Voluntad Shinobi
El asesino de chunnins, Kurasame User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El asesino de chunnins, Kurasame User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El asesino de chunnins, Kurasame Empty El asesino de chunnins, Kurasame Sáb Sep 15, 2012 9:28 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
El asesino de chunnins, Kurasame Gaara-shippuden


Nombre completo: Kurasame

Clan: Sabaku

Técnicas del clan:
Spoiler:

Aldea: Renegado de Suna

Técnicas de su aldea: No tiene

Tecnicas basicas ^
Spoiler:

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton, viento y katon

Técnicas elementales:
Katon:

Doton:

Viento:


Elemento combinado: Jinton

Tecnicas de elemento combinado:
Spoiler:


Elemento avanzado:No tiene

Tecnicas de elemento avanzado: No tiene

Especialidad: Sensorial

Técnicas de la especialidad:
Spoiler:



“El mal es como una adicción, de él no se puede salir” pensaba el joven Kurasame mientras masticaba una roca… ¿una roca? Si, tanto él como su compañero eran realmente personas muy extrañas, personas que nacen solo una vez cada muchos años. A su derecha tenia encerrados y dormidos a todos los hijos de los señores feudales, una jaula era el lugar en la que se encontraban, el material de esta jaula no era conocido por ninguno de los presentes, solo se sabia que era un material indestructible color rojizo oxido, a su izquierda había varios jounnin también dormidos y amordazados. Él no había sido el único causante de todo esto, su compañero también tenia parte de la culpa, pero él era algo así como el “Líder”

Escupió la roca que había tenido en su boca por varios minutos y mantuvo un simple sello al nivel de su pecho, mas exactamente en el medio de este, su chakra se expandió y de esta manera el tuvo la capacidad de sentir el chakra, alrededor de 1km de su ubicación actual, rápidamente se dio cuenta que varios “invitados no deseados” se acercaban al lugar, esto era algo extraño por demás… ¿Las aldeas cuantos mas ninjas tendrían libres? Después de todo varios jounnin de todas las aldeas ahora estaban allí atrapados.

La banda ninja de su cabeza que mostraba con “orgullo” el símbolo de suna tachado con un kunai, demostrando que es un renegado era lo único particular de su cuerpo, cabello rojo oscuro como la sangre seca, su piel blanca pero no demasiado, grandes ojeras descansaban alrededor de sus ojos, se dice que esas ojeras son causadas por la “culpa” que siente luego de haber matado a tantos ninjas y a tantos inocentes, están no son mas que leyendas urbanas, pero serviría de mucho recordarlas. No había mucho que hacer mas que esperarlos sentados sobre una roca, a metro y medio del suelo, además hizo un simple sello para rodear su ubicación con un poco de polvo, ahora estaba rodeado de polvo, el mismo no era capaz de ver fuera… Pero podía sentir el chakra de las personas y eso era más que suficiente.

Jutsus usados:

Jutsu activo:

Off: Bueno postearan los chunnins y luego colocare los turnos. Deben postear la salida de su aldea y como llegaron a este lugar. Creo que es todo gracias por participar.

2El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Mar Sep 18, 2012 1:42 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Aun no lo asimilaba de la mejor manera, y es que, aquello parecía imposible, un cuento de hadas, una historia solamente... ¿Alguien capaz de secuestrar a los hijos de... todos los señores feudales?, no eran uno o dos niños, eran los niños de mas de 5 Daimyos. ¿Cuántos eran en total?... 9, la mayoría de ellos jovencitas que no sobrepasaban los 10 años de edad. Caminaba por las calles de la aldea aunque de salida. Ya había pasado por mi casa y obtenido lo necesario para salir a una misión tan importante como era esta. Según habían dicho los ninjas de alto rango, de denotación A. Hubiese sido S, pero al parecer aquellos raptores daban su primer golpe, no eran reconocidos pero no por ellos peligrosos. Tenía mi atuendo normal, una chaqueta de color negro y bordes blancos, sin nada mas que cubriera mi torso y abierta hasta la mitad, pantalón del mismo color y parte de la mochila atada a mi cintura para el armamento ligero, una mochila en mi espalda en la que llevaba algunas cosas más. Mi Cabello blanco aunque atado con una cola de caballo alcanzaba a mi cintura, externamente no era mucho… pero en el interior, la convicción de que esta seria la misión de mas alto rango que hubiese realizado. Y no solo eso, había sido designada como la líder de un grupo de 4 ninjas. Una de ellas también de Konoha y de quien me habían recomendado especial protección. Probablemente pertenecía a una de las familias principales de su clan o de la villa para que su seguridad valiese tanto, pero tratándose de Eiko no tuve ningún problema en lo absoluto. Tenia la presión esta vez de encargarme de un grupo de ninjas en una misión peligrosa y además, de aldeas diferentes. Si están de acuerdo o no en que yo sea la líder, no me interesa. Me recomendaron esta misión y por ninguna razón permitiré que la echen a perder. Pensaba entre pasos, justo al llegar a la puerta de Konoha en donde ya me esperaba Eiko.

