Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] el Vie Sep 07, 2012 9:07 pm

De la noche a la mañana nuestro querido personaje tan interesante como siempre había recibido una misión de la Kazekage. Lo interesante era que esta vez el encargo debía ser de día y escoltar un grupo de gennin al país de la roca. O eso lograba leer el pelinegro del pergamino. Ankoku se encontraba en la ciudad en ese entonces rompiendo su sueño a plenas horas de la noche buscando comida en restaurantes cercanos, mas que restaurantes iba a clubes de mala fama a emborracharse y deleitarse con las mujeres. Aun así eso no llenaba sus ansias dejando un vació en su corazón. En eso un hombre de ropas estrafalarias apareció entre las sombras y entrego un pergamino con la misión a realizar el día siguiente exactamente a las 7:00 Am les estaría esperando el tan "Famoso" Grupo de gennins con linea de sangre.
El día siguiente cuando el sol empezaba a aparecer el sol en el desierto de suna. En las afueras de las puertas estaban el grupo de gennins.
Un grupo que a simple vista podía catalogarlos de la siguiente manera "Un Emo", "Una ramera de corta edad", y "un chico hiperactivo". Aun catalogándolos de esa manera no podía decir nada a los jóvenes por lo que con una sonrisa fingida en el rostro saludo a los jóvenes, aflorando su personalidad relativamente "social".
Ankoku estaba patéticamente vestido con una camisa blanca y pantalones vaqueros, tanto que los gennin no sabían que era el que los iba a escoltar pues se le había dicho que estaría vestido de negro. Tras hacer una pequeña conversación con ellos sobre su nombre, edad y ocupaciones. Al final los gennins adoptaron el nombre de Ank-sama para el pelinegro. Eso no le molesto en lo absoluto no debía involucrarse sentimentalmente con los jóvenes pues solo le acarraría problemas,así que en sus palabras casi indiferentes tomo rumbo junto a los ninjas al país de la roca quien sabría que cosas tendría deparado el destino para este peculiar grupo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] el Sáb Sep 08, 2012 11:43 am

Mientras el grupo de personas caminaba bajo el odioso calor del sol, razón por la cual nuestro personaje salia únicamente de noche. Aun así esto realizaba un nuevo desafió para "Solucionador de todas las ecuaciones" aprender a soportar el calor excesivo.
Cada vez mas deshidratados estaban ellos, mientras Ankoku Yagami refrescaba su garganta con un poco de whisky, los jóvenes malamente catalogados desearon beber con el sin saber la sustancia que este portaba. Al pelinegro no le importo así que dejo beber a los jóvenes. El primer sorbo fue el que desato una locura, pues escupían el licor al no haber bebido nunca a su vida. Era cuestión de tiempo, pues al momento el alcohol causo efecto en el grupo. Como era de esperarse sus "aptitudes" Fueron devaluadas y ahora podría realmente catalogarlos como lo hizo antes "Un emo" Pues estaba sumamente deprimido y quería todo el tiempo generarse cortes sobre su piel. "La ramera de corta edad" Se insinuaba al escolta y los otros jóvenes hasta el momento de caer desnuda con la cantimplora en mano. "El chico hiperactivo" Hiperactividad... era una palabra que no podía definir realmente su estado, es mas quiso aprovecharse de la joven. ¡¿Quien diría?! todo un problema por beber un poco del whisky que guardaba la cantimplora.
Mientras El pelinegro colocaba su mano sobre su rostro, con vergüenza ante tales jóvenes, tuvo que solucionar todos aquellos problemas...
Ya arreglada la escena, podría decirse que estaban relativamente bien los jóvenes aunque ahora con una jaqueca - Menudo grupo me mando la kazekage - Dijo en voz baja nuestro héroe para que estos no escuchen. Tarde pues lo niños le habían escuchado y solo los había deprimido mas de lo que ya estaban en ese momento.



