Voluntad Shinobi
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

La hora de preparar las torturas de los genin, dos meses antes de que estos comenzaran, pues los examenes tendrian lugar en el pais del viento. La prueba iria dirigida a los habian pasado la facil prueba numero 1, pero esta no seria igual, pues el reto seria mucho mayor a los anteriores, lleno de sorpresas.

El kage invoco un pegaso y se dirigio a la gran tortuga que en su interior tenia una gran fauna, llenos de animales gigantes y peligrosos, peor que el bosque de la muerte de Konoha, pues aqui cualquier descuido significaria la muerte. al llegar solo realizo algunos sellos, toco la tierra y de ella salio miles de muros formando un laberinto con 9 puertas, laberinto echo con anterioridad especialmente para los examenes.

Ya listo el laberinto, la tortuga se empezo a dirigir a las playas del pais del viento de morandoce mes y medio en llegar.

YA la tortuga estando instalada en las playas del pais del viento, el kage se dispuso a ir a suna, donde la primera etapa se realizaba. Bien, es hora de ir a torturar algunos genin hanay, vamos a suna.Hanay e Ikuto se dirigieron alli. Ya en suna, el kage se presento en la entrada como el secundo examinador y enseguida lo escoltaron hasta donde estaban los genin esperando, estos estaban afuera del salon, felices por pasar la primera etapa. Ingenuos!Dijo el Kage con vos fuerte, No crean que por pasar una etapa ya van a ser Chunin...Soy su Secundo examinador, vine exclusivamente a decirles que su examen comienza ahora, no hay tiempo para el descanzo, Y para los que no me conocen son el Raikage Ikuto Hyuga, ahora su primera prueba de este secunda etapa es llegar al destino del examen, donde es, pues encontraran el reptil en el mar del pais del viento, nos encontraremos alli. Luego el kage solo salio y se dirigio a esperarlos.

Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 Isla_tortuga

Ya en la isla, el kage espero a los futuros Chunin, los cuales llegaban en muchas direcciones, estos entraron a la isla tortuga dirigidos por Jounin de la aldea de kumo llevandolos hasta el lugar, donde solo se podian ver fauna y paneles de mas de 3 metros de altura metalicos alli esperaba el Kage. Ya estando todos el kage explico las reglas. Bien mis queridos Genins, Les presento su prueba. les explicare y sere Breve, asi que presten atencion, lo que estan biendo aqui es un laberinto echo de metal, donde entraran y se encontraran con animales gigantes, que intentaran matarlos, asi que si uno muere, uno menos que calificar, mejor para mi. El objetivo. Los jounin pasaron un guante con estrellas.
Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 Z
Este guante tendran que llenarlo lo mas que puedan incrustanto tantas estrellas encuentren. Donde encontraran estas estrellas, pues bien, hay animales que poseen estas estrellas, un animal, una estrella, venzan a los animales y obtendrán una estrella, ahora, se percataran que empesaran con dos estrellas, asi es, si se encuentran con un rival tendrán que enfrentarlo obligatoriamente, y quitarle tantas estrellas como sea posible.
Podran permanecer en la prueba con una sola estrella, si se quedan sin estrellas, seran descalificados, en total son 6 estrellas, quien consiga 6 estrellas, pasa automáticamente.
No se podran crear alianzas, ni regalar estrellas, quien lo haga sera descalificado.
Quien no enfrente a un contrincante sera descalificado.
No se permite saltar por encima de los paneles de metal, ni tratar de destruirlos para pasar al otro lado, si lo hacen quedan descalificados.
Y una ultima cosa, Yo soy los ojos y oidos de este laberinto, quien no siga las reglas, sera expulsado, espero quede entendido.
Ahora vallan a sus respectivas entradas, y se me olvidaba, al laberinto le gusta jugar. (risa)
Los genin fueron a sus entradas acompañados por los jounin, cada uno por una entrada diferente.


OFF//
NO LEER LAS REGLAS, NO LOS HACE EXIMIDOS DE ELLAS, ASI QUE LÉANLAS!
Reglas ON:
Spoiler:


Reglas OFF:
Spoiler:



Buena suerte a todos.

PD: la cinta de video que esta en la imagen no hace parte del examen xD, y no es un juego de Yu Gi HO! xDD


Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Al salir de bajo de la tierra, no podía creer, tras el impacto de la electricidad, yo ya estaba muy debilitado, sin embargo saque un poco de energía de mi entrenamiento y con ayuda del espíritu, logre hacerme de fuerza para sacar mi katana Tanso ten y romper un juramento que realice hace mucho tiempo, sin embargo el impacto de electricidad que recibí, no me dejaba pensar con claridad y incluso mi vista se veía borrosa y temblaba un poco las piernas, aunque hacia lo posible para que no se movieran, le dije suavemente a el gennin que se arrepintiera de haber hecho eso y que la única forma era atacándome de cerca, sin embargo, justo en ese momento sentí un ruido y de repente la tierra se empezó a temblar y los paneles se empezaron a mover: "Otra vez eh, quien nos tocara ahora", "Que nos toque cualquiera total perderás igual", "Oye, siempre pierdo porque te hago caso a ti", "No digas mentiras, eres un perdedor, y solo por curiosidad, porque tienes solo 1 estrella en el guante?", "Que?, hay no ahora tendré que ganar si o si", "Idiota!, como dije eres un perdedor", "Ya cállate!". Los paneles continuaban moviéndose y yo guarde mi katana Tanso ten otra vez, al terminar de moverse los paneles, yo estaba en un lugar frió y oscuro, aunque se venia algo ya que era durante el día, camine un poco porque no veía nada fuera de lo normal en el lugar, después de un rato se movieron los paneles de nuevo, mientras se movían los paneles yo esperaba ansiosamente a mi siguiente rival, yo esperaba un rival como, un shinobi de alta postura y que sea fuerte como un rayo o un animal que tengas las garras mas grande que avía, al momento de que se termino de mover los paneles, yo veía una sombra a lo lejos, camine un poco hacia el frente, hasta que la sombra se hizo visible, vi a una Kunoichi de lindos ojos y lindo cabello, y por supuesto un cuerpo lindo, pero sabia que no me tenia que confiar, ya que su miranda no parecía amigable. Desde el comienzo, ya empece con todo, ya que sabia que no tenia que perder absolutamente ninguna estrella, ya que solo tenia una: "Jajaja, vas a perder contra una chica", "Que estas diciendo!, tienes que apoyarme no decir que voy a perder", "Es que claramente es mas fuerte que tu", "Y como sabes eso?", "Mira su guante". Mire su guante y note que tenia 4 estrellas, mi di cuenta que tenia que ganar cueste lo que cueste, así que de entrada saque mi Tanso ten y fui directamente para atacarle de frente haber si podía hacerle algo, al acercarme lance un golpe con la espada arriesgándome mi brazo izquierda y de algún contraataque por parte de la kunoichi.

Armas que uso Kurosaki Evangelyne
Spoiler:

Off: Cuando dije que se veía oscuro, era porque avía muchos arboles y los rayos del Sol apenas entraba

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Reciví el golpe en el pecho de la kunoichi. La rabia me ardia por dentro mi orgullo Hyuga...perdo debia aguantar. Vi como se alejaba y guarde el nombre en mi memoria. Elegy haria todo lo posible por pasar la siguiente ronda y asi encontrarme.de nuevo contigo... El suelo comenzo a temblar de nuevo. Mantuve el equilibrio hasta que se detuvo y con rapidez mire a mi alrededor. Mis ojos se entrecerraron al ver en la lejania a un ninja que caminaba. Un ninja de Kumo. Y al parecer en su guante habia cuatro estrellas..Esto seria interesante..La verdad me conformaria con quitarle una dos estrellas a lo maximo. Tampoco queria ni matarle. Esperaba que el tampoco aunque no lo conocia. Debia pensar rápido antes de que su campo de vision fuese mayor y me viese. Mi mente se movio rapido hasta captar una idea. No sabia si funcionaria pero seria el primer intento. Esperaba que me diese tiempo a más. Con rapidez me camufle con la tecnica basica en un tronco. Y espere paciente a que el continuase andando y acercandose. Era una suerte que fuese genin si no no hubiese funcionado. Vamos Eiko no puedes fallar...esta vez...no...debes seguir en el examen..por todos..

