Voluntad Shinobi
Elegy´s Invocación  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Elegy´s Invocación  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elegy´s Invocación  Empty Elegy´s Invocación Lun Sep 03, 2012 2:47 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Nombre del dueño:

Elegy Shizuma

Nombre de la invocacion:

Anpu (人生の逐 - Destructor de la vida)

Rango:

Chunin, Jounin y Jounin Elite.

Elemento:

Desconocido. Su aproximación mas practica seria el Meiton, pero no esta reconocido como tal.

Habilidades:

Materialización Magic - Anpu puede crear de la nada las armas con que lucha contra sus oponentes. Durante una batalla, puede evocar una espada o pequeñas lanzas que él, usa a su favor. Estas armas no están echas de algún material especifico, son simplemente echas de metal, formadas como otra arma cualquiera. *Solo puede invocar una espada, un escudo resistente o una lanza*

Corte de Ataque - Anpu hace un corte en el aire con sus garras para crear una racha de líneas de energía (chakra puro) afilados que pueden cortar casi cualquier cosa. *Tienen un alcance de 6 metros, si sobrepasa ese limite, el ataque se reduce*

Baba - Anpu tiene un habilidad especial, siendo capas de escupir a grandes distancias (mas de 5 metros), pero su habilidad no data en eso, sino mas bien en el echo de que su baba es altamente toxica. Actúa casi como el ácido en la carne, humana o no. Si la baba cae sobre algo que no es carne humana, el objeto afectado puede ser convertido en piedra en el turno siguiente y progresivamente extremidad por extremidad. (escupiendo de nuevo, puede hacer que el objeto regrese a su estado original).

Descripción:

Anpu, representa un capitán/comandante de las tropas del infierno, elegido hace miles de años entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del bien y lo que se considera correcto. Es totalmente negro, y mide poco mas de 2,15 metros. Es despiadado y sanguinario; fue elegido por su habilidad de dejarse llevar fácilmente por la ira. Lo mas destacable de Anpu es sin duda su implacable forma de matar. El soldado más dedicado con su propio concepto del bien y el mal, un código moral que le permitía asesinar. Su fuerza bruta es incalculable, pudiendo levantar rocas de gran tamaño con suma facilidad.

Su Característica mas importante, es su intangibilidad ante ataques elementales de un rango igual y uno mayor. Ante estos ataques, su cuerpo actúa como el de un Fantasma, haciendo que ataques de su nivel y uno mayor (es decir, si es chunin soporta ataques chunin y jounin, jamas uno jounin elite), simplemente lo atraviese. Esto, es diferente ante ataques físicos o de kenjutsu, pues ante ellos es como cualquier otro, siendo perfecto solo para combates de cuerpo a cuerpo y con otras invocaciones.
*Solo puede hacerlo dos veces con ataques elementales de un rango mayor y cuatro con ataques del mismo nivel o inferiores// tiene que esperar mínimo 10 seg para volver a usar la habilidad. El uso de Anpu no afecta el de Elegy*

Imágen:

Elegy´s Invocación  353px-Garland_render

Habilidades adicionales:

Unión: La habilidad insignia de Anpu; la capacidad de unirse o fusionarse con Elegy, proceso que es inmediato siendo como si un fantasma se introdujera en el cuerpo de un vivo. La única Habilidad especial, es que mientras Anpu este fusionado, Elegy puede usar los jutsus de este, ademas de su habilidad especial de intangibilidad.

2Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Lun Sep 03, 2012 3:48 pm

Invitado


Invitado
Preguntas resueltas, ediciones solicitadas puestas. Moderación hecha.

INVOCACIÓN ACEPTADA.


Un segundo amd/mod deberá re-aceptarla para que la puedas usar.

3Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Lun Sep 03, 2012 4:37 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
INVOCACIÓN ACEPTADA

4Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Mar Sep 04, 2012 9:57 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Re-moderacion
Disculpame que me meta es que me lo han pedido~

Habilidades adicionales:

La única Habilidad especial, es que mientras Anpu este en el campo de batalla, Elegy puede usar los jutsus de este, ademas de su habilidad especial de intangibilidad.

Pues no tengo muchas cosas en contra solo algunas

-¿Puedes invocar esas armas que tu invocacion puede invocar? No se si sea posible, seria como tener un armamento aparte que no compraste u.u

-Sobre la segunda tecnica... ¿Te dejaras crecer las uñas o que? xD Dice que necesitas garras para hacerlo, o al menos explica como variaria la tecnica, dudo que puedas hacerlo igual (lo se son solo detallesxD)

-Escupes acido al igual que tu invocacion, que derrite el cuerpo humano, para escupirlo debe pasar por tu boca, se que tal vez suene tonto pero ¿Como es que no te hace daño cuando pasa por tu cuerpo?

