Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 9:27 am

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Una de las mañanas en las que baje para salir del edificio momo me llamo la atención, con la intencion de darme el comunicado que le pasaron a ella y el cual era que el mano derecha del hokage debería ser moderador de la primera etapa del examen chunin, la cual tendría lugar en la academia de la villa oculta de la arena dentro de 2 dias, a esto que tras recibir el mensaje dije a momo de que avisara a los genin de konoha para que dentro de 1 dia partieran hacia los examenes, dandoles el lugar y toda la informacion necesaria.

Yo subí de nuevo a mi cuarto para coger mi tunica negra y marchar, cruzando los caminos de la villa y saliendo de esta para poner rumbo al oeste, al pais del viento, cruzando los parajes cercanos de la villa y mas tarde los lejanos, hasta salir por fin de los dominios del pais del fuego y poner el primer pie en los comienzos del pais del viento, el desierto me parecería eterno, pero aun así debía de cruzarlo, a pesar de lo basto que parecía.

Una vez llegue a la villa me presente ante su puerta y enseñando la chapa de mi casco, la cual se encontraba ubicada en mi frente me dejaron pasar aunque me asignaron un guardia, segun ellos con la intencion de "guia" y no de "guardia" tal y como pensaba yo, nos dirigimos hasta la academia, donde el encargado de esta me llamo la atencion dandome un papel doblado y marchandose hacia afuera.

"Bishama Yotsuki, sera moderador de la 1º etapa del examen chunin, en el cual deberan de citar las preguntas los 2 y añadirlas al examen conjuntamente, aula 8"

Tras leerlo y seguir caminando de nuevo vino el tipo de antes, el encargado, el cual me dio otro papel, otra vez doblado, el cual desdoble y me di cuenta que eran las preguntas redactadas por miku, la kazekage, pues su nombre aparecia en la hoja.

Entonces fue cuando entramos en un aula 8, bastante larga, en la que las mesas de los alumnos predominaban en forma piramidal y abajo del todo un escritorio donde había pergaminos y tinta, me senté y empecé a escribir las preguntas y a entrelazarlas con las de miku, tras hacerlo mande al "guia-guardia" a que hicieran copias del papel del examen y que se deshiciera del otro, el cual era el de miku, tras mis indicaciones el "guia-guardia" se fue a realizar lo que le mandé. Al cabo de unos minutos volvió con un taco, dejando tras suya la puerta abierta, y colocando el taco en la mesa a un costado mio, situándose tras dejarlos detrás mio, yo mientras para hacer tiempo los fui repartiendo por todas las mesas para que una vez llegaran se pusieran a hacerlo, los mas puntuales serian los que mas tiempo tuvieran para realizarlo, tras repartirlos por todas las mesas volví a mi puesto, esperando a que entrara el primero y comenzase...


leed insensatos:

Los 14 genin,(si 14), en sus post debe de haber:

- Rol de como os enterais.
- Rol de salida de la villa.(pueden nombrar en el si van con sus compañeros de equipo o no, es opcional)
- Rol de su llegada a la aldea.
- Rol de como encuentran la academia y su aula.
- Y por ultimo rol con una breve presentacion.

* Esto tambien se evaluará.

** Sed coherentes con los orden de llegada, es decir si hay 3 genin que llegaron que el 4 no diga que ya esta llena la clase.

*** El examen deberá de ser narrado totalmente con ROL, no me vale contestar las preguntas y ala, comanse el tarro.

**** Teneis todos un limite de 48h para entregar el examen una vez se postee, pasadas esas horas, tendreis suspensa la prueba si no entregasteis.

***** La nota sera el APTO o el NO APTO.

****** No tienen derecho a reclamar nota, bastardos.

PD: Los que vayan de sobrados seran los que primero caigan

Mas luego les informo que para avanzar a la siguiente prueba necesitan el APTO de la anterior y de no tenerlo quedaran suspensos.

Examen:


(1º)Cuales elementos son debiles y se fortalezen entre si? debes tambien mencionar los elementos combinados.

(2º)Si usas el raikiri contra el muro doton de tu enemigo, lo traspasarías o no? Da un porque coherente de tu respuesta.

(3º)¿Como remediarias caer en un genjutsu auditivo? Nombra varias formas, cuantas mas mejor.

(4º)Si un compañero tuyo esta en peligro durante una mision, pero estas a punto de lograr el objetivo ¿que harias?

A tener en cuenta:

1- si vas por la mision tu compañero morira

2- Si vas por tu compañero fallaras la mision y tu aldea correra grabe peligro.

(5º)Los Bijuus son criaturas misticas como bien se sabe, mencionelos, explique de donde surguieron todos y de el nombre segun su cola.

(6º)Un bijuu ataca una ciudad cercana, este bijuu es de conveniencia para la villa y tu kage ira a capturarlo, aunque teneis constancia los 2 de que un grupo de 3 criminales atacara la villa tarde o temprano. Que harías sabiendo todo esto?

A tener en cuenta:

- Si vas con tu kage para que no corra riesgo de que muera dejas la villa a merced del ataque de los criminales.

- Si te quedas en la villa, puede ser que el kage perezca y que la villa se salve.



Última edición por Bishama el Sáb Ago 18, 2012 9:52 am, editado 1 vez


_________________
|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

2 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 9:49 am

Xahus

avatar
Genin
Genin
Era un día normal en la aldea de la lluvia, yo estaba ocupado de mis asuntos, cuando llega un ninja, yo no conocía a este pero él estaba emocionado, e iba corriendo por toda la calle, se notaba apurado así que me fui tras él, corriendo casi por todas las calles congeladas de ame hasta que logré alcanzarlo, cuando logre detenerlo, luego de tomar algo de aire, le pregunte ¿Por qué estas tan apurado? pero no me hizo caso y solo volvió a correr, yo logre agarrar un papel que se le había caído y pude leer algo de lo que decía, y esto decía, que el examen para ser Chunnin empezaría pronto, era una especie de folleto en el que decía donde y cuando seria, solo me quite las prendas que me daban calor, para poder soportar el calor de donde yo iba, ese lugar no era nada más ni nada menos que Sunagakure, el país del viento, con un gran desierto, no esperaba más para poder llegar al lugar del examen pues yo era uno de los participantes, así que sin esperar más me fui a la puerta de la aldea, para poder salir de ame y realizar mi viaje sin nadie hacia suna, sin más que hacer salí por la puerta de ame.

Seguido de salir por la puerta completamente solo sin nadie que me acompañara, camine por los alrededores de ame para luego pasar al terreno entre suna y ame para al final llegar a suna, donde empecé a pasar el gran desierto, al llegar a la puerta, mostré mi placa de ame que se encontraba en una cinta amarada a la parte media de mi brazo, al mostrarla dije: Vengo por el examen, en donde queda la academia?, seguido de eso uno de los guardias me señalo en un mapa de la aldea donde quedaba la academia, luego empecé a moverme a la academia, por medio de las calles sin hacer notar mi presencia, al llegar a esta, empecé a ver en todos los salones de esta para saber en donde se daría el examen escrito, luego de ver en 7 aulas llegue al aula 8 en la que estaba un ninja de konoha, lo supe porque en su casco estaba la placa, entre al aula y dije Buen día, soy Xahus del clan shouton, Vengo por el examen. luego solo tome asiento para hacer el examen

Ver perfil de usuario

3 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 10:48 am

Invitado


Invitado

Salte de la cama sin pensarlo, el despertador aún no había sonada, al parecer, quedaban 20 minutos extras para dormir, pero no podía, la noche anterior no hacía más que pensar y pensar sobre el acontecimiento que surgiría ese mismo día…Los exámenes Chunnin, no era muy difícil de enterarse de ellos cuando hasta los propios feudales iban a verlo y apostaban entre ellos por el shinobi ganador, si, no muchos apostaban por las Kunoichis, ya que según ellos “No presentaban buena batalla” se me enervaba la sangre de solo pensarlo, ya les daría un buen espectáculo, malditos viejos decrépitos sin vida. Como sea, al haber tiempo de sobra, decidí moverme con lentitud, es decir, acomodarme de forma relajada y no frenética o eufórica como usualmente sabia, ¿A quién mentíamos? Mis manos se movían inquitas, contando los segundos, minutos y horas que quedaban para dar comienzo a tan gran evento, ni siquiera los jounnin llevaban tanto jaleo como el Chunnin, además de que, hasta donde había oído de otros inscriptos, este año seriamos más. Lo que lo haría más interesante aun, incluso para los negocios del feudal y entre los shinobis.