Eiko, Hola. Sonrei al verla, aparentemente ya preparada. Debemos estar concentradas n esta misión, le recordé... aunque haber realizado misiones con ella en el pasado nos permitía conocernos mejor. Nuestro destino... el país de los demonios, un lugar desolado y según recordaba, casi abandonado en el que reinaba la nada. Era peligroso y de allí su nombre, nuestro encuentro con los otros dos ninjas debía ser para cuando lleguemos a la entrada de aquel misterioso país. La caminata de la puerta de la aldea hasta allí, fue tan sol acompañada con posibles tácticas de batalla, pues según habían reportado eran dos los raptores. Eiko... ya sabes que hacer, dije para ella... pidiendo lo que le había pedido en misiones anteriores; la activación de su Byakugan y el reconocimiento del perímetro. ¿Qué habilidades tendrán?, ¿de donde serán?, ¿Qué clan poseerán?.. Preguntas que solo el tiempo respondería. Elegy Shizuma, líder de esta misión. Espero podamos trabajar bien juntos en el desarrollo de esto... dije una vez me tope con los demás Chunins encomendados por las demás villas para esta misión. Tras aquella pequeña presentación espere respuesta de ellos y que Eiko también se presentara para con ellos. Luego, simplemente nos dimos a la marcha. Si tendremos que luchar mas vale conocernos; soy del clan Shouton y tengo conocimientos y uso avanzado del Doton. El Ninjutsu es mi fuerte, ¿ustedes que tienen?. Y es que era claro, que si sabíamos que teníamos, sabíamos que usar a favor, y en contra. Luego de escuchar su respuesta, preste atención a la alerta de Eiko, pues su Byakugan al parecer había detectado algo. Según sus palabras, era un solo hombre, 31 metros al norte de nuestra posición. Todos nos detuvimos al saber aquello. Debemos garantizar el bienestar de los niños raptados... no ataquen si su vida peligra. Akiza, tu serás la encargada de liberarlos, no ataques al sujeto hasta que estén libres y a salvo... te ayudaremos distrayendo al enemigo. Dije para ella, justo antes de dirigirme a otro de los miembros del equipo. Eiko, tu eres nuestros ojos, avísanos si hay algo raro, clones, expansión de chakra... todo eso, no ataques directamente sin saber sus habilidades. Y luego de terminar, los cuatro empezamos a correr hacia el. Tu... dije ahora para el chico, nosotros seremos los encargados del ataque, asegúrate de emplear ataques a distancia para descubrir sus habilidades. Obliguémoslo a defenderse.

Corriendo en formación, nos acercábamos ahora al lugar. Estando yo como punta de flecha, tenia a Eiko a mi derecha y al joven a mi izquierda; Akiza por su parte estaba dos metros atrás de mi, tenia ninjutsu medico y su bienestar importaba tanto como los niños. En el recorrido tan solo observe el ambiente. Solo rocas, nada de agua, arena, césped o similares, suelo erosionado y un cielo azul con una temperatura elevada. No puede ser mejor para mi. Pensé antes de detenernos. 14 Metros nos separaban de aquella nube de polvo en la que según Eiko, yacía nuestro enemigo. No muy inteligente debo decir; se había cubierto el y había dejado a su derecha, no muy lejos… la jaula en la que estaban los pequeños. No todos ellos por desgracia. ¡Un, dos, tres por el idiota dentro del polvo! Casi grite para que me escuchara, claramente burlándome, cuan juego de escondite. Todos, conservábamos la posición en la que llegamos. Junte ambas manos entrelazando los dedos; el sello del perro, necesario para cualquier jutsu Doton, gire mi cabeza un poco para hablar en voz baja a la médica del equipo. Akiza... te mueves con el primer ataque.




-------

Oculto ~

----

Off:

3El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Mar Sep 18, 2012 6:48 pm

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Las cosas habian estado muy calmadas despues del examen, mas de lo que era comun, aun asi los susurros de los ninjas auguraban una realidad posiblemente distante a lo pensado, en la aldea de kumo propiamente, el alboroto se habia formado ya por el estado del Raikage y la toma momentanea de Daisuke, pese a todo esto los problemas no dejaban de subyugarse, el secreto a voces por fin habia emergido a la luz; un secuestro casi imposible, ya que se trataba de seres de la burgesia feudal, aunado a esto no se trataba de uno sino de todos los señores feudales habian sido victimas del mismo acto, lo mas preocupante, el hecho habia sido perpetrado por solo dos ninjas... Acaso era esto en verdad posible?, de ser asi serian una elite en el mundo, seres superdotados para llevar a cabo tal proesa. Ante esto se habia informado al recien graduado chunnin de la situacion , detallando ademas hechos insolitos, un grupo de jounnin habia sido asignado a esto antes y habian fallado, la sorpresa no podia ser mayor, era indudable que las capacidades de estos enemigos podian igualar a la de los kages, aceptar la mision era practicamente un acto kamikaze, no obstante aquello no era un impedimento, nada es imposible cuando te lo propones, Genma solo asintio ante aquella propuesta la verdad el de kumo no era reconocido por ser el mas expresivo de los presentes, tomo el pergamino con los detalles de la mision y se dirigio a las puertas de su aldea, cruzo aquella entrada repleta de muros naturales sin mirar atras, siendo consciente de que no sabria si esta fuera la ultima vez que viera su villa.

Minutos despues de haber iniciado su avance se detuvo en una planicie para apreciar los datos de aquella mision, cuatro chunnin formarian aquel grupo, tres villas distintas, acaso una alinza? En estos momentos aquello no era del todo improbable, despues de todo el fin justifica los medios, el punto de encuentro el pais de los demonios, los tres ninjas restantes, pues sus nombre estaban ahi escritos, a dos de ellas ya las habia conocido antes, conocia su potencial, Eiko la dotada con uno de los tres grandes doujutsus el Byakugan, Akiza, su primer rival en la segunda prueba, una joven estrategica y con fuerza descomunal, la tercera y al parecer quien habia sido asignada para llevar los hilos de la mision era aun desconocida para este, solo sabia que habia sido la primer aprobada en el examen chunnin lo cual hablaba de sus dones, la joven de la hoja era quien controlaria los movimientos del equipo y diera las ordenes, algo que debia definirse en el desarrollo de la batalla, no por que al usuario de cristal le interesara comandar, de hecho le resultaba algo fastidioso el dar ordenes, tanto como recibirlas y no era de extrañarse, siempre estuvo solo y se acostumbro a esa soledad y a no depender de nadie, pero tampoco era de los que aceptaban la derrota facilmente, o se conformaban con cumplir la mision a medias, el objetivo era uno y solo uno rescatar a los raptados, asi que al menos intentaria no desentonar o estropear las cosas por su singularidad.

