Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Huesos vs Metal el Miér Sep 19, 2012 1:21 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo mas duro que le podía pasar a un ninja como el Amekage, era tener paz interna ¿Por? Siempre acostumbrado a las batallas y a sufrir las cosas de la vida, el estar aburrido era algo… estupido. Tres entidades en su interior peleaban por el control de un solo cuerpo, un cuerpo como pocos, un cuerpo hecho para asesinar, solo que la personalidad que casi siempre esta vigente en Sosin es la de alguien agradable y que odia pelear, pero vuelvo a repetir que él nunca esta solo, como no le alcanzaba con ser bipolar, sello un bijuu en su interior. – Vamos niño que haces aquí. – preguntaba el bijuu al muchacho que ahora se encontraba sentado sobre una roca a pocos metros de una cascada, cerca de allí el calculaba que habitaba una civilización al notar marcas “humanas” como huellas o marcas de peces muertos con anzuelos en su interior, además alguna que otra basura comercial en el lugar, el hecho de andar siguiendo personas no era su estilo, pero esto solo lo hacia para expandir el imperio de Amegakure no Sato, algo que estaba rondando por su cabeza hace ya mucho tiempo. – Es un lugar perfecto. – sentencio el kage al ver el paisaje, al ver la abundante que era aquella tierra.

-Alguien viene. – le advirtió su otra personalidad a Sosin, la verdad era que esta personalidad odiaba a Sosin, pero tenían como objetivo siempre el cuidar el cuerpo donde vivía, al parecer alguien se acercaba caminando lentamente por el lugar, por los pastizales, el ruido del movimiento del pasto lo delataba por completo, algo o alguien se acercaba. – Debes estar atento, no es un lugar reconocido por los ninjas no se sabe que se puede encontrar aquí. – fueron las sabias palabras del rokubi que habitaba en su interior, después de todo esta criatura tenia unos… 800 años? Como no hacerle caso a alguien con semejante vida y experiencia, a respuesta de esto el kage hizo que en su interior, bajo su piel varias capas de huesos se acoplaran para crear una armadura que cubría todo su cuerpo por completo, esta armadura era algo realmente muy útil y muy impenetrable, luego de la piel blanca del extraño muchacho, solo había huesos blancos, que esperaban ansiosos saciar su sed de sangre.


KG Usado para usar la armadura

Esta es una pelea ON entre ikuto y yo, pero hemos decidido que ninguno aqui puede morir ni asesinar completamente al otro, quedando tan solo muy mal herido.

Creo que es todo, ikuto utilice un poco tu PJ para ya tener una defensa y tu ya en tu post puedas atacar.


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2 Re: Huesos vs Metal el Miér Sep 19, 2012 3:31 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
buscando, asi se mantenía el peli azul electrico, un talto estresado, pues aun el bikuu no aparecia, asi que en ves que el bijuu lo encontrara a el, seria mejor encontrar al bijuu, pero donde empezar a buscar, lo mejor seria un lugar, donde esconderce fuera facil, donde los arboles, y la vegetacion fuera frondosa y abundante,un lugar como el pais de la Hierva.
asi fue como Ikuto, el kage de Kumogakure, se dirigió para ese lugar, atento y cauteloso a todo movimiento se movien entre la grande vegetacion, solo y sin mas compañía, pues muchos eran faciles de detectar, por quien?, tal ves por enemigos improvisados, o guardianes de la hierva.

El byakugan era un gran aliado a la hora de buscar y detectar movimiento, no solo de algo grande como un bijuu,tan bien algo insignificante como otro shinobi, si, otro shinobi que ya había sido detectado por el byakugan del Raikage, Inofencibo, pero ya me detecto, asi que? que ara, planea atacarme, o solo esta prevenido contra mi, mmmm, deciciones. Ikuto ya habia percatado del nija, y de su jutsu, pues un capa con chacra en movimiento sobre su piel se habia formado, pero una capa de que? era la pregunta, Sabes que estoy aqui, por que no atacas! pensó el kage, que detestaba que lo hicieran esperar.
pero era extraño, pues Ikuto, no deba señales de que ya lo habia visto, solo seguia mirando al frente caminando sin mas, aun asi era incomodo la sensación ofensiva del otro ninja No es mas que hacer, sino un ataque preventivo, y saber quien es el que me observa , el kage volteo repentinamente lanzando 5 Shurikens al enemigo, dejando ver sus ojos y su banda de Kumo en el pecho, Muestrate y deja de vigilarme.