Cuando este estaba a dos pasos de pasar por delante de mi el clon que aun permanecia escondido cayo del arbol que se encontraba a unos tres cuatro metros del genin, poniendo en alerta a este. Momento de distracion que use, aprovechando la velocidad Hyuga para salir de mi escondrigo a menos de un metro de distancia del genin y lanzarle una patada a la cabeza con objeto de que en sorpresa y autoreflejo el la parase. De todas formas antes de que la patada impactase o fuese parada mis manos ya cubiertas de chakra comenzaron a lanzar los golpes hakke. Me habia fijado antes y no tenia ningun tipo de chakra cubriendole.como defensa, como me habia pasado con Elegy al no fijarme, por lo que al menos aunque no todos, alguno de mis rapidos y eficaces golpes deberia dar y asi de paso le.cerraria algun punto de chakra. Mientras se efectuaba el movimiento de manos deslice mis delicados y agiles dedos para intentar coger una estrella de su guantalete. Evitando que el alcanzase el mio, cosa no dificil. De todas formas por si esto fallaba ya tenia preparado otro asalto y por supuesto tenia preparadas jutsus de defensas. No podia permitirme perder debia pasar y ser chunnin para.poder enfrentarme a Elegy de nuevo. Esperaba que esto fuese una pelea justa. Y aunque no hablase eso decia mi cara. Vamos solo una estrella...o dos..debo pasar

técnicas usadas:

Explicaciones:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Justo cuando mi rival salia de tierra con una espada empuñada en su mano derecha un sismo de menor intensidad se sintio en el lugar...De nuevo cambio.. vaya hay que ser rapido en esto, los paneles se denuevo giraban aleatoriamente justo cuando estos separaban a los gennin Genma dirigio unas palabras al sabaku.. Fue una buena pelea, espero verte en la siguiente fase, sus ojos se entre cerraban con una sonrisa, aunque hubieran sido rivales aquello no indicaba que fueran a ser enemigos, de todas formas la idea era que todos pasaran aquella prueba.

Ahora y con una nueva ruta el de kumo seguia el sendero que lo llevaria hasta su siguiente pelea, no habia pasado mucho tiempo cuando diviso una joven cayendo de un arbol, sus ojos delataban su clan.. su banda su aldea, konoha. Sin mermar mucho uno de los shuriken de cristal que aun giraban como proteccion choco contra su cuerpo dejando solo una estela de humo... un clon sin duda alguna, por su otro franco una patada alta tenia como destino su cabeza, por suerte su defensa de shuriken logro impactar el pie de la joven en forma paralela, con la parte plana del arma choco la tibia de la gennin sin causarle un mayor daño solo deteniendo el taijutsu, esto le dio tiempo de escapar solo por fracciones de segundos del siguiente ataque el cual hubiese sido devastador.. Las palmas de la kunoichi impacataron 32 veces en un blanco mas no el objetivo en primera instancia, al detenerse su masivo ataque un tronco caia maltrecho.

A pocos metros la figura del pelicastaño yacia con un ligero resplandor en su cuerpo... Vaya una Hyuga...debo ser mas cuidadoso o acabare sin chakra.... Pero debo felicitarte si no hubiera contado con mi defensa activa ahora estaria tirado en suelo y posiblemente sin estrellas .

Genma sabia que debia mantener su distancia, aunque no era un erudito en cuanto a las habilidades de los clanes de todas las aldeas los dueños del Byakkugan poseian una fama que les precedia mas alla de las fronteras

Jutsus
Spoiler:

Explicacion

Spoiler:

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Cuando el de kumo desapareció maldije en voz baja, al darme cuenta que había malgastado una técnica, y había fallado el ataque..Debes estar más atenta Eiko...ahora no puedes perder no tan cerca de ganar Le busqué con la mirada sin perder un solo segundo y le encontré...a unos pocos metros, mis ojos se abrieron de golpe a notar el chakra que debilmente cubria su cuerpo..[.es del mismo clan que Elegy...esto complica las cosas. Pero no estoy acabada y debo aprobar el examen..no he llegado tan lejos para nada. Mi menté comenzó a buscar distintas tácticas que usar ahora mientras en mi mente recopilaba todo lo que sabía sobre su clan. Tenía varías opciones pero fuese como fuese debía acercarme, romperle la armadura y...bien lo primero es acercarme, su clan se basa en técnicas a distancia el mio en las de cuerpo a cuerpo. Bien...probemos con esto...quizás salga a lucir más técnicas y en defensa yo no tenía problemas ya fuese de cerca o de lejos. Aunque creo que cambiaré algo en mi ataque.

Le miré a los ojos y le hice un gesto con la cabeza, dejaría que el lo interpretase como quisiese. Yo lo hacía con un sentido, pero cada uno eramos un mundo. Luego cree un sello mientras saltaba en el aire impulsandome en una rama para llegar más alto. Varias llamas de fenix salieron de mi boca hacía el genin. Solo pretendía distraer, si acaso lograr rozar su armadura, debía quitarle esa armadura como fuese. Aproveché la confusión de la técnica de fuego para realizar una técnica más mientras caía, los clones de sombra, cayendo tras esto al suelo en posición de ataque Hyuga, ahora había dos Eikos quizás una más, pero dos frente al ninja ahora era incierto quien era de verdad. Y quien era solo una copia. Y por supuesto esperaba que al menos alguna de mis llamas le hubiesen dado y dañado la armadura. Pero no me detuve a pensar y corrí hacia él preparado para golpearle con golpes blandos. Para crear un baile con él, para intentar romperle la armadura poco a poco. Tenía que ganar. Tenía que lograr otra estrella al menos. Lo había prometido. Era parte d emi camino como ninja. Y el tenía muchas estrellas y por lo que había visto era otro rival díficil. Pero no podía permitirme perder ni una estrella más...


Técnicas usadas:

Off:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
La tercera batalla daba señales de no ser para nada facil, despues de sus anteriores enfrentamientos su capacidad para reaccionar se estaba volviendo mayor, y pues era algo logico, su ultima actividadhabia sido mucho tiempo atras y comenzaba a retomar un poco su potencial algo inherte hasta el momento, la hyuga lo intentaba arrinconar desde el principio y no podia pasar toda la pelea simplemente defendiendose, debia hacer algo y pronto para montar su contra ataque o esta seria la tonica hasta que los paneles giraran de nuevo.

Tras un gesto de la joven ninja de la hoja, de nuevo a la accion.... Saltaba impulsandose en una rama y de su boca salian esferas de fuego que atacaban en todas direcciones, ademas ahora habia dos cuerpos mas, evidentemente clones de la ojiperla, dos cuerpos le atacaban, un ataque combinado.. muy buena estrategia sin lugar a dudas, por ello merecia reconocimiento pero el de kumo no podia darse el lujo de bajar la guardia.

Simplemente se concentro y el aire a su alrededor comenzo a tornarse algo obscuro a su alrededor, tal parecia que una boveda de cinco metros a la redonda de cubria esperando el impacto del fuego, mientras este se colocaba en cuclillas y la palma su mano izquierda tocaba la tierra, instantaneamente emergian de esta agujas del suelo debajo de los cuerpos que se dirigian al gennin...No iban a atravezar sus cuerpos como lo habia hecho anterior mente con el gorila, no tenian la dimension para hacerlo, mas si aquellas figuras que se acercaban era clones con eso seria suficiente para eliminarlos y nuevamente quedar uno contra uno, si acaso hubiese sido el cuerpo original de la kunoichi tan solo habrian de herir las extremidades inferiores restandole considerable velocidad por el resto de la prueba, fuese cual fuese el resultado Genma habia logrado anular el ataque fisico... mientras tanto las bolas de fuego se estrellaban una a una contra el muro de shouton que se habia creado antes rompiendose aquel al impactar la ultima de las esferas, acabando asi mutuamente una tecnica con la otra. Genma seguia en su posicion tal vez incomoda en cuclillas y practicamente transversal con su mano izquierda al haz de su pierna derecha, y su rostro boca abajo con sus oidos bien atentos. Esperando el resultado que tendrian las agujas... si alguno de los cuerpos llegara a sangrar estaba frente a un diezmado contricante... si ambos desaparecian la amenaza seguiria latente.