Cerro el pergamino y se dispuso a llegar lo mas pronto que pudiese, al llegar al punto de encuentro pudo divisar a sus compañeras de mison, seria algo extraño trabajar con alguien a quien justo acababa de conocer, ya la chica de cabellos plateados formaba las primeras frases, estas delataban su nombre asi como lo sospechado antes se encargaria de dar las ordenes, algo que no parecia ser nada complcado para ella dado lo expresivo de sus palabras, al escucharla el ojiclaro se entero que poseian el mismo clan, algo que podria ser tanto una ayuda como una limitante, pues la diversidad de ataques se perdia en un 25 por ciento, a cambio de estos podrian generar ataques combinados, todo dependeria de que tan bien o mal se entendieran en batalla,la Shizuma dirigia ahora palabras directas para obtener informacion de los presentes. El chico no muy entusiamado contesto aquellas preguntas, mas por educacion y estrategia que por otra razon, Soy del Shouton, mi elemento natural es el viento, mi especialidad fuinjutsu, aun faltaba la descripcion de las otras chicas pero Genma ya tenia una idea de estas al haber sido sus rivales tiempo atras.

Tras esto lo inevitable el avance con las ordenes de la lider hacia las kunoichis, el poder del byakugan aun mas desarrollado que el que antes habia enfrentado daba una ventaja muy conveniente a los recien llegados, tanto asi que antes de estar visible la hyuga ya nos habia dado sus posicion y detalles de lo que hacia, ahora Elegy hablaba por primera vez directo al de kumo antes de iniciar la batalla, el pelicastaño de nuevo asintio sin pronunciar palabra, como se dijo antes la espresion no era su fuerte. Una posicion de rombo se definia ahora entre los jovenes y el Jounnin, aunque este yacia oculto en una nube de polvo, su ubicacion habia sido antes notificada por Eiko. Bien era momento de empezar, cualquier paso en falso habria de ser la perdicion para estos asi que el primero debia ser sumamente calculado, nada arriesgado y a su vez ningun ataque clave, estos debian guardarse para cuando su estrategia estuviese bien desarrollada, suspiro mirando hacia el frente viendo aquella nube or asi llamarle de polvo que tenian al frente, el primer movimiento y como la logica lo indicaba seria de la peliplata, quien unia sus manos formando un sello de mano sin que nada visiblemente pasara, era tiempo de que el del pais del rayo hiciera su movida, aquella anterior inhalacion era mas que una señal de cansancio u obstinacion el primer paso para su primer movida, la capa de polvo parecia literalmente cortarse en varios lugares desde distintos angulos, cada corte a no mucha distancia del otro pero sin estar juntos, esto le aseguraria dos cosas, al no impactar todas en un mismo punto el daño seria apenas considerable si llegara a impactar, pero le permitiria a su vez atacar el diversos puntos y que al menos algunas irian directo al objetivo, justo acababa de lanzar aquellas rafagas y ya posaba sus manos en el suelo, de este comenzo a brotar una espesa bruma a no mucha altura pero que si comenzaba a expandirse lentamente al rededor del campo a lo largo dejando junto a ello un pequeño resplandor rojizo

Jutsus

Spoiler:

Explicacion

Spoiler:

4El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Miér Sep 19, 2012 9:23 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
No podía dejar de darle vueltas al asunto. De dejar de pensar en la misión, una, y otra, y otra vez más...Una cosa era hacer misiones de rango B. Pero esta...esta se salía de nuestras posibilidades. Por mucho que fuesemos cuatro ninjas, estabamos tratando con una misión de un rango mucho más superior al que en teoria deberiamos ahcer nosotros. Biene ra ciertoq ue desaparecidos todos los jounin era nuestra responsabilidad. Pero no le veía para nada lógica. Por suerte o por desgracia no era una misión solitaria. Entonces si que habría sido una locura. Según el papel de la información contaba con varios ninjas. Los cuales conocía, pues había luchado con ellos en el examen de chunin y en el caso de la lider del grupo había participado con ella en varias misiones. Eran buenos ninjas todos. De eso estaba segura. Y además, tenían buenas técnicas y tácticas. Supongo que si haciamos un buen trabajo de equipo podríamos volver victoriosos los cuatro. Suspiré mientras acabab de coger las cosas necesarias y las armas. Luego comencé a caminar hacia la puerta de la aldea donde debía encontrarme con Elegy. Esta vez me tocaba esperar a mi. Bueno, adelante Eiko, debes estar a la altura de los tres ninjas que te acompañan

Varios minutos después por fin vi a aparecer a lo lejos a Elegy. La saludé con la mano mientras se acercaba y asentí a sus palabras.

-Hola...Claro...desconcentrarse es como firmar tu final...

Me encojí de hombros ante mis palabras y miré a Elegy esperando sus ordenes. Sabía que ella era la lider, y eso era un voto de éxito, al menos era buena señal. Comenzzamos a andar enseguida no debíamos perder tiempo, además los otros dos ninjas nos estarían ya esperando allí sin falta. Había muchas posibilidades para atacar al enemigo, pero todas estaban en el aire, al desconocer el clan y las técnicas del enemigo, podría decirse que practicamente caminabamos a ciegas. Pero eso ocurría siempre.

Levanté la mirada cuando habíamos casi llegado al lugar. A lo lejos podía ver a los ninjas que nos acompañarían. Efectivamente había luchado contra ellos, y podría decirse que sabía sus habilidades y clanes. Era quizás algo bueno, pues podríamos acoplarnos mejor. Escuché las palabras de Elegy y asentí mientras me concentraba y cerraba los ojos. Al abrirlos de nuevo, el Byakugan estaba activado. Ahroa que ya estabamos en territorio enemigo yo era la clave para adelantarnos al enemigo. Demasiaod peso sobre mi misma. Con cuidado miraba a mi alrededor buscando alguna señal de aviso, una trampa, una persona o cualquier cosa. Pero volví a mirar a los compañeros cuando llegamos a su lado. Esperé a la breve presentación de Elegy y los miré con el Byakugan

-Eiko Hyuga, de la hoja.

Una vez que ellos se presentaron comenzamos a andar. Yo procuraba siempre mantenerme cerca de Elegy, no por nada, pero así estaría más cerca en caso de encontrar algo. Me pareció notar una cantidad de chakra y arrugué las cejas. Sin embargo cedí un momento para explicar mis habilidades aunque mi clan no era ningún secreto.

-Yo pertenezco al clan Huyga, y domino el elemento Katon con bastante soltura. A pesar de ser especialista en Taijutsu blandos, también poseo conocimientos del Taijutsu normal, poseo una velocidad bastante alta.

