Voluntad Shinobi
 Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
 Mision Rango B - Escoltar [Ankoku Yagami] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
De la noche a la mañana nuestro querido personaje tan interesante como siempre había recibido una misión de la Kazekage. Lo interesante era que esta vez el encargo debía ser de día y escoltar un grupo de gennin al país de la roca. O eso lograba leer el pelinegro del pergamino. Ankoku se encontraba en la ciudad en ese entonces rompiendo su sueño a plenas horas de la noche buscando comida en restaurantes cercanos, mas que restaurantes iba a clubes de mala fama a emborracharse y deleitarse con las mujeres. Aun así eso no llenaba sus ansias dejando un vació en su corazón. En eso un hombre de ropas estrafalarias apareció entre las sombras y entrego un pergamino con la misión a realizar el día siguiente exactamente a las 7:00 Am les estaría esperando el tan "Famoso" Grupo de gennins con linea de sangre.
El día siguiente cuando el sol empezaba a aparecer el sol en el desierto de suna. En las afueras de las puertas estaban el grupo de gennins.
Un grupo que a simple vista podía catalogarlos de la siguiente manera "Un Emo", "Una ramera de corta edad", y "un chico hiperactivo". Aun catalogándolos de esa manera no podía decir nada a los jóvenes por lo que con una sonrisa fingida en el rostro saludo a los jóvenes, aflorando su personalidad relativamente "social".
Ankoku estaba patéticamente vestido con una camisa blanca y pantalones vaqueros, tanto que los gennin no sabían que era el que los iba a escoltar pues se le había dicho que estaría vestido de negro. Tras hacer una pequeña conversación con ellos sobre su nombre, edad y ocupaciones. Al final los gennins adoptaron el nombre de Ank-sama para el pelinegro. Eso no le molesto en lo absoluto no debía involucrarse sentimentalmente con los jóvenes pues solo le acarraría problemas,así que en sus palabras casi indiferentes tomo rumbo junto a los ninjas al país de la roca quien sabría que cosas tendría deparado el destino para este peculiar grupo.

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Mientras el grupo de personas caminaba bajo el odioso calor del sol, razón por la cual nuestro personaje salia únicamente de noche. Aun así esto realizaba un nuevo desafió para "Solucionador de todas las ecuaciones" aprender a soportar el calor excesivo.
Cada vez mas deshidratados estaban ellos, mientras Ankoku Yagami refrescaba su garganta con un poco de whisky, los jóvenes malamente catalogados desearon beber con el sin saber la sustancia que este portaba. Al pelinegro no le importo así que dejo beber a los jóvenes. El primer sorbo fue el que desato una locura, pues escupían el licor al no haber bebido nunca a su vida. Era cuestión de tiempo, pues al momento el alcohol causo efecto en el grupo. Como era de esperarse sus "aptitudes" Fueron devaluadas y ahora podría realmente catalogarlos como lo hizo antes "Un emo" Pues estaba sumamente deprimido y quería todo el tiempo generarse cortes sobre su piel. "La ramera de corta edad" Se insinuaba al escolta y los otros jóvenes hasta el momento de caer desnuda con la cantimplora en mano. "El chico hiperactivo" Hiperactividad... era una palabra que no podía definir realmente su estado, es mas quiso aprovecharse de la joven. ¡¿Quien diría?! todo un problema por beber un poco del whisky que guardaba la cantimplora.
Mientras El pelinegro colocaba su mano sobre su rostro, con vergüenza ante tales jóvenes, tuvo que solucionar todos aquellos problemas...
Ya arreglada la escena, podría decirse que estaban relativamente bien los jóvenes aunque ahora con una jaqueca - Menudo grupo me mando la kazekage - Dijo en voz baja nuestro héroe para que estos no escuchen. Tarde pues lo niños le habían escuchado y solo los había deprimido mas de lo que ya estaban en ese momento.



Última edición por Ankoku Yagami el Sáb Sep 08, 2012 12:05 pm, editado 1 vez

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Tras dichas palabras siguieron camino a su objetivo el país de la tierra donde dejarían al par de jóvenes bajo sus resguardos, poco a poco el pelinegro se encariñaba con los jóvenes sin saberlo generando charlas y charlas con estos. Mientras caía el sol dando paso a la noche decidieron descansar de tanta caminata. Pues aproximadamente entre charla y charla ya habían hecho 560 kilómetros. Sus piernas ya estaban machacadas, en el caso de los chicos. Mientra Ankoku Sentina un ligero dolor en las piernas aun sin decir nada ni quejarse. Pues sus entrenamiento en la niñez y la vidas pasadas sufrieron 10 veces mas.
Entre el grupo montaron un par de carpas individuales alrededor de una fogata la cual utilizaron para cocinar sus alimentos que guardaban en sus respectivas mochilas. Tras comer un par de aperitivos con el poco de whisky que le quedaba bebió el pelinegro y se acostó a dormir en su carpa, claro sin antes ordenar que estos vayan a dormir. Cansado por el trabajo del día rápidamente cerro los ojos por un segundo sin dejar la guardia con un kunai en su mano.
Las horas pasaban duranrte la fria noche, se escuchaban el tipico sonido de los buhos de desierto cantando al par de la luna llena. Ankoku poco a poco abria los ojos alrededor de las 4:00 Am de la madrugada. Mientras que se preparaba nuevamente para el sueño sintio el bulto que estaba alado suyo. La joven "Ramera" Se habia venido a dormir con el. La chica estaba despierta y sumamente roja insinuandose ante el pelinegro. Ankoku la rechazaba pues no sentia si quiera necesiedad o sentimientos por la joven promiscua, es mas no le importaba. Pues este se guiaba de su razon y su flata de sentimientos.

