Voluntad Shinobi
Observando la Devastación [10ma Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Observando la Devastación [10ma Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Observando la Devastación [10ma Misión] Empty Observando la Devastación [10ma Misión] Miér Sep 19, 2012 7:42 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había salido de la aldea de la Roca con mis túnicas que me cubrían completamente, el aire levantaba un poco de polvo por las afueras de la aldea de la roca, así que era conveniente ir bien tapado para que las diminutas partículas de polvo no fueran demasiada molestia en el camino. El camino se complicó un poco pues no era muy normal que hubiera mucho viento a las afueras de Iwagakure no Sato, que hasta me sentía como si estubiera en Sunagakure no Sato, pues ahí si era muy característico que hubiese mucho viento y polvo andando por doquier. La misión no tenía mucha urgencia, solo necesitaba ir a aquel pueblo llamado Roran y encontrar información suficiente como para realizar un pequeño reporte de lo que había sucedido en aquel lugar. Parecía estar algo lejos el camino, o quizas mi paso era bastante lento, pues aquella ventisca hacia que se reduciera mi paso, o tal vez podría meter la posibilidad de estar perdido y no saber donde estaba en ese momento.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
No llevaba mucha prisa en ir hacia aquel pueblo que se hacía llamar Roran, pero no se me veía mucho caminar en mis viajes, siempre lo hacía volando con mis animales de arcilla que podía crear. Ésta vez fue demasiado raro pues comenzé el viaje caminando, pasando por un clima extremo con mucho polvo por el aire que a veces era imposible ver hacia donde caminaba uno, era como si estubieses en Sunagakure, donde la arena dificulta la vista del camino, pero no estaba en Suna, sino en Iwa y camino a Roran, que desconocía un poco el camino hacia aquel pueblo. Me detuve un poco en aquel camino que no dejaba mirar completamente bien, mucho polvo dificultaba la visión, por suerte iba caminando despacio y con precaución a cualquier sorpresa que pudiera presentarse en ese momento. Seguí con la cara cubierta y solo los ojos descubiertos para poder mirar el camino, y después de pasar un rato pensando en el clima, volví a caminar aunque no sabía hacia que lado iba pues el intenso polvo no me permitía ver totalmente.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El clima no cedía y el polvo aun dificultaba la visión que tenía, debía de hacer algo rápido para poder salir de esa zona con clima extremo y pasar a otro lugar más agradable. "Quizás si sigo mi camino por aire no tenga estas dificultades como aquí". Pensaba un poco mientras había detenido mi paso para seguir pensando como salir de este extraño clima que nunca había visto en mi vida. Las lenguas de mis manos comenzaron a salir de sus bocas algo hambrientas pues había pensado en usar arcilla, se movían de un lado a otro esperando a que metiera mis manos en mi bolsillo lleno de arcilla para comenzar a esculpir cualquier cosa que se me ocurriera en ese instante, y después de pensar un rato mi mano derecha se fue acercando poco a poco a mi bolsillo con arcilla para después comenzar a masticar la arcilla, después de unos segundos mi mano terminó de masticar y escupió la arcilla tomando forma de un pequeño búho, mi animal preferido para volar, y en ese momento lo lancé hacia arriba y al estar en el aire hice que se agrandara. "Bueno será mejor que siga el camino por aire" pensaba mientras me subía en el búho de arcilla.