Eso era algo nuevo que ninguno de ellos dos conocía, pues mi entrenamiento había sido posterior a los examenes chunin. Para esta misión como para cualquier otra había dejado las pesas de entrenamiento en la casa, y esto era señal de que iría con la velocidad como una de las bazas primeras. Veríamos si tanto entrenamiento había valido la pena.

Dejé en un segundo plano las explicaciones de los otros dos ninjas. Auqnue si las asimilaba, pero la mayoria de mi concentración estaba en seguir ese chakra que había podido ver antes. Cuando lo encontré arrugué las cejas. Estaba segura de que ese era nuestro objetivo. Me acerqué a Elegy y dije en voz queda como solia hablar siempre.

-Hay un ninja, 31 metros al norte en linea resta desde este punto en el que me encuentro. Está cubierto por una técnica creo que de polvo
-No era dificil averiguarlo, pues podía ver particulas de chakra a su alrededor-... Y si es así la habrá hecho para ocultarse...lo que me lleva a pensar que quizás sepa ya de nuestra presencia.

Acabé de hablar y me centré en las palabras que decía Elegy las cuales nos llevarían a la táctica que llevaríamos al menos en un principio. Asentí a sus palabras despacio pensando bien. Estaría atenta con mis ojos a cualquier alteracion más de su chakra. ME coloqué en el punto que me indicó Elegy a su derecha mientras la mayor atencion de mi vista se encontraba en el lugar y los ardedores de donde se encontraba el ninja enemigo.

Levanté una ceja por las palabras de Elegy, parecía una provocación. Extraño, puesto que estabamos en una batalla donde nos jugabamos la vida. ME detuve manteniendo mi posición. Regulé el chakra por todo mi cuerpo atento a cualquier jutsu defensivo o de ataque que me viese obligada a hacer, mientras seguia analizando el lugar, atenta a cualquier sorpresa. Mis manos tambien estaban preparadas para cualquier golpe o defensa y mi cabeza ya analizaba todo. Tenía una idea de ataque, pero debia seguir las ordenes de Elegy y esperar a averiguar las habilidades del enemigo. El enemigo no tardaría en moverse y contrarrestar los golpes...


5El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Jue Sep 20, 2012 5:23 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Un nuevo día en la aldea de la lluvia, todo ese día había comenzado normalmente, nada que hacer ni nada nuevo, hace unos días me había convertido en Chunin, así que ya podía hacer mas cosas que como Genin, por eso hoy fui a pedir una misión a la torre donde solían dar las misiones. Vaya momento en el cual llegue, había todo un desorden en el lugar y no sabía por que, pero al parecer llegue en el momento indicado ya que cuando abrí la puerta todos se detuvieron, uno se dirijo a mi y comenzó a hablar.Menos mal que llega alguien que puede cumplir con la misión. Como se veía tan desesperado supe que era urgente así que no había manera de salirse de la misión, por lo tanto tenia que preguntar unas cosas. ¿De que trata la misión y... ¿Por que tan desesperados? Sin saber la razón todavía el que se me había acercado me tomo por los hombros y me sacudió. ¡Han raptado el hijo del señor feudal! También han raptado a los de otras aldeas, es una misión que depende de 4 jóvenes Chunin de ir a buscar a esos niños, tu vas a ir allá ahora mismo, te encontrarás en el camino con ellos. Este me empujo asta la salida antes de poder contestar algo, por suerte ya iba preparada al lugar, así que mejor era salir de la aldea de una vez y encontrarme con esos Chunin que decían. Fui a la entrada de la aldea y le dije a los guardias porque debería irme, estos me permitieron ir y abrieron la puerta.

En el camino me preguntaba como alguien podría hacer eso, raptar a los hijos de los señores feudales, debería de ser una persona muy fuerte o que hace una buenas estrategias, pero debería de ser un verdadero cínico para hacer tal cosa y no tener ninguna vergüenza o culpa por eso, personas como el me dan lastima, aprovechándose de la vida de otros para sus propios fines, en verdad que no me agradaban para nada, tenia el presentimiento de que algo parecido había pasado en el pasado, aun que solo era un presentimiento así que no le tome tanta importancia. Al llegar a cierto punto me encontré con Genma, un chico en el cual había tenido una batalla en la segunda etapa del examen Chunin, era fuerte e inteligente por la batalla que tuve con el, era de deducir. Después de unos minutos que había llegado yo llegaron otras dos chicas mas, la chica de cabellos de plata y la chica Hyuga, la que había logrado acender a Chunin sin hacer la tercera etapa y la chica que había enfrentado en la tercera etapa correspondientemente, tras ella presentarse yo también lo hice. Akiza Izumi, un gusto, estoy segura de que aremos bien la misión. Sonreí levemente, escuche a los demás y como Elegy nos pedía mas información de nosotros, cuando los terminaron de decir yo continúe. Bueno, soy del Clan Haruno, por lo tanto soy mas fuerte de lo normal y poseo técnicas medicas a la vez, soy una ninja sensorial, poseo como elemento Fuuton como Genma. Después de eso Elegy nos explicaba todo.

Ya estando un tanto cerca del enemigo, guardábamos las posiciones de antes, por lo cual yo iba mas atrás de los demás, Elegy me había dicho que era la encargada de los chicos y de que esten bien y no hiciera ningun ataque. Entendido. Mantuve la misma posición mientras ellos actuaban para descubrir que cosas tenia ese sujeto en su poder, hice una posición con las manos permitiéndome sentir el chakra de todos.


Jutsu utilizado:

6El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Jue Sep 20, 2012 5:35 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
“4 ninjas” analizaba el renegado de la aldea de la arena, mientras dejaba a su lado algo así como su recipiente para llevar arena, este no era mas que una “calabaza” hueca de un metro y medio de alto pero que tenia bastante espacio para la arena que solía usar al emplear sus técnica. El ninja siempre con su sello activo observaba a los ninjas y rápidamente se dio cuenta que no eran ninjas cualquiera, eran mas que unos gennin que solo vendrían a estorbar, sino que tenían una formación especial… Algo así como un estilo de “rombo” era la formación de los shinobis.

