceso.


Ver y oir a un rango de 40 metros. Lo del gusto olvidalo .-., al transformarte completamente obtendras un 100% de beneficios de velocidad, fuerza y resistencia. Olvida lo de auto regeneracion, no lo veo fiable.

Despues en lineas generales…. Solo podras tener activado el modo…

3 turnos gennin
4 turnos chunnin
4 turnos jounnin
5 turnos jounnin E

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Sáb Ago 18, 2012 5:39 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Editado

4Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Miér Ago 22, 2012 12:59 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Creo esta bien

Aceptada; 40 lineas Jutsus de Tsubo 1967329455

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Miér Ago 22, 2012 5:45 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
-ACEPTADA-

6Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Jue Ago 23, 2012 5:24 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre de la tecnica: Adaptación animal (tenka dōbutsu)

Tipo de técnica: Habilidad pasiva Inuzuka

Rango: Gennin

Funcionamiento:

El usuario y su acompañante animal se adaptan dependiendo del clima y el lugar en el que están envueltos, cambiando su pelaje, adaptando sus ojos y o el cambio de la estructura de las manos y los pies de ambos.

Descripción:
Zonas desérticas: En estos lugares ambos pierden pelaje, aclarándosele para reflejar la potente luz del sol; los ojos se oscurecían y el cuerpo se adaptaría para retener más agua en su interior y haciendo que la contextura de la piel sea más rugosa para controlar el cambio brusco de temperatura. . Se reduce la movilidad pero se aumenta al doble la fuerza.

Zonas heladas: a la inversa de las zonas desérticas ambos generan un espeso pelaje para generar calor siendo de un color brillante y pálido para facilitarle el camuflaje con el hielo y la nieve. La piel sigue siendo rugosa para impedir el cambio de temperatura, aunque las garras de ambos se adaptaron para sostenerse y aferrarse con mayor facilidad en el hielo. Se reduce la movilidad pero se aumenta al doble la fuerza.

Zonas boscosas: en estos lugares el pelaje se mantiene igual pero oscurece de tal manera que sea difícil ser rastreado, se alargan las garras para un fácil agarre con el suelo y los arboles. La piel se alisa para aumentar la velocidad y la aerodinámica, maximizando y alargando los músculos para ayudar en las persecuciones furtivas además de aumentar la fuerza al doble de lo normal además se agrandan los pulmones para captar más oxigeno y como el corazón para controlar el flujo de sanguíneo.

Zonas montañosas: en estos lugares el pelaje no cambia de color ni su extensión, pero si las garras haciendo resistentes y no muy largas para facilitar la habilidad de trepar y firmeza del terreno. Los pulmones se agranda para contener mas aire para las altas presiones al igual que el corazón para controlar el contenido de oxigeno en la sangre. Se pierde peso pero aumenta la fuerza al doble
como consecuencia de la fuerza necesaria para escalar.

Zonas oscuras: en estos lugares el pelaje se oscurece y se mantiene corto. Los ojos se dilatan para captar con facilidad la escasa luz, detalle de esto hace que el brillo de mis rojos ojos se pueda ver en la oscuridad; y las fosas nasales se expanden mejorando el rastreo y la caza. Los músculos de los pies y de las manos se ensanchan dando una mayor agilidad y velocidad como la habilidad del sigilo porque sus pies y sus manos reducen la fricción con el viento y el terreno.

Daños:

Zona desertica: es vulnerable a cualquie taijutsu o cualquier elemento por encima del rango de esta tecnica.

Zona heladas: el pelaje es combustible por lo tanto le afecta el fuego pero no tanto asi el raiton o el suiton del mismo nivel.

Zonas Boscosas: las luces fuertes puede cegar a la persona paralizandolo por un turno completo.

Zonas Oscuras: Al igual que las zonas boscosas pero a este se le hace complicado con oloroes fuertes que pueden nublar y confundir el sentido del rastreo del mismo.

Restricciones:
Al ser una cambio brusco consume dos jutsus (uno por cada uno de nosotros) quedando inmóviles e vulnerables a futuros ataques y es inevitable este cambio cuando se entra en dicha zona. La mayoría de los cambios generan un leve dolor que paralizan un turno los miembros que cambian haciendo inválido el uso de jutsu dado que no se puede concentrar chakra por los cambios.