Última edición por Ankoku Yagami el Sáb Sep 08, 2012 12:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] el Sáb Sep 08, 2012 12:00 pm

Tras dichas palabras siguieron camino a su objetivo el país de la tierra donde dejarían al par de jóvenes bajo sus resguardos, poco a poco el pelinegro se encariñaba con los jóvenes sin saberlo generando charlas y charlas con estos. Mientras caía el sol dando paso a la noche decidieron descansar de tanta caminata. Pues aproximadamente entre charla y charla ya habían hecho 560 kilómetros. Sus piernas ya estaban machacadas, en el caso de los chicos. Mientra Ankoku Sentina un ligero dolor en las piernas aun sin decir nada ni quejarse. Pues sus entrenamiento en la niñez y la vidas pasadas sufrieron 10 veces mas.
Entre el grupo montaron un par de carpas individuales alrededor de una fogata la cual utilizaron para cocinar sus alimentos que guardaban en sus respectivas mochilas. Tras comer un par de aperitivos con el poco de whisky que le quedaba bebió el pelinegro y se acostó a dormir en su carpa, claro sin antes ordenar que estos vayan a dormir. Cansado por el trabajo del día rápidamente cerro los ojos por un segundo sin dejar la guardia con un kunai en su mano.
Las horas pasaban duranrte la fria noche, se escuchaban el tipico sonido de los buhos de desierto cantando al par de la luna llena. Ankoku poco a poco abria los ojos alrededor de las 4:00 Am de la madrugada. Mientras que se preparaba nuevamente para el sueño sintio el bulto que estaba alado suyo. La joven "Ramera" Se habia venido a dormir con el. La chica estaba despierta y sumamente roja insinuandose ante el pelinegro. Ankoku la rechazaba pues no sentia si quiera necesiedad o sentimientos por la joven promiscua, es mas no le importaba. Pues este se guiaba de su razon y su flata de sentimientos.

Ver perfil de usuario

4 Re: Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] el Sáb Sep 08, 2012 12:48 pm

Tras esa escena tan "picante", se empezaron a escuhar sonidos desde afuera, sonidos de que empezaria una pelea entre los jovenes y algun hombre. Mientras la chica Semi desnuda entre las sabanas se apretaba fuertemente del miedo. Un hombre de aspecto sucio abrio la carpa asustando a la joven mientras la tomaba de su antebrazo para violarla. Ankoku quedo en silencio por un par de segundos mientras el sicario la desnudaba...
una mirada sombria llenaba los ojos del pelinegro su cabellera ondulaba con el viento que entraba en la carpa una corriente electrica empezo a pasar por el cuerpo de este. De un momento a otro se impulso apareciendo tras el sicario propinado un golpe horizontal con tal fuerza sobre el cráneo que este literalmente "exploto" Tiñendo de sangre a la joven "Ramera" y A nuestro heroe. La joven entro en un estado de shock y se termino desmayando. Mientras afuera estaban otros dos sicarios luchando con los gennins que se apañaban a duras penas la lucha contra estos. Con un kunai en su mano derecha lo lanzo sobre la pierna del enemigo, la nitidez de esta arma era de tal magnitud que mutilo la pierna del sicario desequilibrando. "El emo" Tomo esta oportunidad activando sobre sus ojos una tecnica legendaria "El sharingan" Tecnica que conocia a la perfeccion Ankoku tras los datos que habia recopilado hace tiempo atras en una de sus batallas. Con un par de sellos de manos Expulso de su boca 5 bolas de fuego ante el sicario quemando su cuerpo hasta quedar calcinado.
El ninja hiperactivo andaba peor que este Luchando con un kunai mientras su contrincante luchaba con una katana de dos manos. La fuerza de sicario rompio el kunai dejando al descubierto al joven chico. Pero esto no permitiría el tal Ankoku. Pues con una velocidad sobrehumana apareció asestando un codazo al sicario lanzado a lo lejos contra el propio chico. Instintivamente este utilizo su "Kekken genkai" Atravesando al sicario con su húmero abriendolo en dos en un intento de proteguerse.
Al parecer todo habia terminado, aunque era eso un cruel mentira. Mientras se rebastecian la chica que estaba dentro de la carpa se despertaba aun mas semidesnuda mientras el lider estaba por raptarla. Los ojos blancos de la chica se precipitaron alzandose un par de venas alrededor de su iris su mano ejecuto un golpe mortal sobre el pecho del lider sicario lanzadolo lejos. El grupo de hombres Vio tal hazaña y sin dejar atrás la acción mientras el lider estaba en el aire el "Emo" Uchiha lanzo un par de bolas de fuego quemandolo mientras nuestro personaje que se había impulsado en el aire había hecho una guillotina con sus golpes Mientras abajo esperaba el hiperactivo utilizando su humero nuevamente cortando al lider por la mitad. En simples palabras fue una muerte aplastante.
Cansados ya todos se pusieron a dormir nuevamente para el dia siguiente mientras la hyuga colocaba algunos vendajes de primero auxilio sobre los chicos claro sin antes insinuarseles una vez mas ante de dormir. Mientras Ankoku Recuperaba su kunai.