Jutsus:
Spoiler:
Byakugan

Ver perfil de usuario

3 Re: Huesos vs Metal el Miér Sep 19, 2012 5:56 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
-¿Acaso es ciego o tonto? – se preguntaba la otra personalidad de Sosin que esperaba con muchas ansias el comenzar una batalla de las que a él le gustaban, por alguna razón el ninja simplemente seguía caminando hacia Sosin… y ataco ¿Atacar sin mas? A unos 15 metros de distancia el ninja ataco tirando unas 5 shuriken para que se encontraran con Sosin, la verdad era que no podían hacer gran cosa contra su piel y su armadura, pero no era momento de andar mostrando sus habilidades, velozmente del brazo izquierdo del shinobi el humero de su brazo salio y un hueso se creo, este tenia alrededor de 80 cm de largo y además su densidad era muy superior al acero, son gran facilidad golpeo a las shuriken abollándolas y tirandolas a un lado, mientras hacia esto sus ojos verdes como el pasto se centraron en su enemigo. Su cabello azul era apenas sostenido por la banda de un shinobi de Kumogakure no Sato, y sus ojos blancos…. ¿Cómo no reconocerlos? En los libros de historia la vida del gran clan Hyuga era muy bien expresada, de esta manera ya sabia su clan y su de donde venia.

Mostrando con orgullo la banda de Amegakure no Sato el joven de ojos verdes luego de desviar su ataque comenzó a hablar. – Veo que no te gustan los invitados, mi nombre es Sosin y al parecer tu eres alguien a quien le gusta pelear. – mientras hablaba con el shinobi y esperaba sus respuestas las entidades de su interior comentaban lo sucedido. – Ese muchacho… esos ojos, ten cuidado. – dijo el bijuu a Sosin, como siempre precavido de sus acciones la bestia de seis colas de poder daba muestras de su sabiduría. – Asesínalo, ya quiero ver su cabeza sobre mi mano. – dijo la otra entidad en su cuerpo, esta personalidad malvada tenia muchas ganas de asesinar al pobre shinobi, pero como siempre el verdadero Sosin callo a ambos con un pensamiento. – Se lo del clan… y si creo que obtendremos su cabeza. –

Lo que debía ser una espada de huesos parecía más que nada una lanza al tener 1,20m de largo, era más conocido como una lanza. La lanza con la que Sosin jugaba mientras se acercaba al muchacho, ahora estaban a 10 metros de distancia. – Jugaremos tu juego. – dijo Sosin a la vez que lanzaba con gran fuerza la lanza-espada hecha de huesos para que se encontrara con el corazón del joven de cabello azulado, comenzando de esta manera la ofensiva, pero jamás dejando de lado su defensiva, haciendo que en todo su cuerpo unas pequeñas espinas comenzaran a crecer inmediatamente la lanza-espada había sido lanzada y su defensa estaba terminada, solo quedaba esperar que sucedía.


Usados:
Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Kekkei genkai:
Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.

-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.

-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4 Re: Huesos vs Metal el Miér Sep 19, 2012 8:23 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Las Shurikens giraban a gran velocidad, hacia su objetivo que se localizaba a 15 metros de distancia, pero sin mas, algo sucedio, gran cantidad de chacra se alojo en su hombro, por encima de su Humero, y salio...Que, es eso??, se desprende del hueso? hueso!?...preguntas inciertas para el kage que solo de limitaba a observar y analizar su contrincante, que con bastante facilidad y con una especie lanza quizas espada, con la cual evito muy fácilmente las shurikens que resultaron dobladas y maltrechas por aquel.

Ya a la vista puede notar que la espada lanza era blanca, trayendo recuerdos de un clan al kage, que era famoso por el uso de sus huesos para la batalla y su sed de pelea, pero su pensamiento se detuvo cuando este hablo. Sosin...Eh! Pelear, JA! solo hago lo que debo hacer. dijo el kage sin mostrar mucho interés al respecto, con su byakugan activo y sus ojos entre serrados, Este shinobi es peligroso. penso el kage, hasta que este volvio a hablar, dejando en evidencia sus intenciones y su cocimientos del clan Hyuga, Quiere mis ojos..

La lanza empezó aproyectar mas chacra y esta creció hasta 1'20 cm,a decir verdad era una lanza bastante grande, y a tener en cuenta como pudo abollar las shurikens, era bastante fuerte, pero que tanto?...
Aquel jugaba con su lanza, como si estuviese alardeando con ella, se acerco unos cuantos metros y lanzo la lanza de hueso, inmediatamente delante del kage salio una pared de Hierro bastante gruesa, donde impacto la lanzala cualquedoo incrustada en la gruesa capa de la pared del metal. El kage podia ver a "sosin", gracias a su Byakugan, pero "sosin" no lo podia ver a el, aprovechando para realizar algunos sellos, Jiton Kinsoku Shihai no jutsu dijo el kage tras la pared, que luego de activado el jutsu, simplemente llamo dos de las shurikens que estaban a 5 metras tras el, estas se movieron rápidamente, sin que esta se diera cuenta, y just cuando estaban a menos de 2 cm, estas expltaron con un sellos del kage, pero seguia vivo, y vigilado por el Byakugan. El Kage salt y quedo sobre el muro de hierro, y hablo, Bien bien, conoces mi clan, y yo conozco del tuyo, pero no conoces nada de mi...por cortecia te dire mi nombre, soy Ikuto...y vos no eres hábil con tus ojos, como no te diste cuenta del papel explocivo...JA! DIjo Ikuto esperando alguna eccion de este y vigilando sus flancos.