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Tras esa escena tan "picante", se empezaron a escuhar sonidos desde afuera, sonidos de que empezaria una pelea entre los jovenes y algun hombre. Mientras la chica Semi desnuda entre las sabanas se apretaba fuertemente del miedo. Un hombre de aspecto sucio abrio la carpa asustando a la joven mientras la tomaba de su antebrazo para violarla. Ankoku quedo en silencio por un par de segundos mientras el sicario la desnudaba...
una mirada sombria llenaba los ojos del pelinegro su cabellera ondulaba con el viento que entraba en la carpa una corriente electrica empezo a pasar por el cuerpo de este. De un momento a otro se impulso apareciendo tras el sicario propinado un golpe horizontal con tal fuerza sobre el cráneo que este literalmente "exploto" Tiñendo de sangre a la joven "Ramera" y A nuestro heroe. La joven entro en un estado de shock y se termino desmayando. Mientras afuera estaban otros dos sicarios luchando con los gennins que se apañaban a duras penas la lucha contra estos. Con un kunai en su mano derecha lo lanzo sobre la pierna del enemigo, la nitidez de esta arma era de tal magnitud que mutilo la pierna del sicario desequilibrando. "El emo" Tomo esta oportunidad activando sobre sus ojos una tecnica legendaria "El sharingan" Tecnica que conocia a la perfeccion Ankoku tras los datos que habia recopilado hace tiempo atras en una de sus batallas. Con un par de sellos de manos Expulso de su boca 5 bolas de fuego ante el sicario quemando su cuerpo hasta quedar calcinado.
El ninja hiperactivo andaba peor que este Luchando con un kunai mientras su contrincante luchaba con una katana de dos manos. La fuerza de sicario rompio el kunai dejando al descubierto al joven chico. Pero esto no permitiría el tal Ankoku. Pues con una velocidad sobrehumana apareció asestando un codazo al sicario lanzado a lo lejos contra el propio chico. Instintivamente este utilizo su "Kekken genkai" Atravesando al sicario con su húmero abriendolo en dos en un intento de proteguerse.
Al parecer todo habia terminado, aunque era eso un cruel mentira. Mientras se rebastecian la chica que estaba dentro de la carpa se despertaba aun mas semidesnuda mientras el lider estaba por raptarla. Los ojos blancos de la chica se precipitaron alzandose un par de venas alrededor de su iris su mano ejecuto un golpe mortal sobre el pecho del lider sicario lanzadolo lejos. El grupo de hombres Vio tal hazaña y sin dejar atrás la acción mientras el lider estaba en el aire el "Emo" Uchiha lanzo un par de bolas de fuego quemandolo mientras nuestro personaje que se había impulsado en el aire había hecho una guillotina con sus golpes Mientras abajo esperaba el hiperactivo utilizando su humero nuevamente cortando al lider por la mitad. En simples palabras fue una muerte aplastante.
Cansados ya todos se pusieron a dormir nuevamente para el dia siguiente mientras la hyuga colocaba algunos vendajes de primero auxilio sobre los chicos claro sin antes insinuarseles una vez mas ante de dormir. Mientras Ankoku Recuperaba su kunai.

Tecnicas utilizadas Por Ankoku Yagami:

Tecnicas utilizadas por el uchiha "El Emo":

Tecnicas utilizadas por El Kaguya "chico hiperactivo":

Tecnicas utilizadas por la hyuga "La ramera de corta edad":



Última edición por Ankoku Yagami el Sáb Sep 08, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
Los jóvenes descansaron con un poco de nervios tras la batalla era la primera vez que habían derramado sangre pero eso era típico par aun ninja de esa época el matar era algo necesario si no quería que te maten era la ley de mas apto. Durmiendo con las carpas un poco destrozadas por la batalla que se genero hace minutos atrás, Finalmente llego el amanecer en el árido desierto. Tuvieron los jóvenes que tomar sus mochilas y tomaron rumbo nuevamente al país de la roca pero ahora con ojeras en sus rostros y bostezos por la falta de sueño. Fue un viaje corto sin muchos problemas. Una vez en la aldea oculta entre las rocas se despidió de los jovenes pudiendo de una vez por todas sacarse esa personalidad "Social" que en ese entonces tenia volviendo a su oscura personalidad. Acabada el encargo de ankoku el grupo de jóvenes se les había mandado a un laboratorio genetico donde estudiarían su adn y habilidades para una posible guerra futura y de esta manera también potenciarlos teniendo una gran ventaja en un futuro cercano. Tras eso Ankoku Tomo rumbo a Sunagakure no sato nuevamente para informar una misión de escoltar al grupo shinobi completa con éxito y tener su recompensa. Dias despues mientras estaba en la ciudad escucho la noticia que en la aldea de la roca hubo una explosion en los laboratorios al experimentar con los genes de los jovenes llevados desde sunagakure. No quedo nadie vivo en la escena. El corazon de Ankoku se retorcio por un momento muy corto, el se habia encariñado sin querer, con el emo, con la ramera de corta edad y claro con el hiperactivo chico. Nuevamente cayo en la oscuridad perdiendo su confianza y fe en la humanidad tras dicha noticia, del centro de la ciudad con un mirada oscura en su rostro volvio a su hogar a descansar y volver a su tipico sueño que batia la realidad.por ello.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.