Jutsus

Spoiler:

Explicacion

Spoiler:

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
El encuentro habíe terminado con la notoria victoria del Pelinaranja. Sentado en tranquila meditación mientras esperaba a que el panel frente a él se moviera para continuar con su examen. En efecto, el camino se hizo transitable apenas se movieron nuevamente, no sabía muy bien el momento en el que tendría su próximo encuentro, pero sería bueno estar en optimas condiciones cosas que había sido logrado gracias a la media hora que estuvo esperando el movimiento de los mismos. Se adentró nuevamente en su camino en espera de terminar de una buena vez el examen. Caminó hasta que se vio en la necesidad de empezar a saltar de árbol en árbol para poder seguir caminando dado que el camino por el que venía estaba lleno de rocas y no quería malgastar su recién revonada energía y ponerse a sí mismo en una situación desfavorecedora.

Continuó con su salto sin tener un rumbo fijo, simplemente seguía hasta el frente. Llegó hasta una amplia rama y empezó a examinar la periferia de su vista a medida que volteab para ver a su nuevo oponente. A la distancia observó lo que parecía ser un silueta, no se podía saber muy bien si se trataba de otro Genin o un animal, lo cierto es que podía verse como se acercaba lentamente en la misma dirección al pelinaranja. Estudió rápidamente sus posibilidades para determinar sus próximas acciones.

Con Kunais e hilos ninja en sus Manos comenzó a realizar sellos de mano para aprovechar su cakra elemental Raiton y crear así una trampa que pudiera electrocutar y dejar fuera de combate rápidamente a lo que se acercaba hacia sí. Con un intricado diseño, creo una red lo suficientemente grande para no dejar escapar a lo que sa acercaba. Creó un jutsu eléctrico y suavemente dejó la mano sobre la misma para que la electricidad en su mano pasara a la red electrificando la anterior. Se escondió mientras se hacía un poco más notoria la red, juntando sus manos en un nuevo Jutsu que le ayudaría en caso de fallar su estrategia anterior y le otorgaría una protección extra. Se sentó en uno de los árboles ambiguos a la red desde el otro lado escondiendo su presencia desde el otro lado para evitar ser detectado. Se podía notar un poco los rayos que pasaban por la red, pero no sería observable apra alguien que se encuentra como venía. La intención era paralizarla por la corriente y tomar las dos estrellas que le faltaban al pelinaranja para terminar con esa fase y continuar en su examen Chunin hasta la tercera etapa.

Técnicas:

Diseño de la red:

Pd: Como se puede ver en la imagen no hay espacio suficiente en el que uno pueda pasar por esta sin sufrir algún daño. Y claro, mucho más grande para poder atrapar a una persona.

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
4 estrellas y faltaban dos. No fue muy difícil, al parecer los largos e incansables entrenamientos durante todo este tiempo habían servido. Y lo que era mejor, había requerido de pocos jutsus durante lo que iba corrido del examen así que mi condición física estaba casi normal. En estos momentos saltaba de rama en rama, de árbol en árbol buscando con cautela otro Genin, para probar suerte de nuevo e intentar apoderarme de las dos estrellas que me hacían falta. Rayos, es un bosque muy grande. Pensé al detenerme, había estado recorriendo el lugar por varios minutos.Mmm sera mejor buscar en tres lugares a la ves. Pensé de nuevo, sonriendo al encontrar una posible solución. Realice un único sello de manos y tanto a mi derecha como a mi izquierda apareció un clon. Ahora eramos tres Elegys. Sin decir palabra, cada una salto en una dirección diferente, el ancho del bosque no era mucho gracias a los paneles, así que una de nosotras incluso se devolvió al lugar en el que estábamos.

Saltando de árbol en árbol la búsqueda de otro Genin seria mas fácil, luego de varios metros recorridos, y justo cuando intentaba crusar a la siguiente rama, una de las Elegys fue detenida por lo que parecía ser una red, e inmediatamente electrificada. Desapareció rápidamente en una miniexplosion de humo. ¡allí hay uno!; pensé de inmediato, pues al ser mi clon destruido sus recuerdos llegaron a mi mente instantáneamente. Desde luego, cambie de dirección. Estaba a veinte metros, que fueron recorridos con rapidez; de hecho, tal ves demasiada pues tanto fue así que en un solo segundo estuve en aquel lugar. No podía caer en lo mismo, y el hecho que mi clon haya sido destruido con electricidad, me decía que el atacante debía estar tocando aquella red cuando la electrifico. Es por eso que mi recorrido no fue lineal, sino mas bien semi circular asegurándome de no caer en la misma trampa o en otras cercanas. Antes de llegar y aun corriendo a velocidad elevada, lance un kunai a mi derecha que se clavo en el suelo, para luego llegar a uno de los extremos de aquella "telaraña" aun chispeante. El extremo, y tal ves por suerte, fue el correcto, allí estaba inclinado un ninja sujetando aquellos hilos. Con la rapidez que me otorgaba el Shunshin no Jutsu, llegue a su posición y me ubique frente a el, dando la vuelta por el otro costado, casi rodeándolo. Me deslice en la tierra para frenar, 6 metros nos separaban, y debido al ataque que me habia dado, o mejor.... al clon, no lo pensé para lanzar con fuerza uno de mis kunais (cargados con chakra) al Genin, quien al parecer tenia sus manos ocupadas aun en la telaraña. El objetivo, su cabeza. I... Ich, ichigo-kun....




--------

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra):

Shunshin no Jutsu:


-----

Aclaraciones: Esta todo bien explicado en el post. Recuerdo aquí que la descripción del jutsu "Shunshin no Jutsu" me ayuda a moverme a zonas a 40 Mts de mi en un "parpadeo". Como estaba a 20 de mi clon (el que fue destruido) ese tiempo se reduce a la mitad. Es por eso que tu aun, por lógica, debías estar con las manos en los hilos. Mi movimiento fue semi-circular para no caer en la trampa. No vi a quien le lance el kunai hasta ya después de lanzado. Ah! y no se si habrás leido mis post anteriores.... pero me sigue un techo de cristal. No ha llegado aun, pero no tardara. El techo entonces es de cristal en tu post.

Suerte n_n

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Su estrategia no había sido completado cuando de golpe una joven chocó contra ña red recién hecha. Mientras terminaba de electrificar la misma observó como quién había caído en la mano se trataba de una joven de cabellos color plata en su momento. Se perdió en su ente durante unos segundos mientras hallaba a alguien de la misma descrpción pues, conocía a una persona que cumplía con aquellas características. Se quedó parado frente a la red cuando escuchó un movimimiento y un sonido del aire que se cortaba a uno de su lados. Rápidamente reaccionó esquivando lo que parecía ser un Kunai tratando de tomarlo, se podía ser una capa de chakra en el mismo para aumentar la fuerza de corte del mismo. Tomó el mismo en su mano aún electrificada conmbinando ambas fuentes y con un rápido giro lo lanzó en dirección de quién sería su próximo rival. Pisó fuertemente para quedar parado y observar de que quién se trataba. - E... Elegy - comentó extasiado al descucbrir que su opoenente se trataba de nada y nada menos que su compañera de quipo, realmente algo trágico para ambos el luchar entre ellos pero así resultaban ser las cosas en el examen.

Aún con el Kunai al aire sacó de su bolsillo trasero una bomba de humo para lanzarla a sus pies yq eu esta nublara su visión del Kunai en aire mientras ocultaba a ellos de la misma. Juntó sus manos y salieron de la nube de humo ahora tres pelinaranjas. Los tres se lanzaron contra su compañera mientras la misma arma se mantenía en vuel en la misma dirección que venía, su cabeza, confiaba en las habilidads de su compañera y sabría que no era necesario preocuparse por esquivar aquel arma. Más debía hacerlo por las acciones y su clan que, según recordaba se trataba del Shouton. - Tengo algún tipo de ventaja con respecto a los elementos de chakra - pensó el pelinaranja mientras se mantenía en vuelo. Quedó casi frente a frente. Los tres, se encargaron de comenzar a dar movimientos con su espada en diferentes direcciones tratando de que estas dieran en su compañera y dejrla fuera de combate lo suficiente para poder tomar sus estrellas y salir de la prueba. No tenía ganas de luchar contra su compañera pero era algo que tenía que hacer si quería continuar en el examen. Pensó un poco mientras mantenía una estrategia en mente al momento que seguía moviendo su espada tratando de causar cortes en su cuerpo.