Jutsus:
Spoiler:
JishakuNinpo: TeppekiArtes Ninja Magnéticas: Pared de Hierro Descripción: el Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable.

Nombre del jutsu: Jiton Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico)

Rango del jutsu:Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu:Básicamente este tecnica consiste en una evolucion de las técnicas de repulsión y atracción, pero se usan en conjunto pudiendo controlar el metal al antojo del usuario gracias al chacra de elemento evolucionado, se tiene que tocar el objeto a controlar para contagiarlo (megnetizarlo) de chacra pero tan bn se puede usar un objeto metal ya cargado de chacra del usuaria para contagiar (magnetizar) otros objetos de metal . esta tecnica segun el rango se aumenta su poder.

Jounin: objetos no mas pesados de 30 kg - control hasta 50 metros - 3 sellos de manos - todos los metales menos oro y plata - limite de objetos: 5 si son pesados, 10 si no.
Élite: objetos no mas pesados de 80 kg - control hasta 60 metros - 1 sello de mano - todos los metales - limite de objetos: 10 si son pesados, 15 si no

Ventajas: las ventajas son el controlar los metales al antojo del usuario usando por ejemplo mas shurikens y recuperar armas ( no perderles ).

Desventajas: si el control sale del rango o sale de la distancia del control no se puede controlar.


Nombre del jutsu:
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)
Rango del jutsu: Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemeto avanzado

Descripcion del jutsu:Con esta tecnica lo que se hace básicamente es hacer explotar un objeto de metal, desestabilizando el metal a nivel molecular, y que este se vuelva inestable, este se vuelve de un color rojo intenso, llevando asi a su explocion. al igual que la tecnica de control metalico, en nivel de la explosión depende delmetal, cantidad y rango

Ventajas: Ventaja daño al rival de forma inesperada

Desventajas: el objeto de metal que se uso para la explocion se desintegra( no se puede recuperar ), y el color rojo intenso del metal puede avisar el contrincante


OFF// aun no puedes saber que soy usuario magnetico, pues la pared es un jutsu elemental raiton, puesto como jutsu "básico" de este elemento, ahora, el muro es lo bastante fuerte para soportar el impacto, al menos detenerlo, otra cosa, tan poco puedes inferir mi magnetismo por la shurikens pues estan detras tuyo y no ves su movimiento de ellas ni el mio llamando las shurikens, asi que es todouna sorpresa que no puedes esquivar, y no sabes como paso.

Ver perfil de usuario

5 Re: Huesos vs Metal el Jue Sep 20, 2012 1:26 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Pocos segundos pasaron desde que el shinobi había lanzado su lanza en dirección al oponente, menos de 10 metros ya lo separaban cuando una pared hecha de metal apareció en el lugar, sin mas la pared detuvo con un poco de trabajo a la lanza, quedando esta en su interior muy fuertemente clavada, el muchacho de kumo parecía tener bastantes habilidades, un digno enemigo había sido encontrado por el kage de Ame y sus macabras entidades estaban feliz por aquello. – Alguien capaz de detener de tus huesos, déjame matarlo. – su otra personalidad le daba algunas idea de lo que debía hacer con el pobre muchacho de cabello azulado. – Piensa tus movimiento el puede verte incluso ahora. – dijo la bestia que sabia que el kage estaba detrás de la pared…Un susurro se oyó del lado del kage, y como si las shuriken respondieran a sus palabras estas comenzaron a moverse en dirección al kaguya… mal… por las shuriken.

Las shuriken eran rápidas, eso era cierto pero no contaban con los pequeños pinches que median 10 centímetros, siendo que cuando las shuriken tocaron a estas “espinas” estas reaccionaron casi por si solas creciendo unos cuantos centímetros para alejar a las shuriken y para ver como explotaban. “” ¿Cómo habrá hecho que exploten?” pensaba Sosin mientras intentaba encontrar rastro de algún hilo ninja o algo por el estilo, ahora el muchacho de kumo se paraba como triunfante sobre la pared de hierro que el mismo había quebrado… el pobre no se dio cuenta que había cometido un terrible error.

El daño recibido por Sosin era nulo pero aun así el tomo esto como señal de comenzar una batalla. – No debiste intentar atacarme. – dijo ya la otra personalidad de Sosin, esto quedo fácilmente demostrando con el brusco cambio en su voz siendo ahora esta gruesa y muy ronca, además los ojos siempre verdes como el pasto de Sosin ahora comenzaban a tornarse de un color amarillo y el circulo negro que descansaba inerte en el pecho de Sosin comenzaba a tomar vida, además su piel comenzaba a oscurecer haciendo notar fácilmente los 110 pinches de huesos que salían de su piel y en especial los dos pinches con los que se había defendido de las shuriken… todo estaba listo y el destino del muchacho decidido.

- Ikuto. – dijo nuevamente la voz ronca del kage segundo antes de que su chakra comenzara a extenderse de manera descomunal, debilitando la velocidad de su enemigo, volviéndose él muy superior en velocidad, luego de esto simplemente se agacho y miro siempre a los ojos al shinobi mientras tocaba la tierra y clavaba sus dos pies en el suelo como apunto de comenzar una carrera… Con las manos sobre la tierra como si se tratara de un corredor olímpico y sus dos piernas estiradas esperaba Sosin alguna reacción del shinobi.


