Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Búsqueda y rescate [Misión D] el Lun Sep 03, 2012 2:17 pm

Muy temprano, me levante de mi cama y me vesti con ropa normal para ir a pedir una misión, por el camino, entre en la tienda de bolas de arroz en la que pedí 2 raciones, luego me dirigí al despacho del kage, me mandaron una mision fácil de atrapar a una perrita, salí y por las calles me dirigí de nuevo a mi casa, me vesti con mi túnica y coji mi armamento aunque sabía que no le iba a hacer falta. Bueno... Entonces me ire ya a la misión... salí de mi casa y fui hacia la casa de la dueña del perro; el mejor lugar para empezar una búsqueda y posteriormente un rescate..

Toma linda, aquí tienes una foto y por favor encuentralo. Dijo la mujer con cara de tristeza. No se preocupe señora se lo traeré enseguida. tome la fotografía del perro de nombre "Chanda" y me despedí de la señora, prometiendo volver con su cachorro. ¿por donde empiezo? Pensé y fui hacia las callejuelas. Empece a buscar al pequeño cachorro por las calles, vi que no lo encontraba asi que me dirigi a la entrada a preguntar si había pasado algun perro por ahi. Los vigilantes lo negaron y por lo que les les pidio que vigilaran la entrada, esa parte ya estaba vigilada.

Me encontraba confusa pero no perdía la calma, de pronto, vi a la perrita pasar por una de las calles, fui a cojerla pero cuando esta apunto de cojerla, pasa un cargamento enmedio de el y de la perrita Aaaa!!! Ya se me ha escapado, a buscarla otra vez.... pase por una tienda, la perrita apareció por su lado y dio un salto cojiendo un pan y llevandoselo a la boca, cuando apareció el vendedor, estaba todo destrozado. Tuve que disculparme y poner todo bien en la tienda, decidí ir al hospital de konohakagure a buscar por esos lados pues la perrita se había ido por ese lugar. El perro se había marchado del lugar, y desafortunadamente lo había perdido de vista por lo que tuve que empezar de nuevo. La entrada y el hospital eran partes que ya estaban revisadas asi que no me preocupe en buscar mas por esos lados. Caminaba por las amplias calles de la aldea buscando a la perrita, las personas que conocía simplemente me observaban levantar cada mantel para busca a la perrita. No encontré nada en un largo tiempo asi que no tuve de otra que continuar con la búsqueda. Pregunte varias veces a personas diferentes si habían visto a un perro con una mancha en su cuerpo pero todas eran negativas. Nadie lo había visto, parecía que se había desaparecido.

Señor ¿ah visto a este perro? Le pregunte a otro, pues ya le habia preguntado lo mismo a varias otras personas sin obtener una respuesta satisfactoria. Sin embargo, este señor si me dio una razón que me sirvió y me señalo el lugar al que la perrita se había ido. Rápidamente, después de agradecerle, corrí en la dirección que me había dicho esperando encontrar a la perrita. La vi pasar corriendo hacia un lado así que fui tras ella. La perrita era rápida pero yo intentaba alcanzarla con toda mi velocidad. Se metió a un supermercado, así que tuve que ser mas rápido que el para que no causara ningún destrozo. Después de un gran recorrido por la gigantesca tienda pude atraparlo. ¡Te atrape! dije feliz, pues despues de todo un dia había logrado capturarlo. Después de eso fui hacia la casa de la señorita para entregarle a su mascota. En el trayecto tuve cargado a la perrita para que no su fuera a escapar y asi no tener que buscarlo otra vez. Cuando llegue alli, toque a la puerta esperando que la señora me abriera.

Como le prometí, aquí esta su perro. Dije al momento en que abrir la puerta. Estaba feliz, tomo a la perrita y lo levanto abrasándole y diciéndole algunas cosas como si de un bebe se tratase. Después de eso supe que mi trabajo había terminado y que la misión había salido un completo éxito. Sonreí, me despedí y luego me fui a la casa a descansar un poco pues el día había estado muy agitado.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


Ficha ~
Perfil ~
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.