Voluntad Shinobi
Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Recuerdo del primer mensaje :

Explosiones, maldad y 6 genin. Jinshen el perturbado. - Página 2 Segundo+Mizukage

Nombre completo: Jinshen

Clan: Nendo

Técnicas del clan:
Clan Nendo:

Aldea: Renegado de iwa.

Tecnicas basicas
Tecnicas basicas:

Elemento básico, secundario y alternativo: Doton y Fuuton.

Técnicas elementales:
Doton:

Fuuton:

Especialidad: Ninjutsu.

Técnicas de la especialidad:
Ninjutsu:


------------------------------------------------------------------


El reecuentro con Kurasame no se demoraría mucho mas, tras reabrir el mapa donde anteriormente marcamos un sitio para reencontrarnos seguí con la intencion de verle pronto, la verdad es que habíamos hecho una gran trabajo y tendriamos nuestra recompensa al vender esos cuerpos al mejor postor en algun mercado negro, donde hombres de dinero se deleitarían con los cuerpos jovenes de los hijos y las hijas de los señores feudales, ademas de algunos jounin que tomamos como trofeo. Andaba y andaba por el paraje arido y sin mucha vida que me rodeaba con un viento que me daba en la cara algo reconfortante y que hacia que el duro sol no fuera tan sofocante, estaba en alerta, pues de seguro que todas las villas mandarían a sus mejores hombres contra nosotros, y seguro que llevarian ninjas de rastreo y localizacion, por lo que probablemente me esten siguiendo y observando ahora mismo, pero si que era verdad que los 120 metros cuadrados que tenia esta explanada tan seca(me encuentro en el medio) me garantizaba verlos venir tras un breve bosque del cual sali yo con anterioridad. Caminaba con las manos siempre metidas en mis bolsillos, preparado para los perros de presa de las asquerosas aldeas que querrían darme caza y aunque nos llevamos a los mejor hombres de casi todas no había que bajar la guardia, de ahi a que nunca sacara las manos de los bolsillos,durante el trayecto agudicé el oido, caminaba sin hacer mucho ruido y me mantenía ojo avizor con todo lo de mi alrededor...


Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
OFF: creo que el limite de espera son 48 horas, y visto que en horario español el ultimo mensaje, turno de tsubo, fue escrito el Mar Oct 23, 2012 4:36 pm, y estamos a jueves siendo las 5:40 hay como casi 50 horas de retraso 49 para ser mas preciso (se descalifica al administrador que estaba manejando a Jinshe con la cuenta de Voluntad (?) y que efectos conlleva si se toma las medidas esas (?)

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.