Ahora que lo pienso – Me detuve en la entrada de casa y observe a Lay – Miku jamás dijo de juntarnos para ir, ¿verdad? – Me encogí de hombros – Tal vez no habría necesidad de que fuéramos todos juntos o, el chico perro ni el tomates con patas, irían al examen, eso solo dejaba más lugar para mí - no pude evitar reír ante la idea de volver a casa con el título/rango de Chunnin de Sunagakure No Sato, pero tampoco podía adelantarme, no tenía ni la mínima idea de con qué tipo de aspirante podría encontrarme allí, pero eso no me detendría ¡No señor!, me enfrentaría a cualquier cosa y quien sea con tal de conseguir el tan ansiado acenso, ¡de veras!, el rango de Chunnin vendría conmigo a final de cuentas. Demo…no tenía idea como sería el examen, Miku-chan jamás no lo menciono, luego del entrenamiento para gennin, no volvimos a vernos ninguno de los tres, por lo menos, no eh visto a ninguno de los otros dos compañeros de equipo, ¿Lo habrán hecho?
Suspire y lleve la diestra a la altura de mi cuello, acariciando el pequeño colgante que se hallaba allí –
No son los únicos – Susurre de forma casi imperceptible, no...No habían sido a los únicos que no eh visto todo este tiempo, a el tampoco desde ese día. Toque mi mejilla, ardía y odiaba lo que eso significa, pero también, una extraña sensación de vacío apareció dentro de mi…negué varias veces, intentando volver mi cabeza a los chunnin más que a cualquier otra cosa. Luego me tomaría el tiempo de pensar, o eso creo.

A cada paso que daba, la ansiedad crecía más y más, de tal forma que en cuanto paraba, movía mis piernas de forma imperceptibles y rápidas, era la forma más fácil de “deshacerme” de esa energía de sobra, ya que, por más que las guarde por el examen, terminaría siendo una bomba de tiempo a la espera de un poco de presión antes de explotar completamente, dudo mucho que alguien desease eso, salvo yo, claro, sería divertido dar vuelta la aldea, solo…para variar -
¿Lay, crees que todo saldrá bien? – Sonreí, nuestra relación solía tener ciertos choques desde ese día, pero intentaba sobrepasarlo, solo asintió y prosiguió con el camino hacia la academia, donde nos reuniríamos todos los aspirantes.
Luego de otra media hora caminando, yendo a mi propio ritmo claro, lleve al establecimiento donde los próximos gennin, eran educados y guiados por buenos maestros y otros…no tanto, que solo buscaban molestarte la existencia. En fin, se podría decir que en ese aspecto, tuve ambos, pero…la peor era una kunoichi, muy estricta y estirada, su imagen hizo una pequeña risilla escapara de mis labios -
¿Ah? – Al llegar al salón note algo curioso - ¿Aquí no fue donde nos reunimos el equipo 1? – Mire curiosa a Lay mientras abría lentamente la puerta, abriéndome paso a la misma.

Al entrar me encontré con un sujeto, puede que sea el encargado, ya no me confiaría en las apariencias, dicha sorpresa me lleve cuando mi kage era un par de años menor a mí. Me coloque al frente con una amplia sonrisa en los labios –
¡Hey ya! – Eleve la diestra a forma de saludo – Soy Laios y ella – Mostre a la Neko – Es Lay, ambas venimos por el examen chunnin – La euforia y jovialidad que usaba en cada palabra, eran sorprendes aun para mí, estaba realmente emocionada y nerviosa por lo que podría llegar a suceder.


4 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 11:32 am

Era una mañana tranquila, cuando veo un shinobi que esta pegando unos carteles, sin mas le fui a preguntar de que se trataba, me dijo que se trataba del examen chunnin y que ya iba a comenzar, rápidamente le pregunte cuando y donde, el chico me señalo uno de los carteles, al mirar dije: "Esa aldea eh". Sin mas preocupaciones fui a empacar mis cosas y prepararme para partir hacia el examen chunnin, siguiendo ya casi fuera de la aldea, vi a alguien corriendo a toda velocidad cerca de mi, me era tan conocido, de igual manera seguí mi camino. Caminando por el desierto note que avía mas viento de lo normal y si seguía así iba a provocar una tormenta de arena, sin mas que decir apure el paso y como sospechaba, se armo una tormenta de arena, yo estaba en medio de esa tormenta así que no veía bien por donde iba así que seguí derecho, al terminar la tormenta seguí mi camino hasta llegar a la aldea del examen chunnin

Al llegar a la aldea, le pregunto a los guardia donde era el examen chunnin, los guardias me dicen que queda en la academia, aula 8. Seguí mi camino mirando el pueblo muy tranquilo donde avía varios shinobi de esa aldea: "No ha cambiado nada".
Seguí mi camino hasta llegar a la academia, al estar hay le pregunto a los encargados de cuidar la academia donde se encontraba el aula 8, ellos me señalaron con un mapa que avía hay, sin mas preocupaciones fui muy tranquilo hacia el aula 8, aunque ya avía entrado a 5 aulas diferentes y ninguna era el aula 8, llegue hasta una puerta donde decía examen chunnin, supuse que era el aula 8, al entrar al aula veo que hay unos pocos shinobis por mas decir bien 3 o 4, vi a jounnin representante y dije yo soy Kurosaki Evangelyne y vengo a hacer el examen chunnin, sin mas que decir tome asiento y espere al resto de los shinobis para comenzar el examen.

Ver perfil de usuario

5 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 12:28 pm

Alfin había conseguido conciliar el sueño por un par de cortas horas,el fresco de la madrugada de Sunagakure era agradable para la pelirroja que yacía bajo la ducha para luego arreglarse, dispuesta a salir como otro de esos días desalentadores.
Procedió a su cometido, sin duda era tranquilo pero algo le incomodaba, precisamente toda aquella tranquilidad que desconcertaba a la pelirroja.Siguió en lo suyo sin duda, llevaba un buen rato caminando en el momento que llegó a parar frente a la academia, jounin iban y venían atareados al parecer por sus movimientos, en lo que se apresuró a preguntar a uno de ellos el por qué de semejante acción por parte de ellos.
Por breves segundos la miraron extrañados, la ‘miraron’ pues no solo el encuestado había escuchado la pregunta.No duró demasiado por la expresión de Suna, a lo cual le apuntaron un gran cartel que nombraba el examen Chunin del día presente.Volteó el rostro a observar, parpadeando un par de veces con rapidez y regresando al Jounin al cual agradeció con una leve reverencia, adentrándose en el edificio completamente.
No era la primera vez que estaba ahí, fue donde consiguió su primer título ninja y esperaba ahora ir a por el segundo y así sucesivamente, de una forma independiente tal vez, pero no se cerraba a la posibilidad de estar bajo la obligación de depender de otros para su cometido, todo fuera para conseguir lo que anhelaba.Todo pasaba por la mente de la pelirroja, sus ojos inexpresivos de párpados pesados parecían estar fijos en la puerta del salón correspondiente que ahora estaba a solo unos pasos , pero su mente claramente estaba en otro lugar, quizás la excitación del momento, se confiaba bastante de si misma y muchas veces eso la ayudaba, pero en una ocasión no fue precisa esta confianza.Agarró la pañoleta que cubría su rostro y la acomodó nuevamente, tenía la sensación de que algo la había bajado pero nada, simples ilusiones de ella.Bajó los brazos nuevamente y con su diestra abrió la puerta del salón.Precisamente habían cuatro personas, nadie que conociera demás de …si,Laios, su desagradable compañera que ahora que la veía, había recién caído en la idea de llegar cada uno por su parte, una quizás estrategia de Miku, tal vez, simple olvido o poca importancia conociendo las capacidades de cada uno.
Suspiró pesado para hacer lo que hasta ahora había hecho frente a ella, ignorarla sin más y acercarse al Jounin, detestaba hablar, presentarse a cada rato con diversar personas que nunca más vería en su vida, o tal vez si, pero con ningún propósito sólido dentro de lo que constaba ‘su vida privada’.Se detuvo junto al Jounin (claro, no era demasiado difícil distinguirlo) y mencionó en un tono audible para los cuatro pelagatos que habían ahí presentes.

-Sabaku no Suna- musitó para hacer una leve reverencia ante el superior, regresando luego a su posición actual para continuar –Supongo que no hace falta decir que vengo por el examen Chunin-

Lo consideraba algo obvio, el hecho de estar ahí no era para hacer amistades y compartir galletas, por el contrario.Tras aquello procedió a alejarse hacia la ventana como lo hizo en la primera ocasión, en el encuentro del equipo 1, le daba una pequeña cuota de melancolía la cual no tardó en esfumarse.

Ver perfil de usuario http://kaoohxhian.deviantart.com/

6 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 3:09 pm

Estaba deambulando algo perdido por la tormenta de arena que me habia tomado por sorpresa cuando paseaba por la aldea y sin querer choque con un jounnin que parecia ocupado y ni siquiera habia notado mi golpe yo solo suspire por lo bajo quitandome la arena de mi cuerpo de manera despectiva y eleve mi mirada y vi que estaban pegando carteles con anuncios sobre el primer examen chunnin y eso capto casi de inmediato mi atencion y mientras el jounnin estaba distraido le quite un bolante de sus manos y camine hasta mi hogar sin dejar de leer aquel volvate al parecer el examen o por lo menos. El examen teoirco seria en nuestra academia shinobi asi me dispuse a cambiar de ropas y portar mi atuendo shinobi poniendo mi bandana atada en mi brazo derecho como tambien me coloque mis hidden blades en mis munñchas bajo mi camisa blanca y mi chaleco rojo carmesi ademas me sente en la mesa para ver mi mapa del cazador y los desplegue - la naturaleza llama al lobo - recite concentrando mi chakra en mis manos y sostener el mapa para fijar mi vista en la academia shinobi y solo reconoci dos nombres conocidos en el, al parecer tanto Suna como Laois ya estaba alla y eso me gustaba dado que el equipo uno ya se reuniria nuevamente pero ahora pare realizar el examen chunnin sacudi mi cola a los lados sonriendo por ello - amo se le ve contento.... eso es bueno no lo he visto asi hace tiempo y eso me gusta - me dice mi lupino compañero rascandose una de sus orejas y estirarse tenuemente bostezando con pereza y yo solo le acaricie el cabello de Aizen y asistiendo un poco - lo se cachorro estoy feliez pero bueno vamonos hay que ir a la academia ... presa ubicada - voliv a decir cerrando el pergamino y ponerlo en mi mochila ademas de colocar la katana que me habia regalado Miku en un apoya arma donde estaba tambien la katana de mi madre y sabia que era de ella por que en el mango de la katana habia una inscripcion con mi nombre y una frase dedicada a mi persona con el nombre de mi madre en el final, acaricie su contrafilo suspirando con pesar y cerrar la puerta con llave para dirigirme a la academia ya listo.

