Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los gemelos peleadores [Mision B] 2da Parte el Vie Sep 14, 2012 3:44 pm

Kilometros.... solo habiamos recorrido algunos kilometros luego de alejarnos de la casa del señor feudal, aunque de hecho, aquellos kilometros que habíamos recorrido ya nos habían sacado del país del fuego. Ahora estábamos cruzando el corto país de la lluvia por una de sus partes mas diminutas para luego entrar en el país de los campos de arroz y finalizar en la aldea del sonido. Había calculado la ruta desde el día anterior, y así mismo había escogido cual usar, de hecho... la mas corta. Probablemente por aquella seriamos mas susceptibles a un ataque sorpresa o uno similar, pero a la hora de escoger no me importo. Confiaba en que podría con ello, mucho mas cuando supe que mi compañera de misión era Eiko, conocida desde el examen chunin realizado hacia ya algunas semanas. Confiando en eso, un ataque seria incluso interesante.

Luego de pedir a Eiko que activara su Byakugan para estar atentas ye establecer un perímetro, no escuche reclamo alguno de ella; pues supongo sabia que debía hacerlo o incluso pensaría que llegaría a pedírselo. Pocos metros mas fueron recorridos hasta que un problema se presento; el peor de todos en esta misión... una pelea mas de los gemelos. Rayos, ¿y ahora que?, no se cansan acaso de pelear... Uno de ellos se acerco reclamando que su hermano no quería devolver su pelota, lo observe y luego a su hermano, quien jugaba a gusto con aquella bola de goma algunos metros mas adelante. Note que Eiko estaba concentrada examinando los alrededores, por lo que la encargada de aquel molesto problema seria yo. Niño... ¿no tienen algo mas que una pelota?, ¿que tal si te doy algo mas para que juegues?, pregunte... esperando que su berrinche cesara con ello. Se calmo un poco, pero aun seguía llorando, tome una flor de uno de los costados del camino y la cubrí con ambas manos... al descubrirla de nuevo se vio claramente como esta estaba cubierta por cristal, luego simplemente se la entregue. Toma, así durara para siempre. Ningún golpe la puede dañar...


Aquel chico simplemente la tomo sin agradecer en lo absoluto y siguió caminando carisbajo hasta su hermano. En eso, Eiko empezó a hablar, pues al parecer pronto enfrentaríamos una amenaza. ¿tres?, rayos.... cubre a los niños. Dije para ella, antes de correr hasta los gemelos y adelantarme a ellos. Quédense quietos, alguien viene. Ordene a ellos, justo antes de saber que una peleaban de nuevo.... esta vez por la flor. Los niños en el centro, ya sin caminar aunque aun molestando, eran custodiados por Eiko quien se había quedado atrás. Yo por mi parte, estaba adelante. Hice un par de sellos y una lamina totalmente plana apareció junt a mi, era tan reluciente que casi se podría confundir con un espejo de color rosa. De allí, salio un clon, que luego de estar totalmente afuera, vio como aquella lamina se desvanecía como apareció... de la nada. ¡Ten cuidado Eiko!, cubre al que llega por el sur. Grite desde mi posición para que me escuchara, luego simplemente me sumergí en tierra dejando a la clon para que hiciera frente a los que llegarían. La ventaja de saber que llegarían varios segundos antes de que lo hicieran, todo gracias al Byakugan.

Dos hombres llegaron por el norte, tal y como lo dijo Eiko, sin ningún aviso intentaron atacar a mi clon, surgiendo desde uno de los arboles cercanos. Extrañamente, uno venia cuan rueda asesina. Estaba transformado en una especie de llanta bastante grande y filosa con la que ataco a mi clon, esta se preparaba para recibirlo. El otro, lo seguía de cerca. Mientras tanto, otro mas llegaba por el lado de Eiko, ¿que haría la joven Hyuga?



----------

Utilizados ~

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō):
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal.

Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu):
Se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土術, Moguragakure no Jutsu):
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

---

Usado por el Akimichi:
Nikudan Sensha (Tanque de carne): Luego del Baika no jutsu, esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

2 Re: Los gemelos peleadores [Mision B] 2da Parte el Miér Oct 17, 2012 6:21 pm

Asentí a Elegy cuando se alejó y centré mi vista en lso dos niños que peleaban...ni siquiera en un momento como aquel en el cual peligraba su vida podían dejar por un solo segundo de pelear y cuidarse el uno al otro? La gente no sabia proteger lo que tiene... Negué en silencio y me giré ligeramente localizando con el byakugan al enemigo que se acercaba veloz, ajeno a que su estrategia, aquella que había estudiado con sus compañeros ya había sido descubierta...una pena. Sin embargo mi oponente no perdió tiempo y vi como comenzaba a mover las manos sin cesar de correr...esos sellos...mierda...ahi que darse prisa.

Mis manos se movieron veloces creando un sello mientras concentraba el chakra. Y al poco aparecieron dos clones a mi lado. Les miré asintiendo y se movieron hacia los chicos. Mientras yo me giré completamente y acabé de crear un nuevo sello, llevanod después dos de mis dedos a mi boca. Cogí aire y lo solté. Saliendo de mi boca una enorme bola de fuego que contraatacó a aquella que había visto venir incluso antes de que el enemigo acabase los sellos. Ambas bolas chocaron en el aire apagandose mutuamente, si bien la mia fue algo mayor, arrugué las cejas mientras comenzaba a correr hacía el enemigo. Si su bola era menor me llevababa a pensar que quizás fuese un genin...o simplemente no supiese usar el elemento..cosa que dudaba si lo había usado de primer ataque...Y eso era otra cosa que me escamaba. Según tenía entendido lso querían para ganar una recompensa, por lo tanto...no era lógico lanzar un ataque tan potente directo..a no ser que quisiesen alejarme...Por ello tenía mi byakugan alerta a cualquier movimiento, mientras qe mis dos clones salvaguardaban a los chicos lo suficiente. No tardaría en acabar con este enemigo..esperaba eso al menos.


Le observé mientras haciendo acopio de mi velocidad llegaba hasta él. Se había detenido a causa del humo y me buscaba atento intentando verme...demasiado atento diría yo...pero dudaba que fuese un hyuga...lo dudaba...

Pero no fue hasta que lancé un Gouken hacia su estomago que vi sus ojos. Apenas un refilon, pero pude ver el rojo de estos y la peuqeña aspa...un Uchiha...genin...

No era malo el contrario y medio logró mitigar el gaño del fuerte Taijutsu...pero iluso de él la punta de los dedos de mi otra mano ya estaba impregnada de chakra y preparada, por ello comenzó el baile tan adorado por los hyugas...los signos hakke...no sabía cuantas le darían, pero la fuerza ya hecha antes par ala otra esquiva y mi velocidad y superioridad de rango además de que era imposible que pudiese copiar mis técnicas de sangre hacía que este golpe fuese muy difícil de esquivar...al menos en su totalidad...Y le dejaría bastante indefenso y por lo tanto dejaría de ser un peligro de momento, pudiendo así centrarme en ayudar a elegy...el humo de las tecnicas de fuego aún no se había disipado, esperaba que estuviese bien...seguro que si...ella era una gran ninja.


técnicas usadas:

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

-Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

-Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.


técnicas usadas por el Uchiha:

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

-Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.

Explicación:
Creo que no necesita explciación, cualquier cosa me dices. A si...al final cogí al Uchiha

off:

Peeerdon por el retraso >.< perdon perdon perdon Elegy...pero el comienzo de la uni me volvio medio loca y ando agobiadisima y pff no tenía ánimos ni tiempo para postear u.u Lo siento