Usados:
Sello Maldito Segundo nivel (状态 2, Jōtai Ni; Literalmente significa "Estado 2")
Hace que la marca negra envuelve completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negro, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo. Cuando se activa este nivel, el sello infecta la mente del usuario y la personalidad, llevándolos a la locura si se utiliza durante demasiado tiempo. También permite que crezcan nuevos miembros. Aparte de los niveles primero y segundo del sello, los usuarios expertos son capaces de realizar transformaciones parciales en los que las mutaciones mencionada puede ser en una parte especifica del cuerpo sin llegar a transformarse por completo. El poder del Sello Maldito en fin puede llegar a elevar las estadisticas de la persona por un corto tiempo.
*Las transformaciones son escogidas por el especialista en Juinjutsu (solo puede escoger una);
Al entrar en este modo tus habilidades (fuerza, velocidad, reflejos) aumentan en un 50% en el rango de chunnin. Si el usuario es jounnin y hace el entrenaminento especial de 20 lineas para dominar completamente esta tranformacion sus habilidades aumentan en un 75%

Nombre del jutsu:Presion del chakra

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja:Jounnin de E

Tipo de jutsu:--

Descripcion del jutsu:Al ser elegido como el portador del Rokubi, Sosin el amekage ah sido beneficiado con un chakra realmente muy potente que crea mucha presion, el mismo puede ser usado para poner en desventaja al enemigo. La tecnica no necesita de sello alguno pero si de una pequeña concentración.

- Si mi enemigo es gennin su velocidad y concentración se reducen en un 50%
- Si mi enemigo es chunnin su velocidad y concentración se reducen en un 40%
- Si mi enemigo es jounnin su velocidad y concentración se reducen en un 30%
- Si mi enemigo es Jounnin E su velocidad y concentración se reducen en un 20%


Ventajas: Es una habilidad pasiva otorgada por el potente chakra del bijuu.

Al usar las “liberaciones del bijuu estos porcentajes aumentan…
Primera liberacion un 5%
Segunda un 10%
Tercera un 15%

Desventajas: El enemigo podra notarme aun sin ser sensorial, no serviria para infiltrarme en ningun lado.

El jutsu dura 7 turnos

Jutsu oculto

Tambien use el KG y los activos siguen ambos tanto la armadura como los pinchecitos xD

Bueno mi velocidad seria de: 75% entrenado completamente el sello maldito 40% bonificacion del clan = 120% y la tuya reducida en un (-20%)

Bueno no hay mucho que explicar tu dijiste que las shuriken explotaban a los 2 cm de mi piel pero tengo pinches de 10 centimetros osea que 8cm antes me di cuenta que me tocaste y como si fuera un reflejo estas crecieron alejando las shuriken, luego simplemente enloqueci e hice mi jutsu oculto xD



Última edición por Sosin el Jue Sep 20, 2012 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : Aclarar que los activos siguen activos~)


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6 Re: Huesos vs Metal el Jue Sep 20, 2012 8:18 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Era de suponer que dos explosiones no servirían de a mucho...este va ser un ueso duro de roer! penso el kage, puesto que las dos explosiones con las Shurikens abollados y de metal debil, dando asi una explosión débil, solo era para experimentar y saber que tan duros serian estos. esto va ser complicado. dijo el kage en vos baja. De pie sobre el muro de Metal vigilando al "sosin", pensando una estrategia para lograr vencer los huesos, lo bueno era que Ikuto, si todo salia mal, tenia un as bajo la manga, que tal ves no sea tan fuerte pero ayudaría en algo.

Una vos, Grave y ronca sonsono, una vos diferente que llamo la atencion del kage, una vos que dijo "No debiste intentar atacarme." desde dentro del humo ya bien disperso que dejaba ver a un ninja diferente, lo cual hizo que el kage cambiara su expresion de frescura a un rostro cerio, Este...so voz, su rostro, es otro!? es ahora mas peligroso que antes. El kage llevo su mano derecha a la cebaza y dijo, Es que no habra ninjas que no esten desequilibrados mentalmente, aunque tu clan, Kaguya si no me equivoco, es famoso por la sed de sangre, te tengo una notocia, a mi tan bienme gusta la sangre, pero estoy en mis cabales. sonrio con ironía el kage al decir estas palabras, pero esta termino cuando la piel de aquel se torno oscura, y el kage, tras sus conocimientos sabia que era eso tan bien, aunque nunca se habia enfrentado a ello, y con sus ojos medio serrados y con cara de resignación dijo Esto Empeora todo!
(-_-')
El kage suspiro, y observo, notando que su chacra aumento terriblemente, empeorando la situación aun mas.