Ya en ella y con Aizen siempre a mi lado pedi indicaciones de donde se haria el examen y una vez ubicado me diriji al aula numero 8 y sonrei al entrar - Ohaio - salude a todos los presentes sonriendole tanto a Suna como a Laoiso acercandome a ellos acariciando sus cabellos y deseandoles suerte para luego ir directamente al lado de Suna pero note a un pelirrojo casi igual a ella pero no como el clon que ella solia hacer involuntariamente le sonrei y le salude con la mano desde lejos mientras esperaba un poco para empezar con el examen chunnin en especial su lado teorico.



Última edición por Tsubo Inuzuka el Sáb Ago 18, 2012 4:54 pm, editado 1 vez


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

7 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 3:25 pm

Amiko

avatar
Genin
Genin
Esa lluvia, lluvia resbaladiza que parecía rechazar las mejillas de aquella joven muchacha que yacía con sentada sobre una pared con la mirada perdida entre la gente que paseaba por aquellas calles, sus piernas temblaban junto con algunas lágrimas confundidas con el agua que caía. Su destino era incierto, luego del intenso entrenamiento con el Hokage estaba realmente perdida, ¿qué debía hacer? ¿Cuál era su deber? Cuando su camino ninja comenzaba a tener sentido, de un momento a otro se desvaneció, se desmoronó como un espejo en caída dejando los cristales partidos perderse en un destino incierto. Aquel destino incierto era el que hoy agobiaba a la joven Yuki.

Minutos y horas pasaron hasta que un hombre se acercó a aquella perdida joven, ¿habrá pensado que estaba muerta? Qué más daba para ella, la muerte o la vida. En estos momentos era lo mismo sin un sentido para continuar. -Oye... ¿qué haces aquí?- Preguntó con un tono desafiante aquel hombre que parecía reprenderla. -¿Qué te importa?- Respondió sin levantar aquella mirada perdida en la soledad, parecía no muy interesada en lo que aquella persona quería -Eres una Genin, ¿no?- Preguntó esta vez con un tomo un poco más suave... no hubo respuesta del otro lado -Si eres Genin, los exámenes Chunin se realizarán pronto en Sunagakure. Si quieres salir de este estancamiento, ve allí- Esas palabras fueron las que hicieron que Amiko entendiera, su mirada fue desesperada por encontrar la cara de aquel hombre pero no hubo resultado, éste había desaparecido por completo de aquella torrencial lluvia. Sus piernas de dejaron de temblar y sus ojos dejaron de llorar, una ligera sonrisa con mezcla de gratitud y consuelo acompañaron su andar tranquilo por aquellas calles hasta llegar a su casa. Allí se preparó: Un chaleco amarillo que cubría aquella remera blanca de mangas larga, su particular moño en la remera y un pantalón negro largo, así ya estaba lista junto con su pequeña riñonera donde guardaba todas sus armas. Ahora sí su destino ahora sí era inminente: Los exámenes Chunin de Sunagakure.

La lluvia iba cesando de a poco mientras se alejaba de los confines de Amegakure no Sato, su querida aldea estaba siendo dejada atrás por aquellos exámenes que tanto emocionaron a Amiko. Acercándose de a poco y a paso ligero iba ella mientras pensaba en su clan, en el honor y en la gloria de su aldea. Debía volver con el examen realizado y completado, o nunca volver, esa era su idea y su motor para continuar cueste lo que cueste.

Estaba cerca de Sunagakure, es más, los alrededores ya se volvían de a poco calurosos y desconocidos para una ninja que vivió toda su corta vida bajo la lluvia. Libre al fin de ese pesar, se volvía el calor mucho más tedioso que el frío envolvedor en su aldea. Pocas horas después se encontraba en un desierto, la arena se movía por todo el frente del camino de Amiko junto con el viento que silbaba en sus oídos, intentándola confundir. Por suerte todavía podía ver bien el camino y tras un rato de inseguro camino logró llegar a los confines de Sunagakure. La entrada estaba solo a unos metros. Se acercó al guardia, enseñando la banda de Amegakure y los guardias le dejaron ingresar. Estaba maravillada observando aquella arena que recorría por toda la aldea, la vestimenta era muy distinta a la que ella llevaba o cualquier persona de su aldea, su maravilla se convirtió en incredulidad al ver las casas y sus arquitecturas, era todo perfecto para ella, estaba adorando aquel lugar. Sin más se acercó a donde estaba predestinado ser el examen, preguntando a los habitantes de allí logró saber que sería en el aula 8, su emoción pasó a nerviosismo y algo recorrió su estómago, algo que la llevó al miedo de fallar, ese miedo que todos tienen de deshonrarse a ellos mismos y no poder pasar aquella prueba. Abrió la puerta y divisó a 5 Genins más, había también un hombre de Konoha que ya conocía de antes, por lo que lo miró y con una sonrisa se presentó -Bishama-san, soy Amiko Yuki, de Amegakure- Tras esto hizo una breve pausa para mirar a sus pares -Vengo a hacer el examen, como sabrás- Y tras esto se sentó esperando a la llegada de alguien más si es que había. Su observación sobre los futuros rivales de Amiko era constante, no podía distinguir bien a cada uno por su poca sapiencia sobre ellos, aunque de a poco iba anotando personalidades para un futuro.

Ver perfil de usuario

8 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 3:30 pm

Me apoyé en el árbol mientras mi respiración era pesada y densa. Algo normal si veiamos el pequeño claro que me rodeaba. Lleno de marcas redondeadas en el suelo. Arboles con abolladuras y cortes y por supuesto algunos troncos quemados parcialmente. Habia estado toda la mañana entrenando cada una de las técnicas que poseía. Desde las más simples a las de mi clan pasando por las técnicas de fuego. Era normal si teníamos en cuenta que hace poco me había convertido en ninja en genin y que ya me habían presentado como integrante del grupo de konoha que iría al examen de chunin. No es que no me sintiese preparada ni que fuese un gran honor...pero..me sentía extraña. Es decir esto no iba a ser tan facil como el examen para.convertirme en ninja. En este tendría que enfrentarme a otros ninjas y aunque quizás no permitiesen que nos matasemos seguramente que a alguno se le habrìa ido la mano más de una vez y habría acabado muerto... Fuese como fuese no me rendiría y pelearía hasta el final.Costase lo que costase. Era una hyuga y los hyuga eramos poderosos y fuertes...yo no sería menos.. y daría todo de mi para intentar pasar ele xamen costase lo que costase.

Acabé de recuperar el aliento y cogí mis cosas comenzando a andar hacia la casa en la que vivía la casa que habia sido de mi maestra y que ahora era mia...Pasaba por el centro de la villa cuando una ninja me paró y me miro . Yo la mire sin entender que queria hasta que me entrego unos papeles. El corazon se me aceleró mientras escuchaba las palabras de la mujer a la vez que leia los papeles. En un día...en un día eran los examenes...y..eran el pais del viento...tendria que partir ya. Sin demorarme. Sin tardar. Supongo que encontraria alli al resto de mi grupo. Hice una reverencia de saludo y me dirigi a la casa. esta vez corriendo. Busque mi mochila de viaje y la abri. Comence a buscar cosas por la habitacion y conforme las encontraba las metia en la mochila. Una ropa de recambio que me serviria para.dormir alli. Varias armas ninjas. Los papeles que me dio la ninja. Algo de comida y agua. Algunos apuntes que encontre de la academia. Los recordaba todos bien. Pero por si pcurriese algo. Meti varias cosas mas y la cerre. Suspire y me vesti guardando armas vemdas y demas en el bolsillo del pantalon. Mire que la cinta estuviese bien sujeta en mi frente y cogi una capa de viaje. Era de mi maestra pero me serviria. Me la puse y colgue mi mochila al hombro. habia llegado la hora de partir hacia mi siguiente objetivo. El examen de Chunin. Adelante Eiko tu puedes. Sonrei y sali de la aldea saltanto de arbol en arbol hacia el pais del viento. Me gustaba mas saltar como un mono que ir andando. ademas asi iba mas deprisa.

Tarde el tiempo justo, durmiendo por el camino para recuperar fuerzas, en llegar a la aldea de la arena. Alli era el examen. un pais con demasiada arena para mi gusto. Yp preferia los bosques del fuego. Pero bueno supongo que es cuestion de gustos.