Otras de las cosas mas... Elegy´s Invocación  3513095145 te haras intangible al estilo Tobi... Una cosa que no entiendo de tu habilidad es... ¿Como haces para no poder esquivar el taijutu y el kenjutsu y si poder esquivar jutsus elementales? ¿En que se basaria esta tecnica?

Tambien sobre esto, no me molesta tanto que lo haga tu invocacion, es una cosa de otro mundo y puede tener habilidades algo locas... ¿Pero que tu lo hagas? No quiero decir que sea imposible, pero si es bien complicadito ¬¬ Osea te haces intangible porque el esta en el campo... no explicas como lo haces, no das algo logico aunque sea en el mundo de naruto

Eso es todo Very Happy No quiero sacar poder a ningun admin o no, pero me han pedido que me meta. Tampoco quiero despreciar tu invocacion, pero creo que son cambios necesarios.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Mar Sep 04, 2012 12:08 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Ok, paso a explicar:

- Si, también podría invocar las armas que Anpu pueda invocar. ¿que seria como tener armas que no compre?.... cobrenlas si quieren, no tengo problema en eso.... las armas no tienen ninguna habilidad especial, ni en tamaño, forma, materiales o demás; son armas comunes y me atrevo a decir... tontas. Incluso puse cuales puedo invocar. Si tuvieran alguna habilidad especial, estaría de acuerdo con que las cubraran, que se yo... algun poder o algo, no son cosas diferentes a las que se pueden allan en una tienda ninja o incluso fabricadas pro uno mismo ._. Es su desicion, si las cobran o no.

- Sobre el corte.... ¿donde dice que necesita garras?, dice "Anpu hace un corte con sus garras", ¿porque?, por que Anpu no tiene manos, tiene garras .____. ¿acaso seria diferente decir "Anpu hace un corte con sus maños (uñas, dedos) para crear una racha de lineas de energía...."? El corte no se hace gracias a las garras, se hace con ellas, es decir que yo también podría hacerlo con mis manos, dedos o uñas (que también son largas -nada fuera de lo normal-). Exhalar chakra puro a traves de ellas lanzando un corte... ¿donde esta lo malo?

- Lo del escupitajo.... Elegy´s Invocación  1625187496 ¿porque una serpiente, alacran, araña, etc... no se envenenan con el veneno que tienen dentro?. ¿Necesita explicación?. Mi metabolismo (en realidad, el de Anpu) impide que la sustancia que genera la acción "convertir en piedra progresivamente" me aga daño a mi misma. Lo que obviamente no tienen los metabolismos afectados. Es.... dificil, es como explicar porque una serpiente no se envena con sus propios colmillos ._____. me parece tonto responder eso u.u
- ¿Porque todos relaciones la intangibilidad de anpu con la de Tobi? xD Es diferente, pero respondere tu pregunta. ¿que como ago para no poder esquivar el taijutu y el kenjutsu y si poder esquivar jutsus elementales?... Bien, la tecnica dice muy claramente "intangibilidad ante ataques elementales" puesto que su habilidad radica en esquivar o hacer que atraviese CHAKRA. Un ataque de chakra elemental puede esquivarlo, pues esa es su habilidad, mas no asi con un ataque directo de taijutsu o con un arma, ¿porque?, porque estas no tienen chakra, no tienen una fuente de energia espiritual visible sino que por el contrario son ataques FÍSICOS directos. Ademas, tampoco puede evitar tooodos los ataques, puesto que el nivel de energia espiritual o "ninjutsus" aumentan por rango. Una tecnica lo suficientemente poderosa (digamos, J. Elite) no podria atravesar a Anpu presisamente por eso, por ser mas fuerte que Anpu (o yo). El jutsu sigue una premisa basica: Ataque elemental (manifestacion de la energia espiritual hecha visible) es diferente a un ataque directo o solido con un objeto contundente.

Y yo lo ago, porque la presencia de Anpu en el campo me lo permite, debido a la conexión entre el y yo (su unica invocadora -Anpu no pertenece a un Pacto-), asi como hay una conexion espiritual con un ninja especialista en kenjutsu y su espada, asi hay tambien esta conexion con un invocador y su animal invocado; haciendose esta mas debil por cada ninja capaz de invocar a dicho animal. Al ser la unica invocadora de Anpu me permite hacer ello, y claro.... siempre que el este en el campo. Teniendo eso y una especializacion en ninjutsu elemental.... tampoco le veo problema.

