Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Nagato.. el Jue Ago 30, 2012 7:08 pm

Nagato

avatar
Genin
Genin
Nombre completo: (長門, Nagato)

Clan: Hozuki

Técnicas del clan:
Spoiler:
H o z u k i


*Los miembros de este clan deben ser obligatoriamente elemento suiton*


G e n n i n


Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración.

Gennin: Solo 2 veces por batalla.
Chunnin: Solo 3 veces por batalla.
Jounnin: Solo 4 veces por batalla.
Jounnin de elite: Solo 6 veces por batalla.

Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

Suika no jutsu, Kouka shuikero (Jutsu de Hidratación, Cambio de forma)Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertir el agua en armas pegadas a su cuerpo que pueden utilizar ocntra el enemigo. Como si tuvieran control sobre el agua en sus cuerpos, el Hozuki puede mover esta y transformar su arma en una espada, una lanza, un escudo o lo que el usuario sea capaz de hacer. Las cosas formadas debes quedar siempre pegadas a sus cuerpos y no pueden superar los dos metros de largo o ancho. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra.

Aldea: Amgeakure

Técnicas de su aldea:
Spoiler:

Gennin

Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*

Tecnicas basicas:
Spoiler:


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento Básico: Suiton
"""" Secundario: Katon (Aún no Obtenido)
"""" Alternativo: Doton (Aún no Obtenido)


Técnicas elementales:

Suiton
Spoiler:
Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

SensuikanKanki: Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*

Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Elemento combinado: No obtenido ¿¿??

Tecnicas de elemento combinado: ~~

Elemento avanzado: No tiene

Tecnicas de elemento avanzado: No tiene

Especialidad: Genjutsu (Tipo Mental)

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:

Kasumi Jūsha no Jutsu
El usuario, tras una corta secuencia de sellos puede crear hasta 20 clones ilusorios, los cuales no pueden ni ser destruidos ni propinar daño a su oponente. Pueden aparecer desde cualquier posición.
*El usuario no puede perder contacto visual con el enemigo*

Kokuangyō no Jutsu
Genjutsu visual. Tu contendiente solo podrá observar como la oscuridad lo rodea y no ve mas que esto. La confusión y carencia de visión darán ventaja al ejecutor durante todo lo que la ilusión perdure.

Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 1
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Técnicas creadas: Ninguna de Momento

Armas Creadas: Ninguna de Momento

Objetos creados: Ninguno

Invocaciones o pactos creados: Ninguno



Última edición por Nagato el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Nagato.. el Vie Ago 31, 2012 10:08 am

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
REQUIERE MODERACIÓN.

Lo siento, pero para ser del clan Shouton tienes que tener obligatoriamente el elemento Doton (como principal).

Hyou fuera ~

Ver perfil de usuario

3 Re: Perfil de Nagato.. el Dom Sep 02, 2012 4:14 pm

Nagato

avatar
Genin
Genin
EDITADO

Off: Me cambie del Clan Shouton al Hozuki y me aceptaron ya entre los miembros del Hozuki por eso ahora los elementos estan bien ^^

Ver perfil de usuario

4 Re: Perfil de Nagato.. el Dom Sep 02, 2012 8:07 pm

Hyou

avatar
Jounin
Jounin
Ok, como todo está bien...

PERFIL ACEPTADO

-Tema cerrado-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.