Paré frente al guardia que guardaba la entrada a la aldea. le entregué unos papeles para que viese que iba al examen. Me baje la capucha de la capa y le mostre la cinta con el simbolo de konoha que lucia orgullosamente en mi frente. El guardia asintio y me devolvio los papeles mientras me indicaba donde se encontraba la academia en la cual se realizaria la primera fase del examen. Le di las gracias y renaude el camino hacia mi objetivo. Mire bien las zonas de la villa por las que iba pasando. Era muy distinta y asu vez que muchas similitudes. decididamente en el fondo todos los ninjas eramos parecidos. No podia evitar sentir algunas miradas encima mia. Supongo en parte por la cinta de la hoja y en parte por mis llamativos ojos. Yo no le di importancia y segui mi camino. Pare frente a la puerta de la academia y cogi aire entrando el lugar.

Camine por aquellos pasillos en los cuales habia gente. Algunos con pinta de ninjas expertos. Otros con pinta de perdidos. Yo segui mi camino hasta encontrar el aula ennla cual seria el examen. El aula 8. Entre alli y me relaje ligeramente al ver al jonnin. Era un jonnin conocido. de mi misma aldea. Es mas era el Jonin que me habia hecho oficialmente genin en lugar del kage ausente. Le mire seria aunque algo mas relajada y le entregue los papeles que correspondia.

-Soy Eiko Hyuga. Ninja del clan Hyuga. Perteneciente de la villa oculta de la hoja en el pais del fuego. Y vengo para realizar el examen de ascenso de grado.

Dicho esto mire al ninja. la verdad habia preparado esas palabras a lo largo de todo el camino para no quedar cortada en medio. El ninja me entrego los papeles y me indico las instrucciones. asenti en silencio y deje la mochila junto a la capa de viaje en un lateral de la sala. Luego me sente en un asiento libre. Aunque habia poca gente. Habia llegado de las primeras y por lo que estaba viendo era creo la primera de konoha. Esperaba que llegasen los demas pronto. Bueno ahora Eiko concentrate en el examen.

Ver perfil de usuario

9 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 4:26 pm

Genma

avatar
Jounin
Jounin
El primer examen chunnin daba inicio, Genma un gennin recien iniciado habia recibido la invitacion a participar por parte de su kage, aunque indirectamente, ya que mas bien habia sido Apolo el tigre alado e invocacion de Ikuto quien seria el responsable directo de dar la informacion al shinobi, desde que se le informo una advertencia tambien habia sido hecha... no seria nada facil pasar cada una de las etapas, ademas debia emprender su viaje inmediatamente al pais del viento ya que dicha prueba se realizaria en dos dias en la villa de suna, probablemente sus coterraneos ya habrian partido tiempo antes por lo cual su viaje seria solitario, volvio a su casa a recoger su equipo y algunos otros objetos ademas de alimentos necesarios para mantenerse durante su travesia, unos minutos despues ya con todo lo necesario inicio su partida hacia las puertas de kumo, aquellas a las que habia sido llevado unos años atras por un monje... Sensei es la hora de la verdad, mencionaba para si mismo admirando los portales de su aldea como si quisiera honrar la memoria de aquel quien fue el precursor de su entrada al mundo ninja.

Monto su mochila en su hombro derecho y avanzo hasta perder de vista su aldea, habiendo avanzado algunos kilometros saco un mapa donde podia observarse todas las aldeas ninjas para asi tener una idea de cual direccion tomar, el camino era largo ya que su objetivo se encontraba practicamente del otro lado del mundo por asi decirlo, el pais del rayo quedaba al extremo noreste y la localizacion de suna en el pais del viento se ubicaba al extremo suroeste... No sera sencillo llegar pero si logro hacerlo sera mi primer prueba superada.

El ubicarse al principio seria facil solo debia avanzar en diagonal hasta toparse con el valle del fin, este terreno lo conocia puesto que fue el camino que recorrio en su emigracion a kumo hasta ahi seria sencillo despues de esto debia ingeniarselas por si mismo para seguir sin perderse..Y asi lo hizo aunque le tomo casi todo el dia pues justo cuando el cielo comenzo a obscurecer pudo observar a lo lejos las estatuas de dos ninjas legendarios de la hoja.. LLevo buen ritmo un dia y estoy a la mitad del camino lo mejor sera descansar aqui. El gennin improviso un refugio para pasar la noche ahi, sus ojos fueron cerrandose poco a poco mientras pensaba en como reaccionar a lo que vendria.

Unas horas habian pasado y los primeros rayos de luz alumbraban por entre las ramas de los arboles, uno de ellos logro dar en la cara del pelicastaño para asi despertarle y avisarle que debia comenzar de nuevo su viaje... Se levanto de su refugio y saco algunos alimentos de su mochila, tras ingerirlos organizo todo aquel desorden que habia dejado al construir su refugio y penso en como ubicarse desde aqui..Tomo su mapa de nuevo, hubiese sido mas facil cruzar konoha pero no contaba con un permiso para hacerlo y lo que menos se necesitaba eran conflictos entre las aldeas asi que debia rodear los limites de esta por los bosques y que mejor manera de ubicarse.. Observo las bases de estos el musgo crecia en una direccion determinada asi quebia ir justo al contrario El musgo crece al norte de los arboles asi me guiare para ir al sur. Su avance prosigui hasta toparse a simple vista con un pueblo el cual parecia tener una llovizna perpetua.. Ame voy por buen camino, todas las pistas le comunicaban que iba por buen camino, cuando dejo de visualizar la lluvia pudo ver al horizonte como el paisaje cambiaba drasticamente, un desierto sin fin estaba frente a el prueba rotunda de que estaba en la entrada del pais del viento, saco una botella de agua y la tomo por completo debia hidratarse antes de entrar ahi y avanzo de nuevo, el calor era abrazador y el polvo hacia dificil la visibilidad por lo cual decidio bajar su velocidad y evitar asi cualquier incoveniente.

Unas horas despues por fin pudo ver las puertas de la arena,una ciudad nueva para el quedo algo impresionado con la magnitud de sus estructuras pero no tenia tiempo para mirarlas al menos no hasta estar establecido ahi, aun faltaba un dia y llegaba justo a tiempo para encontrar donde descansar. Al estar a las puertas un grupo de centuriones las custodiaba celosamente, aunque al ver su nota de solicitud de examen le dejaron pasar amablemente, ahora solo quedaba buscar un hotel para descansar, toco puertas y pregunto pero como era de esperar por el evento que se sucitaria no habia vacantes , ya resignado a pasar a la interperie comenzo a alejarse del centro buscando un lugar apto para acampar, y un goplpe de suerte se sucito, una pequeña cabaña con un letrero de vacantes...corrio hacia ella para pedir una habitacion, la suerte estaba de su lado solo quedaba una en la parte alta una habitacion fuera de la cabaña, sin dudarlo la tomo y se dispuso a descansar para el dia venidero.

El sueño habia ayudado a recuperar sus fuerzas y tras pagar la cuenta se encamino al centro de la ciudad, todos hablaban sobre el evento aun asi Genma desconocia la ubicacion de la academia, asi que solicito ayuda a los pobladores los cuales amablemente le indicaron el camino. Por fin su camino habia terminado pero otro aun mas dificil estaba por empezar, a las puertas de la academia pudo ver un letrero que indicaba el aula 8 como referencia inicial, hacia alla se dirgio.

Las puertas se encontraban abiertas, podia notarse un gran salon seguro vendrian muchos ninjas a realizar la prueba, todo se encontraba en silencio aunque ya habia varias personas adentro, entre ellas el que parecia ser el examinador, Genma paso aquel portal sabiendo que apartir de ahora no habria paso atras, realizando una reverencia hacia aquel ninja comenzo su presentacion.. Soy Genma del pais del rayo, me presento para realizar el examen chunnin, tras esto una hoja se fue dada junto a las intrucciones implacables de como realizarla. El gennin tras tomarla busco un asiento y comenzo a leer

Ver perfil de usuario

10 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 6:05 pm


Pero... ¿quien podrá ser a esta hora?, pensaba con un poco de enojo al ser despertada de aquella forma. Quería dormir, estaba agotada tal vez por esforzarme demasiado a mi misma al entrenar tanto, y conseguir ser genin elite para cumplir las ordenes de Bishama-sensei. Como buen maestro, no solo nos había informado algunos días antes que pronto se iba a realizar e examen de ascensión a Chunin y que desde luego, como sus estudiantes, como estudiantes del primer guardián del Hokage y quien sabe de que mas, teníamos que "poner ejemplo" y desarrollar aquel examen con las mas altas calificaciones. Por mi parte, dudaba que eso fuera problema, y no solo por ser estudiantes de tan importante Shinobi, sino porque luego ya de varios días como ninjas Genin, Ichigo -mi compañero- y yo, estábamos seguros de lograrlo; pero claro, sin confiarnos demasiado. Los días de descanso que nos habían otorgado pues, los había dedicado al entrenamiento, y es por esa razón que aun dormía siendo ya las 11:30 de la mañana. Golpeaban a mi puerta con velocidad, al parecer era importante. Rayos, ahora no me dejaran descansar.... me levante de la cama, tenia que hacerlo y atender a la puerta; no me importo estar en pijama para acercarme la puerta y preguntar quien era. "¡Correspondencia!"; respondieron del otro lado. Observe entonces por el ojo mágico de la puerta que era un joven con una carta en la mano y muchas mas en una mochila que colgaba de sus hombros. Sin mas remedio, abrí la puerta para atenderlo. ¿No puede dejarla simplemente bajo la puerta?, idiota...

