Voluntad Shinobi
Ausencia imprevista. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ausencia imprevista. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ausencia imprevista. Empty Ausencia imprevista. Mar Sep 18, 2012 6:00 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Voy a estar ausente lo que queda del día de hoy, al igual que lo estuve esta mañana. El motivo es que estoy en la ciudad donde voy a hacer la carrera y esta mañana estuve viendo la escuela(facultad) y demás. Eso no es problema. El problema gordo es esta tarde. Cuando ibamos a postear en el evento chunin.

Anoche quedamos así y no puse objeccion por que en un principio volvia a mi ciudad mañana. Pero me he visto obligada a cambiar los planes y me vuelvo hoy, por lo que no llegaré a mi casa hasta la noche. Y por lo tanto me será desgraciadamente imposible conectarme y mucho menos postear.

Lo siento mucho de verdad. Sosin si me dejas unas horas más, mañana en mi mañana tendrías el post hecho y subido(ya que no tengo clases). Eso es todo lo que puedo hacer. Ahora mismo tengo qe recoger las cosas y solo pasé a dejar la ausencia.

Un saludo Eiko User. ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.