-----------------
Kurogane Karada:
(Oculto Revelado)

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra):

~Jutsu Oculto~

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Desde el lugar donde había caido pude ver con claridad todo lo ocurrido y maldije en voz baja. Las llamas chocaron contra una pantalla...de cristal...este chico definitivamente era como Elegy..Eiko..mierda mierda...bueno relajate y concentrate...aun quedan los clones..Mis ojos se abrieron más al sentir salir del suelo pequeñas agujas, estas hicieron desaparecer a los clones en un abrir y cerrar de ojos. Sonreí de lado. Puede que el ataque no hubiese funcionado pero había visto varias técnicas suyas y ahora estaba sobre alerta...Analicemos la situación. El ninja de Kumo parece no usar todo su potencial, cuyo resultado significa que guarda fuerzas, y tal vez tampoco quiera eliminarme a mi..Bien, yo tampoco quería dañarle inecesariamente pero necesitaba una estrella más, debía tenerla. Por ello debía pensar bien mi siguiente movimiento. Centrarme en pensar una forma de lograr llegar a sus estrellas más que a derrotarle. Mis manos siempre habían sido agiles por ello solo debía acortar la distancia...tal vez...si...

Nada más los clones desaparecieron y mientras pensaba todo mis manos ya habían hecho los sellos y dos nuevos clones se apelotonaban a mi alrededor. Asentí a ambos y les entregué dos bolas de humo a cada uno. Ellos asintieron y a una orden mia un clon y yo saltamos del árbol a la vez que las tres lanzabamos las bombas negando toda la visión momentanea del ninja, momento que aproveché para apoyarme en el clon que estaba cerca de mi y saltar aún más lejos cambiando el lugar por el que entré a la nube de humo cerca de la espalda del ninja al que había localizado por el byakugan, mientras mi clon, caía por el lado delantero. Todo esto solo sucedió en apenas unos segundos insuficientes para reaccionar completamente.El clon armado con un kunays estaba frente al ninja esperando. Por la espalda mi mano se deslizó para coger una estrella eficazmente, mientras la otra juntó chakra para dar un golpe directo al torso. Mi clon armado con el kunay atacó a las piernas del ninja. No estaba segura de lograr dañarle pero al menos debía romperle la armadura, con eso me contentaba. Además había previsto por si volvia a usar el truco de las agujas. Solo esperaba que alguna de mis estrategias diesen sus frutos. Al menos una sola y eso solo se demostraría cuando consiguiese una estrella.


Tecnicas usadas:


Explicación:

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Cambiaba ahora el movimiento de los paneles, no hubo batalla movida por lo que deshizo los jutsus del campo, por un lado un beneficio pues las heridas en su cuerpo podían jugarle en contra, pero no sabía lo que ahora tocaba.
Procedió a avanzar por el pasadizo que ahora indicaba otra dirección, acomodando la estrella en su guante con parte de su concentración en ello y gran parte en el terreno contrario. Su vista se alzaba, denotaba sorpresa al ver al enorme murciélago revoloteando de manera descontrolada, el cual se redirigió hacia Suna en el momento que detectó su presencia. La pelirroja al intentar retroceder vio una enorme nube color morada que venía hacia sí, De un salto se apresuró hacia la rama de un árbol tras escalarlo, regresando a sentir el dolor abdominal y un ritmo cardiaco acelerado. La maleza cercana que había sido víctima de esa gran nube hizo que se quemase al instante, era veneno lo que también se dio a entender con el aroma que desprendía la nube tras dispersarse. Por lo que Suna conocía los murciélagos eran ciegos y se guiaban por el ultrasonido, lo que podía ser útil en esa ocasión con tan gran animal.
El murciélago buscaba a la ‘cosa’ que estaba en los alrededores, podía que sus alas, sus garras y todo lo que lo conformasen también tuviesen una alta dosis de veneno que podrían matarla en su ya deplorable estado, por lo que debía tener cuidado igualmente con aquello.
No esperaba más y comenzaba a moverse, tras una serie de sellos de manos creó un clon de iguales características a las propias y este se dirigió al suelo, el murciélago pareció encontrarle de inmediato pues se le fue en picada, a lo que Suna aprovechó para saltarle por el lomo y clavarle dos kunais en las alas y rasgarlas, haciéndole perder el equilibrio y caer, causando un gran estruendo tras chocar contra el suelo. El clon se acercó y sacó una kunai del ala izquierda del murciélago, utilizándolo para clavárselo en el cráneo, siguiente a ello Suna sacó la otra kunai y la clavó en la zona del corazón, rasgando para dejar al animal sin vida. Registraba el interior que emitía un fuerte aroma a veneno, sin embargo el clon fue quien encontró la estrella en el cráneo del murciélago, entregándoselo a la original Suna la cual la colocó en el guante y se alejó del animal, respirando con el pañuelo contra la nariz por el aroma que había quedado a veneno.

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Genma

Genma
Jounin
Jounin
No había tregua en estas etapas y era obvio todos se jugaban aquí la oportunidad de ascender, aun más que eso la satisfacción que te daba poder concluir lo iniciado, más allá de un rango estaba en juego la autorealización de los ninjas.
En el campo de batalla propia mente entre el de kumo y la hyuga había dado inicio, algo acelerado cierto pero así debían ser las batallas el tiempo era un enemigo más, no sabías cuanto tiempo iban a permitirte estar en el mismo lugar y con el mismo rival, tus acciónes debían ser concretas... Genma había acabado ya con tres clones, esto dado que sus agujas habían vuelto humo las figuras atacantes, más estos no dejaban de llover, posiblemente la joven de la hoja había gastado ya mucho chakra en la creación de tantas replicas las cuales eran por demás incómodas en batalla. El pelícastaño seguía casi inherte, sus ojos estaban cerrados, por que haría eso? Fácil es sabido que a falta de un sentido los otros aumentan; aquello era lo que planeaba emular el joven... Cayeron bombas de humo y su posición seguía sus manos apoyadas al suelo... En ese momento sintió como las vibraciones de un cuerpo frente a el era el momento justo no necesitaba moverse para defenderse y atacar , sus movimientos habían sido planeados con anterioridad, por eso sus manos estaban juntas en la misma posición segundos antes de que los clones se formarán, un remolino se formaba con Genma como epicentro, el ojo de la ventisca provenia de el... Así quién deseara tocarlo debía pensarlo dos veces pues probablemente sería atrapado por la corriente y fuertemente impactado...
A pocos metros pudo escucharse una pequeña explosión que pudo haber sido?

Jutsus

Spoiler:

explicación

El post está adaptado al rol de eiko, tiene razón no hay mucho tiempo para reaccionar ante dos ataques a esa velocidad o más bien evadirlos por eso los contraresto al mismo tiempo Eiko la toma de la estrella está abierta pero sí estabas tan cerca como para tomarla eso quiere decir que el remolino te atrapa con lo cual caerías lastima y sin un clon

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Llevaba un rato caminando ya en el laberinto, pero no me encontraba ya con nada ni nadie, al parecer tendría que esperar a que se mueva de nuevo el laberinto, era un fastidio, así que me senté en una roca por mientras de que cambiara el laberinto, ya que no había nada mejor que hacer, no pude pensar en nada mejor, pero a la vez lo hice para pensar que podría ser esa voz en mi cabeza...

Tal vez si busco al tal Kuruk me de una idea de quien soy... Pensé al recordar a aquel sujeto que me miraba en esos recuerdos junto con esa voz, el sujeto parecía amigable y alegre, pero si lo recordé al entrar a Suna significaba que ahí se encontraba el, rayos, ahora debía aprobar el examen si o si, no había otra opción si quería saber quien soy y por que de estos recuerdos, así que debía estar preparada para el cambio de el laberinto.