- Buen dia señorita.... reviso el nombre en la carta, Elegy.
- Seh, Hola... dije; sinceramente sin interés.
- Es importante que le entregue esta carta personalmente, viene de la administración de Sunagakure no Sato. Dijo el con una sonrisa en su rostro, intentando demostrar la felicidad que un no me rodeaba.
- De... ¿de sunagakure, dice?. ¿Y que rayos tenia yo que ver con la aldea de la Arena?. Casi impaciente ahora, rasgue el sobre para ver el interior.
- Es la invitación cordial a ser parte del examen Chunin. Sera en esa aldea... volvió a decir el joven antes de que yo siquiera terminara de desdoblar la carta. El sello de la Arena y la firma de la Kazekage y curiosamente también la de Bishama-sensei estaban presentes al final de la hoja. No puede ser, ¿tan pronto?
- Bueno, debo retirarme... debo entregar las demas.
- ¡espere!, dije deteniendo su salida. ¿Las demás?...
- Si, a un joven y a una chica del clan Hyuga.
- ¿se refiere a Ichigo-kun?, por favor... ¿podría decirle entonces que nos vemos mañana temprano para ir a Suna?
- Si, claro... yo le digo. Asintió con una sonrisa.

El examen chunin, según decía en la carta se iba a realiza mañana en las horas de la tarde; ya no habia tiempo para descansar y mucho menos para entrenar. El cartero se marcho y cerré la puerta usando mi pie, pues mis ojos y manos estaban centrados en aquella carta. Al llegar a mi habitación, no espera a llegar a la cama para tirarme a ella faltandome poco menos de un metro, abrí mis brazos a la hora de dar un leve suspiro y observar ahora el techo del lugar. Ya no hay tiempo... llego la hora para lo que Bishama-sensei nos ha estado entrenando, llego la hora de convertirme en una verdadera kunoichi. Y así, pensando solo en lo que seria el examen, de como serian los participantes y lo que deparaba para nosotros el importante ascenso a Chunin pase lo que faltaba de aquel día. Había estado intentando llegar a una respuesta, para la forma en la que conseguiría convertirme en una ninja de verdad pues como la mayor parte del tiempo en la que no me la pasara entrenando me la pasaba leyendo e investigando, mi pensar tenia un toque filosófico y aburrido. La respuesta se me hizo clara muy pronto. La palabra "ninja", no tiene significado para muchos, mas el hecho de proteger y servir; pero eso solo es una parte. Para mi, ninja era sinónimo claro de sacrificio, y el sacrificio conlleva dolor, ¿como prepararme para ello?, ¿como convertirme en una ninja de verdad?; era simple... tenia que asesinar a alguien, por lo que desde ese momento esa era mi meta, mi propósito en este examen y los que venían. Mi decisión era definitiva, y cuando había decido ser una ninja; era para serlo en verdad. No sé si esto le pasaba a cuanto ninja haría el examen, pero la noche anterior no pude dormir con tranquilidad, la ansiedad, los nervios; las ganas de empezar y de terminar... apocaron el sueño que por momentos me rodeo. Lego al fin, el día del examen, para las 7:00 am ya estaba lista, vestida y preparada con todo lo necesario para partir.



Es hora de cumplir mi destino.

Fue lo ultimo que me dije a mi misma, observándome al espejo antes de salir. Según lo pactado con Ichigo, mi compañero de equipo nuestro encuentro seria en la puerta de Entrada/Salida de la aldea exactamente a las 8:99 am. No llegue tarde, llegue justo a tiempo, pero cuando llegue ya Ichigo estaba ali. Ichigo-kun, dije al llegar a el observándolo con una pequeña sonrisa... ¿como estas?, ¿preparado para el examen? pregunte, intentando sacar tema de conversación desde allí, para salir de la aldea. Luego de la respuesta nuestro caminar se hizo presente; aunque no duro mucho pues luego de adentrarnos en el bosque nos empezamos a transportar saltando de árbol en árbol. ¿Crees que sea muy difícil?, pregunte de nuevo a mi compañero, pues esa entre muchas otras preguntas se dieron a lo largo de nuestro recorrido. Espero que Bishama-sensei este orgulloso de nosotros luego de terminar el examen. Y así, luego de pasadas varias horas de recorrido llegamos al país del viento, reconocido este con facilidad pues nuestros ojos contemplaron el gigantesco desierto que limitaba con la aldea de la Arena. Tendremos que caminar desde aquí... los pasos eran difíciles en la arena, y tal vez para nosotros era un infortunio que para aquella hora el sol estuviera en el punto mas alto. El calor... era desesperante. ¿Como rayos lo soportan los ninjas de Suna?, comente de nuevo a Ichigo. Atravesar el desierto no fue cosa fácil, afortunadamente ambos llevamos agua y provisiones necesarias para el camino, así que nuestra hidratación fue buena. Los difíciles pasos terminaron al observar desde lejos la gigantesca puerta que custodiaba a Sunagakure no Sato. Llegamos al fin, dije con facilidad.

- ¡Alto!, están por ingresar en la aldea de la Arena. Identifíquense. Nos dijo un hombre, casi grosero, al llegar a la entrada.
- Somos ninjas de Konoha; venimos al examen chunin.
- Ah, si... el examen es en el aula numero 8, en la academia ninja. Dijo por ultimo, dándonos paso al interior de la aldea.

La curiosidad me invadió al caminar por la aldea, pues incluso las construcciones estaban hechas de arena. Una aldea tranquila, muy bonita desde adentro como desde afuera... diferente para nosotros claro, pero amigable a la vista. El clima era el problema, por lo que pensé entonces, que los ninjas locales, los de suna, tenían la ventaja. ¿Crees que todas las etapas sean en este lugar? pregunte a Ichigo una ves mas, quien siempre estuvo a mi derecha en todo el camino, conformando tal ves un buen y unido equipo ninja. Al llegar a la academia, no costo mucho trabajo encontrar el Aula Numero 8; ¿no era el mismo numero de aula en donde nos conocimos con Ichigo-kun y Bishama-Sensei?... lo había olvidado ya. Al encontrarla, una pequeña y no duradera mirada con Ichigo-kun justo antes de ingresar. Él, fue el encargado de abrir la puerta. Por lo visto ya varios genins estaban en el interior del aula; pero lo que genero una sonrisa mas grande fue observar a Bishama-sensei al frente del salón. ¿El examinador de esta etapa?. Antes de acercarme a mi lugar, supuse debía presentarme, no para el examinador que ya nos conocía sino para los demás presentes.

Buenas tardes, mi nombre es Elegy Shuzuma... espere a que Ichigo-kun hiciera su respectiva presentación para continuar. Conformamos el equipo No. 5 de Konohagakure no Sato, es un placer. ¿Que veníamos a realizar el examen chunin?... ¿por que decir tan grande estupidez?, para que otra cosa estaríamos aquí sino para ello. Sin mas, me acerque a mi asiento y proseguí a empezar a leer la hoja de examen.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

11 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Sáb Ago 18, 2012 6:14 pm

Hoy es el inicio del examen para el ascenso a Chunnin y Driszhiel llega tarde debido a quedarse dormido una vez más aunque no era demasiado frecuente en el, ¿donde tenia que ir ahora? ni el mismo lo sabía simplemente tendría que ir preguntando por su villa que no es otra que Kumogakure, acabando al cabo del tiempo dándose cuenta de que tenía que ir hacía Sunagakure un largo trayecto pero que no era tan importante como hacer el examen sin más se dispuso a ir hacía allí a toda prisa preguntando nada más llegar por las calles de Sunagakure en donde se hacían los exámenes las respuestas no eran muy acertadas puesto que no se conocía aquello pero tampoco tardó tanto en encontrarlo, entrando lentamente allí abriendo así la puerta hacía el aula 8 de la sala de los exámenes... Tras haber preguntado lo suficiente a los ninjas protectores de Sunagakure - ¿Se puede? - Preguntó quedándose un momento fuera. - Soy Driszhiel Otomôe del clan Hyuga y vengo para el examen para Chunnin. - Aclaró poco después un poco nervioso tomando asiento más tarde, mirando hacía todos los lados del aula completamente fuera de si.

Ver perfil de usuario

12 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Dom Ago 19, 2012 1:27 am

Ichigo

avatar
Genin
Genin
El pelinaranja se levantó temprano nuevamente para seguir con su rutina de ejercicios para poder estar completamente cambiado para los exámenes Chunin. Su intención no era más que ir con una apariencia renovada, con una musculatura más prominente a la actual y mucha más resistencia, aunque eso significase ser el más visto por todos en el examen poco le importó eso. Se perdió en el bosque, a medida que el aire frío se asomaba entre las ramas. Nubeculas de aire se formaban con su respiración. Caminó lo suficiente hasta llegar a su lugar de entrenamiento. Se podían ver árboles lacerados por aquí, por allá, hasta en la lejanía un corte en un tronco. El pelinaranja estiró lo suficiente para continuar con su entrenamiento habitual. Pasaban las horas mientras seguía entrenando. Se acercó a un árbol, el cual había golpeado desde hace tiempo atrás para la dureza en sus nudillos. Se paró en una posición cómoda y comenzó a golpear el tronco nuevamente.

