Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Mar Sep 04, 2012 12:52 pm

Yendo hacia donde me avían indicado, para hacer la misión mira acerca de los 3 chunnin que tengo que escoltar: "Soy gennin y así y todo me manda a escoltar a 3 chunnin, no se sentirán incómodos", "Yo creo que si, mas si se trata de ti", "Nunca aprenderás a callarte, por cierto voy a tener que trabajar enserio esta vez". Seguí caminado hacia donde me indicaban, sin embargo un chunnin me llamaba mucho la atención, se trataba de un nada menos, maestro de las armas, sin embargo era muy fuerte para mi, ya que eran chunnin, pero pensé: "Que ridículo, el no es nada para mi", "Yo no pase el examen chunnin a propósito", "Hey Hey, sabes que escucho tu pensamientos y no te recomiendo luchar en una misión con alguien que sea tu aliado"

Ver perfil de usuario

2 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Mar Sep 04, 2012 4:59 pm

"Cállate! Esta vez no te metas", "Pero te lo estoy diciendo bien, es para no generarte problemas en la misión", "Esta vez no me importa la misión". Estaba cerca de donde me avían indicado, la verdad es que yo estaba muy ansioso, ya quería ver como eran los 3 shinobi en especial al que maneja las armas, seguí caminando hasta que logre verlos de lejos, yo ya estaba ansioso, ya quería ver como intentaban hacerme ver mal, yo sabia que no podía ser amable con ellos, lo iba a intentar, pero aun así, si ellos intentan verme mal, van a conocer mi lado malo y no le gustara, ya estaba muy cerca y ellos ya me veía completamente, aunque todavía estaba estaba algunos metros: "Que bien, ahora quiero que me hagan conocer que tan malos pueden ser". Dije en un toco diabólico.

Ver perfil de usuario

3 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 12:28 am

Ya estaba casi cerca, pero ellos no me miraron ni un poco, al estar cerca les grite: "Hey!". Ellos me miraron serio y me respondieron: "Que quieres insignificante ninja, si es así que se te puede llamar". Yo me reí como para molestarlos y les respondí: "Yo soy su guía". Esos chicos me miraron un poco sorprendidos, pero se rieron de mi y dijeron: "Que acaso los de la academia quieren vernos porque somos muy buenos jaja". Yo los mire y no les conteste, empece a acercarme y ellos dejaron de reír, cuando estaba muy cerca pare de caminar y les dije: "Andando, no quiero retrasarme ni un poco, así que quiero ver mover los pies ninjas inferiores". Dije mirando muy serio, los ninjas simplemente me dijeron: "Bien, cuando quieras fanfarrón"

Ver perfil de usuario

4 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 12:40 am

Sin mas empece a caminar, y ellos comenzaron a seguirme, yo no miraba hacia atrás en ningún momento, mientras caminaba uno de los ninjas me pregunto: "Acaso no nos preguntaras los nombres?". Yo no mire en ningún momento hacia atrás y le respondí seriamente: "No hay necesidad, ya me se los nombres de todos". Uno de los ninja me agarro el brazo y me detuvo, yo le mire seriamente al igual que el, el me miro un rato y me dije: "Yo soy Kotaro y no olvides mi nombre y te arrepentirás". Yo le mire de la forma mas malvada y diabólica posible y le conteste: "Te dije que no me interesa los nombres". El un poco sorprendió me soltó el brazo, así que me di la vuelta y continué caminando.

Ver perfil de usuario

5 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 1:00 am

Mientras yo caminaba en frente de los chunnin que me seguían yo me ponía a pensar porque el chunnin de nombre kotaro se sorprendió cuando lo conteste y me soltó el brazo, yo seguía pensando, ya que me avían dicho que ellos eran el diablo en persona por lo tanto el chunnin tenia que haberme contestado, seguí pensando un buen rato, hasta que me di cuenta que yo le avía respondido con la voz de mi espíritu, yo me empece a reír solo y continuaba caminando, por un largo rato, todo se veía de color marrón, ellos dijeron: "Oye!, no estas perdido o si". Yo me empece a reír y le conteste: "Que lastima por ustedes". Ellos estaban con cara de enojados, tanto que uno me dijo: "Eres una mierda, no te mereces ser ninja". Yo le miro serio y le contesto: "Si yo no merezco ser llamado ninja, entonces tu mereces estar muerto". El enojado siguió caminando y yo también seguí caminando.

Ver perfil de usuario

6 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 1:10 am

Mientras estábamos caminando, unos de los ninja me dijo: "Así que nos mentiste, cuando dijiste que estábamos perdido". Yo me empiezo a reír otra vez, pero esta vez me reí un rato mas y en cuanto termino le contesto con algo de sarcasmo: "Yo nunca dije que estábamos perdido, tu lo insinuaste y yo te conteste que ustedes estaban pensando mal". Yo me iba ya un poco contento, ya que me estaba divirtiendo y enzima ya casi estábamos llegando, cuando uno de los ninja dijo: "Bien, ahora que la Kazekage murió, voy a tomas todo sunakagure". Yo me empece a reír de forma sarcástica y diabólica, después de que termine de reír le contesto: "Ustedes tomar Sunakagure, ahora es Suna la que esta a cargo y ustedes no me pueden vencer a mi menos le van a vencer a ella". Uno de ellos me miro y fue hacia mi con la espada para atacarme.

Ver perfil de usuario

7 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 1:22 am

En ese momento el chunnin llamado kotaro vino a atacarme, yo me empece a reír, pero el era rápido, el empezaba a atacarme con su espada y yo me esquivaba, su poder de pelea era increíble y me gustaba la forma y la facilidad que el manejaba su espada, el dio un pequeño salto y cuando iba cayendo quiso golpearme con la espada, en eso yo me agacho y ruedo hacia el costado, en ese instante me voy hacia abajo de la tierra y quedo por un rato hay, sin mas salí detrás de al y cubro todo mi brazo de piedra y trato de golpearlo, pero el se esquiva, cuando el intenta golpearme con la espada, yo digo: "Basta de juegos". y saco mi Katana y al momento de impactar las 2 espadas la de el se rompe en dos. El se queda sorprendido y yo le digo: "Continuemos caminando Kotaro.

Armas y justus utilizados:

Spoiler:
Armas
Tanso ten [炭素天]:Puede cortar cualquier técnica doton que sea igual rango o un rango mayor al de el shinobi, puede cortar cualquier técnica katon, raiton y suiton que sea igual rango del shinobi, no puede cortar ninguna técnica de futon ni tampoco jutsus combinados.También puede rasgar a alguien sin tocarlo pero tiene que estar una distancia mínima(5 Cm máximo)
Jutsus[
Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Ver perfil de usuario

8 Re: Guía Chunnin [Misión Rango C]-[K'] el Miér Sep 12, 2012 1:29 am

El estaba un poco sorprendido de que me Tanso Ten halla roto la suya, el sin mas que decir continuo caminando, ya estábamos casi llegando, estábamos tan cerca que incluso ya se veía al jounnin que los estaba esperando, cuando llegamos ellos hicieron una reverencia hacia mi y me dijeron: "Nos divertimos mucho con usted, ojala nos volvamos a ver muy pronto, hasta luego". Yo sonreí y mire al jounnin, el jounnin estaba sorprendió, el no podía creer que ellos me avían dicho eso, sin embargo lo tome natural y sonreí, y le conteste: "Espero que no traten de dominar Sunakagure y que sean grandes ninjas en el futuro, yo también me divertí con ustedes". Sin mas que decir me despedí del jounnin y volví a la aldea.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.