Después de un rato cambio el laberinto, me quede en un lugar donde no hubiera algún movimiento estremecedor, por el cual, ahora debía seguir ese camino me dirigía ante mi nuevo adversario, me esperaba otro animal con estrella u otro Genin, sea lo que sea no me iba a vencer. así fue como entre a un lugar con muchos arboles al su alrededor, casi no pasaba la luz del sol por lo cual estaba algo oscuro, no podía ver nada así que saque un poco mi espada, casi por la mitad, como no podía ver nada de lo de adentro no me arriesgue a ir tan a lo profundo, mientras estaba mirando vi un brillo acercarse a mi, rápidamente saque mi espada y en unos segundos reconocí que era un Genin así que solo mantuve la espada sujetada con una mano y la otra libre, cuando llego a mi detuve su espada con la mía y casi al mismo tiempo con la mano que me quedaba libre le dí un golpe en el abdomen con mi "fuerza sobre humana", entras estaba distraído con el golpe quite mi espada tome rápidamente la estrella de su guante, me aleje a unos cinco metros sin decir nada y me mantuve atenta.

OFF:

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo me iba acercando con mi katana Tanso ten para darle un golpe, pero avía algo que no encajaba, la kunoichi no se movía, a pesar de que yo iba corriendo hacia ella con intención de golpear y hacer el daño mas grande que podía no se movía, me miraba como sorprendida de algún modo, yo no tenia que dudar un segundo y tenia que golpearla para sacarle la estrella, al momento de impactar mi espada, veo que mi espada impacta contra otra espada, yo me preguntaba porque no vi cuando se movía, la velocidad de la kunoichi era increíble, en ese instante ella me golpea con su espada dejándome casi inconsciente, en ese momento solo podía mover la mano derecha, donde ya mi espada no se encontraba, ella se acerco y al momento que se movió, trate de sacarle una estrella que tenia en el guante, ella tardo un momento así que conseguí quitársela, pero yo no sentía mi brazo izquierdo, por lo tanto ella también me quito una estrella, ahora todo quedaba como el principio, y yo todavía tenia una estrella, gracias a mi ingenio, pero sabia que ella no iba a permitir que eso pasara de nuevo así que no me quedaba otra mas que esperar esta vez que ella me ataque: "Rayos!, tengo que ser mas fuerte o sino perderé", "Bien, piensa a ver que puedes encontrar, ya que yo ahora no te puedo ayudar", "Si, porque cada vez que peleo enserio no me puedes ayudar", "Porque se me hace conocida la kunoichi?". Sin mas para hacer agarre mi Tanso ten y me corrí unos metros hacia atrás y espere que haga su próximo movimiento.

Armas utilizadas por Kurosaki Evangelyne:

Spoiler:

Off: Cuando dije casi inconsciente, quise decir que solo podía mover mi mano en ese instante, así que al momento en que te acercaste para sacarme la estrella, yo al mismo tiempo te saque la tuya usando el brazo que podía mover.

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Que, mala... suerte. Habia tenido que enfrentar a una Kunoichi de Konoha tan solo hacia algunos minutos, y por ser precisamente de aquella aldea, mi aldea, no pude enfrentarla como quisiese e intentar cumplir mi objetivo en este examen, tan solo para verificar si podría o no ser una ninja de verdad; asesinar a alguien. Tomando tan solo una de sus estrellas decidí que al próximo en encontrar se las quitaría todas, intentando cumplir al mismo tiempo mi propósito. Pero por mala suerte, al próximo a quien encontré fue a otro Shinobi de Konohagakure... y no cualquiera, era nada mas y nada menos que mi compañero de equipo, Ichigo del clan jiongu. Casi pensé que lo asesinaba con aquel kunai, pero no seria tan sencillo contra alguien entrenado de la misma forma que yo, con duros entrenamientos y peor aun, por el mismo sensei. ¿Mi propósito en el examen tampoco seria cumplido con el?, ¿acaso un verdadero ninja tendría tiempo de pensar en eso al ejecutar una misión de alto rango?... Ichigo, haciendo un perfecto uso de su nombre, clan, habilidades y sensei detuvo aquel kunai sin problema. Excelentes reflejos, tal ves imposibles de igualar para otro Genin, lo tomo con su mano y lo volvió a lanzar, para inmediatamente formar una pantalla y realizar la técnica de clonación.

Tres Ichigos salieron a toda vellocidad de aquella leve y vaga cortina de humo con intención, tal ves, de rebanarme en varios pedazos gracias a su espada. Moví mi cabeza hacia un lado, auqnue el rápido movimiento me obligo a mover mas que eso para poder evitar el kunai, que incluso roso mi cabello cortando un par de aquellos de color plata. Entiendo, era el destino... un ninja tiene que aprender a tomar decisiones difíciles de inmediato. Pensé, deduciendo lo inevitable, tenia que luchar contra mi compañero de equipo. Los sellos de manos se hicieron presentes en mi; caballo, conejo, tierra... solo tres, que finalizados formaron una de las mejores defensas que poseía. Una cúpula de tierra, solo que esta ves la use de modo opuesto, no la use para defenderme. Del suelo bajo los tres Ichigos –atrás y adelante- salieron de repente dos estructuras circulares doton que se juntaron al cerrarse por completo, encerrando asi a los tres jiongus. Normalmente seria yo la encerrada en la cúpula, pero nada que un pequeño cambio no generara. Me movi unos metros y toque con ambas manos la cúpula, con la intensión de rodearla con células Shouton, el elemento raiton de Ichigo-kun podría llegar a ser un problema. Seguidamente, y en el interior de aquella “pequeña” cúpula, las agujas abrían de perforar lo que estuviese en su interior.



--------

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra:

Elemento Cristal: Agujas de Cristal:

----

Kekkei genkai:

Explicación:

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Noté como el chakra variaba en el contrario y supe en ese momento que debía arriesgar o perder la estrella. Que debía poner en marcha el plan B y una forma de escape. Todo sucedió en apenas unos segundos, dejé las milesimas de segundo justas para acabar de cojer la estrella a la vez que aprovechaba la fuerza del Jukken que iba hacia el genin, modificando la trayectoria del golpe y así iniciar mi propia técnica de defensa. Comenzando así a girar sobre mi misma a la vez que expelia ondas de chakra. De este modo pude contrarectar la técnica del de Kumo justo a tiempo de evitar daños mayores. La colisión de ambas técnicas produjo que nos distanciaramos y que de igual modo el poco humo que restaba de las bolas usadas desapareciese. Y por supuesto el clon que iba con el Kunay quedó convertido en no más que humo.

Dejé de girar parando en posición de combate Hyuga. Más por costumbre que otra cosa. Pues en el momento en que frené noté un dolor en el brazo. Miré a donde estaba el otro clon esdondido y este se situo a mi espalda protegiendo mi retaguardia. Miré al ninja mientras me sujetaba el brazo con dolor. Sin perder tiempo coloqué la estrella conseguida en el guantalete junto a las otras. Tenía dañado el brazo, no creía que me impidiese realizar jutsus o concentrar chakra, pero el dolor me impediría moverlo con velocidad. Un precio que había pagado por coger la ansiada estrella.

-Eres muy bueno...-Demasiado.-Ojalá pasemos y nos encontremos en la tercera prueba.

Pensaba en Elegy...también era muy buena..había mucha competencia en estos examenes, muchos ninjas buenos...y aún quedaba otra prueba...ojalá estuviese yo en la tercera prueba...y no podía permitirme un solo daño más...Quién sabe si debería enfrentarme a alguien más. Y por una vez me preguntaba cuando moverían los paneles. Observaba al ninja en silencio atenta con el ojo a todos los lugares posibles, con chakra esperando para defender. No sabia si me dejaría salir con una estrella suya.