Seguía golpeando el tronco como si quisiera perder sus manos en esa acción, podía verse la sangre en el tronco del árbol. No prestó atención y continuó como si nada, así se mantuvo hasta que tenía ambas manos entumecidas por el frió y la herida sangrante. Se detuvo y decidió volver nuevamente a su casa para tratar aquellas heridas. Caminó por el mismo camino y cuando volvió a la vista de su casa, notó a alguien golpeando insistentemente su puerta. Caminó como si nada con su espada en la mano derecha hasta quedar a unos pasos del personaje. - No creo que nadie te vaya a salir si sigues tocando de esa manera - dijo casi con hostilidad hacía el personaje, que parecía ser un cartero o algo parecido. - Mis disculpas, es que estoy algo apresurado - dijo llevando su mano a la nuca para tratar de disculparse. - Bah, ¿qué quieres? - musitó el pelinaranja con el mismo tono que antes. - Esto... - dijo algo titubeante ante la mirada del pelinaranja - Vengo con una carta para Ichigo - dijo luego de mirar la carta. - Soy yo - comentó casi sin interés el joven. - Oh bien, se trata de la invitación a los exámenes Chunin, se celebrarán en la aldea de Sunagakure la semana entrante. - dijo antes de entregar la carta. - Casi lo olvidaba, la joven Elegy pide que se vean en la puerta el día del examen para partir juntos. - Comentó acercando la carta. - Bien, gracias por el recado - dijo tomando la carta antes de que se retire el joven repartidor.

Entró en su casa y dejó sobre la mesa la carta mientras trataba sus manos, un simple vendaje que cubre los ensangrentados nudillos acompañados de un ungüento que aprendió a prepara con su padre. Se sentó y comenzó a leer el contenido de la carta, realmente se hizo algo tedioso pero tuvo que leerla toda para poder entender que irían los exámenes Chunin. Suspiró y dejó en la misma mesa la carta. Se fue a su cama y se quedó ahí durante unos minutos. Sur párpados comenzaban a pesar y se quedó dormido de un momento a otro. Mientras dormía las palabras de su Hokage se hacían presente, dar a conocer el poder ninja de Konoha al mundo. Repetidas veces pasaba la misma frase por su mente. En la semana que tenía, no hizo más que descansar para estar en plena forma para el examen. Su cuerpo era mucho más diferente ahora, tenía mucha más musculatura que antes.

Salió de su casa la mañana del examen. Caminó la acostumbrada ruta hasta llegar a la calle principal de la aldea, era algo temprano, ya tenía el hábito desde hace tiempo. Se paró frente a la puerta y preguntó a uno de los guardias por la hora. - 8:58 - dijo el interrogado. Se quedó mirando en todas direcciones hasta que notó a su compañera acercarse por la calle principal. Le saludó, alegremente mientras encuestaba la situación del pelinaranja con dos preguntas simultáneas. - Estoy bien - comentó con voz tosca. - Si te soy sincero, estoy algo ansioso - dijo de la misma manera. Apenas respondió a estas se encargó de caminar hacia la aldea de la arena.

Sus pasos se vieron opacados al momento en el que comenzaron a saltar entre los árboles. La plática parecía que se hizo inevitable. - No te sabría decir, pero he escuchado que es algo que realmente llama la atención. Estos exámenes - dice en respuesta a la pregunta de su compañera. Continuaron saltando de árbol en árbol, se escuchó un nuevo comentario por parte de ella. - Ya verás que sí lo estará - dijo para calmar a su compañera y seguir con el viaje. A los pocos metros llegaron al límite entre ambos países. - Por desgracia nos toca así - dijo en respuesta al comentario. Comenzaron con la caminata a través del desierto. La ropa del pelinranja realmente no era favorable para el camino. Por suerte tenía buena cantidad de agua y provisiones en su mochila. - Si sabrían eso, sería fácil atacar la aldea - comentó chistoso a su pregunta de supervivencia. Continuaron derrochando sus provisiones que seguramente le hubieran servido para la próxima fase, pero si no lo hacían llegarían exhaustos al examen. - Ya era hora - dijo al momento en el que anunció la llegada de ambos.

Caminaron los pocos metros que le separaban de la puerta antes de que se escuchara una voz desde arriba de la puerta. Antes que fuera capaz de articular palabras su compañera habló por ambos en lo que el guardia daba las indicaciones del lugar a realizar el examen. Se adentraron en la aldea mientras llegaban a la academia. - No lo sé, puede ser o tendremos que viajar - dijo en respuesta a la pregunta de ella. El clima era muy diferente al de su aldea, pero debían soportarlo para los exámenes, como también las nuevas misiones que llegasen a tener en un futuro. Finalmente llegaron. Caminaron dentro hasta que llegaron al Aula 8 la cual, era la aula en la se celebraría el examen.

Abrió la puerta con su mano derecha y esperó a que ella se adentrara en la sala. Lo primero que notó, a la derecha de su periferia, su entrenador, al parecer tendría un conocido en esta etapa. A su izquierda, un puñado de Genin en busca de aumentar su rango. Se volvió a ella mientras se presentaba hasta que dio pie a la propia - Ichigo Kyujurokkei, un gusto - dijo antes que ella continuara contando que eran parte del equipo 5 de Konoha. Asintió en apruebo y se encaminó lentamente hasta sentarse en un mesa y tomar su examen. Volteó a mirar los alrededores de la sala mientras mostraba una pequeña sonrisa. Giró su vista nuevamente para mirar la hora y comenzar a responder el examen que significaría su futuro como ninja de la aldea.

OFF: Si creen una discrepancia la parte inicial del post. ESTAMOS EN INVIERNO.

Ver perfil de usuario

13 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Dom Ago 19, 2012 9:12 am

Día claro y soleado como cualquiera otro en agosto, el sol salia de las montañas lejanas de la aldea brotando rayos de luz al cielo iluminándolo con su propio poder interior, despejando algo de la común niebla de la aldea, no en su totalidad pero si gran parte aunque dejando alguna parte minoritaria presente en el clima de la villa, o eso era lo común... cuando me desperté vi lo común ese poco de niebla con el sol ya radiando en cima de las montañas, una mañana tranquila como cualquier otra... si no es por los rumores que no paraban de sonar en la aldea, el examen chuunin, todo el mundo en la aldea hablaba de ello, que este examen se aproximaba, que ya estaba apunto de realizarse , y comentarios del estilo, así durante toda la semana... cosa que pensaba cada vez que me despertaba como día de hoy, *Bueno desayunemos y luego veremos que tal se nos da el día, espero que este lleno de buena energía..."* Me dispuse a desayunar lo típico vaso de cereales con leche, tras ello una ducha matutina y a salir a la callen en busca de experiencias, de nuevas aventuras... Tras desayunar, ducharse uno ya esta mas activo por lo que salí a la calle como siempre y nada mas cruzar la puerta de mi casa solo se oían ruidos de la dichosa prueba que, también el flaco de lloyd también deseaba realizar... Por lo tanto el joven espadachín salio a la calle a lucir sus nuevas espadas dándose una vuelta por la villa escuchando rumores cuadrillas de shinobis saltando de tejado en tejado, la calle del comercio a rebosar, y No sabia que podría hacer en este día, si entrenar, pedir misión, o quedarme tranquilo un día... Cuando un grupo de niños en la avenida principal de la villa la que enlaza con la academia, edificio del mizukage y demás gritaron a viento abierto: ""El tablón de anuncios del muro esta puesto el nuevo examen chuunin"", - ""Si parece que Kirigakure no sera la encargada del evento.." -Que pena no podremos verlo... Tras escuchar los comentarios de aquel joven grupo de niños, me dirigí hacia el tablón aquel de anuncios, donde se encontraba los detalles del examen, así que a no mas tardar corría por la calle como galgo detrás de liebre, esquivando a todo objeto, persona o cosa que pudiera tropezar con el, llegando ya al tablón me detuve y busque y ahí estaba una gran hoja que ponía "PROXIMO EXAMEN CHUUNIN" Tras leer obtuve todo lo que quería sin requisitos, bueno ser genin, y que esta se disputará en los próximo días en la aldea de la arena, sunagakure, con ello al terminar de leer, eche mano a mi mochila percatándome que tenia todo mi armamento, así que de impulso propio en la esquina inferior había un mapa del país y sus alrededores, con lo que lo observo y vio donde quedaba el país de la arena... algo bastante lejos al noroeste... tras memorizar el mapa y ubicarlo mediante la salida hacia sunagakure, por el puente naruto que debería atravesar antes dos países el de las olas y el del fuego para poder llegar finalmente al país del viento... Una vez en la salida de la villa retorne mi cabeza mirando el paisaje nebuloso de la villa y sin mas preámbulos, el joven flaco salio a gran velocidad por el puente que unía Kirigakure con el país de las olas... que este inmediata mente enlazaba con el del fuego y este final mente con el destino final conseguía enlazar, el país del viento...

