Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Interés... Una palabra que se utiliza muy a menudo en la actualidad, pero alguien realmente sabe ¿el significado? El interés tiene varias acepciones tanto como la economía como el sentimiento humano, podría resumirse como Sentimiento egoísta que incita a buscar el provecho para uno mismo y de esta manera lograr lo que uno desea.
Ankoku Yagami un humano con el alma de un demonio reencarnado llamado "El tejedor de todos los problemas" vivía plácidamente en sunagakure no sato tras varios acontecimientos en su vida. Viviendo como un sicario, como un asesino, como un ninja. Si un Ninja, o también llamado shinobi, un grupo militar de mercenarios1 entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo. Vivía en la época shinobi donde este tipo de gente era común que rodaban la ciudades, como personas normales... Pero seguían siendo asesinos eso eran, los ninjas vivan del dinero conseguido a través de asesinatos o misiones, encargos,etc. Eso fue un intento de suavizar las acciones ocultas de los shinobis.
Ankoku Yagami, un ninja, shinobi de suna. Mejor conocido como el shinigami oscuro por que actuaba únicamente de noche y vestido en su mayor parte de color negro, mientras a la par ocultaba su rostro con una especie de casco o mascara del mismo color.
Una noche de primavera del año 818 luego de la muerte de la kazekage Miku, tan respetada por la aldea en conjunto. Tras su muerte se genero un caos en la aldea, la gente se peleaba entre si y todos preguntaban quien seria el siguiente en ser kazekage. Ankoku Yagami seria el mas apto para lugar, pero por desgracia a este no le importaba el poder, ni el dinero, solo vivir en paz. Aquella noche bajo la puerta de la casa del pelinegro apareció un pergamino con una cinta que lo rodeaba a simple vista podía verse que fue enviado por el consejo de sunagakure no sato, necesitaban dinero, la economía rápidamente estaba decreciendo, necesitaban encargos aun si estos fueran legales o ilegales, necesitan detener el decrecimiento. Fue la razón por la que llamaron al shinigami oscuro para que generara una entrada de dinero eficaz. Ademas del rápido decrecimiento de la economía, varios grupos terroristas intentaban generar un golpe de estado y controlar a a la fuerza la aldea de oculta entre la arena. Ankoku sabia de esto, había escuchado rumores de que estos cobardes terroristas que se escondía en las grandes dunas planeando un ataque para un futuro cercano. Exactamente de eso se trataba el encargo que el consejo de sunagakure no sato mando a este shinobi tan peculiar.
El consejo ninja de la aldea oculta entre la arena, planeo conseguir información de los presuntos terroristas a través de una infiltración de una persona "x", en este caso el shinigami oscuro, mejor conocido como Ankoku yagami. Los planes estaban escritos en el pergamino que Ankoku Yagami sostenía en su mano en aquel entonces. Ankoku no era idiota era algo sumamente peligroso, debería hacer creer a los terroristas que era un criminal y tener un falso interés en esto. Aun así el shinigami oscuro según contaban los rumores del desierto era un shinobi que hacia encargos o simplemente jugaba con la vida de las personas. Era una tapadera perfecta como si se tratara de un criminal debido a sus ínfimas matanzas. El pelinegro por un momento reflexiono, mientras se acostaba pecho arriba sobre su lecho, durante 5 minutos seguidos pensó, su mente maquinaba sin cesar hasta que finalmente tuvo una respuesta, un rotundo Si. Quien mas para esto, solo el podría dar tal información al consejo para que sungakure no sato, no sea destruida y que pueda vivir pacíficamente este en el desierto.
Asi que tomando sus oscuros ropajes se vistió, luego colocándose su mascara. El era el shinigami oscuro una persona que infundía miedo en la gente, tanto shinobis como gente común, le tenían rotundo miedo. Así que se armo de valor de un momento a otro, saliendo de su hogar, saltando de residencia en residencia hasta la puerta de sunagakure,en el transcurso parecía que apareciese y desapareciese bajo la luna llena, Una vez que llego dio paso al desierto donde tomaría rumbo a las grandes dunas de una vez para poder conseguir información y apaciguar la aldea de una vez por todas.
Ya habia tomado rumbo, estaba en el desierto, totalmente oscuro y con un frio que sobrepasaba los huesos, si su memoria no le fallaba, el rumor indicaba que los hombre estaban en las dunas de sunagakure, este tenia que hacer un largo y la vez corto viaje hacia ellas pues el desierto era totalmente plano hasta cierto punto donde las tormentas de arena generaban dunas del tamaños de titanes. Eso era un lugar perfecto para esconderse, especialmente para criminales de bajo recursos. El viaje duro aproximadamente 3 horas, por lo que era de madrugada ya. Ankoku Yagami se estaba por rendir pues buscaba y buscaba a los criminales y no aparecían por ningún lugar, hasta que en una tormenta de arena se desvelo, una duna se derrumbo mostrando un camino oculto de piedra. Ese podría ser la base de los terroristas que atenta contra sunagakure. El shinigami oscuro no pensó dos veces así que a paso marcado camino por las riendas de piedra en busca de encontrar a los terroristas. -¿ Estarán realmente por aquí los terroristas? - Esas fueron las palabras que dijo en su mente humana. Mientras caminaba por las riendas. El estaba en lo correcto había llegado donde estaban los terroristas, pero sin darse cuenta de que desde descubrió el camino lo estaban vigilando desde dentro de las dunas, bajo la arena, desde cualquier punto posible. Eran muy rigurosos. Ankoku a pocos metros del campamento se dio cuenta de esto pero para no levantar mas sospechas siguió su camino hasta el campamento. Parecían ocultar algo con mucho anhelo. Cuando coloco un pie sobre el campamento quince clásicos ninjas vestidos del susodicho negro aparecieron desde las sombras y la arena de su alrededor. Lo iban a matar si daba otro paso dentro del campamento terrorista. En eso el shinigami si quiera se inmuto mantuvo la calma ante esto y miro a los ojos a los shinobis. Mientras con una voz distorsionada por la mascara que parecía totalmente natural dijo :