Ver perfil de usuario
Emboscadas; así estábamos ahora por parte de... tres sujetos, ninjas al parecer y no con muy buenas intensiones. Los gajes de líder salieron a flote, casi sin pensar en que podria pensar mi compañera de equipo empece con algunas ordenes para nuestro bienestar, que como siempre fueron atendidas por la joven hyuga a cabalidad. Al parecer, cada vez se demostraba mas que podíamos hacer un buen equipo si luchábamos o estábamos juntas. Asi pues las cosas, y pensando primero en el éxito de la misión, aseguramos el bienestar de los gemelos, aquellos chicos molestos que nos habían hecho tan largo el viaje como era posible. Lo segundo fue entonces prepararnos para los ataques que venían. Perdiendo su principal arma, la sorpresa.... prepare algunos ataques y estrategias gracias al tiempo que nos había dado de mas el byakugan de Eiko. Realice un clon de cristal y me oculte bajo tierra sin saber que hacia mi compañera por su parte preparándose para recibir al atacante que llegaba por su lado. Al parecer, la primera en ser atacada fui yo (mi clon) increíblemente por una gigantesca bola gigante que en realidad se trataba del cuerpo agigantado del ninja enemigo. Una vez se acerco a mi clon con aquella increíble rapidez, salto hacia arriba y varios metros para esquivarlo, y desde el aire arrojarle varios shurikens que guiaría con facilidad con el propósito de impactar contra el si o si. Siendo shurikens de cristal el impacto no solo seria mas severo sino también profundo y posiblemente mortal.

Algunos giros acrobáticos en el aire y aquel clon de cristal toco tierra, teniendo en frente al atacado ninja akimichi que tomaba de nuevo su forma normal en su intento por esquivar aquellas armas, shurikens que eran redirigidos una vez mas hacia el una vez esquivaba uno. Sin embargo, en aquel momento fue atacada por... ¿insectos?. Si, pequeños insectos que atacaron en una cantidad sumamente increíble, y ahora intentaban devorar al clon con rapidez. Había dado la espalda a su segundo agresor mientras controlaba aquellas armas, sin duda.... un tropiezo muy grande que de haber sido la yo real hubiera muerto producto de aquel ataque; lo bueno era que todo aquellos había sido una trampa, con el único propósito de saber la ubicación del segundo ninja agresor, el aburame que estirando sus manos controlaba a sus insectos. Luego de segundos, se dio cuenta que aquello que sus insectos intentaban devorar.... era solo cristal. Lamentablemente para el, se dio cuenta muy tarde. De repente, la tierra bajo el se agrieto y el mismo fue empujado hacia abajo, siendo enterrado casi por completo en la dura tierra. No lo fue completamente pues tan solo su cabeza quedo al descubierto.... cabeza que luego de salir bajo tierra en una maniobra rapida, pude cortar con facilidad. Uno menos. Los shurikens por su parte nunca dejaron de ser controlados y aunque aquel ninja los esquivaba una y otra vez, estos se redirigían de nuevo... pronto, sus movimientos se hicieron mas lentos y aquellar armas lo atravesaron al fin. Y asi caen los dos, pensé.... al girar mi mirada hacia los gemelos que estaban a salvo y luego a Eiko... que también luego de que se disipo una pequeña cortina de humo pude ver que realizo muy bien su trabajo y derroto al ninja que la atacaba. Tres ninjas enemigos habían caído entonces y la misión al menos hasta esta parte había sido rescatada. Faltaba ahora lo mas molesto.... conseguir las mesas especiales para los gemelos. Buen trabajo, dije a la hyuga una vez me acerque a ella.



------------

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・乱舞 Rokkaku Shuriken: Ranbu):
Es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中 Shinjūzanshu no jutsu) :
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Usado por el Aburame:
Kikaichu mirako: El abúrame ejecuta un ataque coordinado de sus kikaichu, dispersando en 2 grupos el numero de kikaichu en combate para que estos acierten al enemigo por diferentes direcciones y coman su chakra, en jounin y j.elite serán 3. (1 tecnica menos para enemigo si la técnica acierta)

------

Off-Rol:
Listo, este es mi ultimo post. Deberían faltar dos pero hemos hecho las lineas suficientes para aprobar la misión con uno mas de tus post. Los obstáculos están resueltos, ahora solo falta decir que llegamos a Otogakure, conseguimos las mesas para los juegos de los gemelos y nos fuimos..... eso te lo dejo a ti

suerte Razz


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.