Voluntad Shinobi
~#Akemi Hagiwara User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
~#Akemi Hagiwara User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1~#Akemi Hagiwara Empty ~#Akemi Hagiwara Dom Ago 26, 2012 12:10 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin

Akemi Hagiwara




Akemi , Ake

Kiri

Clan Haruno

14 Años

Invierno


Descripción Fisica


Esta bella joven de 14 años, casi los 15 tiene una piel algo sensible especial por que es muy… normal que le salgan rochas, puesto a lo liso y fino que es su capa de piel, dándole un aspecto elegante y deseable por los demás de el sexo masculino. Sus contornos en su cara son demasiado finos, dándole un aspecto de elegancia y una sonrisa perseverante aunque nunca nada es como le pintan. Su nariz es algo afilada , con unos pómulos no muy abiertos lo que también llama mucho la atención en ella , En sus ojos color rosado llegando a un punto donde enloquece se transcendían a color rojo muy fuerte , un rojo demasiado parecido a el sangre, según dicen las personas que las han visto enojada .. Que no duraron mucho con el trauma, sus orejas son algo escondidas y curiosas algo que le es añadirle un factor de lindura en su hermosa cara que ya se describió más o menos por completo que falto añadir sus cejas y pestañas son muy normales, como cualquier otra mujer preocupada por su aspecto sus cejas son finas y sus pestañas son rizas y algo pobladas. Hablando de su cuerpo generalmente , es de una tez muy fina y pálida ya antes mencionada , además de ser delgada a una forma que puede resultar muy normal , es alta a una altura de 1.60 exactamente, pesa unos 65 Kilos. Hablando de sus manos y piernas las dos son de alguna forma delgadas y largas, lo que le da forma elegante y muy fácil de sostener o abrazar por lo cual suele abrazar muy seguido a la gente que considere linda.
Su mejor parte del cuerpo definitivamente es Su trasero y sus pechos, los considera una parte importante de sí misma pues son las cosas con las que le gusta seducir a los demás. En su ropaje normalmente acostumbra a llevar cosas que le queden de algún modo sueltas por que lo primero es la comodidad para todo.






Descripción Psicologica


La personalidad de Akemi no es muy fácil de nombrar, casi en la mayor parte del tiempo puede ser como una chica cualquiera, bella, elegante, con una sonrisa en la boca además de ser de fácil sonrojar y ser en una parte muy Uke. Según el dicho nada es como le pintan por que esto solo enmascara su lado… Yandere. Ella fue nombrada así alrededor de los 10 años por que la falta de atención por parte de sus padres pero la perfección que ellos le querían dar le hicieron de una mujer inteligente , fría , precavida y muy superviviente hasta para cualquier cosa que puede llegar a pasar en la vida , ella cuando se obsesiona por alguien , le gusta saber lo que hace , como lo hace , con quien lo hace , investigarle y conocer hasta su punto más débil y sus disgustos, En su cerebro usa los dos hemisferios de este dándole un uso muy grande y cualquier cosa puede hacer en este hasta modificar los pensamientos para querer olvidar algo que no le parece.
A la edad de 16 paso algo muy raro que le paso , en ese tiempo cuando terminaba con sus estudios pudo tener una obsesión , con una persona que le atraía mucho sexualmente y cariñosamente , no le importaría que la usase para lo que el quisiera , solo quería estar con el un buen rato... Cuando se encela por algo su locura que le llevo a asesinar a sus familiares, vuelve y es capaz de hacer cosas muy extrañas y psicóticas para que aquella persona a la que ama no se vea afectada pero más que amar es una forma normal de acosar , con el que solo puede mostrarse dulce, atenta, genial y muy inteligente pero con los demás que cree que le arrebatarán lo poco que ha construido se muestra fría, calculadora, capaz de decirle cosas malas y hasta de asesinarle. Ella siempre te hablara con el mismo tono de voz lindo aunque te esté diciendo groserías o amenazándote, le gusta proteger todo tipo de cosas pero se especializará al proteger a su amado como un objeto cualquiera o una armadura , solo le gustaría estar junto a él.





Historia


Nacida un martes , hija de dos personas muy perfectas las cuales buscaban eso sobre todo , desde pequeña {3 años} se le fue encomendada la sabiduría , sus padres anotaban todo sobre ella en una especie de gráficos para ver si esta mejoraba o empeoraba , su madre le acosaba que su esposo no le quería a causa de ella por que era muy bella y llamaba la atención y le encerraba como cualquier otro animal en una jaula de metal sin salida alguna , paso una vez en la que ella pudo salir y tomo un dinero , pero lo único que hizo fue comprar una daga, si un rosado celular que lo lleva a todos lados , Cuando caminaba como cualquier niña de 8 años lo hiciera por la calle se encontró con un indigente el cual le dijo -¿Quieres saber tu futuro?, ¿Quieres saber lo que te depara?... Ven aquí...- Mientras le mostraba una puerta a una casa deshabitada, la cual le tachaban por estar maldita. Al entrar, Akemi cayo desmayado y cuando se levanto exactamente 5 horas después, posaba acostada en el piso, con mayor tamaño y con unas exóticas marcas de color negro. Según ella supo... el le había dado la oportunidad de ser una juinjuitsa y aquel indigente en realidad era el dios de la oscuridad , el cual buscaba a la mujer con mayor belleza e inteligencia para concederle el deseo de rendir a su trono , por que la realidad continua acabaría con el .
Desde ese entonces fue encontrada tirada en un basurero por su padre , el cual se la llevo a su cas apero ocurrió algo extraño , esta había tomado un temperamento contra estos dos muy desagradable y malo , a veces les pateaba o golpeaba e incluso un día frio amenazo a su madre con un cuchillo de carnicería . A los 10 años, cansada de sufrir tanto gracias a sus padres les enveneno la comida, con una droga la cual les hacía caer en un profundo sueño y los encerró en una jaula, para dejarles tirados en esta... muriéndose, ya sabra el lector cual será aquel…olor el de la casa de la mujer, la cual los mantenía bajo tierra. A sus 13 se supo valer sola, trabajando como mesera y robando dinero a su jefe, su agilidad y la forma en la que podía parar el tiempo temporalmente le permitió hacerle eso. Se fue a vivir a Otokagure, donde se compro una mansión falsificando la identidad de una madame otokagurense, un día de la nada hubo una gran masacre en un hotel el cual se habían visto fotos de esta salir y desde entonces es perseguida por la policía, le suelen llamar desde ese entonces la Muerte que camina con tacones, ahora vive en Kiri , donde su proposito es hacerla cambiar y subirla al trono por que segun ella puede mejorar en muchos aspectos.










© KAMI


2~#Akemi Hagiwara Empty Re: ~#Akemi Hagiwara Dom Ago 26, 2012 12:30 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.