A parecer sera una pelea de larga distancia, con ese chacra, si me llega a tocar o acercar, ps no sera bonito. penso el kage, mientras notaba como este tomaba posición de ataque, o mas bien posición de corredor, Esto es malo!!El kage con el seño fruncido realizo algunos sellos y en ese momento la pared de hierro brillo mucho e intenzamente, algo bastante extraño para el que no supiera su habilidad, ademas seguio con la secuencia activando otra cosa la cual si pronuncio jiton: Kinsoku Haru no jutsu pero lo dijo en vos baja. ademas el kage salto por atrás de la pared quedando escondido de "Sosin", y realizando una secuencia mas de sellos, y luego toco la pared de hierro y del lado contrario, es decir, del lado de "sosin" salieron miras de agujas senbon en dirección a el Que comience la accion!

Jutsus:
Spoiler:
Nombre del jutsu: jiton: kumiawaseru kinsoku no jutsu (aleación Metalica)

Rango del jutsu:Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu: La aleación es Es una mezcla homogénea de dos o más metales, o de uno o más metales con algunos elementos no metálicos. Las aleaciones están constituidas por elementos metálicos en estado natural (estado de oxidación nulo), Fe, Al, Cu, Pb. Básicamente es combinar metales


Ventajas: combinar metales y hacer metal mas fuerte

Desventajas: (ninguno) ya que no es un jutsu de ataque ni defensa.

Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)

Rango del jutsu:Jounin E

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu: Como su nombre lo dice, puede darle forma a cualquier objeto de metal, convirtiéndolo en un arma, se puede cambiar la forma de las armas o combinar todas las armas en una sola para un mejor ataque. Ejemplo: Se puede lanzar una shuriken y cuando este a punto de impactar poder dividirla (claro que el shuriken quedaría mas delgada) y sacar mas shuriken de una sola arma. se necesita sellos.
Para crear determinadas armas toma un tiempo.

Pequeños
Kunay = 1 seg
Shurikens = 1 Seg //10 Shurikens = 3 segun

Medianos = 3 segundos
Objetos mas grandes que un Kunay: 3 segundos

Grandes
Mas grandes que una espada: 5 Segundos

Gigantes = 7 Seg o mas
Se pueden crear objetos demasiado grandes de un peso superior a 100 Kgr esto los hace demasiado pesados

Para separar metales no toma ningún tiempo, es decir, si se quiere sacar metal del arma no toma tiempo.

OFF// edite para explicar lo de la carita "-_-'" es para que sepas que cara puse, no es mas Razz xD

Ver perfil de usuario

7 Re: Huesos vs Metal el Vie Sep 21, 2012 1:01 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Malo, lo que estaba pasando era más que malo para el muchacho de cabello azulado que se había decidido, por cierto una muy mala decisión, a pelear contra Sosin. El loco amekage ya estaba listo para comenzar la pelea y nada lo detendría a hacerlo, de hecho aun aunque los ojos perfectos del muchacho no lo vieran, él ya había comenzado su ataque. Bajo la tierra tres estacas de hueso de unos 5 centímetros de grosor se movían buscando el momento oportuno para salir y golpear al kage. Parado sobre el muro como si se tratara el rey del mundo el chico pareció asustarse al notar el increíble chakra de Sosin y la verdad era que tenía porque hacerlo.

El chakra de un jinchuriki era algo terrible y en manos de Sosin podía ser un arma mortal y eso es lo que él demostraría... El muchacho azulado hizo unos pocos sellos arriba del muro para que este comenzara a brillar de una manera descomunal “Ahora” pensó el muchacho que hizo salir desde el interior del suelo sus tres estacas de 5 centímetros de espesor que buscarían la carne del peli azul… Aunque él no estuviera enterado de lo que esta ocurriendo con la fuerte luz que se origino en ese momento el kage había decidido saltar hacia atrás para resguardarse de su muro… otra mala decisión. Las estacas iban en dirección al kage que ahora además saltaba en busca del suelo…la gravedad fue también enemiga del joven… ahora mismo las estacas ya se habían clavado en su tierra.

Las tres estacas que habían nacido en el momento en que el kage de ame puso sus manos sobre el suelo salieron del otro lado del muro a la vez que Ikuto saltaba; Fue inevitable que estas golpearan al kage. La primera de las estacas con 5 cm de groso golpeo al hombro del shinobi, la segunda intento perforar parte de sus pulmones y la tercera tenia como objetivo sus piernas… según parecía aun al recibir el golpe quería atacar haciendo que el brillante muro se separara en miles de agujas que iban en dirección al kage; Este hizo que crecieran dos alas que salían desde la segunda fase de su sello maldito, intentando usar las alas como parte de escudo y la otra parte se activo al concentrar chakra en su dedo índice de su mano izquierda, formando de este un escudo… la defensa estaba hecha y el ataque también, solo quedaba esperar como reaccionaria Ikuto ante semejante ofensiva y si podría continuar con la batalla.


