Voluntad Shinobi
Energia Espiritual. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Energia Espiritual. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Energia Espiritual. Empty Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 6:49 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre De La Tecnica: Energia espiritual

Tipo De Tecnica: Habilidad/pasiva-activa

Rango De La Tecnica: Jonnin

Rango Del Ninja: Jonnin.

Funcionamiento: Detecta todo lo que este a 3 Kilometros de distancia

Descripcion: Despues de entrenar con el ave supai durante bastante tiempo, logre aprender a manejar la energia espiritual que todos llevamos dentro. Es igual que su habilidad pero con mayor rango. Tambien puedo proyectar mi espiritu fuera de mi cuerpo y viajar libremente

Daños: Ninguno, solo detecta

Restricciones: Cuando realice la proyeccion astral, tengo que estar 5 post totalmente concentrado, quieto y totalmente tumbado, luego sera un post para volver a mi cuerpo, cualquier ruido del exterior interrumpira el proceso, ademas estare totalmente indefenso cuando este "proyectandome"

No puedo detectar el chakra de la gente, osea, lo unico que interrumpe la energia espiritual, es mas energia espiritual, por lo que no puedo saber quien es esa persona por su chakra

2Energia Espiritual. Empty Re: Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 7:02 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
TÉCNICA ACEPTADA.

Líneas a entrenar: 32

3Energia Espiritual. Empty Re: Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 7:37 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
TECNICA ACEPTADA

Lineas de Entrenamiento: 32

4Energia Espiritual. Empty Re: Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 8:25 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Re-moderacion

Lo siento pero no veo posible el que detectes el chakra, eso es demasiado sino eres sensorial

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Energia Espiritual. Empty Re: Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 9:07 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
dame un porque valido para no creerlo posible y te dare la razon y ya te dije, ponlo a votacion tu no eres mas que toda la administracion.

6Energia Espiritual. Empty Re: Energia Espiritual. Sáb Ago 18, 2012 9:48 pm

Invitado


Invitado
REQUIERE MODERACION

Tampoco entiendo el jutsu; y con eso somos dos adm`s quienes refutan lo sentenciado por los mod`s que aceptaron la tecnica. Primero que todo, a la tecnica le falta mucha mas descripcion para poderse entender, un acuerdo por CB aclara dudas superficiales para los moderadores iniciales, pero deja los vacios para aquellos que leyesen el jutsu despues.

La tecnica esta en moderacion; esta vez por Sosin y yo, quienes luego de que nos sean aclaradas las dudas y la tec editada, moderaremos su funcionamiento.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.