Voluntad Shinobi
[Perfil Tsunade] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Perfil Tsunade] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Perfil Tsunade] Empty [Perfil Tsunade] Dom Sep 16, 2012 12:06 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Tsunade Haruno

[Perfil Tsunade] Tsunade


Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor.
Rama primaria del clan Haruno.
Amegakure.
14 Años.
Suiton
.



Última edición por Tsunade el Sáb Nov 17, 2012 1:43 pm, editado 1 vez

2[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 11:51 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
H a r u n o
[Perfil Tsunade] ASoqT
Este clan , proveniente de el país del fuego , se especializa en su chacra , el cual es sanador , el chacra de ellos como el de los hoshino tiene un color especial que es el color verde , normlamente son de facciones elegantes y de anchas frentes . Despues de la gran bomba Bijuu que destruyo el mundo Ninja , solo hubieron Pocos los que resultaron provenientes de este clan , estos pocos fueron los que ayudaron a las personas supervivientes de esta misma para que no resultaran peor de lo que ya estaban , sus Jutsus Normalmente son de Sanación , y son mejor conocidos como el Clan Medico aunque con el paso del intermedio de los seis años , tuvieron que cambiar muchas cosas de ellos , como el nombre haciendolo mas elegante y oficial , lo cual les da un toque de superioridad como los otros clanes. Estos miembros de tal clan , normalmente son Ninjutsistas o Sensoriales , por su gran control y manejo de el chacra que proviene la naturaleza/medio ambiente.
●{Al aceptar la ficha los Administradores le darán un Bisturí como Arma , en vez de la katana de madera..

●{Chakra Especial(特別なチャクラ;Tokubetsuna chakura)
Este Kekkei Genkai es conocido mundialmente por algunos y por los originarios de este clan , claro esta . De las partes de su prominente cuerpo , un tipo de chacra "Radioactivo" o color Verde , que les aumenta su fuerza muy notablemente y les da la superioridad de Destruir o Golpear Con Maz Poder o Daño , Lo mas normal que llegan a hacer a nivel Gennin es romper una puerta de madera o una roca de no muy gran tamaño , además el problema con esta Habilidad es que siempre reduce la Velocidad y son algo tercos , aunque normalmente los de este clan tengan una Inteligencia inferior a los del clan Nara , por lo que sirven para estrategas , aunque sean más inclinados a la fuerza bruta . Son capaces de transportar chacra a sus extremidades con una velocidad muy notable , además de que las tecnicas a continuación y en mayoria no gastan demasiado chacra , por lo dicho antes no son muy propensos a gastar chacra , Este Kekkei Genkai tiene sus Restricciones :
●{Genin}
Su fuerza aumenta un 25% de la normal que estos tienen , Pueden destruir Objetos solidos , como piedras o estructuras de Casas de sus aldeas , los arboles con 2 o tres golpes medio fuertes los tumban , además de que el movimiento y control de su chacra aumenta un 10%.
●{Chunnin}
Su fuerza ahora es un 50% de la normal , lo que les permite romper el suelo , no en un radio mayor de 5 metros , además de romper un arbol de un golpe suave y destruir la pared de una casa de las aldeas , con estructuras como Edificios , ocacionan daños algo fuertes o medios. Su control de chacra se ve aun mejor y hacen tecnicas de rango Gennin como si fuera un Juego de Niños.
●{Jounnin}
Su fuerza aumenta de lo normal , ahora es un 75% más , claro si se trata de un entrenamiento de fuerza {Aunque el foro no sea de stats} pueden aumentar esta un 5% , claro con un entrenamiento riguroso solos o acompañados , en su mayoria este nivel logran aumentar lo que destruyen en anterioridad un 10% y pueden llegar a tumbar un edificio o romper una montaña de un tamaño no muy excesivo claro , un poder inigualable en el momento de luchar y no gastan tanto chacra de lo normal en sus tecnicas de clan pues fueron diseñadas por los ancestros para que estas no recurrieran de mucho chacra .
●{Jounnin E.}
La fuerza aumenta en un 100% ahora es facil terminar con un adversario tirado en el piso medio muerto solo con un puñetazo fuerte , destruir una montaña es facil para los de este nivel y si se pusieran a entrenar la fuerza solos o acompañados los resultados de sus golpez serían mas o menos catastroficos.