Técnicas usadas:

Explicación:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
El climax de la batalla podia notarse, desiciones, a eso se resumia cada segundo, cada instante de nuestra vida, si bien es cierto el de kumo tenia una debilidad, esta era mas que todo por su parte emocional, era estable en peleas, mantenia su cabeza fria y no desesperaba facilmente, esa era su ventaja a la hora de un enfrentamiento, a la vez tenia una extraña y poco comun forma de pensar, en reitaradas ocasiones habia sido señalado por los demas de ser poco o nada cruel con sus enemigos... Algo cierto a medias, ya que el ojilaro aun no se habia topado con un verdadero enemigo, siempre eran compañeros de algun modo, nunca nadie habia intendado dañarle o a quienes le importaban, en el momento que eso pasara todo cambiaria...
La joven de la hoja habia sacrificado su propia integridad por una estrella, consciente que esa accion le memrmaria incluso sin saber lo que se nos venia, podia ser mucho mas pesado de lo que ahora habiamos enfrentado, aun asi su mano entro en la ventisca del usuario de cristal...retraso su posicion unos metros y se puso en guardia... Genma ahora se herguia en una posicion firme...sus ojos miraban en aquella direccion, la de Eiko, suspiro fuertemente, cerro sus ojos y volteo su mirada como si se reprochase sus acciones, pero cual? no habia cometido errores... Su mano se puso con la palma abierta frente a la joven y cerro su puño con fuerza.... Un pequeño ruido desde arriba de ella, como si algo se quebrara, pequeños fragmentos caian sobre ella y el clon como si se tratase de una delicada lluvia o una pequeña nevada. Ningun efecto tendrian mas que la escena algo que si hubiera testigos mas que ellos dos lo guardarian en la retina de su ojo como una imagen tal vez triste....Tu tambien....respondio a la frase de la hyuga aun sin mirarla, volteo de nuevo su rostro hacia ella con una sonrisa

Spoiler:

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
Su movimiento había sido interceptado al menos eso pensó al notar como ella evadía el Kunai propio apenas cortando unos pocos de sus cabellos color plata. Sus movimientos cotinuarían con el movimiento de sus espadas hasta que, Elegy, su compañera, la misma que había sido entrenada con las técnicas que todo Genin debería dominar en la Academia, junto a un tercer Genin de cabellos negros del Clan Uchiha, el cual no puedo presentarse a tiempo para el Examen. El Pelinaranja real sacudió la cabeza para volver a su enfrentamiento después de haber tenido aquel flashback de su entrenamiento en la Academia. Oscuridad, eso fue lo siguiente que vio el pelinranja junto a sus clones tratando de unir las piezas de lo que había sucedido. Los mismo comenzaban a explicarles al pelinaranja con movimientos de su espada que estaban bajo de un domo de roca que los encerraba a merced de su compañera ahora contrincate de lucha. Cuando el pelinaranja se encargaba de tratar de atravesar la misma con Raiton esta comenzó a emanar una extraña capa de cristal que se convertía lentamente en agujas que pretendían acabar con el pelinaranaja como si de una dama de hierro se tratase. Juntó sus manos en un unos sellos mientras la velocidad de las agujas aumentaban a tal punto de verse alcanzado por las mismas en unos pocos segundos. - Buena estrategia he de admitir - pensó el pelinaranaja antes de ser atrevaso por un par de aguujas causando que este escupiera un poco de su sangre momentos antes de poder conservirtse en un tronco que fue atravesado por las mismas agujas dejando a lo que una vez fueron clones y ahora simplemente son nubes de humo.

El joven pelinaranja apareció a unos cuantos metros de su posición actual oculto entre árboles de la zona. Buscando el lugar en el que su compañera se encontraba para lanzar un ataque a ella. Movió su cabeza en difirentes ocasiones buscando el lugar de su actual posición hasta que dio con ella a uno de los lados de su antigua prisión de roca, tocando con ambas manos la supercifie de la misma. Usando un Jutsu de su habilidad para crear las agujas dentro de la misma cúpula. El pelinaranja realizó los sellos de manos neccesarios. Pasaron segundos y sus mejillas comenzarona inflarse, escupiendo el contenido de estas que era nada más y nada menos que rayos eléctricos. Salieron 5 de su boca en dirección hacia ella, su afinidad elemental le haría el doble de daño si era efectivo el mismo ataque. Desde 5 posiciones diferentes se acercaban los rayos para tratar de impactar en la misma. Cuando los mismos terminaron de salir de su boca saltó unos cunatos metros al la dereha desu posición aún escondido de su actual rival aprovechando el elemento del bosque para usar la mitad de sus estrategias en combate. Esperó al ver como los rayos se acercabana su compañera en busca de impactar contra esta y causar una ventaja para el pelinaranja.

_________________________________

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo:
-Oculto Revelado-

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo:

Explicación:

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
PEDIDO DE MODERACIÓN:

Sorry, Ichigo-kun, pero tengo dudas sobre tu post. Todo gira en torno al Kawarimi; aunque hay otras cosas. Lo del Kawarimi es simple, pero para ayudarme copiare y pegare aquí la descripción del "Kawarimi no jutsu" de Naruto Wiki.

Con el Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.

Negritas añadidas por Elegy

Asi entonces, si estas atrapado en la cupula de tierra (no interesa si es grande, mediana o pequeña) no podrias hacer el jutsu, no hay forma de que alla un tronco o algo similar a tu alrededor, y mucho menos dejarlo para escapar de la cupula, ¿como saldrias?.... ¿por donde?. Y como esta dicho en tu post y mas en la explicación, si estuviste adentro de la cupula; segun eso no podrias salir entonces, pues no le veo forma de que atrapado puedas sustituirte y salir, el kawarimi no consiste en "aparecer magicamente" en otro lugar, consiste en escaparse de un ataque remplazandose con un tronco y HUIR rapidamente a otro punto. ¿Como hulles entonces sino puedes salir de la cupula?.

Y, ¿como lanzas agujas de rayo desde tu boca "en 5 direcciones diferentes? xDDDDDD

Bueno, eso y una aclaracion. En caso de que el kawarimi no funcione YO tomaria las 3 estrellas que me hacen falta, ni una mas, NI UNA MENOS.

Gracias n_n



-----
Fuente: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu:_Reemplazo_de_Cuerpo

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
POST EN CONSTRUCCIÓN.

Pues no me ha dado tiempo de contestar hoy, es por una tarea especial que nos han dejado, solo podría estar en CB y leer algunas cosas pero siempre si es algo pesado el trabajo xD, ademas el tiempo que me sobraba me distraje un poco con alunas cosas, mañana trataré de postear, lo siento mucho por las molestias Evan >.<

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
NOTICIAS DE LOS EXÁMENES

Asta aqui podran postear, ni uno mas ni uno menos, ahora se definirán los que pasan a la siguiente ronda. quien es ganador con 6 estrellas y quienes son los perdedores que tienen que volver a presentarse.

Resultado de batallas

Batalla: Suna vs Murciélago

Suna!...olvidaste colocar en Spoiler el jutsu, asi que no te balgo el clon, pero ps no usaste tantos jutsu, y solo fue estrategia, lastimosamente, el clon hacia parte de tu estrategia, asi que lo venciste, si, pero estas gravemente envenenada.

Batalla: Elegy vs Ichigo
Ganador: Elegy

Como siempre, los dos han eco los post mas interesantes a mi manera de ver, y simepre me toca repasar varias veses sus acciones para tomar una deccion (acepto en esta ocasión) pero esta ves en esta batalla Ichigo es el perdedor, pues no puedes hacer un remplazo estando encerradoasi que estas bastante herido, mas las heridas de los combates anteriores, pues no es que puedas hacer mucho, por suerte para ti Ichigo el examene termino o sino de seguro estarias muerto por el ataque de Elegy.

Batalla Genma vs Eiko:
Ganador: Eiko

Eiko, muy arriesgada y tienes buena suerte, pues lo poco que me he podido percatar de Genma es que es compasivo al atacar, y esto tal ves genma, sea una ventaja o desventaja, de igual forma buena pelea.

Batalla: Evangelyne vs Akiza
Ganador: Ninguno.

Quiero saber que paso aqui, Akiza, te di demaciado tiempo para postear, y Evangelyne, tu primer port me gusto el secundo la verdad le falto, si huvieras atacado hubieras ganado por falta del post de ella, pero te quedaste esperando a que ella atacara, y como ella no posteo, pues tengo que calificarlos segun lo que vi de cada uno de ustedes dos en sus post anteriores, lo lamento.

