Voluntad Shinobi
Pacto Con Las Aves User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pacto Con Las Aves User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pacto Con Las Aves Empty Pacto Con Las Aves Mar Ago 21, 2012 1:52 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Jounin Élite
Jounin Élite
PACTO CON AVES
Estas aves estan tatuadas en el antebrazo derecho de Sasuke, todas estan juntas en un circulo medianamente pequeño, estas aves salen del tatuaje como si salieran de la misma piel de Sasuke, aunque esto es totalmente indoloro, por lo que prescinden del Kuchiyose no jutsu
Spoiler:

Nombre de la invocacion: Hagane no tori (鋼の鳥)
Nombre con que lo llama Sasuke: Tekkō (鉄鋼)
Imagen De La Invocacion:
Spoiler:
Descripcion De Su Invocacion: Este ave esta encargada mayormente de la proteccion de Sasuke, por lo que siempre esta cerca de el, es bastante rapida a la hora de realizar su trabajo, esta ave tiene la habilidad destacable de convertir tus plumas en adamantium, el material mas duro que hay en la tierra, por lo que cuando activa estaba habilidad, sus plumas se hacen irrompibles
Rango: Chunnin
Habilidades:

El principal cometido de este ave es proteger a Sasuke, por lo que tiene una habilidad bastante buena para ello, es recubrir sus plumas de un chakra puro e intenso, podiendo asi repeler armas y parar algun que otro golpe

Este ave tambien puede recubrir sus alas de un intenso chakra que puede protegerlo de ninjutsus elementales, repeliendolos(solo ninjutsus elementales (solo puede repeler Ninjutsu elementales de rango inferior en el que este el invocador) Solo 4 veces en batalla

Esta tecnica, consiste en hacer que circule chakra raiton por las alas y luego hagan un destello controlado, como si de una linterna se tratara (No hace falta que la este mirando, es como cuando cojes un espejo y deslumbras, el enemigo queda ciego por 1 turno por el intenso brillo)

Este jutsu consiste en el Kuchiyose, aunque no requiere de sangre ni de sellos, es algo asi como un reemplazo, esta tecnica lo que hace es que el ave se reemplaza con Sasuke de lugar, haciendo que este quede a salvo y el ave quede donde estaba Sasuke(simple es como una invocacion inversa o un simple kawarimi distinto, en otras palabras sasuke cambia de lugar con el ave, sea en aire o tierra o sobre un arbol y el ave queda en el lugar de sasuke.)

Personalidad: Este ave tiene una personalidad bastante normal, es segura de si misma, pocas veces habla y deja a relucir sus sentimientos, pero no teme hacerlo, aunque no hable mucho, se sabe que le gustan las peleas ya que le brillan los ojos cada vez que va a haber un encuentro, le encanta hacer que los ataques del rival queden totalmente anulados, le encanta la cara que ponen en ese momento.
Sexo: Masculino
Afinidad elemental: Raiton

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la invocacion: Tori no chakura (鳥のチャクラ)
Nombre con que lo llama Sasuke: Chakura (チャクラ)
Imagen De La Invocacion:
Spoiler:
Descripcion De Su Invocacion: Esta ave esta hecha casi en su totalidad de chakra puro, casi parece incorporea, como si fuera un ente o algun ser mitologico y es la que mas destaca de las demas por sus sorprendentes habilidades
Rango: Jonnin.
Habilidades:

El ave al ser de chakra puro tiene la habilidad de fucionarse con su invocador por la parte de la nuca (algo asi como lo que hace orochimaru convirtiendose en una serpiente) haciendo que a este le crescan 2 enormes alas, las alas tienen en sus huesos, unos pequeños filamentos de unos pequeños huesos mas duros, que hace que las alas sean bastante duras y tambien las hace mas brillantes y blanquesinas, haciendole parecer un angel
Spoiler:

Habiendo realizado el jutsu de fusion, puede aun relizar jutsus depende de la circunstancias, aunque pierde la voluntad dejandole el libre movimiento a Sasuke, al ser uno con su invocador, sabe lo que piensa y lo que necesita, por eso cuando necesita escapar rapidamente, inyecta su chakra en las alas, haciendo que la friccion con el aire sea minima y pueda volar a casi la velocidad del sonido (150m/s) El ave recubre sus alas de chakra raiton para hacerlas mas rapidas y alcanzar asi mas velocidad

Este jutsu consiste en lanzar plumas al oponente, pero estas en realidad no iran al oponente, si no al suelo, arboles, paredes, o cualquier otra superficie (en agua no) se clavan hay y luego expulsa una pequeña aguja de adamantium que tiene en su interior, lo lanza a alta velocidad y pillando desprevenido al contrincante, yo puedo decidir cuando expulsa esa pequeña aguja (es igual que una aguja de una jeringuilla) En la cavidad del "hueso" de la pluma tiene chakra que actua de propulsor, es por eso que yo lo activo cuando quiera, ya que tiene chakra mio y del ave mezclados

Con este jutsu puedo tirar las plumas a una alta velocidad hacia mi oponente, las plumas al tener un hueso mas duro puede provocar los mismos daños que un kunai (las plumas se regeneran poco a poco)

