Voluntad Shinobi
Katten kuchiyose User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Katten kuchiyose User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Katten kuchiyose Empty Katten kuchiyose Dom Sep 09, 2012 10:48 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Nombre del jutsu: Katten Kuchiyose

Rango del jutsu: Genin - J.Elite.

Rango del ninja: Jounin.

Tipo de jutsu: Ninjutsu

Descripcion del jutsu:
Bishama a través de un entrenamiento duro perfecciona la tecnica del kuchiyose a otro nivel, teniendo en cuenta los principios basicos del jutsu. La tecnica tiene un efecto evolutivo, es decir va ampliando el abanico de posibilidades para invocar.

- En genin: Se puede invocar una arma blanca,(kunais, shuriken, sellos, etc...)

- En chunin: Se puede invocar objetos y armas de mayor tamañano, ademas de una invocacion con la que se tenga hecha un pacto de sangre siempre y cuando esta sea debil.

- En jounin: Se puede invocar ademas de casi cualquier objeto o arma, una persona con la que se tengan unos lazos estrechos y se le tenga en estima, ademas de una invocacion de mayor poder.

- En j.elite: En el nivel maximo se puede invocar a la invocacion mas poderosa ademas de a 2 personas a la vez, siempre y cuando tenga el mismo requisito que en jounin.


Ventajas:

- Poder invocar armas y objetos. Para ello debo de tener clara la imagen de este en mi mente mientras ejecuto la tecnica.

- Poder invocar personas. Para ello debo decir su nombre cuando ejecute la tecnica.


Desventajas:

- Solo una vez por combate.

- Si se ejecuta una invocacion no se podra volver a invocar nada mas, es decir, si invoco un kunai no podre volver a invocar a una invocacion de pacto.

- Todo lo que invoque no puede estar alejado mas de 4 metros de mi cuando haga acto de presencia.

2Katten kuchiyose Empty Re: Katten kuchiyose Dom Sep 09, 2012 2:45 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Requiere Moderacion

Bueno Bi, he estado investigando tu especialidad y encuentro que por ese lado no hay problema, ahora tan bien pude ver que puedes invocar murcielagos. Quiero que me aclares unos puntos.

1-
En j.elite: En el nivel maximo se puede invocar a la invocacion mas poderosa
Aque invocacion te refieres? igual pasa en jounin.

2-que pasa si invocas a alguien, una pesona, y esta esta haciendo algo muy importante, no le debeias pedir permiso para invocarla?.
3- De cuantas armas dispones para invocar, pues no puedes invocar armas de la nada, tiene que haber un deposito donde las guardes.

Ahora, cosas a agregar.

Todo lo que vallas invocar tiene que estar previamente sellado o marcado con un símbolo, ya sea arma, objeto o persona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.