Resultado de los exámenes y Contador de Estrellas:

Eliminado: Kurosaki Evangelyne

Evangelyne, en otros examenes tal ves no dicen por que fueron eliminados, pero considero que debes saber mis razones.
1- Como lo dije antes, a lo que me parecen que tienen potencial les doy mas duro y exigo mas. Tienes para dar mas, mucho mas.
2- No puedo ser injusto con los demás, y comparando vos tuviste los post mas pobres.
3- Me gusta ( como ya lo dije ) como es tu personaje, las peleas, lo contrarios que son, las criticas uno al otro, eso es interesante.
4- Un error muy grave, fue no atacar a Akiza en tu ultimo post, pues si la hubieras atacado, el eliminado tal ves seria otro genin por falta de estrellas
5- No te preocupas, desarrolla mas el personaje practica mas tus post y preséntate, y Relax, que yo perdi mis primeros dos examenes Chunin cuando comencé en esto, pero todo es de constancia.

Gran Ganadora: Elegy

Elegy, completaste las 6 Estrellas, pasas sin ninguna objeción de mi parte, Buen trabajo.

Comentarios

Bueno comentarios para cada uno.

Ichigo: Buen roller, se que tienes mucha experiencia, me gustaron tus post, el que mas me sorprendió fue cuando peleaste con la pantera, me gusto mucho. lastima que la embarraste con elegy.

Elegy: Eelenete Roller, me gustaron tan bien tus post, se que se complico hacer las 30 lineas, ya que te conozco desde hace rato y se que haces post (GIGANTES), espero que esto te halla ayudado ha ser mas concreta. y ya veo por que todos te tienes miedo.

Eiko: Calculadora y fria en tus movimientos, eso es bueno, sabes cuando no puedes y arriesgas cuando si puedes.

Genma: Muy compasivo, nose si es bueno o malo, pero aqui no todos son compasivos, y como dicen en mi pais, si das papaya (dar un minimo de ventaja al oponente) te matan, y esto ocurre por no matar primero, creeme yo era antes del tipo de roller que dabe advertencias y no me gustaba matar, y por eso me mataron muchas beses, no confíes en nadien.

Suna: Te falta un poco mas solo un poco, das muchas cosas por echo que te perjudican, casi mueres aqui, sino fue una suerte para ti seguir aqui, ya que Amiko no posteo, sino no se que hubiera pasado, ten mas cuidado de las reglas pues en el ultimo post la embarraste.

Evangelyne: Evan, ya dije lo que tenia que decir de ti, sigue trabajando.

Amiko: Amiko, no se que paso con vos luego que perdiste, solo te digo, no desesperes ese fue tu error, sigue adelante y preséntate de nuevo.

Akiza: Por poco pierdes, si Evangelyne hubiera posteado atacándote, pierdes por que ya no tendrias estrellas, y deja esa pereza, que te conozco de hace rato y se que posteas muy bien, no pierdas el examene por cosas minúsculas, por que esta ves fue pura suerte.

Contador de estrellas:

Elegy: 6 estrellas
Eiko: 4 estrellas
Akiza: 4 estrellas
Genma: 3estrellas
Suna: 3 estrellas
Ichigo: 2 estrellas
Evangelyn: 1 estralla
Amiko: 0 estrellas

Ahora narrare On roll y con base a eso comenzaran su próximo examen.

Estado de los ninjas:
como mi ultima sorpresa. lo que posteare aqui tendran que continuarlo, es su estado de salud.

Ichigo: muy lastimado por las agujas de cristal
Elegy: extrañamente durante todo el examen, en buen estado, Felicitaciones. (solo ha gastado chacra)
Genma: golpes varios por el ultimo encuentro.
Akiza: buen estado, pero como castigo por no postear, estas muy cansada y con golpes por el examen.
Eiko: Brazo lastimado gravemente.
Suna: Envenenada.


ON//

El examene habia ya demorado mucho, ya las diferentes habilidades de cada genin habia sido evaluada y codificada para dar los resultados, pero los las batallas seguían y se tenia que parar de inmediato, y por secciones de la mas urgente a la que menos prioridad tenia, asi que lo primero era los ninjas de Konoha, uno en especial atrapado en una capsula de tierra de cristal a punto de morir, el kage, simplemente hizo salir de los paneles Hilos metalicos muy gruesos y en forma de taladro que comenzaron a girar rompiendo el cristal atravesando al capsula de tierra y con hilos mas finos tomaron a genin y lo sacaron con vida, este estaba bastante herido, los hilos mas delgados tomaron 2 estrellas y se las dieron a la joven genin que ya habia completado sus 6 estrellas, luego mas hilos salieron de los paneles y los dirigieron directamente al kage.
Mientras una genin, que habia terminado de pelear con un murcielago y ganar con dificultad, ya que no tenia mas chacra por sus peleas anteriores, yacía envenenada y muy debil, asi que la misma accion se repitio, hilos metalicos que salieron de los paneles la tomaron y sacaron dirigiéndola hacia el kage.
En otro punto una batalla seguía sin concluirse una joven de ame, y un joven de suna no habian terminado, aun asi, ya era tiempo de terminar, en plena pelea hilos los tomaron a los dos y los arrastraron bruscamente hacia el kage.
Pero en otro punto una batalla ya habia concluido, una batalla con mucha estrategia una batalla donde los genin no buscaban acabar con ellos, sino que demostrarle al otro quien era el mas apropiado, por no decir arriesgado, los dos ya habian terminado, asi que de igual modo que a los demas, hilos los tomaron y llevaron hasta el kage.
Ya reunidos todos ante el kage, este demostraba una exprecion diferente, mas amistosa, como si el que los atendio en la academia de suna, solo fuera una imagen equivoca de el. Bien, espero que les halla gustado y hallan sacado lo mejor de si, el kage junto sus palmas y poco a poco las fue abriendo dejando ver mientras las abria un kunay bastante grande. A quien le entregue este Kunay modificado sera el eliminado, pero al que se lo entregue, no piense que es un premio de consolación, sino un reconocimiento a su esfuerzo., asi que el kage señalo con la punto del kunay a cada uno de los genins, parando en uno de suna,, y entregadocela a un genin llamado Evengelyne. Esta es un arma un poco particular, aprende como usarla el genin a tomarla el kunay, este se transformo a un brazalete que cubria todo el antebrazo.
Solo Hay un genin que gano todas las 6 estrellas, eso merece un premio.El kage luego de haver entregado el arma, se dirigio directamente a Elegy, tomo su guante saco todas sus estrellas las tomo en sus manos, y al igual que en su anterior movimiento junto sus palmas y mientras las separada salio otro kunay modificado, pero este era diferente, pues tenia incrustadas las 6 estrellas a lo largo, se lo entrego a Elegy y dijo, Esto es un reconocimiento y recuerdo a tu logro, aprende como usarlo. el kage se paro en frente de los demas genin y dijo. Los demás pueden quedarse con las estrellas como recuerdo, ahora no demora su próximo examinador de su examen, mucha suerte., el Kage mordio sus dedo realizo algunos sellos y salio montado en un pegaso, He! y por favor retiren sen de la isla, pues este se dirige a kumo de nuevo, esperen en la playa. y en la playa hay una mision medica que los aguarda, para que sigan sin tanto problema sus examenes. el kage salio y se retiro, dejando a los genins.


Doy por Finalizada esta etapa.

PD: la mision medica, ayudara a curar sus heridas, solo un poco, la verdad es decisión del próximo examinados como van a quedar con sus heridas.


OFF//

Mi entras, me gustaria que opinaran ustedes y me calificaran, pues su opinion de este examen es importante para mi, para mejorar cada dia mas, espero no me den duro,o sino no los paso jajajajaja xDDD ( no mentiras ) y ademas espero que acepten mi decisión.

Hyou, es el proximo examinador



Última edición por Ikuto el Vie Ago 31, 2012 1:30 pm, editado 3 veces

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Calificarte la vida es buena y nos da revanchas xD Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 2178023189

Nah, en lo personal diria que lo haz hecho bien, hasta haz tenido muuuuuuuuuuuucha paciencia para permitirnos tiempo.

te doy un 9...(subira a diez cuando tenga mi espada xD)

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
A mi me parecieron geniales n_n, no solo por tu control durante el examen, nuestros post y demas, sino que tambien fue original y divertido.....

