Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Recuerdo del primer mensaje :


Nombre completo: Jinshen

Clan: Nendo

Técnicas del clan:
Clan Nendo:
GENIN

C1:
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo borumi: El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)

Nendo narune: El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)

Nendo shara: El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)

Nendo shuro: El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)

CHUNIN

C2: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo karasumi: El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango)

Nendo kikai: El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por rango)

Nendo shuhio: El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.

Nendo bushin: El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por rango)

Nendo kishua: El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)

JOUNIN

C3: Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.

Nendo kawarimi: El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.

Nendo rÿu: El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar

Nendo fiunsho: El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por rango)

Aldea: Renegado de iwa.

Tecnicas basicas
Tecnicas basicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton y Fuuton.

Técnicas elementales:
Doton:
GENIN
Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

CHUNIN

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki) El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

JOUNIN

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū):
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga): Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.

Fuuton:

GENIN

Elemento Viento: Corriente de Viento :
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

CHUNIN

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

JOUNIN

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu):
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

Especialidad: Ninjutsu.

Técnicas de la especialidad:
Ninjutsu:

GENIN

Kage Shuriken no Jutsu

Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

CHUNIN

Taju Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Multiples Clon de Sombra)
Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.

JOUNIN

Bunshin Daibakuha

Gracias al propio Kage Bunshin, es capaz de crear clones explosivos. Estos pueden auto-destruirse cuando lo deseen o pueden explotar al recibir daño. El rango de cadencia del propio envite es de tres metros de diámetro. No pueden realizar técnicas. (Maximo 10 clones por batalla)

Shuriken Kage Bushin
El usuario es capaz de multiplicar cinco veces la cantidad de shuriken que arroja al rival. (una vez por batalla)

Hari Jizō
El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate


------------------------------------------------------------------


El reecuentro con Kurasame no se demoraría mucho mas, tras reabrir el mapa donde anteriormente marcamos un sitio para reencontrarnos seguí con la intencion de verle pronto, la verdad es que habíamos hecho una gran trabajo y tendriamos nuestra recompensa al vender esos cuerpos al mejor postor en algun mercado negro, donde hombres de dinero se deleitarían con los cuerpos jovenes de los hijos y las hijas de los señores feudales, ademas de algunos jounin que tomamos como trofeo. Andaba y andaba por el paraje arido y sin mucha vida que me rodeaba con un viento que me daba en la cara algo reconfortante y que hacia que el duro sol no fuera tan sofocante, estaba en alerta, pues de seguro que todas las villas mandarían a sus mejores hombres contra nosotros, y seguro que llevarian ninjas de rastreo y localizacion, por lo que probablemente me esten siguiendo y observando ahora mismo, pero si que era verdad que los 120 metros cuadrados que tenia esta explanada tan seca(me encuentro en el medio) me garantizaba verlos venir tras un breve bosque del cual sali yo con anterioridad. Caminaba con las manos siempre metidas en mis bolsillos, preparado para los perros de presa de las asquerosas aldeas que querrían darme caza y aunque nos llevamos a los mejor hombres de casi todas no había que bajar la guardia, de ahi a que nunca sacara las manos de los bolsillos,durante el trayecto agudicé el oido, caminaba sin hacer mucho ruido y me mantenía ojo avizor con todo lo de mi alrededor...

Ver perfil de usuario

Ryu Junko

avatar
Chunin
Chunin
OFF: creo que el limite de espera son 48 horas, y visto que en horario español el ultimo mensaje, turno de tsubo, fue escrito el Mar Oct 23, 2012 4:36 pm, y estamos a jueves siendo las 5:40 hay como casi 50 horas de retraso 49 para ser mas preciso (se descalifica al administrador que estaba manejando a Jinshe con la cuenta de Voluntad (?) y que efectos conlleva si se toma las medidas esas (?)

Ver perfil de usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.