Siguen activos; La armadura, los pinches y el sello maldito nivel 2 y presion de chakra

Jutsu oculto revelado:
Nombre del jutsu: Estacas de huesos

Rango del jutsu:Chunnin

Rango del ninja: Jounnin

Tipo de jutsu:Jutsu del clan kaguya

Descripcion del jutsu:Esta tecnica consiste en “un principio de la danza del helecho” Pues en esta tecnica el usuario deja sus manos en el suelo por 3 segundos y de el suelo en un area de 10 metros alrededor del usuario, teniendo al mismo como epicentro, crecen un total de 3 estacas de huesos muy similares a la de la danza del helecho, solo que son tres en vez de llenar todo el campo. Estas miden 2 metros de alto y su grosor puede variar dese un simple centimetro hasta los 30 centimetros, puduendo llegar a tener la estaca el grosor de una aguja o en dicho caso de que sean 30 cm el grosor de un tubo de los grandes.

Ventajas: Una de las ventajas del jutsu es que el usuario usando su kekkei genkai y tocando los huesos o teniendo las manos en el suelo es capaz de cambiar la forma de estas y movilizarlas para atrapar al enemigo o cosas por el estilo.

Desventajas:
En los 3 segundos de formacion de las estacas quedo indefenso.

Usados:
Refuerzo del Sello Maldito
Este jutsus consiste en transformar solo una parte del cuerpo del usuario en su interpretación del sello maldito. Es decir, si el usuario en su forma de sello maldito puede tener alas en su espalda, este jutsu le permite la utilización de esas alas sin tener que transformar la totalidad de su cuerpo. Este jutsu funciona de igual manera con las habilidades de las que el usuario disponga gracias a su sello de maldicion.

Usado "Anillo defensor"~ busca sus habilidades en mi perfil plis xD

Off: Creo que esta todo explicado, mi jutsu oculto eran las estacas que ya estaban y cuando vos saltaste para atras y hiciste todo eso las estacas salieron y te clavaron (Dudo que puedas esquivarlas o interrumpirias TU PROPIO POST) Luego creo que me defendi de las agujas con las alas que me da el sello maldito y mi escudo de chakra, es todo y creo que esta bien explicado, cualquier cosa MP.


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

8 Re: Huesos vs Metal el Dom Sep 23, 2012 7:50 pm

Ikuto

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
la cantidad de agujas metalicas que se dirigian a Sosin era imprecionable, ademas de muy fuertes, pues estas estaban fortalecidas por el jutsu aleación metálica, igual, o tal ves mas fuertes que los huesos, pero por estar preocupado por su ataque, no tomo en cuenta lo que pasaba a su alrededor asta que un fuerte punzón sintió Ikuto en su pierna HA! mier...... haciendo que el kage tomara en cuenta lo que habia en el suelo creciendo, percatándose que el se dirigia a mas de estas estacas, y tomendo acciones, girando y con este movimiento saliera chacra ala ves que sacaba su muslo de la estaca de hueso donde quedaba su sangre, pero lo importante era que realizo una tecnica muy conocida era el Kaiten, ya en el suelo, no dejo de hacer mivimientos y coloco una de sus manos en el suelo, y pronuncio algunas palabras jiton: Kinsoku ne no jutsu hiciendo que en el suelo se generara mulas de caminos de hilos metalicos tan gruesos como un cable de alta tencion. estos se expandieron por un rango de 60 metros a la redonda del kage.

La sangre escurría por su pierna, cosa que por el momento no importaba, solo realizo un sello conectando su visión a las agujas en el suelo que habían sido esquivadas por sosin, estas agujas ahora eran como serpientes, que sigilosamente se acercaron a sosin y subieron por el, este no podria darce cuenta, pues estaba cubriendo si visión con su ala, ademas, por su armadura de hueso, tan poco sentiría que estas agujas subían por su cuerpo, y si se daba cuenta ya era muy tarde, pues Ikuto al ver que ya estaba lleno de agujas en su cuerpo, realizo un sello y estas se colocaron rojas y explotaron, luego Ikuto tomo un kunay que desprendio un hili con el cual Ikuto socio la herida en su pierna, el Kage con su defenza en el suelo realizo un sello esperando haber que pasaba.

OFF// bueno, las estacas no pueden darme de primeras en el hombro, (lo discuti con Naru) segun como caigo la primera debe darme en el muslo, 2) como proteges tu vision no puedes percatarte de mis movimientos, y las agujas de metal que por protegerte de ellas caen serca tuyo, pues que se hacerquen a ti no demoran tanto, en conclusión es inesquivable el ataque, pero como tienes tu armauro es obvio que quedas vivo, igual la onda de la explocion es ultra sonica te afecta, es decir, te aturde los organos vitales y sentido de la orientación ( as de cuenta que te colocas un balde de metal en la cabeza y le pegas por fuera, aunque no sientas el golpe directo, el sonido te hacer doler la cabeza), ademas la explocion no es cualquiera, es con metal reforzado, lo que aumenta la efectividad y el poder de esta, asi que tus huesos y armadura tienen que verse afectadas y con fracturas, no es mas.