- No vengo a luchar, ni a matar. Vengo a hablar. He escuchado rumores de que ustedes los terroristas tienen un atentado contra sunagakure no sato. Y me parece bien. Esta con una economía inestable y con muy poco shinobis. Quisiera unirme a la causa, tengo información que les seria útil. Pues contacto con muchos políticos tengo, por lo que información tengo de sobra. Si les interesa déjenme estar con ustedes, al menos que valoren su vida, pues si rechazan esto, los matare en menos de lo que pestañeen. Es fácil ustedes elijen mayor ventaja en su golpe de estado o morir en este instante.

Esas fueron las palabras del shinigami oscuro, con una voz totalmente seria había dicho esas palabras, tanto que el corazón de la gente a su alrededor estremecía, se podía notar pues varios de los ninjas a su alrededor soltaron sus armas al suelo junto a ellos con miedo mirando el suelo, por el miedo que provoco en ellos.
Los ninjas que quedaron en pie por su gran fuerza de voluntad, dejaron pasar al shinigami oscuro en el campamento para que este hable con su líder y intercambiar información. Mientras el resto de los ninjas que quedaron parados ayudaron a levatar a aquellos que por falta de voluntad calleron en arenoso suelo.
Ankoku Yagami habia logrado entrar sin muchos problemas sin tener que luchar ni nada por el estilo. Ahi fue donde conocio al lider un hombre de oficina vestido de un traje negro con un cabello rubio liso y un par de anteojos. No parecia un asesino o siquiera un terrorista pero aun asi era el lider del grupo. El lo encontro tomando te con otros tres hombres lider de otros grupos terroristas. Al parecer iban a unirse para luchar contra la aldea de oculta entre la arena. Ahi fue donde se presento Ankoku Yagami:

-Buenas noches, Soy el famoso shinigami oscuro. Un placer conocerlo. Por todo el desierto se ha dado el rumor que ustedes atacaran a sunagakure no sato, Me gustaria dar mis servicios ante tal causa.

Esas fueron las palabras de Ankoku, palabras que sin titubear las dijo. Los hombres y el lider le dieron la bienvenida reconociendo el titulo del shinigami oscuro, mientras preguntaban por que habia venido a ayudarlos lo cual este respondio, claramente mintiendo:

-Estoy Harto de sunagakure no sato. Desde que tengo memoria lo unico que ha generado fueron discordias, he escuchado que quieren tomar el poder de suna, Yo vine para conocer sus planes y saber quien tomara el poder para saber si hara buen trabajo como el nuevo kazekage.

En eso las voces de los hombres callaron y entonces el líder empezó a hablar con el shinigami oscuro, empezando a darse información mutuamente. Ankoku era inteligente pues mentía cada vez que se le preguntaba algo, aun así tenia que ver la información que este le de no sea falsa. Terminada la charla el shinigami oscuro se fue de lugar y empezó a merodear por el campamento, mientras robaba un poco de información, papeles,planos,etc. Luego marcho rumbo a la aldea nuevamente, llegando aproximadamente a las 7:38 de la mañana. Ankoku Llego y se quito sus vestimentas colocándose una camisa blanca y un pantalón. Tomo un bolígrafo y empezó a escribir el informe para el consejo ninja de sunagakure. Finalmente termino el informe con veintiseis paginas llenas de la información recolectada del líder con quien hablo parte de la noche y los papeles robados en el campamento ninja. Luego de terminarlo tomo el papel y camino hasta el edificio de l consejo, Entregándolo personalmente al consejo shinobi por si alguien quisiese robarse la informacion recolectada, Finalmente pudo lograr entregar la información, luego volvió a su hogar y durmió de una vez por todas, cansado por la larga noche. Dias despues un nuevo rumor se difundio por la ciudad de sunagakure. El susodicho equipo terrorista por falta de fondos e informacion declino, pero el consejo shinobi ataco con 200 soldados shinobis listo para matarlos. Se dice que ningun ninja terrorista salio con vida y desde ahora ese lugar quedo manchado de un color rojo sangre, ese lugar tomo el nuevo nombre de las runas sangrientas. Ahora es parte de la historia de sunagakure, de como el consejo vencio a los terroristas, claro llevandose toda la glorias ellos. Mientras Ankoku habia hecho la mayor parte del trabajo sucio.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.