Voluntad Shinobi
Mi Clan Ninja.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Mi Clan Ninja.. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Clan Ninja.. Empty Mi Clan Ninja.. Vie Ago 31, 2012 12:08 pm

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Tengo una duda con respecto a este tema, vereis, yo al principio cuando empecé en el foro escogí el clan Shouton y no pedía tener de primer elemento el Doton, ya que si hubiese puesto eso, no le hubiese escogido (Yo quiero el Suiton), el caso es que quiero saber si puedo cambiar de clan, ya que e echo mi perfil ninja y me piden de primer elemento el Doton ~~ no he echo ninguna batalla on-rol ni off-rol con las técnicas del clan ni nada de eso.. se podria??

Gracias por las molestias ^^

2Mi Clan Ninja.. Empty Re: Mi Clan Ninja.. Vie Ago 31, 2012 1:16 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Wannnn creo que no se puede nagato.san dado que tu ya eres gennin y por lo tanto tu historia shinobi ya habia comenzado por el resto creo q no has tenido actividad on.rol y menos hiciste misiones como tambien dudo que hallas conocido a alguien esa es mi opinion como usser nwn

3Mi Clan Ninja.. Empty Re: Mi Clan Ninja.. Vie Ago 31, 2012 1:33 pm

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo creo que como eres gennin, no tienes ninguna misión y el clan que elegiste no a influido en nada, creo que si se puede cambiar, hay que ver la opiniones de los admin

PD: Esta es mi opinión como user del foro

4Mi Clan Ninja.. Empty Re: Mi Clan Ninja.. Vie Ago 31, 2012 2:53 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Mi Clan Ninja.. 1625187496 Pues si claro que puedes aun si aun no lo has usado on-rol Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.