Jutsu Usado::

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de haber invocado a mi Búho de arcilla me subí en él un poco pensativo, me paré en su espalda y le hice una señal con mi mano para que se elevara y tomara vuelo. Efectivamente se alzo sobre la superficie en que estabamos varados y comenzó a elevarse por los cielos, mientras yo me cubría con la otra mano parte de mi cara, específicamente la parte de mi boca, pero la cubría con el antebrazo para no inhalar el polvo que no dejaba de esparcirse por ese lugar. El búho de arcilla y yo nos elevamos rápidamente hasta no quedar enmedio de aquella ventisca de polvo que aun no sabía de donde provenia aquel clima tan extraño, nos elevamos tan alto que el Sol brillaba incesante sobre mi, pero no calentaba mucho, así que supuse que el viaje no sería tan agotador. Al estar en las alturas sobrevolando el área intente ubicarme bien donde me encontraba y hacia donde tenía que ir, observando alrededor de mi todos los lugares que apenas podía ver. -Creo que es por ahí, Vamos!! Le dije al búho de arcilla mientras apuntaba con mi mano hacia el lugar donde debiamos de dirigirnos.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Sobrevolé muchos lugares arriba de mi búho de arcilla, observando cada detalle de los lugares a donde estaba pasando, pues siempre era bueno estar precavido y tomar nota de todos los detalles de cada cosa. Después de unos minutos de viaje y sin saber exactamente hacia donde debía de ir, pude visualizar a lo lejos un pequeño poblado, que al parecer no pertenecía a ninguna aldea, y en lo que me acercaba hacia el poblado me quité la bandana de la aldea de la Roca que me caracterizaba como ninja de ahí, y la amarré justo entre el brazo y el hombro para que nadie pudiera verla. Me acercaba de poco a poco hacia aquel pequeño pueblo que a lo lejos parecia estar algo abandonado, pero no podía ver bien a una larga distancia, así que esperé a que me acercara más. Una vez que había llegado al pueblo, seguí sobrevolandolo un poco más, dandole círculos al poblado para observarlo mejor, pero no pude ver a nadie fuera de las casas, solo escasas 2 o 3 personas que al verme corrieron a esconderse. -Qué demonios pasará aquí? Me decía a mí mismo mientras descendía de poco en poco el búho para aterrizar justo en un lugar espacioso del pueblo, que estaba exactamente en el centro del poblado. Al aterrizar y aun cubierto por mis túnicas obscuras observé a mi alrededor a esperar que pasaba, pero no ocurría nada, todo estaba tranquilo exactamente como cuando llegué ahí.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Esperé un momento para ver si alguien salía, pero después de esperar por un largo lapso de tiempo no salió nadie en mi recibimiento, ni siquiera para agredirme, así que me puse a recorrer un poco el pueblo que parecía abandonado dejando ahi a mi búho de arcilla en espera por si las dudas. Recordé aver visto a algunas personas corriendo por ahí, pero no logré ver hacia donde se habían metido, sin embargo seguí recorriendo el poblado, y pude sentir que me observaban de lejos pero seguí como si no pasara absolutamente nada. Después de recorrer un tramo de camino me detube enfrente de una casa, en la cual me tomé la molestia de tocar. -Hola! hay alguien ahi? Pregunté mientras esperaba una respuesta de alguien, pero no recibí contestación alguna, entonces busqué la manera de entrar a la casa, asi que subí al techo y bajé por la azotea y vi a una familia algo aterrorizada. -Tranquilos, no les haré daño. Qué ha pasado aquí? Pregunté con curiosidad, pues no era normal que toda la gente del pueblo se refugiara nada mas porque si. -Pensamos que eras un bandido... muchas personas han venido a robarnos porque lo perdieron todo en Roran. Dijo con voz temerosa y entrecortada. Me detube a pensar un poco mientras escuchaba todo eso.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Al oir lo que la señora me decía podía deducir que Roran estaba cerca, pues sería al pueblo mas cerca al que se acercarían las personas que vivian en Roran para poder refugiarse. -Entonces Roran está cerca? Pregunté con mucha curiosidad, pues pensaba que mi destino estaba muy cerca, pero la señora con la que hablaba negó lentamente. -Roran está aun lejos de aquí, no sabemos porqué vinieron hasta acá esos bandidos! Decia soltando una lágrima, y abrazando a sus hijos, al verlo me dió un poco de tristeza pero no podía hacer nada al respecto y debía seguir mi camino. -Bueno, creo que debo irme, gracias por la información, ha sido de gran ayuda. Me acompaño a la puerta y me señaló por donde podía llegar a Roran, así que llamé a mi Búho de arcilla y emprendió el vuelo sin altura y cuando pasó cerca de mí salté cayendo en su espalda, y seguí el camino que me había señalado la señora de aquel poblado que estaba siendo arrasado por bandidos de Roran. A gran velocidad iba en el búho de arcilla rumbo a Roran para ver lo que estaba sucediendo, ésa era mi misión, y me estaba acercando cada vez más al pequeño poblado llamado Roran.