Voluntad Shinobi
Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Bueno no soy buena para las despedidas pero en fin revelare mi identidad que tanto cuestionaba: Me llamo Wendy Belen, en otros foros soy conocida como Anko, Akari, Atenea, en fin era por que este es mi ultimo foro, todo comenso cuando Sosin me hablo pro el msn que ivan a crear un foro con los viejos amigos de NT que son los mejores a pesar de que algunos no le caigo bien, ahi entre no se podia pero le robe la cuenta para mirar, jajaja aun sin estar abierto yo mire todo, taba re emocionada por pedirle el titulo de kage y estar aca conm los viejos amigos, la verdad que me imaginaba discutiendo con todos jajaja. Pero en algo de pensar se me ocurrio crearme unnuevo pj que sea de otro sexo para cambiar mi personalidad y asi llevarme bien con todos y lo funciono, yo creo qeu estaba hablando con todos me senti importante. Lo de la historia de Mizukage en realidad teniamos que haber luchado con Sasuke pero me iva a ganar xD pero como le dije a Luka que era yo me lo dio. La verdad tengo qeu irme por un mes a un reformatorio, Naruto sabe mas sobre el tema. Pasare de ves en cuando a saludar los quiero a todos, a todos los qeu bromie, discuti por mis moderaciones les pido disculpas no queria resaltar mucho mi personalidad, por 1 mes me senti que no fui esa niña caprichosa que siempre discutia, no, me senti como una chica/o grande, maduro. Quemas que decir en este mes conoci a todos pero no se si hacer una despedida 1x1 o no se si voy a vovler o qeu sera de mi lo qeu se es que si me creo una nueva cuenta avisare pro las dudas no voy a hacer un cambio loco de cuenta, no. A los hermanos Negros les agradesco de corazon todo lo que hicieron poir mi en NT como aca, principalemnte a Luze mi broo,mi pata siemrpe dandome para adelante te quiero. Sosin mi mejor amigo de verdad te agradesco por todo lo que has hecho te quiero. Koko y Miku mis dos amigas de distintos foros son grandes, sepanlo no se dejen dominar por los machistas estos Very Happy. Hyou el rallito de NT sos un grande nunca cambies. Sasuke vos si qeu not e tendria que decir anda xD me amenasaste cuando comense y no me ivas a respetar pero qeu hiciste un amigo Very Happy. Belp ahora sabes qeu soy Belen indeseable jajaj te hice la vida imposible en SP y ahora aca no pude. Naru viejo amigo? jajaja te hice la vida imposible en NT pero aca te consideraba un hermano mayor a quien respete loco de verdad perdon por todo lo que hice en NT. Bishama pensar qeu comense con vos en SUna y depsues nos distanciamos eramos grandes amigo me acuerdo pero se ve que el destino nos separo igual te quiero. Al resto de los usuarios que dialogaron son buenas personas no es que no los quiera nombrar pero son las personas que en realidad tengo mas afecto al resto igual me caen bien por que nadie me hizo nada malo. Cuiden del foro, no dejen que se caiga hagan lo que sea para que nadie lo destrulla Y NO DEJEN CREAR OVARIDADES

Los quiero Att: Wendy Belen, Anko, Akari,Atenea, Yagura

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
Anko-chan te extrañare mucho, gracias por todo y deverdad espero que vuelvas pronto TT-TT

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 1516971788 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 147189518 Te extrañare

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
¿Por que nunca me dijiste quien eras? DDDDDDDDDDDDDDDx
Ahora te extrañare, mujer. Dx

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
U.U, Bueno adios Anko-Mitarashi. Quiero tu saking gold *-*(Los derechos para poder crearla). Bueno en realidad no vine para decirte eso.Me es una pena decirte adios, aun en lo poco que te vi en el foro por mis ausencias. Se te extrañara en el foro, mas aun encontrar a otro mizukage, puesto que eras muy buena en tu oficio. Me despido de ti, fuiste una gran contricante, aun me acuerdo esas discuciones jeje.

Invitado


Invitado
Vaya, no se que decir... salvo una sola cosa: Te quiero hermanita Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 4038163543

¿Molestia?, jah! siempre adore hablar con tigo o discutir por cualquier cosa. Si que te voy a extrañar u.u GRACIAS POR TODO, en especial por considerarme lo suficiente para ser tu hermano (?); enseñarte y rolear como tu hermano, kage o simplemente enemigos son una de las mejores cosas que he hecho desde que roleo. Espero estes muy bien donde este, que te vaya super y nada.... ADI... adio.... adiojks; mierda no puedo decirlo e.e

Te vere pronto bro Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 690663187

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
No soy dado a hacer posts en las despedidas y menos a ahcerlos largos... solo dire que si, fuiste una molestia, pero una molestia que diera asco tenerla. Eras pesada como ninguna, pero me partia de risa contigo, con las moderaciones y todo xDDD Es una despedida, espero que no para siempre y espero que vuelvas, te quiero ver de nuevo aqui.

Simplemente te dire, hasta pronto vieja amiga.

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912 Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 808724912

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Blue

Blue
Estudiante
Solo una cosa...Yo ya lo sabia Un petalo que se marchita a traves del tiempo.. 2343086680

Nv.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.