Voluntad Shinobi
Examen genin Ryu Junko User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen genin Ryu Junko User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen genin Ryu Junko Empty Examen genin Ryu Junko Miér Sep 05, 2012 7:22 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
-Después de transcurridos varios días de ser admitido como estudiante en Kirigakure, Ryu logra escuchar de algunos profesores que se encontraban dentro de la sala principal del colegio que algunas técnicas necesarias que deberán aprender los estudiantes para ser capaces de ser genin por lo que se preparo mentalmente para aprender cada una de estas técnicas por si mismo y no pertenecer a ningún otro equipo ya que ese no era su fuerte y además no quería simpatizar con ningún otro estudiante-

Es casi medio día -Dice mirando al cielo despejado y azul por lo que se dispone a sacar unos pergaminos que arroja al suelo y comienza a leer el primero, abriéndolo y observando las posiciones de manos, los sellos y los requerimientos técnicos que se necesita para aprender el Jutsu de Transformación detenidamente- Uhmm...parece ser sencillo, no es complicado pero necesito recordar estos detalles con el chakra -Su mente absorbía la mayor cantidad de información para no errar en su intento, el quería sacar el mayor provecho del día por lo que se prepara para practicar, deja caer al suelo el pergamino y luego realiza las posiciones de manos- Veamos, control…control –Se repetía esta mismas palabras en su mente mientras imaginaba una persona- *….Mizukage* -Cerrando sus ojos se concentra para manipular su chakra y luego- Jutsu de Transformación!!! –Aclama y luego una pequeña cortina de humo lo envuelve unos segundos después muestra una figura un poco burda del Mizukage- Parece que no es del todo completo debo mejorar esta parte –Dice observándose en un espejo, se vuelve a concentrar para luego realizar una vez mas su técnica Jutsu de Transformacion!!! –Se transforma en el Mizukage sin fallas aunque parece de mal humor- *Gasto mucho chakra aun, pero ya lo tengo* -Se dice y por continua la misma rutina por unos días mas hasta que en su séptimo día en las horas de la noche logra perfeccionarla pero queda agotado- D…debo irme a casa, mañana terminare la técnica y comenzare una nueva –Se levante de allí y se dirige a su casa para descansar- …

-Sale de su residencia hasta el mismo lugar donde entrenaba todos los días después de salir de clases- Pude mejorar y perfeccionar la técnica de transformación así que ahora puedo seguir avanzando y ser rápidamente un genin –Su rostro se pone serio en cuanto termino de hablar y saca su segundo pergamino para luego leerlo completamente hasta saber todo lo necesario para la técnicas de Bunshin No Jutsu- Listo… creo que lo entiendo –Arroja el pergamino y luego da varios pasos atrasa para luego hacer los sellos y concentrarse, su chakra fluye lentamente hasta que lo hacer circular por todo su cuerpo y moldearlo hasta el punto de invocar la técnica- Bunshin No Jutsu!!! –Exclama y una fuerte nube de humo blanco lo rodea y algunos metros a la redonda por unos segundos y mostrar dos clones idénticos de él a su lado izquierdo, mira hacia su derecha y observa uno de sus clones que queda tambaleando en el suelo por lo que se decepciona y continuar su entrenamiento con mas determinación por todo el día completo, pasando mas de una semana aquella técnicas se le hacia mas compleja pero al finalizar la tarde llegando su chakra casi a su limite logra realizarla una ultima vez- Bunshin No Jutsu!!! –Dice y logra formar 4 clones iguales a el sin defectos, los mira por un momento minuciosamente hasta darse cuenta de que había logrado dominar la técnica de clonación- *Bien, esto es tod…por…hoy* -Cae al suelo y queda dormido por el duro entrenamiento de aquel día-

-Pasado unos días después de que quedara sin ninguna gota de chakra, se alimentó y descanso lo suficiente hasta que se recupero completamente, tomo su bolso y empaco algunas kunais, shurikens y pergaminos para continuar su entrenamiento- Falta poco, debo acelerar el paso debo aprender primero las mas fáciles las que pueda aprender en solo unos días… -Busca entre sus pergaminos hasta que encuentra el Kakuremino no Jutsu- Comenzare con este –Se va corriendo hasta otro lugar diferente a donde siempre había practicado y deja a un lado su bolso- Es una tecnica sencilla debo solo saber en que lugares poder ocultarme –Mira a todos los lugares y luego realiza su técnica de Bushin no jutsu para separarse usando una técnica sencilla como la de Bushin y un juego como las escondidas logro en pocas horas perfeccionar esta técnica ya que gracias a sus actitudes en la escuela y sus habilidades no le tomo mucho, al finalizar la tarde logra recuperarse un poco y luego toma su bolso ríe un poco- Estoy mas cerca de subir de rango –Se va de allí para comer algo de ramen y carne asada en el restaurante y al día siguiente volver al lugar para practicar otra técnica-

-Observa sus pergaminos mientras va caminando hasta encontrar un sitio propicio para entrenar- Hmmm no veo un buen árbol –Mira a los lejos entre el bosque un árbol que sobresale de los demás y corre hasta el para mirarlo de cerca- Si, este es el árbol que necesito –Deja caer todo lo que llevaba sobre el y se concentrar por unos segundos- *Solo necesito concentrarme concentrarme y luego enfocar mi chakra en mis pies para luego…* -Abre sus ojos y corre rápidamente hasta el árbol y primero da un gran salto para luego comenzar a escalarlo son usar sus manos- Vamos, vamos, vamos!! –Escala mas alto hasta que logra llegar a la mitad de aquel árbol y luego presiona así que da un salto al árbol contiguo y baja al suelo, para volver a concentrarse y practicar por varias horas la misma técnica- Ya falta poco… -Dice mirando las marcas que hace en el árbol observando que solo le faltaban unos 10 metros para llegar a la copa- Una ultima vez y me largo… -Se concentra y recuerda todo lo leído en el pergamino, corre rápido escalando el árbol paso a paso hasta que finalmente después de todo el día entrenando logra aferrase a la copa- Sii –Agotado se sujeta con fuera en las ramas para bajar rápidamente y luego comer algo que traía consigo y luego se va a su habitación a descansar por ese día-