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Mantube la velocidad con mi búho de arcilla, un tanto semilento pues no habia demasiada prisa en llegar, o eso es lo que suponía yo. El clima por el momento estaba un tanto agradable, a pesar de ir en los rayos del sol no me molestaba mucho, y me acosté en la espalda para disfrutar un poco del viaje ya que sería un poco largo llegar al destino que me esperaba. Tras algunas horas de vuelo en el búho de arcilla miré hacia abajo y visualizé un camino, por donde veia a algunas personas corriendo en contra de mi dirección, casi estaba seguro que me estaba acercando a Roran. Sabía de los rumores que se estaban esparciendo por todas las aldeas acerca de el ataque de un Bijuu, y comprendía el porqué de la huida de muchos habitantes. Seguí el rumbo que llevaba sin que me importara mucho lo que había visto hace un momento, podía esperarme cualquier cosa que sucediera rumbo a aquel lugar, y lo único que temia era encontrarme al Bijuu aun en el poblado, pues no queria intervenir en la pelea contra una especie como un bijuu, hasta podría resultar gravemente herido o hasta incluso muerto. Al pensar cosas como esas solo intentaba no pensarlas, aunque seria algo divertida la batalla

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de un largo viaje arriba del búho de arcilla, logré ver a lo lejos una pequeña ciudad, que apenas se notaba por la distancia a la que me encontraba, parecía que había pasado algo, pues se veian varios puntos de humo que salian de distintas partes de la ciudad. En ese momento en el que observaba a lo lejos me encontraba sentado mirando, intentando ver desde lejos, y como no pude distinguir completamente bien, supuse que debía pararme y estar prevenido por cualquier cosa. -Creo que me estoy acercando a Roran. Dije con voz pacíba en lo que me acomodaba mi arco detrás de la espalda y verificaba mis bolsillos de arcilla, pues era indispensable tenerlos por si era necesario usarlos. "Entonces los rumores eran ciertos, un Bijuu arrasó la ciudad de Roran" Pensaba vagamente mientras mi búho de arcilla recorría velozmente el camino para poder llegar a aquella ciudad en ruinas, lo que había ocasionado el Bijuu que pasó por ahí. Cada vez me acercaba más y podía ver la gran destrucción que había dejado aquella bestia con colas, preguntandome cual de todos los bijuus pudo aver hecho tal acción y desastre en ese lugar inofensivo.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Fue un viaje un poco agotador, pero por fin había llegado a Roran, la pequeña ciudad devastada por el Bijuu,¿Qué Bijuu la atacó? No lo sabía por el momento pero la misión que llevaba encomendada era dar un informe detallado acerca de lo que había pasado en este lugar devastado. Al estar en uno de los extremos de la pequeña ciudad de nombre Roran el búho de arcilla se detubo por mandato mío, y observé detalladamente lo que había pasado. -Qué desastre! Dije impresionado por lo que había quedado de aquel pequeño poblado, mientras el búho volvía a recorrer lentamente adentrándose en la zona de Roran. Mirando de un lado a otro observando el desastre que había dejado aquel bijuu que no había tenido compasión contra personas inocentes. Observé claramente como había multitudes de personas intentando restaurar la ciudad e intentando buscar ayuda, corriendo de un lado para otro, quitando pedazos de rocas que interrumpian caminos e impedian el paso de la ayuda e incluso rescatando a personas que aun seguían con vida, pues había sido un desastre catastrófico aquella visita de la bestia con colas.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Nunca había visto tanta devastación y mucho menos en un solo día, ver el sufrimiento de las personas, niños llorando por las calles destruidas, y la ayuda foránea no llegaba. ¿Quiénes se harían cargo de éstas personas que practicamente lo habían perdido todo? Esa era la pregunta más importante, ni siquiera yo sabía que había ocurrido exactamente en aquel lugar. Seguí recorriendo el lugar lentamente arriba del búho de arcilla observando el desastre y los restos de la batalla que había dejado el bijuu, algunas personas muertas y heridas por la zona. "Seguro han venido ninjas de otras aldeas a intentar capturar al Bijuu" Pensaba mientras seguía parado en mi ave de arcilla evaluando la situación, y después de unos momentos de recorrido por la ciudad de Roran, hice detener al ave de arcilla y comenzé a hacerla descender no de una manera lenta, pues quería tocar tierra cuanto ántes y dar un recorrido a pie por la zona del desastre, y pasaron unos segundos para que el ave de arcilla pudiera aterrizar en un pedazo de roca que había sido resultado de la destrucción de un edificio de Roran.