Corría como si el mismo viento consiguiera empujarme y darme impulso terminando el puente de naruto en poco mas de 10 minutos y poder llegar al país de las olas el cual seguía con un camino directo para el país del fuego, sin tener que desviarte del trayecto que ya traía recorrido, así que sigue por el camino que seguía pasando el país de las olas corriendo de salto en salto, viendo como aun el sol ya no tenia que esforzarse por hacer desaparecer la niebla espesa a la que ya estaba siempre acostumbrado a ver cada mañana cada tarde cada noche... eso si nunca creí haber visto un país tan chico como el de las olas parecía como si fueran 4 o 54 calles de comercios y poco mas algo recogido, algo escondido y algo pequeño pero con gran actividad comercial... Tras pasar el país de las olas el joven shinobi ya adentrado en el camino que perforaba el país del fuego de este a oeste, seguía corriendo pero esta vez tenia suerte y podía hacerlo de árbol en árbol cuando ya se acercaba el atardecer... y el cielo se tornaba de un color anaranjado dejando el color azulino tan intenso con el brillo del sol... por lo que decidí descansar en un llano... en la noche, seguramente no debería ser seguro seguir avanzando de noche además vendría mejor descansar seguro al día siguiente con mas energía podría correr mas rápido... es lo que pensé, por lo que se veía como de mi mano se desprendía unas cuantas ramas gruesas, en forma de flecha para tenerlas como referencia al día siguiente por si me levantaba trastornado y las dejaba en sitios clave para saber en que dirección era... ya que venia del este y los caminos eran casi completamente directos, sabia que el país estaba al noroeste de Kirigakure, muy al oeste y poco al norte, es lo que pensé por lo que clave unas cuantas estacas apuntando a sunagakure conforme con lo memorizado en el mapa Que había en Kirigakure... posteriormente busque un llano, claro que cuanto mas me alejaba mas estacas de flecha ponía para poder retornar al punto de donde pare de correr... Finalmente encontré ese ansiado llano, suficiente para crear una casa... así que sin mas dilación realice unos cuantos de sellos observando el terreno que parecía bastante llano cuando el joven shinobi termino de hacer sellos, el suelo comenzaba a resquebrajarse y temblar y se veía como de el brotaban pilares de madera seguidos de paredes de madera formando una casa perfecta totalmente cómoda para descansar y reponer fuerzas... Una vez formada la casa solo tuve que entrar en aquella oscura casa y tumbarme en el suelo a descansar para que el día siguiente pudiera seguir lo que faltaba de trayecto con total energía... por lo que al tumbarme miraba al techo oscuro y lentamente mis ojos parecían ir cerrando, como haciendo de la oscuridad una totalidad inmensa en mi... cayendo pro fundamente en un sueño placentero, el cual se rompiera en unas cuantas de horas, cuando el puntual sol decidiera aparecer con sus rayos por el este, haciendo desaparecer toda oscuridad existente en el paisaje, y perforar las ventanas de la casa haciendo desaparecer la oscuridad de esta...


Una vez realizado el amanecer el joven flaco, levantado hizo desaparecer la casa formando una gran nube de humo, sintiéndose completamente lleno de energía, como si nada anteriormente hubiera recorrido, sabiendo que aun le faltaba algo mas de la mitad del camino, cosa que no le importaba mucho por lo que tras hacer desaparecer aquella casa que sirvió para reposar, me dispuse a ir en busca de mis estacas en forma de flecha las cuales encontré fácilmente y seguía para donde apuntaban hasta llegar a la ultima que daba al camino directo y me hacia apuntar casi hacia el sol, ya que este salia por el este, y yo tenia que ir casi al este exactamente... por lo que seguí corriendo de árbol en árbol avanzando por el país dejando atrás paisajes de bosques,algunos pequeños pueblos, seguramente la gran Konoha, hasta llegar a sunagakure cuando el bosque ya desaparecía y se tornaba un gran prado, totalmente llano, el cual era un hermoso paisaje verdoso, que desaparecía a kilómetros secándose y transformándose cada vez mas en tierra oscura, dunas, hasta llegar al maldito y caluroso desierto, que tenia en si un camino marcado con bastantes curvas el cual me dispuse a seguir avanzando, con aquella enorme calor lo que no dispuesto a pasar mas calor nuevamente utilizando hábilmente mi poder, de mi cuello podía sacar enroscado un gran paraguas que me diera sombra con ramas y hojas de un árbol, para hacer mas placentero el camino hacia sunagakure aunque sabiendo que ya no era de mucha tardanza la llegada... Cuanto mas avanzaba mas blando parecía el terreno y con mas dunas... hasta que subí una duna de gran tamaño y en su cima podía ver como unas murallas naturales de tierra que se encontraban a kilómetros de mi, pero pude alcanzar la vista para observarlo gran alegría me dio, sabiendo que eso debería de ser Sunagakure, lo que comencé a avanzar rápidamente con las hojas de mi paraguas brotando hasta llegar a aquella inmensa muralla de tierra con tan solo un pasillo algo estrello en relación con el tamaño de la muralla... Y la bendición se hizo al entrar en ese pasillo una total sombra, refrescaba el panorama, siendo un alivio para cualquier persona que anduviera antes aquél caluroso terreno desértico... Y una vez ya atravesado todo camino todo desierto todo bosque todo pasillo ahí estaba Sunagakure con sus redondas casas de tierra, su paisaje amarillo dorado, solo avance y un guarda me detuvo en el avance seguramente como medida de precaución para su aldea...

-Deténgase Joven, no le veo ninguna referencia de sunagakure, además no me suenas de aquí...

-A perdone, soy gennin de Kirigakure, vengo al examen genin

El guardia se detuvo observando mi bandana de Kirigakure y proseguí con una frase, -a vale pues es todo recto muchacho en aquella academia que ves al frente...

-Gracias Señor por la información, agradecí tras recibir tal información, que me ahorro buscar por la aldea...Lo cual me dirijo directamente hacia la academia la cual tenia carteles que presentaban textos indicando donde era la prueba al examen.. al seguir las instrucciones llegue directamente al aula abriendo la puerta saludando con un Ohaioo y registrándome como nuevo candidato a chuunin

-Ohaioo, soy un genin de Kirigakure que vengo en busca del examen chuunin, me indicaron que seria acá, lo cual tome asiento para poder empezar el examen y que todo pasara rápidamente, porque los nervios ya empezaban a florecer en mi....

Jutsus Utilizados en la travesia:
- Mokuton no jutsu;
Permite al usuario manipular la madera a voluntad, el rango maximo de alcanze para controlar la madera es de 5 metros ampliable en otros 5 mas cada vez que suba de rango.

- Genin: 5 mts

Paraguas y flechas

- Mokuton • Shichuka (Elemento Madera • Casa de madera de 4 columnas):
Con esta técnica el usuario puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.

Ver perfil de usuario

14 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Dom Ago 19, 2012 2:45 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Me levante depsacio de mi cama, no tenia ganas de nada, me estire y antes de que pudiera un paso afuera pude sentir un enorme bulto impidiendomelo, suspire y me tire sobre la cama de nuevo, tenia muchas ganas de dormir, hasta que gire mi cabeza y vi la hora...

-VOY TARDEEE!!!!- fue lo siguiente que se escucho por media aldea de Suna de seguro, rapidamente empuje al enorme vulto que tenia sobre mi, no era otro que Lucky el mayor de mis invos y parecia un poco molesto -mujer!! no grites, me duele la cabeza- dijo llevandose una mano a su cabeza, habiamos estado de fiesta y tanto el como Kikiru se habian pasado de tragos -eso te pasa por irresponsable!- le grite mientras lo sacaba de la habitacion para que pudiera cambiarme y asearme sin ninguna interrupcion.

-hoy debo ir a ver los examenes Chunin, genial, que gran ejemplo doy para los ninjas llegando tarde- pense con un pesado suspiro, sali de la ducha y seque mi largo cabello azulino, me coloque un Kimono blanco, sali y alli estaba Lucky dormido sobre la misma puerta, con una sonrisa sadica le di una patada el chico de pelo azulado me miro con reproche y simplemente se levanto dando un bozteso -nos vamos?- dijo mientras avanzaba hacia la puerta de salida, una sonrisa salio de mis labios, Lucky era asi y aun asi, siempre le querria sin importar que tan tonto podia llegar a ser.

-tenemos que llegar a donde se realizan los examenes Chunin- le dije a mi guardian mientras caminabamos por la aldea como si nada pasara, al rededor la gente saludaba con un amable gesto o simplimente haciendo una reverencia ante mi presencia, lo cual me resultaba fastidioso hasta el punto maximo, finalmente entramos en el gran edificio -bueno dias- dije con una sonrisa a los guardias y entre en la habitacion donde ya se encontraban varios estudiantes listos para su examen, pude ver a Suna, Soe y Tsubo en la sala, Lucky me tomo de la muñeca y me dirigi hacia una de las zonas del salon donde no hubiera mucha gente -estas segura de estar aqui?- me pregunto con un leve Gruñido, Lucky odiaba los lugares con mucha gente.