Jutsus
Spoiler:

Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Nombre del jutsu: jiton: Kinsoku ne no jutsu (raíces metalicas)

Rango del jutsu:Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento avanzado

Descripcion del jutsu:Haciendo una secuencia de sellos, 5 en total, y luego colocando la mano en el suelo, allí de la mano del usuario salen hilos metálicos se alojan bajo tierra, estos van al rededor del usuario formando una circunferencia de un diámetro de 50 metros, los hilos son sensibles a la presión y detectan si alguien o algo esta sobre ellos. los hilos tienen una capacidad en especial, que es que si el usuario quiere los puede hacer tan delgados como un cabello o tan gruesos como un cable de alta tensión eléctrica, la dureza depende del material. estos hilos tienen chacra del usuario.

Ventajas: Ayuda de tener posición exacta del oponente

Desventajas: Como los hilos tienen chacra, un ninja con especialidad sensorial puede detectarlos fácilmente. los hilos pueden destruirse con determinados elementos
En caso de estar los hilos delgados (como cabello) pueden ser destruidos fácilmente pero detectarlo es complicado
Si los hilos son gruesos son detectados fácilmente pero destruirlos es complicado.

Nombre del jutsu:
jiton Chokaku Kinsoku no jutsu ( sentidos de metal )
Rango del jutsu:jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemento Avanzado

Descripcion del jutsu:Este jutsu es mas para espionaje, le permite al usuario oir, ver y hablar por medio de objetos metalicos, no sin antes haber tocado estos objetos con los cuales se va a utilizar el jutsu. Es decir, las ondas sonoras que chocan contra el objeto de metal puedes ser escuchadas por el usuario, asi mismo puede hacer vibras el metal haciendo se transmitan mensajes por medio de este, ademas lo que se refleje en el objeto de metal va conectado al nervio óptico permitiendo que usuario pueda ver.

Ventajas: Ventajas, se puede usar como espionaje, y comunicación con otros ninjas.

Desventajas: su alcance esta ligado directamente con el jutsu control metalico, y no se pude usar es jutsu en un objeto metálico si no se a tocado previamente por el usuario, o otro objeto metalico previamente cargado con el chacra del usuario.

Nombre del jutsu:
Jiton Genbaku Kin no jutsu (bomba de metal)
Rango del jutsu: Jounin

Rango del ninja:Jounin E

Tipo de jutsu:Elemeto avanzado

Descripcion del jutsu:Con esta tecnica lo que se hace básicamente es hacer explotar un objeto de metal, desestabilizando el metal a nivel molecular, y que este se vuelva inestable, este se vuelve de un color rojo intenso, llevando asi a su explocion. al igual que la tecnica de control metalico, en nivel de la explosión depende delmetal, cantidad y rango

Ventajas: Ventaja daño al rival de forma inesperada

Desventajas: el objeto de metal que se uso para la explocion se desintegra( no se puede recuperar ), y el color rojo intenso del metal puede avisar el contrincante
--------

Activos:
control metalico
Byakugan

Ver perfil de usuario

9 Re: Huesos vs Metal el Lun Sep 24, 2012 10:00 am

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Off: Bueno no vengo a moderar, pero si a pedirte que edites... pues yo aclare muy bien en mi post que la primera de las estacas te golpeo en el hombro, la segunda en el pulmon y la tercera en el pie... ¿Entendiste? Si lo haces te das cuenta de que los golpes van desde arriba hacia abajo, osea vos ayer decir que no tenia sentido por como cais, si tiene sentido siendo que te golpeo de arriba hacia abajo...

Osea el primer golpe es en hombro con muchos centimetros de grosor... simplemente no deberias poder mover el brazo y ¿usas la tecnica que te hace girar como un trompo? Te sacas el brazo solo si haces eso xDDD

Por ende edita, el primer golpe que dan mis estacas fue en el hombro, si aun asi puedes seguir con tu post sin una mano y esquivando mis otras dos estacas sin hacer el "·Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación)·" Pues si lo haces tu brazo saldria disparado y lo perderias para siempre

Es todo... cuando termines de editar mandame un MP


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

10 Re: Huesos vs Metal el Mar Nov 06, 2012 1:09 pm

ya estaba fuera de mi aldea hacia dos dias. por que me dirigi a la aldea de la hierba? ni yo misma lo sabia. llevaba mi banda de Oto para pasar desapercibida. caminaba solo eso, caminaba suavemente viendo el paisaje. hasta que los vi.

se notaba que estab en una cruda batalla, los golpes y los jutsus bailaban sin parar. se movian con rapides y elegancia. vi la batalla, sentada escondida entre los arbustos. me dedique a verlos. me di cuanta que uno de ellos era del clan Hyuga, y el otro no estaba segura. no quise hacer especualciones. trate de enfocarme en sus movimientos. hasta que vi la ultima parte de la batalla. tras un muro de metal estaba mi compñaero de clan, tres estacas clavadas en su cuerpo. hombro, pulmon y pierna. no pude mas sali de mi escondite.