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Bajé al fin del ave de arcilla haciendola desaparecer, quitándome lentamente la túnica oscura que llevaba sobre mi cabeza, comenzé a ver lentamente como había quedado Roran, como si un volcán hubiera hecho erupción justo en el centro de la ciudad. Con una señal de manos hice desaparecer al ave de arcilla y emepezé a caminar entre los escombros mirando a las personas que estaban por ahí corriendo y tratando de limpiar el desastre que había causado la vestia con colas, tenía que pasar un poco desapercibido así que escondí bien mi bandana de la roca entre mis cabellos rubios, era difícil verla con unos cabellos tan largos como los que tenía. Pasé por varios caminos intentando llegar a donde se supone que había sido el centro de la pelea con el Bijuu, habían grietas enormes y un profundo hoyo es lo que alcanzé a escuchar de algunas personas, y me dirigí hacia aquel lugar para observarlo, tenía que verlo con mis propios ojos y de una distancia considerable. El camino era algo difícil para caminar normalmente, pero afortunadamente no era una persona común y corriente, tenía un entrenamiento ninja y el rango que tenía me respaldaba, así que podía saltar de un lado a otro con mucha facilidad.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El camino era bastante difícil de pasar, escombros por todos lados dificultaban el paso a cualquiera, no tube mas remedio que brincar de manera que solo un ninja puede, intentando llegar hasta aquel cráter que habia dejado el Bijuu que había atacado esa ciudad. Tras dar brincos y brincos logré llegar a aquel cráter que había quedado como resultado de una batalla con la bestia con cola, aun estaba caliente el lugar, pues se veia a simple viste que era lava lo que había salido de ese agujero gigantesco o que la lava había sido lanzada ahí. -Vaya desastre que ha ocurrido. Decía mientras observaba bien aquel agujero. La ciudad de Roran casi había quedado en ruinas y hasta el momento salía humo de los escombros, incendios por algunos lugares y cuerpos por doquier. Llevaba las túnicas puestas en todo el cuerpo hasta en la cabeza para no ser identificado y pasar desapercibido como cualquier persona curiosa. Me movía de un lado a otro para no estar en la misma ubicación, pues podía ser blanco fácil de un enemigo que estubiera cerca, pues se habían escuchado rumores de una pelea con una organización criminal aqui en Roran.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Se vivía un total desastre y debía enterarme rápidamente que es lo que había pasado en ese lugar, así que comenzé a caminar y pasar de un lado para otro intentando buscar pistas o algo parecido para saber la verdad. Andando de un lado para otro llegué a unos escombros de edificios derrumbados para observar desde otro punto cuando apenitas escuché un pequeño grito entre los escombros que estaba parado. Al principio no tomé mucho caso pues no crei que fuera importante, después volví a escuchar un ruido y en seguida comenzé a quitar los escombros en los que estaba parado, hasta que pude ver una mano que parecía de un hombre herido. -Ayuda... ayudame...! decía con dificultad una y otra vez, y rápido lo saqué de ahí con heridas algo graves y lo llevé a un lugar seguro para que pudiera recuperarse, pues no había un lugar donde atendieran a los heridos. Anocheció rápidamente y me quedé con el herido mientras se recuperaba o encontraba a sus familiares, mientras tanto intentaba sacarle un poco de plática y que mejor tema que el actual desastre.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El tema de la devastación en Roran había sido bueno para entablar la conversación, el herido con el que estaba no tenía nada más que unos golpes entre la cabeza, tronco y partes de pierna y brazos, casi en todo el cuerpo, raspaduras y una costilla rota, pero podía hablar bien para la conversación. Me contó que exactamente estubo presente durante todo el incidente y supe cada detalle de lo que vivió, y efectivamente el rumor de la muerte de la Kazekage Miku era cierto y estaba muerta, lo que hizo que me entristeciera un poco, pero ya no debía pasar más por mi mente todo eso. También se mencionó la pelea de varios ninjas con la bestia con colas. La plática duró casi toda la noche, me quedé ahí para cuidarlo pero también debía seguir mi camino, y a la mañana siguiente busqué ayuda para el herido y me fuí. Había recolectado información valiosa de lo que había ocurrido en Roran y la devastación con el Bijuu, y después me dirigí directo a la salida de roran arrojando una pequeña porción de arcilla al aire transformandose en un ave, y justamente al aparecer salté encima de ella y me subí para irme de Roran y comenzar un reporte detallado.

Reporte:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.