Voluntad Shinobi
La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 12:48 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo estaba caminando por las residencias de Sunakagure ya que me avían asignado una misión, un poco extraña, ya que según el pergamino que me dieron, tengo que ayudar a una señora a conseguir los ingredientes para preparar una torta, sin mas que pensar seguí la indicación del mapa que me dieron, para encontrar la casa de la señora, pero estaba un poco perdido, yo miraba a los alrededores, pero parecía imposible, estaba muy perdido: "No puede ser, es mi segunda misión y ya estoy perdido, genial". No podía creer que estaba perdido por las residencias de sunakagure.

2La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty Re: La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 12:54 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Sin mas, empece a buscar a alguien que me dijera como salir de donde estaba o donde podía encontrar la casa de la señora, busque por un tiempo y nada pasaba, y encima estaba haciendo frió: "Jaja te perdiste, eres un idiota", "Puedes dejar de hablar quiero hablar con el señor de allá". Sin mas me acerque al señor que avía visto parado en una esquina y le pregunte: "Señor disculpe, me podría decir en donde puedo encontrar esta casa?", "Oye amigo, estas perdido, sigue mis indicaciones". El señor me marco donde estaba yo en el mapa y sin mas decidí darles las gracias: "Gracias, señor, ha sido de mucha ayuda".

3La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty Re: La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 1:01 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo seguí las instrucciones del ya maduro señor, mientras yo seguía las instrucciones que el señor me avía anotado, decidí mirar un poco como estaban las residencias, era algo hermoso, por cada residencia de sunakagure que miraba, en todas veía a familias felices y muy contentas, por un rato me sentí orgulloso, sin embargo no era para estas jugando, yo tenia que seguir las instrucciones que el señor me avía dado, solo faltaba algunos metros mas para llegar a la casa donde estaba la señora que tenia que ayudar, así que me golpee la cara con la mano abierta y decidí estar lo mas listo posible, ya que tenia que lucir confiable para la señora

4La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty Re: La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 1:09 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Yo sabia que tenia que estar muy concentrado y listo, sabia que si me veía amable, fuerte y concentrado, la señora no iba a dudar en ningún momento de que yo pudiera hacer las compras de los ingredientes, ya estaba casi en frente de la casa de la señora y mis piernas temblaban: "Pero que?", "Ni siquiera en la prueba chunnin me pasaba esto". No dude ningún momento mas y entre, la señora me vio y sonrió, yo le sonreí amablemente y le dije: "Disculpe usted es la señora de la torta", "Si joven, pase por favor", "Ya estas listo para ir a comprar los ingredientes", "Si señora"

5La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty Re: La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 1:15 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
En ese momento, la señora muy amablemente, me dio un papel donde estaban todos los ingredientes para comprar, yo muy amablemente le dije a la señora: "No se preocupe, traeré todos los ingredientes que usted pidió", "Gracias joven y que tengas una buena compra", "Gracias señora y no se preocupe por nada". Fui rápidamente a comprar todos los ingredientes, después de un tiempo, ya solo me faltaba 2 ingredientes, así que me apure aun mas, después de 30 minutos, ya solo me faltaba 1 ingrediente, recorrí todos los lugares hasta que encontré el ultimo ingrediente, así que al momento de comprar el ultimo ingrediente me dirigí a donde se encontraba la señora

6La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Empty Re: La torta [Misión 2 Rango D]-[K'] Lun Sep 03, 2012 1:20 am

Kurosaki Evangelyne

Kurosaki Evangelyne
Genin
Genin
Al llegar a donde estaba la señora, le entregue los ingredientes que me mando a comprar, le señora estaba muy contenta, estaba tan contenta que me invito a comer un pedazo de su torta, yo estaba hambriento de tanto correr y correr todo el día, así que decidí aceptar, después de un rato, la señora vino con un pedazo de torta para mi, esa torta estaba tan rica que me sonroje: "Gracias señora por el pedazo de torta, estaba riquísimo", "De nada joven, es lo mínimo que podía hacer por haber comprado los ingredientes". Me despedí de la señora y sin nada mas que hacer hay, volví a donde estaba antes para continuar mi camino ninja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.