Voluntad Shinobi
Sugerencian innovadora User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Sugerencian innovadora User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencian innovadora Empty Sugerencian innovadora Dom Sep 02, 2012 11:50 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Pues empecemos con el primer tema, se trata de un examen chunnin alternativo del chunnin original en el cual se conformara a un grupo gennin aspirantes que pueden ser de la misma aldea o de distintas siendo indiferente si se conocen o no on.rol , el examen contrara de 500 lineas de rol en 25 post y con 20 lienas como maximo en cada post del gurpo donde un miembro aleatorio del staff (pudiendo ser sustituido en caso de no poder seguir roleando) quien sera el le de trampas, acertijos, situaciones extremas, etc para evaluar tanto el trabajo en equipo, el instinto de supervivencia como tambien la coherencia de su estilo de rol ademas este examen sera extremadamente peligroso con el peligro de muerte latente aunque si un usser desea hacer el examen de forma individual el staff le asignara un npc gennin contraldo por el staff para que luche con el individuo explotando tanto su fortalezas como sus debilidades. Tambien locaciones complicadas de acceder son escenarios perfectos para estos examenes clandestinos.

La seguna cuestion es mas que nada como modo de entretimiendo y el elaborar un evento donde todos pueden participar aun su duracion debe ser reducida por el tema del control y o moderacion, siendo uno de los premios el suvbir el rango con la aprovacion del kage como tambien de un miembro del staff ... este ultimo tema me gustaria pensarlo mejor para saber primero si le gustara esta idea.

2Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 12:07 am

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
ps no es malala idea, pero = todos los Adm tenemos que estar de acuerdo

3Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 4:03 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Emmm buena idea es si, agilizaría los ascensos al rango a chunin bastante pero doi el NO por una cosa. Si esto se aprobara los tipicos y afamados examenes de ascenso a chunin desaparecerían, quedarían olvidadas las 3 etapas que tanto juego dan al foro y se quitaría una alternativa al rol combativo(aunque en la 3º sea especificamente pelea y en la 2º de vez en cuando tambien) que monopoliza al foro, ademas para ascensos individuales ya tenemos el ascenso a jounin y a j.elite, que haya un poquito de variedad.

4Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 9:24 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Perdon bis.sama pero no de un No definifivo la idea de este examen alternitivo es para aquello que desaprobaron el chunnin... osea este examen se hara paralelamente a los chunnins originales no antes ni despues de ellos ya que como tu dices se perderia la esencia de ellos mhhhh solo eso bis.sama

5Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 1:15 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
No estoy en contra de tu idea, es algo interesante y agilizaria las cosas, podria llegar a charlarse, pero igualmente pienso como bishama y por eso es un NO

Muchos se quejan de que tal vez los examenes tomen mucho tiempo, pero nadie puede negar que no sean interesantes, que no valgan la pena la espera, despues de todo un examen tan complejo y tan largo marca la mitad de la vida del ninja, marca cuando deja de ser un gennin normal a ser un chunnin un ninja muchisimo mas respetado que un gennin, pasa a ser como un adulto o asi es como lo ven el resto.
Dentro de estos examenes se sufre, se llega al limite tal vez por primera vez en tu vida ninja pelees contra alguien mas y al terminar el examen le tengas respeto o incluso una venganza puede salir de un examen gennin, al ser una trama tan compleja su interes es muy grande.

Sin embargo si otros admis/mod opinan aceptando la idea, yo llegaria a disctutirla.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 4:19 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Pero haber tsu, el caso es que, esos tipos que no aprueban se deben de quedar para el segundo examen, no se les puede dar una "segunda" oportunidad como es lo que propones entonces, el examen de ascenso a chunin se compone tambien de suspendidos, que sentido tendria entonces el examen si todos SI O SI van a ascender? osea, el examen es un filtro para que los buenos ninjas adquieran un rango superior, el ninja que no este preparado para obtener el rango queda suspenso porque no tiene el nivel suficiente para obtenerlo y deberá de trabajar para conseguirlo.

7Sugerencian innovadora Empty Re: Sugerencian innovadora Lun Sep 03, 2012 11:38 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Como le dije a sosin est examen alternativo sera mucho mas complicado y peligroso que el chunnin original dado que el peligro de muerte es inminenete osea que ya no seran supervisados ni parados por nadie ellos soos deberan balerselas por ellos mimos o el solo indististamente wann, por eso decia que el que esta dispuesto a poner a su pj en peligro de muerte costate puede hacerlo si no pudiese hacer el chunnin por haber desaprobado pero te recuerdo y disculpa mis palabras que es una sugerencia y pr lo tanto la idea puede ser modificada a gusto de los adms y mod wann solo eso yo solo plantee una opcion en donde el instinto de supervivercia sera el factor de importancia una onda los juegos del hambre...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.