-hum, todo estara bien, no te preocupes Lucky- le dije con una sonrisa y mientras me acercaba a un escritorio y me sentaba sobre este mientras buscaba a quien debia de llamarse "Bishama" el otro moderador del examen.


Edit by Narutichael: La fecha límite para enviar los mensajes es mañana lunes a las 17:00 de España, calculen bien el tiempo por favor. Las notas de actos o no aptos se darán a más tardar el Martes al medio día, hora sspañola.

Ver perfil de usuario

15 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Dom Ago 19, 2012 8:52 pm

Estaba dormida en mi cómoda cama mientras la lluvia que caía en Ame se hacía mas liviana con el tiempo, pero sin embargo esta no paraba como casi siempre, me gustaba esa tranquilidad en el ambiente, pues solo tenía que dormir y dormir, para mi esa tranquilidad era de mis favoritas, pero lastimosamente no podía quedarme todo el día dormida, el maldito despertador sonó despertándome de mi tranquilo sueño, odiaba despertar así de repente, ya que para mi no era tiempo suficiente así que aventé la alarma al suelo, pero aun así seguí sonando, Ya pues, voy. le hable al despertador, algo raro si, pero se formo una costumbre, me levante rascándome el parpado con el ojo cerrado me vestí con mi vestimenta ninja, abrí la puerta de la cocina y me comencé a hacer mi desayuno, una vez listo me senté en la silla de la mesa y dije con gran entusiasmo G¡Gracias por la comida! y casi "devoro" todo en la mesa, por así decirlo, después de terminar de desayunar me diriji a la puerta y tome mi paraguas. Al salir abrí el paraguas y cuando termine de cruzar el jardín de la casa alguien choco conmigo y me tiro al suelo empapándome casi por completo. ¡Ten mas cuidado cuando te pares en un lugar! Grito enojado, pero el no se había caído, si no que estaba parado completamente seco. ¿Yo? ¡Tuve por donde corres, veme, me has dejado completamente empapada! Grite con gran disgusto y exagerando con que estaba completamente empapada, pues solo me había mojado la parte de abajo. No me hables así, ¡mocosa! No tengo tiempo para estar charlando contigo, ¡tengo que llegar a los exámenes Chunin pronto! Grito como loco, al parecer esos exámenes Chunin eran muy importantes, así que decidí preguntarle. Espera, ¿ Exámenes Chunin? ¿Que es eso? le dije con curiosidad, el me miro totalmente irritado y me contesto de mala gana. Es un examen que consta de 3 etapas para subir al rango Chunin, la primera es un examen teórico y es en Sunagakure No Sato y empezara pronto, ¡así que quítate del camino niña tonta! Esto ultimo lo dijo empujandome de nuevo y ahora si quedando totalmente empapada. Ese Chico es de lo peor, pero por lo menos me dijo que es lo que ahora tengo que hacer. dije para luego meterme de nuevo a la casa, me cambie de ropa por una parecida, y prepare mis cosas, entre ellas el veneno que había hecho experimentando, Kanais y Shurikens, armas de filo, sellos explosivos, hilos ninjas, etcétera. Y no podía olvidar mi preciada espada. Salí de mi casa ahora totalmente lista para el examen.

Me fui a la entrada de la aldea, totalmente tranquila mientras alguna gente me saludaba y otra me veía con desprecio, no se la razón de una ni de la otra por que realmente no me importaba lo que la gente dijera de mi o como se comportara conmigo, llegue a la entrada y cuando iba a salir los ninjas de ellas me pararon en seco ¿A donde se dirige usted señorita? me miro fríamente y como si estuviera enfadado, los nervios me alcanzaron por tal mirada y le dije algo nerviosa Etto... Voy a Sunagakure No Sato a ir a participar en el examen Chunin que habrá en ese lugar, así que... ¿Me podría dejar pasar? El me miro firmemente y después de unos minutos dijo Esta bien pasa. En eso unas enormes puertas empezaron a abrirse, dejando ver un camino por el cual pasar a otra aldea, sin mas que hacer ahí cruce esa puerta y salí de mi aldea, Ame...

La lluvia de Ame sea hacía mas débil con el caminar, asta que llego a un punto donde ya no había lluvia, eso era totalmente nuevo para mi, o eso parecía, había varios caminos, pero solo uno era de Sunagakure, tome el que era el indicado, el clima se vio severamente cambiado para mi, de uno con pura lluvia a otra con un desierto y nada de anterior, era un cambio extremo para mi, pero al caminar por esa arena unos 5 minutos el dolor de cabeza comenzó Kuruk... ¿Por que? ¿Por que tenia esta voz en mi cabeza que decía cosas extrañas y yo no las reconocía? todo era muy confuso para mi en esos momentos. Mientras estaba concentrada en eso no medí cuenta que una mini tormenta de arena venía a este lugar, la tormenta se acercaba y a penas me había dado cuenta salí corriendo a un refugio, había un hueco entre unas rocas suficientemente grande y me metí en el, la tormenta duro unos 15 minutos en pasar, un tiempo largo el cual me preocupaba un poco por que ya me estaba dando demasiado calor, cuando paro salí disparada a la entrara de la aldea, pues ya no me importaba si estaba cansada o no, solo quería que otra tormenta no me emboscara.

Llegue a la entrada de la aldea y unos ninjas me detuvieron primero Identifíquese. dijo uno de ellos primero con la mirada un poco enojada, Soy Akiza Izumi y vine para hacer el examen Chunin. sin decirme nada estos se miraron entre si y asintieron dejándome paso para la aldea. Una vez entre el clima era muy caluroso, pero no dejaban de venir aquellos recuerdos de un sujeto con cabello negro o café y ojos del mismo color, o eso se veía, pues la imagen de mi cabeza era muy borrosa, esos recuerdos me daban severos dolores de cabeza, Maldición, como duele. dije sin mirar al caminar y me golpe con un letrero que decía "Exámenes Chunin en la academia ninja en el salón 8" Así que solamente me diriji a ese lugar.

Ya había llegado a la academia y solo buscaba el salón donde era el examen asta que lo encontré, me metí en el y vi que todo ya estaba casi lleno, pues había algunas pocas sillas vacías, me diriji los que parecían ser los examinadores y me presente. Mucho Gusto, soy Akiza Izumi, es un placer conocerlos. hice una reverencia y tome el examen del escritorio, cuando empezó el tiempo para entregar el examen me puse concentrada en el. Bien, tengo que dar todo de mi en el examen.

Ver perfil de usuario

16 Re: 1er EXAMEN CHUNIN (1º etapa) el Lun Ago 20, 2012 6:52 pm

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras que los alumnos entregaron los examenes miku y yo nos pusimos a corregir, conjuntamente, los minutos pasaban y seguro que los genin andarían nerviosos, ansiosos por saber su calificacion y para avanzar a la siguiente fase, yo el mano derecha en su tiempo lo estuve, y mucho he de admitirlo, a si que, tras hacer pasar a los jovenes unos segundos de angustia comenzamos a pasarnos las hojas con las calificaciones la kazekage y yo, la cual ya vino. La clase era un manojo de nervios, algun que otro alumno asomaba timidamente la cabeza para ver si el examen de mi mano fuera el suyo, no obstante el tiempo al cual le dedicamos corregir los examenes se termino, recogiendo una hoja con los aprobados, la lista era para mi "larga" pero claro, había descartados y serían estos los que deberían de progresar mas para el proximo examen chunin, a esto que con la hoja en mano me levanté de mi silla y rodee el escritorio en el que esperé sentado a que los genin terminaran con su examen y en la cual tambien corregí los examenes de estos, hasta colocarme en el medio, por delante de la mesa, mirando a cada uno de los genin... Bien en esta hoja tengo los aprobados... hable para los jovenes a la par que levantaba el brazo que sostenia la hoja, y a continuacion citaré los nombres de los aprobados, aquellos que no nombre, quedan suspensos y fuera de este examen chunin, dije en tono serio, haciendo una breve pausa para seguir, el destino de muchos de estos shinobis estaba en el folio el cual empezaría a citar que aunque siguiera un orden no seria por el de mayor nota, si no por el que nos salio a mi a la kazekage de las narices.

1º:
Akiza izumi, de amegakure!
2º:
Ichigo Kyujurokkei, de konoha!
3º:
Sabaku no Suna, de sunagakure!
4º:
Driszhiel Otomôe, de kumogakure!
5º:
Genma, de kumogakure!
6º:
Kurosaki Evangelyne!
7º:
Elegy Shizuma, de konoha!
8º:
Eiko Hyuga, de konoha!
9º:
Amiko, de amegakure!

El resto que no nombre y que entrogo el examen suerte en la proxima, los que aprobaron vayan saliendo del aula rapido la 2º prueba les espera.. dije haciendo un gesto con la cabeza hacia la puerta para que fueran saliendo, la primera etapa termino al fin.

1º etapa:

Bien pues hay tienen a los aprobados, felicidades a ellos y suerte para los que se quedaron atras para el proximo, por cierto, no me lien la de dios porque desaprobaron... era dificil que pasaran todos, a si que ni rechiste, ni protesten. ¬¬


_________________
|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.