Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jutsus de Eva el Vie Ago 31, 2012 6:28 pm

Nombre del jutsu:Yobidashi beta

Rango del jutsu:Gennin(Progresiva)

Rango del ninja:Gennin

Tipo de jutsu:Jutsus Básicos

Descripcion del jutsu:Es un jutsu algo especial a la transformación normal, porque?. Yobidashi significa invocación, pero que invoca y porque están especial. Es especial ya que te transformas en algo especifico como una persona, pero no puede ser cualquier persona, estas personas tienen nombre y por lo tanto cada una de ellas tienen técnicas elementales, y como tienen nombre y técnicas elementales?. Es un pergamino que se hereda por familias, que lo cual te dice todo acerca de cada uno de ellos , esas personas fueron históricas para la familia y un siglo se le agrega otra persona a ello, algunos creen que es un jutsu inventado por la familia, entonces que quiere decir, quiere decir que eres como otra persona con otro elemento, cada transformación tiene su propio elemento y actualmente hay 5, cada una de ellas se debe entrenar por separado, ya que es como si fueran jutsus diferentes, los nombres de las 5 transformaciones son: Beta, Alpha, Torishirabe, Omega y Yuiici(En mi caso es Beta). Cada uno posee técnicas propias de cada elemento y de rangos diferentes. El otro tema es que el pergamino solo te deja entrenar 2 transformaciones en todo la vida ninja.
Imagen Beta:
Spoiler:
Beta tiene una extraña presciencia y cuando se enoja, puede ser que te haga temblar de tanta oscuridad que hay en ella. Contiene elemento Katon
Jutsus de Beta:
Gennin:
Spoiler:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Chunnin:
Spoiler:
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu
Jounnin:
Spoiler:
Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

El jutsu se puede hacer hasta 5 veces por batalla y ademas es una técnica que se puede copiar solo mirándola 3 veces en la misma batalla sin necesidad de saringan(Con saringan solo se precisa mirar una vez)

Ventajas: Variedad de elementos, solo te consume al hacer la transformación y usar las técnicas elementales, no te ocupa chakra por mantener la transformación, es muy fácil de aprenderla

Desventajas: Cansancio demás, dolos de cabeza, jaqueca, es un jutsu que requiere mucha energía y resistencia, y una gran cantidad de chakra.



Última edición por Kurosaki Evangelyne el Lun Sep 03, 2012 12:01 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Jutsus de Eva el Sáb Sep 01, 2012 8:34 am

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Haber si entendi, cambias de personas y por eso manejas otro elemento explicalo bien.

Si bien muchos somos bipolares o tripolares o cosas asi, todos compartimos un solo cuerpo por lo que tener menos o mas tecnicas elementales no deberia ser posible.


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3 Re: Jutsus de Eva el Sáb Sep 01, 2012 3:26 pm

Listo edito la explicación

Ver perfil de usuario

4 Re: Jutsus de Eva el Dom Sep 02, 2012 1:52 am

Ya edite la explicación

PD: Lo entendiste mal amigo, este jutsu no es porque tengo un espíritu adentro de mi cuerpo(no soy bipolar, lee la historia por sino lo sabes), sino que es un pergamino que se hereda por la familia, significa que es un jutsu de transformación avanzada

Ver perfil de usuario

5 Re: Jutsus de Eva el Dom Sep 02, 2012 4:08 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Requiere moderacion.

a ver si entendi...te puedes transformar en una persona especifica la cual tiene su elemento, ademas cuento

Beta, Alpha, Torishirabe, Omega y Yuiici(En mi caso es Beta)

en este caso encuentro 5 personas es decir 5 elementos, manejarías los 5 elementos... y este Beta seria el primero, ahora, mi pregunta es que especialidad eres ? por que para manejar tantos elementos y transformaciones el usuario tendría que ser de especialidad ninjutsu.

Te voy a decir la verdad, se de tu otra parte por los examenes, aqui vas a agregar mas partes, y vas a manejar mas personajes, es como tener multi cuenta en una misma cuenta, y jutsu de todos los elementos. no se hasta donde sea viable esta tecnica, dejare que expliques en el siguiente post, y sosin y yo decidiremos, pues no veo muy viable esta tecnica.

Ver perfil de usuario

6 Re: Jutsus de Eva el Lun Sep 03, 2012 12:03 am

No, no soy especialista en ninjutsu, pero viendo lo que dijiste edite el post y puse que el pergamino solo te deja entrenar 2 transformaciones, para que no sea muy "over".

PD: Cualquier cosa que quieras que modifique solo dímelo lo are sin problemas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.