PAREN!!! grite lo mas fuerte que pude, sali corriendo a ayudar al chico del clan, aunque el otro se veia bien, el gasto de chakra que tenia era muy grande. e-esto... si no vamos pronto a un centro medico puede morir. lo tuve entre mis brazos algunos momentos.

despues de mirarlo un par de segundos volte mi mirada hacia el otro personaje. cabello negro y ojos supremamente verdes. el. yo ya lo habia visto. en una mision en la aldea de Ame. aunque cuando lo habia visto, tenia una mirada asesina, esta vez solo pude ver un tanto atontada ese par de ojos.

perdon detener la batalla asi. Amekage-sama primer error, estaba incumpliedo con lo que Helling me habia dicho, pero, me importaba salvar la vida de quien podria ser un familiar mio, que sus leyes poco coherentes. dejeme ayudarlo... tienen niveles muy bajos de chakra. le dije sonriendo levemente.

Ver perfil de usuario

11 Re: Huesos vs Metal el Mar Nov 06, 2012 4:00 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
No, como Sosin lo había imaginado no había manera de evitar semejante ofensiva, siendo aun así teniendo esos ojos que lo podían ver todo. El byakugan era un doujutsu capaz de verlo todo y que cualquier shinobi mataría por obtenerlo, aunque la pelea no se haya iniciado por semejante solamente acto de vandalismo, como seria lo de robar un ojo, esa idea comenzaba a agradarle a Sosin. Su sed de sangre ya se sentía saciada con el solo hecho de escuchar el grito de su enemigo al recibir tal impacto, el shinobi estaría muerto o casi al borde de estarlos… una sonrisa de victoria inundo el rostro de Sosin… macabro, tal vez.

Un grito de una voz dulce y femenina hizo que la sonrisa desapareciera, desde unos arbustos una joven apareció con los mismos ojos que al que Sosin había enfrentado y dijo que no debía continuar la pelea, Ikuto estaba realmente muy herido y sufría peligro de muerte, la mujer me pidió que la lleváramos a un lugar donde pueda atenderlo.
– Claro, te acompañara quiero pedirte que me ayudes a reclamar algo que es mío. – la voz frío de Sosin corto lo dramático del momento, mientras sus ojos verde esmeralda se posaban en el cuerpo de la joven, para reconocerla. La ayudante del otokage, nada mas ni nada menos. Sosin había prometido seguridad a la mujer… y esperaba que ese no fuera aliado suyo. – Yo le había prometido seguridad, dígame ¿era ese hombre aliado suyo? – con un tono de tristeza sabiendo que quizás había hecho algo mal Sosin preguntaba a la joven, que por cierto, no estaba de mas decir que era bastante linda…

- ¿Dónde iremos? – pregunto Sosin mientras se daba cuenta, que realmente su enemigo estaba muy mal, tocando el suelo hizo que las estacas de huesos regresaran y dejaran de lastimarlo…


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

12 Re: Huesos vs Metal el Mar Nov 06, 2012 6:10 pm

lo mire fijamente. – Claro, te acompañara quiero pedirte que me ayudes a reclamar algo que es mío. dijo con vos fria y tremula que hizo que pasara sudor frio por mi espalda. Algo tuyo? le pregunte tratando de calmarme. simplemente asenti y tome al chico en brazos que no pesaba mucho. – dígame ¿era ese hombre aliado suyo?

levante mi mirada, no, no señor el es de mi clan, pero..... no lo conozco. le dije sonriendo, mirandolo a eso ojos verde esmeralda. usted. era alido.. de mi sensei el Otokage. le dije bajando levemente la mirada. mirando el suelo como si fuese la cosa mas interesante del mundo.

volvio a hablar. ¿Dónde iremos? me pregunto. yo lo mire mintras ponia una de mis manos sobre la cabeza del chico Hyuga. bueno lo unico que se me ocurre es ir a las ruinas de un antiguo centro medico. alli, lo podre curar, tanto como a el, como a usted señor. le dije sonriendo dulcemente. mientras tocaba levemente su mano... estaba frio.. muy frio por lo cual retire mi mano con rapidez. sonrrojandome levemente. pongamonos en marcha.

Ver perfil de usuario

13 Re: Huesos vs Metal el Miér Nov 07, 2012 12:02 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
No sabia donde quedaba el lugar, pero si sabia que quería ir a él, las ruinas de un antiguo edificio usado para la medicina en el mundo era el destino de Sosin, había leído sobre aquella formación de piedra que se levantaba en medio de la nada, rodeada de enfermas, salas de operaciones y habitación especiales para quienes Vivian en su interior, simplemente sabia que allí se podía llevar a cabo la operación que a él realmente le importaba. Tomando el cuerpo de su enemigo pasado, ya derrotado actualmente clavo sus manos en sus agujeros e hizo crecer de sus huesos algo así como un tapón para que la sangre no le saliera de mas y muriera desangrado. – No soy medico, pero realmente no me gustaría que se muriera, quiero mi premio. – volviendo a repetir su idea primaria para con él “cadáver” de Ikuto, Sosin esperaba que pronto llegaran al lugar que buscaban.

Off: Haz el proximo post ya llegando al lugar correcto, osea al seigen Razz


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.