Esta habilidad puede ser enseñada solamente a los miembros del clan Inuzuka. Para entrenar esata tecnica se debe tener la siguiente tecnica activada:


jutsu a usar antes:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Jue Ago 23, 2012 10:44 pm, editado 1 vez

7Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Jue Ago 23, 2012 12:14 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Especifica mas los daños, osea que pasa con cada region.

de resto seria solo eso para poderle dar el aceptado

8Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Jue Ago 23, 2012 10:45 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Editado por consejo de Miku

9Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Ago 24, 2012 1:11 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Por mi bien; Aceptada; 30 lineas Jutsus de Tsubo 1967329455

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

10Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Ago 24, 2012 1:21 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptada

11Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Ago 31, 2012 7:19 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre de la tecnica: Mizu sutoiru: mizu kanri

Rango: gennin (progresiva)

Tipo de estilo: habilidad pasiva Suiton

Descripcion: mediante a un duro entrenamiento, una gran concentracion y dedicacion de parte del usuario en las cascadas de la verdad, el usuario es capaz de extraer el agua en cualquiera de sus formas, ya sea en forma gaseosa en el ambiente, en su porma solida en los glaciares o zonas heladas como tambien en su estado liquido de las plantas o de las napas subterraneas para no prescindir del agua que este en estado libre (rios lagunas, etc)

Gennin: es capaz de extraer el agua de las plantas de bajas (flores helechos, etc) en un radio de 2 metros.

Chunnin: a parti de este rango, el usuario puede extraer el agua del ambientes en concentraciones minimas.

Jounnin: puede extraer el agua de la neblina como de las nubes ademas de poder extrae el agua de plantas medianas en u ragon de 5 metros (arboles en general)

Jounnin Elite: ya en este ragon el usuario aumenta el rango de extracion a 20 metros como tambien puede ser capas de extraer el agua del subsuelo siendo despreciable el tipo de suelo por el que se lo quite.

Ventajas: extraccion del agua en todas sus formas para usarse en tecnicas suiton como tambien puede regresar las mismas del oponente de menor rango.

Desventajas: una vez quitado el agua de las plantas, estas mueren irremediablemente, secandose y no pudiendo renovar su agua ademas esta tecnica emplea el uso de ambas manos para extraer y usarla por lo que no puede emplear ninjun jutsu que deba tener sellos o el uso de las manos y no puede repeler las tecnicas suiton o combinada de un rango mayor a la del usuario.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Sep 01, 2012 2:30 pm, editado 2 veces (Razón : colores y edicion por sosi)

12Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Sáb Sep 01, 2012 8:32 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Esta todo bien creo... solo que para devolver tecnicas suiton de otras personas deben ser de un rango menor no del mismo...

Si cambias eso: Tecnica Aceptada; 30 lineas de entrenamiento

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

13Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Sáb Sep 01, 2012 2:30 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Editado wann -w-

14Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Lun Sep 03, 2012 10:20 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Técnica aceptada.

15Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Jue Sep 06, 2012 8:19 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre del jutsu: okami oni shiru

Rango: gennin

Tipo de estilo: habilidad pasiva Inuzuka

Descripcion: despues de crueles experimentonen el hibrido de lobo, los renegados pudieron aislar el gen que hace morir pronto a los caninos e invertir su genetica para ser mas longevos que los humanos comunes pero o que no sabian que ese gen era inestable en seres humanos que no fueran hibridos , llegando a ser letal si no se tenia los cuidados necesarios ademas el sello distintivo es un especie de tatuaje en su espalda localizado en su hombro derecho con la forma de una cria de lobo. Este tipo de selos solo puede ser pasado a hibridos, usuarios del mismo clan o inclusos a aquellos que tengan su vida al borde de la muerte (tambien aplicable en jinchurikis).

Ventajas: duplica la esperanza de vida ademas de poseer 2 x 1, es decir que cada dos años humanos el usuario solo envejece uno.

Desventajas: la principal desventaja de esta esta habilidad es su enseñanza dado que al ser un experimento genetico, la unica maera que existe de traspasar es por medio genetico siendo el metodo mas sencillo el hacer beber al proximo portador la sangre del usuario original ( 1 ml por año del otro usuario) pero debe tener un maximo cuando dado que en grandes dosis es la sangre se vuelve toxica para el otro organismo dado que poseerian un exceso de hierro producto de la hemoglobina modificaba del usuario. Otra de las desventajas que solo afecta al usuario original es que el adn implantado en el es de la hembra de su especie y por lo tanto su cuerpo se ha modificado estructuralmente para procrear como una de ella pero es muy peligroso que este qude en cinta dado que su vida correria riesgo.

Aclaraciones: el tatuaje siempre sera en el hombro derecho pero el animal que tenga sera generico, es decir ustedes eligen que animal posser pero el detalle que tendran al no ser hibridos es que adoptar una caracteristica de cambio de caracter a eleccion de aquel animal, es decir, que tendra una parte salvaje en su personalidad original. Con respecto a lo del embarazo ( obviamente solo si tsu lo hace con otro hombre), el rol sera de manera tal que diga que el dominado sera mi pj y tendra un periodo como el de una mujer cualquiera pero el parto lo debera hacer por cesarea y al 5 mes el pj no realizar ningun accion que sea shinobi como lo haria una embarazada norma
l.

16Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Sáb Sep 08, 2012 7:21 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Duda aclarada por cb, creo que no veo nada mal.

aceptada

16 lineas de entrenamiento.