●{Sanación Espontanea(自然治癒;Shizen chiyu)
Este Jutsu conlleva de la tranquilidad de la persona que realiza esta tecnica ; Al momento de pronunciar el nombre la mano se Llena de el chacra verdoso que reside en los De tal famoso clan , permitiendo sanar en un nivel promedio las heridas externas .Puede usarse en la batalla con las medidas necesarias , Se tiene que mantener en uso 1 turno para sanado rapido o 2 para sanado completo , no cura hemorragias solo heridas externas , tampoco organos.

●{Corta Musculos(短い筋肉;Mijikai kin'niku)
Rapidamente , transportando el chacra radioactivo a sus manos y moldeando unos Bisturís en medio de los dedos mientras se hace la mano en puño para sostenerlos , estos "Cuchillos" son unicamente capaces de cortar Musculos y Ligamentos por un corto tiempo puesto que el contra de esta tecnica es que dos turnos despues de cortar al adversario en sus musculos/ligamentos se regeneran por el chacra curativo , esto causa calambres o mucho dolor en la parte que se especifique cortar.En rangos Gennin-Chunnin las cuchillas se ven semi-transparentes , en rangos Jounnin-Jounnin E. Dificilmente serán vistas

●{Operación(操作;Sôsa)
Al abrir una herida con el Bisturí que antes mencionado debe tener en sus Objetos , este es capaz de ser un Grande en las operaciones , es capaz de transplantar organos o Doujutsu , este tuvo que haber tenido antes un descanso pues aunque sea un dilema con la descripción de el Clan , en esta tecnica se gasta chacra , una porcion algo grande puesto que con eso mismo se tienen que cambiar los organos/doujutsus.
Puede usarse en batalla , con protección o con las medidas anteriores , el otro usuario tiene que estar en su otra tecnica Anestesica para poder hacerlo o si lo hace al natural sera de mucho dolor y es casi imposible


●{Anestesia(麻酔;Masui)
Cuando el usuario que lleva esta tecnica acabo nombra esta misma , sus manos se llenan de el chacra curativo y Anestesian la parte destinada a ser operada o normal en batalla puede hacer que un adversario , si se le aplique esta tecnica en una mano o en un pie no las use con normalidad y tenga problemas al correr /caminar & al realizar sellos. Usable 2 veces en batalla y 1 vez normal.

●{Regenerar(再生する;Saisei suru)
Mediante esta tecnica el color de chacra se torna a un color Azul-Cyan , permitiendo curar heridas internas como organos , esta tecnica puede ser la finalización de una Operación puesto que regenera las celulas de el lugar donde se aplique esta misma , tambien puede usarse como curador externo aunque en menor proporcion que la primer tecnica mencionada en estas , va avanzando mediante rangosNo usable en combate , se tuvo que mantener una calma de por lo menos un turno que puede contar como el que se finaliza la Operacíon.



Última edición por Tsunade el Sáb Nov 17, 2012 1:31 pm, editado 6 veces

3[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 12:10 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
T e c n i c a s D e A m e g a k u r e


Sukēto mizu (スケート水-Patinaje sobre agua): Para realizar esta técnica el shinobi debe de concentrar su chakra en las plantas de sus pies y através de este chakra obtiene la rara habilidad de poder “deslizarse” por el agua como si estuviera patinando, esto obviamente en un ambiente como Amegakure no Sato donde siempre ahí charcos de agua, resulta una técnica muy útil. *La velocidad aumenta en un 25 al patinar sobre el agua*



Última edición por Tsunade el Sáb Nov 17, 2012 1:27 pm, editado 3 veces

4[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 1:26 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
T e c n i c a s S u i t o n


Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

5[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 1:42 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
T e c n i c a s d e T a i j u t s u


Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

6[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 1:45 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
M i s i o n e s

7[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 1:49 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
E q u i p a m i e n t o

10 kunais

10 shurikens

10 bombas de humo

1 espada hecha de bambu

1 mochila para poner todo

8[Perfil Tsunade] Empty Re: [Perfil Tsunade] Sáb Nov 17, 2012 2:04 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Perfil aceptado

Perfil cerrado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.