Todo esto ya se lo habia explicado a Luze (primer Moderador), de igual es bueno ponerlo aqui u.u

¿Algo mas?

6Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Miér Sep 05, 2012 1:06 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
º No se trata de si tienen habilidad o no, se trata de invocar ilimitadamente armas que tu no posees, para ello, para que esta habilidad logre ser aceptada, tienes que comprarla PERSONALMENTE y almacenarlas en tu propio hogar, junto con ello, debes de colocar en tu perfil de armas, la cantidad almacenada y cada vez q se use claro, descontarlas.

ºEse es el metabolismo de TU invocacion, no tuyo, por eso tienes que "responder la pregunta tonta". Tu no tienes el metabolismo de Anpu. Eres humana y quieras o no, al menos de que tengas una buena respuestas, el solo hecho de tener las sustancias de esa habilidad en tu cuerpo, dejas de existir.

- Y eso es entendible, pero te equivocas en algo, el Taijutsu y algunas de sus tecnicas, si utilizan chakra, igual que las armas, por eso, estas tienen "habilidades" O acaso lo que usa Gai es polvo de hada? Eso es evidentemente chakra y eso, es lo que te da la habilidad de esquivarlo, como también un arma envuelta en ella.
Recuerda, incluso la energía espiritual deja desechos de la misma.

-Como se dijo antes, el que lo haga tu invocacion, bueno, vaya y pase, hoy en día las invocaciones dan hasta vida. ¿Pero tu? Sigues sin aclarar ese punto, si fuera por una unión, todo invocador, tiene las habilidades de los seres invocado, porque están unidos por un "pacto de sangre".

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Dom Sep 16, 2012 2:48 pm

Invitado


Invitado
Perdón si meto la cucharada... pero ya que fui yo el que acepto esto en primer lugar; luego de que me fueran solucionadas varias cosas que pregunte a Elegy, no le vi ningún problema. Por eso, me gustaría aclarar un poco las cosas.

- Lo primero, creo que no hay mayor lió. Que Elegy cree y pague por las armas Elegy´s Invocación  1625187496

- Lo del corte, no le veo nada EN ABSOLUTO DE MALO .___. Y creo que segun el ultimo post de Sosin, el tampoco.... segundo punto aclarado.

- Lo del metabolismo de Elegy, que segun sosin es "incapas" de hacer y debe explicarlo... me parece que lo explico bien con las cosas palabras que dijo. No quiero ponerme a investigar ahora, pero usa el mismo principio del porque las serpientes no se envenenan con su propio veneno. ¿es eso muy dificil de entender?. Elegy renuncio a la cracion en la misma invocacion de CUATRO tecnicas, tan solo por la habilidad de hacer las cosas que Anpu, su invocacion.... puede. Yo tampoco le veo nada malo, pero si es necesario crear OTRO jutsu (seria como una habilidad) para que posea ese metabolismo... que lo aga. Yo digo que no, y al parecer Ikuto tampoco, ¿Sosin dice que si?

- No, segun el anime y la Wiki.... Rock Lee y Gai no usan chakra; y de hecho... Lee es INCAPAZ de usar chakra. Explican los jutsus de la especialidad en el mismo anime y la wiki, no es chakra, sino energia. Cuando Gai lucho con Kisame cuando este ultimo murio explico la tecnica, no era chakra sino sudor caliente que generaba no se que cosas.... la descripcion esta en la Wiki. Insisto en que Elegy renuncio a la creacion de sus CUATRO jutsus permitidos por tener esa habilidad de su invocacion; y si esto no es aceptado (para mi debe serlo) pues que la cree igual en su limite.... yo no le veo ningun problema y lo veo bien.

- Me sigue pareciendo tonto.... propondria algo asi como que Elegy creara un jutsu en "habilidades adicionales" una fusion con su invocacion, haciendo que ella tenga las habilidades de Anpu. ¿seria eso suficiente para sosin?

8Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Lun Sep 17, 2012 1:15 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Creo que estaria bien que se cree un jutsu como para fusionarse con la cosa y tenga esas habilidades Elegy´s Invocación  3351984990

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

9Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Lun Sep 17, 2012 4:16 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Ok, puesto.

10Elegy´s Invocación  Empty Re: Elegy´s Invocación Lun Sep 17, 2012 5:02 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.