Elegy una chunnin como pocas conocidas en el mundo ninja, con habilidades muy especiales para el manejo del Doton y con una muy buena carrera como ninja teniendo en cuenta que se había convertido en chunnin a la mitad del examen al completar con gran facilidad la segunda etapa del examen estaba al frente del grupo, al parecer era quien atacaría…

A la derecha de Elegy y un poco hacia abajo se encontraban los “ojos” del grupo, Eiko Hyuga, otras de las chunnin recién ascendidas que dejo en claro que no era una Hyuga mas. Perteneciente al gran clan de Konoha la kunoichi tenía grandes dotes en el cuerpo a cuerpo y buenas habilidades en el katon…

Genma era el nombre de quien estaba a la izquierda de Elegy, este muchacho pertenecía al mismo clan que Elegy, siendo ambos capaz de controlar el elemento cristal, solo que este extrañamente tenia como principal elemento el elemento viento, también había dejado muy buenas impresiones suyas en el examen chunnin

La ultima pero no por eso la peor, una kunoichi del clan Haruno reconocido por sus dotes para la medicina y el control de chakra, esto le daba una fuerza que no solo superaba lo común, sino que humillaba a lo anormal. Esta chica había sido adoptada por parte del Amekage como su pequeña hermana y este había prometido cuidarla.

Todos los ninjas chunnin que se acercaban a pelear contra el joven sabaku no eran mas que nuevas adquisiciones de los shinobis y ahora ellos mismos lo mandaban al muere, aunque se podía decir que se confiaba en sus habilidades. El muchacho de cabello rojo oscuro siempre con el sello mantenido observaba como caminaban y se detenían a tan solo unos 14 metros de su posición, teniendo en cuenta que él ahora estaba sobre una roca. El muchacho antes de hacer nada dejo su calabaza de arena en el suelo y se paro sobre ella, para tenerla siempre a mano si era necesaria.

Los jóvenes chunnins parecían que hasta sabían lo que estaban haciendo, una vez frente a ellos la joven de cabello plateado hablo al renegado como si se tratara de un niño jugando a las escondidas “Niña atrevida” pensó el renegado antes de darse cuenta como el chakra comenzaba a moldearse a la vez en dos chunnins diferentes, la primera en usar su chakra fue la joven que estaba al frente del equipo, que se notaba con el jutsu detección como concentraba su chakra para evitar cualquier inconveniente, el segundo fue el joven que se encontraba a la izquierda de esta, este comenzó a concentrar de su chakra en su boca para luego lanzar algunas ondas de aire. – Elemento viento: Serie de olas del vacío. – la voz ronca y algo vieja del shinobi resonó desde dentro del polvo, de esta manera daba a conocer que tenia conocimiento de la técnica que el joven intentaba hacer. Segundos luego de que el jutsu saliera desde el interior del cuerpo del ninja de kumo, nuestro querido renegado de Suna solo tuvo que mover su brazo izquierdo, para de esta manera destruir su nube de polvo que lo protegía y a la vez para hacer que esas simples olas de viento se vieran interrumpidas por una técnica de mayor poder como era la suya, esta técnica era conocida como el taijutsu del viento que permitía a los shinobis con simples movimientos crear grandes corrientes de aire, era un jutsu de un nivel muy alto que acabaría fácilmente con el jutsu lanzado por el joven de kumo que también pertenecía al clan shouton, sin mas este joven no solo hizo eso sino que luego de lanzar su ataque comenzó a crear algo así como una bruma a su alrededor y de todos sus compañeros, ahora Kurasame se encontraba visiblemente ante los ojos de todos los shinobis chunnins, de todas sus próximas victimas.

-No creí que se atrevieran a atacar tan rápido muchachos. – dijo el joven nuevamente con su voz ronca que parecía romper el viento con tan solo hablar. – Veo que ustedes son los nuevos ninjas que mandaron las aldeas para intentar retenernos. – mientras hablaba comenzaba lentamente una secuencia de sellos. – Sufrirán el mismo destino que todos ellos. – dijo el shinobi que tomo un total de5 shuriken de su bolsa de objetos ninjas, comenzó a girarlas en sus manos como si de un juego se tratara para luego de un segundos… lanzarlas tan fuerte como pudo en dirección a los shinobis chunnins. Estas shuriken salieron con inusual potencia en busca de cortar la carne de los shinobis, eran 5 , la distancia entre las shuriken que se movían era de menos de 30 centímetros y estas podían ser controladas fácilmente por el sabaku, ya que este había infundido de su chakra de naturaleza viento Veremos de que son capaces. – el joven de cabello rojo comenzaba a divertirse de tanto asesinar ninjas y su arena, que ahora estaba bajo sus pies comenzaba a desmetarializarse, lo que antes era una calabaza de arena dura, esta ahora se transformaba en arena que comenzaba a extender por el suelo, que comenzaba a bajar de la roca, la arena que comenzaba a formar parte de la estrategia del shinobi.

Usados:

off:

7El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Vie Sep 21, 2012 3:03 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Un... ¿Reto?, tal vez... aquellas palabras pronunciadas en primer lugar, fueron dichas tan solo con el propósito de hacer que aquel sujeto saliera de aquella cortina de polvo que lo ocultaba. Si es que tomaba el anzuelo y halaba de el, exhibiéndose así para nosotros, era solo querer de el aceptarlo; nosotros... ya estábamos preparados. Sin embargo, hay que decir que desde el mismo momento de nuestra llegada ya todos y cada uno de nosotros analizaba el lugar. Y claro, actuando como líder de esta misión era una de las que mas tenia que estar pendiente de lo que aquí ocurría. Hallar puntos débiles, posibles posiciones de ataque y de defensa y desde luego y mas importante tal vez, indicios de las habilidades del renegado. La primera llego pronto, ¿Por qué se cubre de polvo de un lugar que no tiene ni el mas mínimo rastro de aquella sustancia?, ¿de donde la abra sacado y porque parecía que actuara con voluntad propia solo para mantenerlo oculto?. No es muy difícil de averiguar para alguien estudiado en el tema del ninjutsu y arte ninja, como tenia la fortuna de serlo. Mi hoobie favorito era el estudio, el conocimiento de cada clan y cada habilidad elemental era mi propósito. Para nadie era un secreto que aquello era mucho menos denso que la arena y mas que el humo; era polvo puro... y asi como el hielo, tenia su propio patrón. Un Kakei Totta... Jinton. Y ya sabiendo eso, entendía plenamente la razón del porque le fue tan sencillo atrapar a los hijos de los señores feudales, pues ostentando semejante habilidad como la fusión del control de tres elementos, no era cualquier renegado cuya hazaña era merito de la mala seguridad del castillo de los feudales. Por mi parte me prepare, haciendo aquel sello que necesitaba para cualquiera de mis jutsus elementales o de clan, no requería moldear chakra para ello, no en ese momento.