Personalidad: Se desconoce ya que es el unico ave que no habla
Sexo: Masculino
Afinidad elemental: Raiton
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre de la invocacion: Densetsu no tori (伝説の鳥)
Nombre con que lo llama Sasuke: Kyodaina (巨大な)
Imagen De La Invocacion:
Spoiler:
Descripcion De Su Invocacion: Este ave es la mas poderosa de todas, todas la admiran y aprecian su poder. Esta ave se dice que cuando era mas joven, estubo entrenando con el mismisimo Minato, desarrollando un jutsu de teletransportacion espacio-tiempo, podiendo teletransportarse al lugar que ella eliga, ademas es la mas grande, siendo 5 veces mas grande que un humano y muchisimo mas fuerte, por eso y otras cosas mas, las demas aves llaman a esta. El aguila legendaria
Rango: Jonnin E./Kage
Habilidades:

Este jutsu es un jutsu de velocidad, usa el raiton en todo su cuerpo para aumentar la velocidad hasta una medidas impresionantes (700m/s) (que conste que hay jutsus que hace que te muevas a la velocidad de la luz (300.000Km/s) asi que 700 metros por segundo no me parece exagerado ya que es nivel Kage (osea solo kages la podrian invocar)) logrando asi hacerse imposible de seguir (se puede seguir con el sharingan de 3 aspas, pero aun asi es complicado)

Las plumas de este ave tienen la misma consistencia que las de Tori no chakura, es por eso que son mas fuerte y pueden romper incluso barreras

Este ave tiene gran fuerza, sus garras pueden levantar a 5 personas al mismo tiempo, una de sus garras puede matar perfectamente a una persona ya que estan bastante afiladas y actuan de cierta manera como espadas, tambien puede atacar con sus alas, podiendo cortar a una persona por la mitad perfectamente (esta es una descripcion de lo que puede hacer cuerpo a cuerpo(cuando ataca con las alas las recubre de chakra raiton haciendolas mas filosas))

Este jutsu quizas sea el mas poderoso del ave, consiste en cargar un rayo de chakra en la boca durante 2 turnos, cuando esta cargando este rayo de chakra en la boca, no puede hacer ningun otro jutsu, solamente puede moverse, cuando el rayo ya esta cargado, lo dispara hacia el objetivo a bastante velocidad (parecida a un rayo) actua como si fuera un lacer y lo puede mover por si el enemigo corre hacia algun lado, si el lacer toca al anemigo, le cortara la parte en la que le dio (no crea onda expansiva, ni explosion ni nada, solamente corta)

Personalidad: Tiene un caracter parecido al de Sasuke, aunque es un poco mas serio y frio, tiene muchas muertes a sus espaldas y es por eso que es asi de frio, es un ave de pocas palabras, pero con Sasuke se entiende a la perfeccion, solo en la hora de la lucha, ya que piensan la misma estrategias, poco mas se sabe de este mistico ser, ya que no da a conocer mucho mas de su personalidad
Sexo: Masculino
Afinidad elemental: Raiton

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades Extra Del Pacto:

NOTA: cuando un ave es alcanzada de gravedad en combate, pueden "desvanecerse" haciendo que su chakra divida su cuerpo en miles de moleculas, volviendo a mi brazo en forma de tatuaje (esta accion no sirve para nada, solo para que vuelvan a mi brazo)



Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Ago 23, 2012 10:24 pm, editado 1 vez

2Pacto Con Las Aves Empty Re: Pacto Con Las Aves Mar Ago 21, 2012 6:41 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Hagane no tori

No creo que las plumas puedan convertire en adamantium, eso es incluso mas duro que los huesos kaguya o el hielo yuki, o el cristal shouton. Me parece demasiado que sean tan duras como el metal, tipo kunais o cosas asi. Aclara el tamaño del ave.

1*Me parece bien puede para armas arrojadizas y eso.

2*Sobre la dos me parece bien que pueda repulirte, pero no entiendo porque jutsus de tu mismo rango, según yo lo veo no lo veo aceptable, al menos que pongas por ejemplo que el ave se pone en tu hombro y toma de tu chakra, para mi serian solos 2 veces por batalla

3*El destello sera por 3 segundos y te deja ciego 1 turno, mas seria demasiado xD

4*No entiendo como seria xD explicalo bien

Tori no chakura

1* Para mezclarse creo que tardarian un turno quieto, bah pienso yo es complicado.

2*Muchiiisima velocidad bajale .-. tu velocidad aumentaria en un 100%

3*Me parece bien, pero adamantium no, de metal. Por cierto aclara cuantas “agujas” por pluma y cuantas plumas.

4*Bien creo xD

Densetsu no tori

Primero que nada minato nunca estuvo en este foro .-. es irreal que le haya enesñado cosas.

1* Pacto Con Las Aves 4059195492 La velocidad del ave sera de 200% mas que un humano por ese “instante”

2* Estas seran un poco mas fuerte que el metal pero sin ser adamantium, romperia barreras de un rango menor al tuyo

3* Pacto Con Las Aves 4059195492 tendria el filo de una espada no mas, podes matar con solo tocar o cortar personas a la mitad, saca eso .-.

4* Esta bien

Kankaku tori

1* Que sean solo 100 metros

2* Esta bien.

3* Me parece demasiado explicale bien Pacto Con Las Aves 370867696

Gensō no reivun

1* Solo sera por un turno

2* Tardare 3 post en dormirse


3* No lo creo, al menos que expliques bien

4* Solo durara un turno y se podra salir como otro cualquiera.

General

Pon el tamaño de todas las aves.

Las aves de la invocación pueden tener maximo tres habilidades y las “aves extras” solo podran tener una habilidad no mas. Osea debes elegir, yo modere todo tu eliges con que quedarte.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.