Tecnicas utilizadas Por Ankoku Yagami:
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso) El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.

Chunin: 4 mts + 40% de velocidad
Jounin: 6 mts + 60% de velocidad
J.Elite: 8 mts + 80% de velocidad

Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.

Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu. Aumenta los reflejos y fuerza del yotsuki un 60%

Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.

Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Tecnicas utilizadas por el uchiha "El Emo":



SHARINGAN (Kakei genkai):Es el doujutsu que los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan.

El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.

Ejemplo:Si el Uchiha es katon y tiene 4 de los jutsus de ese rango y el enemigo ejecuta un jutsu katon del mismo rango, el usuario del sharingan puede realizar el jutsu al mismo tiempo; tenga el jutsu dentro de los que posee o no. En caso de que el Uchiha no tenga ese jutsu dentro de sus escogidos, a partir de ese momento podrá utilizarlo y agregarlo a sus jutsus sin que este disminuya la cantidad de jutsus que pueda tener.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.

Tecnicas utilizadas por El Kaguya "chico hiperactivo":
Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Tecnicas utilizadas por la hyuga "La ramera de corta edad":


Byakugan

Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.



Última edición por Ankoku Yagami el Sáb Sep 08, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] el Sáb Sep 08, 2012 12:58 pm

Los jóvenes descansaron con un poco de nervios tras la batalla era la primera vez que habían derramado sangre pero eso era típico par aun ninja de esa época el matar era algo necesario si no quería que te maten era la ley de mas apto. Durmiendo con las carpas un poco destrozadas por la batalla que se genero hace minutos atrás, Finalmente llego el amanecer en el árido desierto. Tuvieron los jóvenes que tomar sus mochilas y tomaron rumbo nuevamente al país de la roca pero ahora con ojeras en sus rostros y bostezos por la falta de sueño. Fue un viaje corto sin muchos problemas. Una vez en la aldea oculta entre las rocas se despidió de los jovenes pudiendo de una vez por todas sacarse esa personalidad "Social" que en ese entonces tenia volviendo a su oscura personalidad. Acabada el encargo de ankoku el grupo de jóvenes se les había mandado a un laboratorio genetico donde estudiarían su adn y habilidades para una posible guerra futura y de esta manera también potenciarlos teniendo una gran ventaja en un futuro cercano. Tras eso Ankoku Tomo rumbo a Sunagakure no sato nuevamente para informar una misión de escoltar al grupo shinobi completa con éxito y tener su recompensa. Dias despues mientras estaba en la ciudad escucho la noticia que en la aldea de la roca hubo una explosion en los laboratorios al experimentar con los genes de los jovenes llevados desde sunagakure. No quedo nadie vivo en la escena. El corazon de Ankoku se retorcio por un momento muy corto, el se habia encariñado sin querer, con el emo, con la ramera de corta edad y claro con el hiperactivo chico. Nuevamente cayo en la oscuridad perdiendo su confianza y fe en la humanidad tras dicha noticia, del centro de la ciudad con un mirada oscura en su rostro volvio a su hogar a descansar y volver a su tipico sueño que batia la realidad.por ello.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.