Ante la no respuesta a mi intervención, era hora ya ver aquel al que enfrentábamos. Genma, dije para el... Sácalo de ahí. Un chico no muy conversador, pero si obediente, tal y como debe ser un verdadero shinobi. Retire el sello de manos y ahora mis manos se posaron en el suelo; y, según pude saber... el renegado se encontraba sobre una roca. Pretendía levantarme pero fui levemente interrumpida por aquella resonante voz que provenía del renegado. Contrarrestara viento con viento. Pensé al escucharlo, así que justo cuando Genma lanzo su ataque exhalando tan fuerte como podía, me levante de nuevo ya sabiendo la posición de aquel gracias a mi habilidad sísmica. Aquel choque de técnicas deshizo de inmediato la nube de polvo, siendo nuestro enemigo ahora visible para nosotros. Hablo ahora, diciendo que simplemente no creería que atacaríamos tan rápido, pero ¿y es que acaso sabia de nosotros?, Sus ojos no muestran rastro de Doujutsu, y aun asi se oculto antes... sabia de nuestra llegada. Algo mas que sabíamos de el, Sensorial. No paso mucho tiempo para que hiciera su contraofensiva, lanzando shurikens a toda velocidad. Estire mis manos con fuerza para crear los mismos shurikens y hacer que chocaran con los demás; en caso de no impactar directamente, era solo cuestión de que re-dirigiera su movimiento y hacerlos golpear unos contra otros irremediablemente. Pero allí no termino mi acción, pues casi al mismo tiempo de lanzar aquellas armas de cristal que se crearon de la nada justo frente a las otras, di un paso largo hacia adelante, aunque inconcluso pues solo fue con pie. Cambie de posición mis manos, volteando mis palmas de abajo hacia arriba, ¡Akiza, ahora! Dije para ella justo antes de halar de nuevo mis dos manos, esta vez hacia mi, retrayéndolos con fuerza.

Casi como si la tierra misma obedeciera mis movimientos, un diámetro total a 3 Mts del renegado se movió siguiendo mis manos. Obligue con ello que la roca sobre la que estaba aquel renegado se acercara a nosotros a una velocidad tan alta como la que llevaron mis brazos una vez los hale hacia mí. Y con ello, concluyo mi actuar y dado pas al de mis compañeros, si todo salía bien... nuestro primer ataque saldría correctamente. Akiza, debería haber corrido inmediatamente d la orden hacia la jaula con niños, pues había logrado que aquel renegado no pudiera atentar contra ella al estar siendo atraído hacia nosotros. Eiko seria la que actuaria de inmediato, atacando directamente y aun en movimiento al renegado; pues la piedra sobre la que estaba llegaría a tan solo un metro de mi. Siendo tan experta Hyuga esperaba no fallara. El Trabajo de Genma por ahora, era defender luego a Eiko de cualquier ataque que hacia ella se pudiera presentar. Así, cuatro chunins trabajando en equipo; empezaban la misión mas importante de su vida.




----------

Habilidad Pasiva:

---


Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu):


Control siniestro/Estilo Tierra (不吉な - Fukitdoto seigyo):

Oculto mantenido:

8El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Dom Sep 23, 2012 7:54 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Observé en silencio las reacciones que ocurrían, era de esperar todo aquello, pero lo más interesante era ver que haría nuestro oponente de ese modo podríamos averiguar más habilidades y así poder planificar mejor una forma de ataque. Yo tenía mi mirada completamente fija en él, era de esperar que tuviese una especialidad sensorial, por que no veía rastro de opciones a que posellese un doujutsu, y la única posibilidad que quedaba era esa, pues estaba claro que ya sabía de nuestra presencía. No retiré la mirada ni un solo segundo, mis manos estaban en posición preparadas para realizar cualquier técnica, y mis piernas y pies estaban puestos de modo que un salto sería rápido y limpio, perfecto para aprovechar mi velocidad y sorprender. Ahora solo debía esperar mi momento.

Sin embargo una parte dle plan ya se venía a mi mente, ya veía una forma útil de atacar, es decir....podría atacar de lejos con una técnica Katon...pero aquella arena con motas de chakra...me daban mala espina, por ello lo más lógico y además lo más rápido apra mi sería usar técnicas de cuerpo a cuerpo. Mientras Genma atacaba y el enemigo se defendía comencé a mover mis manos creando varios sellos, todos ellos servibles para varias técnicas Hyuga solo el último decidiría cual sería.

Esperé paciente mi momento, me vi tentada de saltar cuando el ninja contraatacó, pero esperé, con las manos aún en el sello paradas viendo como Elegy contrarrestaba la técnica enemiga con una técnica propia. ahora el camino estaba libre. La orden se la dio a Akiza y yo me puse en posición, había trabajado con elegy en varias misiones y sabía que mi momento estaba cerca, que pronto me tocaría a mi entrar en acción, y ya tenía una idea en mente. Pues había reconocido la técnica que vendría después del movimiento de manos de Elegy.

En la milésima de segundo en que la roca comenzó a comerse mis pies ya se contraían para saltar, mis manos ya finalizaban los sellos e hice gala de la velocidad que había conseguido en los últimos entrenamientos para saltar. En apenas las milesimas de segundo que tardó en poners een movimiento la roca hasta el lugar Elegy, yo ya me habia lancado saltando por encima de elegy, veloz como el viento hacía la roca y el renegado. Mis ojos se abrieron más cuando estaba cerca a punto de chocar, captando un punto de chakra indefenso a la vez que en una de mis manos ya había concentrado chakra. El cual adelanté con velocidad golpeando al renegado en el punto exacto indefenso de chakra con uno de los Juuken más poderoso que podía crear, siendo casi imposible el esquivar este movimiento, incluso para un gran esperto shinobi.