Para mi es un 9.8 : Exámenes Chunin Secunda Etapa (Isla Tortuga) - Página 3 3458505197

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Exámenes... cosas que Hyou odiaba, pero por su suerte no tendría que presentar ninguno, o por lo menos no por ahora. Examinador de una etapa de los exámenes Chunin, la primera para ser más exactos. Había mucho camino que recorrer, pero el lugar exacto a donde iban era a unas playas que estaban en Suna. ¿Dónde serían las peleas de la tercera etapa? ¿Sería en Suna? Puedo responder eso fácilmente, no, la tercera etapa se ejecutará en el famoso estadio de Konoha, donde los aspirantes a Chunnin pelearán por el rango. El Enano no viajaba sólo, estaba acompañado con un grupo de ninjas médicos, que curarían a los aspirantes a Chunnin's, porque no todos saldrían completamente sanos del lugar. Además, las peleas no le agradarían al público si se está en diferente estado. Espero que estos gennins sean buenos, porque no quiero que esas peleas sean "emocionantes" Pensamientos que pasaban por la cabeza del Peli-rojo.

¿Quién pelearía contra quién? ¿Cuáles serían los gennins que llegaron a la última etapa? Esas y muchas preguntas más se podía generar ahora, pero no me las pondré a nombrar todas. El camino se hizo silencioso, por lo que se hizo aburrido el viaje. 5 médicos venían con el Peli-rojo, que curarían las heridas de los aspirantes a Chunin. Todavía Hyou recorría la Aldea con los cinco (5) médicos, porque tuvo que parar en el hospital para recoger a los sanadores. Muchas casas se lograban ver a simple vista, además de jarrones con flores dentro, niños jugando, adultos hablando, entre otras cosas.

Al fin se llegó a las playas, con unos 6 u 7 minutos de retraso, eso no estaba dentro de los planes. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... seis. Perfecto. Contaba el Enano, mientras los médicos empezaban a curar a los heridos, pero extrañamente una no necesitaba ayuda médica. Muchos se estarán preguntando... ¿Él no es muy joven para ser un examinador?, pero la verdad es, que el Peli-rojo casi cumple los 21 años. Yo soy su examinador en la tercera etapa, perdón por el retraso. Los médicos ya curaron a todos, pero una necesitaba una ayuda extrema, porque estaba casi muerta, además de que estaba envenenada. Las manos de Hyou se movían hacia su espalda, para luego sacar dos pergaminos, que una vez se pararan en ellos la persona o cosa se tele transportaría hacia el Estadio de Konoha. El de pelo naranja, ninja de Kumo, párense sobre los pergaminos. Extrañamente uno desobedeció sus ordenes, yendo a la dirección contraria en donde se encontraban los pergaminos. Si no te paras sobre los pergaminos estarás descalificado. Habló Hyou, esperando a que ese Gennin volviera, al parecer no le importaba eso. ¡Estás descalificado! gritó el Nara mientras no dejaba pararse al otro Gennin en su pergamino, pues tenía que re-ordenar todo. Ahora se era un número impar, por lo cual debía pensar en algo. El peli-rojo logró notar en la mano de una Kunoichi un guante con las seis estrellas, al parecer ella era una kunoichi fuerte, que merecía el rango Chunin, por lo cual Hyou tomó una rápida decisión. Debido a la perdida de un Gennin, me debo obligado a hacer algo, como son 5 gennin, ascenderé a uno, que es el que mejor participó en la segunda etapa, la cual es... hizo una pausa el Nara para mirar una lista con los nombres de los Gennins Elegy Shizuma, eres oficialmente Chunin, puedes irte a tu aldea. Ascendió a Chunin a la joven Kunoichi que tenía las seis estrellas en su guante, que ahora se debería ir a su aldea. Ahora eran 4 gennins, de diferentes aldeas, pero el Peli-rojo pudo notar que una Kunoichi era de la Aldea de la Lluvia. Muy bien, es hora de comenzar la tercera etapa. Tú, el ninja de Kumo, ponte en este pergamino. Dijo el Nara esperando a que el aspirante a Chunin obedeciera. Tú, ninja de Suna, al pergamino. Ambos obedecieron, por lo cual cuando se colocaron en el pergamino desaparecieron. Ustedes dos, a los pergaminos. Habló el Nara, para que luego desaparecieran ambas ninjas. Ahora fue Hyou el que se colocó en uno de los pergaminos, para luego aparecer en el estadio, al igual que los demás aspirantes a Chunin.

OF ROL:

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
La cúpula, tras aparecer en su interior las fuertes agujas de cristal que había hecho aparecer con intensión de lastimar a Ichigo, se deshizo a mi orden. Así entonces, y tal y como se formo, desapareció, abriéndose a la mitad y uniéndose de nuevo con la tierra del suelo. ¿porque no pensé que aquello que contemplaban mis ojos pasaría?, tal ves, porque en ocasiones anteriores, durante los entrenamientos en la aldea y con nuestro sensei había luchado con Ichigo-kun; sabia que no solo era excelente estratega, sino también un excelente shinobi. I..Ichigo-kun, no... ¿lastimado?, la verdad es que su situación era mas grave. Sus clones habían desaparecido y su cuerpo real estaba sangrando y sumamente lastimado. ¿Había sido suficiente con ello?, probablemente le puse mucho entusiasmo al encuentro y no me di cuenta que con aquellas acciones pude asesinar a mi compañero de equipo. Me acerque a el, y me agache para tomar su pulso, estaba vivo y respirando, no era nada que con atención medica se solucionara. Lo.. lo siento Ichigo-kun. Tome 3 de sus estrellas, y las puse en mi guante, para luego... tomar el cuerpo de Ichigo y cargarlo en mis hombros. No morirás aquí, vamos... tienen que atenderte. dije para el en vos baja, justo antes de empezar a caminar hacia la que creía era la salida. El clon que estaba en los alrededores desapareció y así mismo el techo de cristal que nos cubría se rompió cual vidrio roto tras un impacto fuerte.

No alcance a dar mas de diez pasos antes de que unos extraños hilos nos tomaran y nos arrastraran hasta el líder del país de la nube, el Raikage. Al llegar a el, baje a Ichigo con cuidado y ponerlo en el suelo, para que recibiera atención medica de inmediato. Poca atención preste a las palabras del Raikage, pues estaba concentrada en la ayuda que brindaban a mi compañero de equipo. Claro, hasta que se acerco a mi con un extraño kunai. Tomo las 6 estrellas que había ganado y las coloco en aquella extraña arma, para terminar entregándomela y felicitándome por mi desenvolvimiento en el examen. Gracias. fue lo único que le respondí, tal ves aun estaba aturdida por lo que habia pasado con mi compañero y no respondí de mejor manera. Según sus siguientes palabras debíamos salir de la isla, pues esta se dirigía a Kumo. La tercera etapa esperaba por nosotros.

Varios minutos mas tarde, en los que aun estaba distraída intentando enterrarme de lo que sucedía con Ichigo-kun, llego el examinador de la tercera y ultima etapa. Un joven de cabello rojo, Jounin, aunque su apariencia aparentaba un rango mucho menor. La atención medica para con mi compañero termino, aunque lo grave ahora era su extraña mirada, parecía triste, o simplemente desinteresada; como si estuviera en otro lugar. Fue el primero al que llamaron, pero no quiso pararse sobre el pergamino. Fue... descalificado. Incline la cabeza al saberlo, observando mis manos ensangrentadas. El transportar el cuerpo lastimado de Ichigo-kun dejo mucha de su sangre en mis ropas y cuerpo, entre ellas mis manos. Las palabras del tercer examinador sonaron con eco, como si estuviera a muchos metros de distancia. Era Chunin, lo había conseguido. Apreté mis manos con fuerza, pues sinceramente no sabia que pensar. Mechones de mi cabello tapaban mi rostro. Me levante de la piedra sobre la que estaba sentada y simplemente di media vuelta; aun con la cabeza inclinada camine para irme del lugar de nuevo a mi aldea, esta ves, con el rango Chunin encima.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.