Última edición por Bishama el Dom Sep 09, 2012 5:23 am, editado 1 vez

17Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Sáb Sep 08, 2012 10:09 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Tecnica Aceptada

18Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Dom Oct 28, 2012 5:27 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre del jutsu:SMG ken: Hyaku ekn (puño metralleya: 100 puños)

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja:Chunnin

Tipo de jutsu: Taijutsu

Descripcion del jutsu: abriendo la tercer puerta, el usuario posse una velocidad y fuerza considerable, por lo que, posicionandose a una distancia relativamente corta (no mas de 3 metros) ademas de colocarse en pose (poniendo un puño hacia atras y con el otro en forma de palma al frente) desencadena una rafaga de puñetazos al cuerpo del contrincante, pareciendo para el oponente que es golpeado por diez puños a la vez de lo veloces que son y terminando la seria con un puñetazo a la mandibula o conocido como uppercap.

Ventajas: es innesquivable de Chunnin para abajo. Una vez encestado el primer puñetazo, la rafaga que le sigue no se puede esquivar, ya que no le da tiempo a reaccionar al oponente (excepcion de usuarios de dojutsus y kawarimis). Puede usarse en todo terreno (en el aire, como en la tierra y en el agua, aunque en esta ultima es un poco mas lenta) y combinada con el fuuton es letalmente peligrosa.

Desventajas: si se bloquea o desvia el primer puñetazo, la serie puede ser esquivada. Produce la sensacion de "ardor" en las manos pero en realidad son quemaduras de primer grado, esto dificulta en la realizacion de jutsus pero no asi de taijutsu.

19Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Nov 02, 2012 2:42 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Por mi parte no le veo ningún problema, no se que opine otro @

Técnica Acepta

Lineas de entrenamiento:
20

20Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Dom Nov 04, 2012 1:52 am

Invitado


Invitado
Todo bien para mi.


TÉCNICA ACEPTADA.

21Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Lun Nov 12, 2012 11:59 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
nombre de la tecnica:Mizu kanri: mizu no iyashi (control de agua: agua sanadora)
Rango del usuario: Chunnin.
Rango de la tecnica: Chunnin (progresiva)
Tipo de estilo: Habilidad de soporte, estilo suiton.
Descripcion: el usuario, gracias a encontrar un pergamino antiguo de maestros del suiton, logro fusionarlo con sus conocimientos (escasos) en medicina para ser capaz de regenerar como tambien de acelerar a nivel molecula, el proceso de regenracion de las celulas como asi mismo de quitar las celucas muertas del huesped producto o de quemaduras, heridas y algunas enfermades, ademas de tambien frenar las hemorragias. El sistema para hacer necesita un flujo constante de agua ara que esta penetre la herida y curarlas desde dentro pero este agua usada es inservible luego ya que con el proceso de regeneracion, el agua se pierde lentamente en las heridas hasta desaparecer por completo al terminar, el agua sobrante, si es que sobra, debe ser desechada dado que pierde las capacidades de curacion (osea todo mineral dentro de la misma) y se convierte en agua destilada.
Tipo de curaciones:
Chunnin: quemaduras de primero grado y leves heridas (cortes superficiales y contunciones)
Jounnin: quemaduras de segundo grados y heridas moderadas ( cortes semi profundos, regerancion de tejido epitelial y detencion de hemorragias leves y hematomas)
Jounnin Elite: quemaduras de tercer grado y heridas graves (hemorragias internas, cortes profundos, cicatrices viejas, y ademas de regenerar organos y/o revivir un corazon si se toma a tiempo)

Restricciones:
-La mayor desventaja es que necesita un suministro constante de agua para realizar las curaciones y las cantidades depende del tipo de curacion( si son leves con una cantimplora alcanza, con moderadas se necesita mas de 20 litros de agua y para heridas graves, la misma cantidad de agua que existe en un rio)
- Se debe tener mantenida activa la tecnica "mizu sutori: mizu kanri"' ya que es una tecnica complementaria.
- Es una tecnica de soporte, por lo que, el usuario debe tener la mayor de concentracion para curar y no puede ni atacar ni defenderse (durante todo un post para curaciones leves, dos post curaciones moderadas y tres post para curaciones graves)
- Para aprendersela debe estar por lo menos un mes en el hospital (parte off y parte on.rol) o tiene tambien si un shinobi del clan haruno y/o un especialista en medicina, le transfiere su conocimiento en el arte de curacion y medicina.

22Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Nov 16, 2012 3:43 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Es un jutsu medico.... por mas que sea "especialista" en el elemento agua tu especialidad es TAIJUTSU, si al menos fueras ninjutsu semejante control del chakra y del agua podria justificarse un poco mas; No lo veo posible lo siento u.u

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

23Jutsus de Tsubo Empty Re: Jutsus de Tsubo Vie Nov 16, 2012 9:11 pm

Invitado


Invitado
Sep, es ninjutsu medico u.u


DENEGADO.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.