Era un ataque a descubierto, pero confiaba en el equipo, en la defensa de estos y en la compenetración que teníamos. Todos debíamos trabajar y ayudarnos, asi que no se podían poner pegas y debíamos arriesgar para ganar.
técnicas usadas:
Explicacion:

9El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Mar Sep 25, 2012 1:22 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Ya veo porque los enviados a ellos” pensaba el ninja de Elite renegado de Sunagakure observaba los movimientos de sus próximas victimas, el un ninja de tal calibre que ahora se dedicaba a ser un renegado mas haciendo encargos sin restricciones morales para cualquier persona que tenga dinero o como bien había hecho esta vez… secuestrar para ganar dinero él. Ya estaba cansado de los ninjas que habían venido en busca de las chicas, el tan solo quería personas que vengan con carros y carros con mucho dinero, este era el golpe de su vida. En este golpe moriría si así era necesario o simplemente mataría a todos y se llevaría el dinero, volviéndose de las personas más ricas del mundo. Al principio como muchos había comenzado robando cosas pequeñas y ahora se encontraba en este gran lío…del mal no se puede salir es como una enfermedad mortal, solía decir el muchacho y ahora enfrentaba los contras de esa enfermedad, las constantes peleas.

Shuriken que él mismo había lanzado recubiertas por su chakra viento se dirigían al encuentro de otras shuriken color rosa que habían sido creadas por la muchacha de cabello plateado… “Shouton… debe ser buena en el doton, deber tomar mis precauciones” la arena bajo sus pies ya se estaba volviendo mas dura y consistente. Un grito… una señal de que la batalla ya había comenzado fue oído por el muchacho de cabello rojo apagado, alguien llamado akiza era el/la encargada/o de rescatar a los muchachos, la verdad era que ahora muchos no le interesaban que se los llevaran después de todo con sus técnicas sensoriales los encontraría con facilidad…

Un extraño movimiento de las manos de la muchacha origino un extraño movimiento bajo sus pies, la tierra en la que estaba “parado” comenzó a moverse como si siguiera el movimiento de sus manos… rápidamente esta halo sus brazos hacia adentro de su cuerpo dándole la orden a la tierra de que se acercara a ella a singular velocidad…-Ja. – río el muchacho de cabellos rojo bastante apagado que comenzaba con una secuencia de sellos en el camino al encuentro con su enemigo, el objetivo de la tierra era parar justo enfrente de la muchacha (muchacha que ya tenia delante a una nueva chica de cabello algo azulado) pero no fue exactamente así como ocurrió. Bajo los pies del renegado de suna hace ya bastante tiempo se hallaba algo así como una plataforma de arena, esta le permitía fácilmente salirse de arriba de la roca, pero para eso espero a estar a 3 metros de donde la roca debía detenerse y hizo que la arena se elevara de esta manera dejo de estar sobre la roca y dejo de ir frente a las muchachas.

Los sellos que había estado preparando en todo el camino se terminaron ya sobre la plataforma de arena, a 4 metros distancia “horizontal” de donde se encontraban las muchachas y otros 4 metros de distancia “vertical” de donde estas se encontraban. Los sellos que el renegado había hecho en el camino y el aire que había aspirado tomaron forma en menos de un segundo mientras se elevaban en su plataforma de arena, un grandísimo muro de fuego cubrió gran parte del terreno delante del renegado, las dos muchachas serian la que recibirían el mayor daño, mientras los otros un tanto mas alejados igualmente se verían afectados con bastante gravedad, el calor y la extensión del fuego eran algo impresionante, cualquier persona hubiera pensado que era un dragón quien escupía aquel poderoso fuego… pero no, un shinobi del mas alto rango era quien lo hacia y dejaba casi sin oportunidad de defenderse a las dos muchachas, pero claro todo estaba en ellas y en su manera de esquivar tal ataque.

El renegado observaba con su jutsu detección el movimiento de chakra de todos, no quería que ninguno se le escapara y se fuera a salvar a los hijos de los señores feudales, no querían que salvaran su dinero que tanto anhelaba.

Jutsu oculto revelado:

Usados:

Off: Perdon por la demora, debi preguntarle algunas cosas a Elegy, luego creo que mi post esta bien explicado con todo, cualquier cosa MP Very Happy

10El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Miér Sep 26, 2012 10:34 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Por fin nos habíamos visto cara a cara con aquel bandido, aquel despiadado que había capturado a aquellos pobre niños, me preguntaba si tan solo era dinero lo que quería o el dolor de las personas que querían a esos niños, quien sabría lo que estuviera planeando ya que las mentes criminales y en muchas ocasiones pueden ser retorcidas y sin sentido, igual que mi "padre"... Ahora no iba a dejar que hiciera algo para lastimar a esos pobres niños, como dijo Elegy, mi obligación principal era protegerlos a ellos, no me retractaría de nada.

La batalla empezó con un ataque de mi compañero Genma, yo en ese momento tendría que estar concentrada en mi sello para percibir a los demas, ya tenia localizado a los niños y al hombre, solo podía observar los movimientos y ataques de mis compañeros y nada mas, como medica que soy lo único que podía hacer en estos momentos, ya que no podía salir herida antes de rescatar a los niños. Mientras todo proseguía me concentraba en la el chakra de todos y en las voces para oír mi llamado, en un momento a otro pude escuchar claramente la voz de Elegy que me llamaba para mi deber, sí que corrí lo mas rápido que pude hacía los niños formando un semi-circulo desde mi posición a la de ellos, aun sin deshacer el sello, el renegado ya se había movido de su lugar inicial así que me coloque casi en el mismo lugar y note que almacenaba chakra para lanzar un ataque; era evidente que mis compañeros estaban en peligro. Asi entonces use el sello para hacer un clon, salio una nube de humo de donde salio un clon parecida a mi. Llévate a los niños, yo me encargo de dar un golpe a este. Mi clon solo asintió, rompio la jaula con su mano y se fue corriendo, después de todo me había vuelto mas fuerte con el tiempo.