-Pasando solo dos días después de completar el entrenamiento de subir por los arboles su técnica había mejorado ya podía subir arboles incluso mas altos que el primero por lo que su manejo de chakra era mejor, así que leyó unos cuantos pergaminos mas mientras leía caminaba hacia un lago que quedaba en los alrededores de la aldea- Es un buen lugar, no hay nadie no me interrumpirán en mi entrenamiento –Se quita la camisa y recuerda todo el entrenamiento que hizo escalando los arboles y luego después de unos segundos de concentración da un gran salto para intentar flotar en la superficie del agua de aquel lago- *Podre hacerlo* -Se dice así mismo y tocar con su pie izquierdo la superficie y no pasa pero cuando toca con su pie derecho cae al agua por lo que se moja completamente…pasando días casi una semana después de su terrible primer intento su técnica mejor y su chakra no se desperdicia y lo usa en pocas cantidades haciéndolo mas eficiente para lograr caminar sobre el agua en menos de una semana- Fue sencillo, no me tomo tanto trabajo como las demás técnicas.

-Saliendo de la academia camina lejos de los demás compañeros de clase sin prestarle mucha atención, sujetando su pergamino lee comino al bosque en donde logra comprender la información que le da el pergamino- Ya veo, este es un jutsu mas completo pero si logro hacerlo será mi técnica mas poderosa hasta ahora… -Se pone sus guantes, deja su bolsa en la sombra de un árbol y se concentrar para enfocar su chakra en todo su cuerpo- Kage Bunshin No Jutsu!!! –Después de haber practicado el Bunshin No Jutsu hace semanas su técnica es mucho mejor y mas solida, por lo que esta no era un gran reto pero necesitaba practicarla varias veces al día después de clase para perfeccionarla y usarla junto a sus otras técnicas, por lo que hacia pequeños combates entre sus clones de sombra para mejorar sus técnicas de manejo de chakra como subir por los arboles y caminar sobre el agua al tiempo que sus técnicas de invisibilidad, aunque su chakra aun es poco logra mantener 2 clones solidos al tiempo por varias horas por ser las primeras semanas de haberlo logrado-

Veo que los profesores se han estado movimiento últimamente pero no es de mi incumbencia por el momento, debo seguir entrenando para ser el mejor –Fuera de la aldea en sus limites, esta sentado sobre el lago pensando y concentrado- *Lo leído en el pergamino me dice que debo detener mi flujo de chakra y luego aplicar una fuerza aun mayor para lograr escapar de una técnica de ilusión, así que en otras palabras como ya domino muy bien el caminar sobre el agua y escalar arboles u otros objetos será sencillo , únicamente debo detener el flujo de chakra* -Se cruza de brazos y concentrándose por varias horas la superficie del agua del lago comienza a ondular y su cuerpo comienza a sumergirse, Ryu se da cuenta de esto y se concentra aun mas hasta que su chakra de detiene y cae al algo, nadando hasta la superficie de nuevo y va hasta la orilla para secarse- No…fue tan difícil…pero es mas complicado de lo que pensé, debo practicar esto junto a mis demás técnicas…pero -Mira el pergamino- Debo aprender la ultima técnica mañana.

-Días después cuando los demás estudiantes salían para sus casas, Ryu empaca algunas cosas y se dirige a toda marcha hasta subir a lo alto de unas mesetas, deja su bolsa a un lado de él y luego pose sus manos juntas- Kage Bunshin No Jutsu! –Crea dos clones de el y luego los separa, la meta que se propuso es perfeccionar la técnica de remplazo así que pone a sus clones y junto a el mismo enfrentarse por varias horas- …Esto es mas duro de lo que pensé –Dice con un hilo de sangre saliendo de su boca, se limpia y luego empuña con fuerza su kunai- Pero esto aun no termina. Aaaahhh –Grita, salta y lanza dos kunais hacia los dos clones pero estos con shurikens las bloquean y luego le lanzan un ataque cuerpo a cuerpo, uno de ellos en el aire lo golpe con fuerza lanzándolo hacia el suelo para impactar y crear una cortina de polvo, cuando los dos observan en el lugar de su cuerpo real aparece un pedazo de tronco y Ryu sale con una kunai sosteniéndola en cada mano apuñala a sus clones, estos los mira con algo de dolor y desaparecen, Ryu cae al suelo agotado y agitado- Pasaron semanas pero la domine la ultima técnica….ahora pasare la siguiente semana perfeccionando cada una de estas para lograr presentarme con uno de los profesores…

-Después de todo ese tiempo Ryu había logrado mejorar notablemente en sus habilidades tanto física como mentalmente por lo que su cuerpo adquiere mejor forma y su chakra es un poco mayor al de hace meses cuando comenzó su entrenamiento, tomando un descanso preventivo logra recuperarse de su ultima semana de entrenamiento y así, esta listo para presentar el examen- …

2Examen genin Ryu Junko Empty Re: Examen genin Ryu Junko Miér Sep 05, 2012 10:53 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
EXAMEN ACEPTADO


Ahora tienes que ir a hablar con tu kage para que te de el rango oficialmente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.