Mientras aquello sucedia, Elegy y Eiko realizaban su acción, la primera había obligado al renegado a acercarse y Eiko se disponía a golpearlo. Sin embargo, aquel renegado parecía estar impresionado por que una de sus acciones no se había podido realizar. Quería levitar en su arena... no pudo hacerlo; era acción de Elegy de seguro. Retrasado con ello su jutsu para el cual almacenaba aire en sus pulmones, Eiko llego a tiempo para golpearlo con uno de sus ataques hyuga que de seguro le impediría la circulación de su chakra... eso hacen los jutsus hyuga después de todo.


Antes de eso, el renegado se movía rápido, así que también yo lo debía hacer, agarre mi espada que como siempre estaba sujetada a mi cintura, de ella rápidamente comenzó a brotar Chakra Fuuton y sacándolo fuertemente de la funda y dándole un pequeño empujón a la espada, brotando de ella diez ataques de un mismo jutsu, el Ittoryu: Kyakuryu No Jutsu, con esto, el Chakra Fuuton salio disparado como navajas en dirección al renegado, tal vez podría esquivar algunas pero no todas, pues llegaban desde mi posición a espaldas del renegado mientras inhalaba tanto aire como parecía resistir y Eiko se disponía a golpearlo, en ese instante había interrumpido un jutsu que se dirigía a mis compañeras; inmediatamente luego de que Eiko golpeara al renegado.


Explicación:

Oculto revelado (Elegy):

Usados:

11El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Vie Sep 28, 2012 2:57 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
POST EN CONTRUCCION, PIDO AL MENOS UNAS 24 HS MAS, DUDO QUE HOY PUEDA POSTEAR

12El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Dom Sep 30, 2012 3:11 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Off-Rol:

Acaso, ¿en verdad era ese el shinobi que fue capaz de secuestrar a varios niños, hijos de los señores feudales?. Sus movimintos torpes decían lo contrarios pues incluso, estuvo desde el primer instante a merced de chunins.... ninjas de varias aldeas que fuimos llamados para esta mision. Visto desde esa perspectiva, aquel hombre parecía un simple farsante y el motivo de la situación se produjo meramente por una mala seguridad de cada uno de los daimyo; pero... probablemente es que aquellos ninjas que enfrentábamos el renegado, eramos los mejores y mas apropiados para esta misión; nuestros movimientos y actuación de grupo simplemente se vio impecable. Luego de que se descubriera de aquella cortina de humo no paso mucho tiempo, aunque para ese entonces mi ninjutsu ya esta listo para actuar. Con un movimiento hacia adentro de mis brazos, casi ordene a aquella roca sobre la que estaba se impulsara ocn gran fuerza hacia nosotros, ordenando al mismo tiempo a Akiza, encargada de la seguridad de los menores que se moviera a la posición de aquellos y que, cumpliendo ordenes los salvara. Mientras tanto, el equipo de ataque ya estaba listo; pese a la increíble velocidad con la que se acercaba el renegado, Eiko hizo lo suyo y con un increíble golpe a la mitad de su pecho, en donde se encontraba la fuente de toda la circulación de su chakra. El renegado había intentado moverse, moverse con su arena, pero tanto esta (en una pequeña cantidad) como el (pegado de igual forma, con levedad) no pudieron hacerlo y el golpe de la joven Hyuga fue inevitable.

La característica principal de los ataques de los miembros de este clan era desde luego el ya conocido por todos, ataque a la circulación de chakra, logrando que en cada golpe el enemigo no pueda hacer un uso fluido de su habilidad con el chakra y por ende, ninjutsu o taijutsu elevado.... incluso el genjutsu se vería inutilizado. Aquel golpe no fue la excepción, e incluso pese a la zona en la que fue hecho, el centro de la circulación de chkara, tendría entonces una mayor impacto. El enemigo fue impulsado hacia atras gracias al golpe de Eiko, y no pasaron segundos hasta que otro ataque, esta vez desde su espalda hiciera impacto con el; y como si fueren varias agujas de elemento viento, golpearon tan fuerte y en tantos lugares que me fue imposible contarlas... La roca se detuvo a dos metros frente a mi, aunque para cuando esta lo hizo una corta secuencia de sellos ya se veía en mis manos... di un gran salto hacia arriba e inmediatamente aquel renegado fue golpeado con el jutsu de Akiza ejecute el siguiente, suponiendo que un ninja de tan alto rango no moriría con solo eso; aunque su chakra no lo pudiese utilizar por un tiempo y el ataque de la ninja medico le halla hecho mucho daño. Sin que tocara el suelo aun, llegue hasta el ultimo suelo necesario para terminar mi técnica, terminando este con mis manos juntas y mis dedos entrelazados. Inmediatamente del suelo en donde caería salieron dos placas de bastante tamaño, ambas semi circulares que al juntarse se vieron ahora si, en completo circulo, formando un domo en el que cayo encerrado del renegado recién impactado por nuestros ataques; una cúpula de tierra fina, una de las mejores defensas que tenia, solo que esta ves la use de modo opuesto, no la use para defenderme. Ahora, no tenia salida de allí. Mi acción termino entonces, con la forma de otro sello, cambiando únicamente la posición de mis manos; y para cuando toque de nuevo el suelo luego de aquel salto, toque con ambas manos el suelo, ejecutando con satisfacción uno de los jutsus mas mortales realizados por los ninjas del estilo Shouton. Del suelo dentro de aquella cúpula en la que el renegado yacía encerrado ahora, salían estacas de cristal capaces de perforarlo todo, sin chakra y lastimado, el renegado ha de haber llegado a su fin...



------------

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra:

Elemento Cristal: Agujas de Cristal:

Oculto ~

Habilidad pasiva activada.

13El asesino de chunnins, Kurasame Empty Re: El asesino de chunnins, Kurasame Sáb Oct 06, 2012 1:27 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Eiko no posteo, yo no creo que sea necesario, son todos jounnins~~

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.