Voluntad Shinobi
Supersugerencia (?) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Supersugerencia (?) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Supersugerencia (?) Empty Supersugerencia (?) Miér Sep 26, 2012 6:11 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Buenas gente acá vengo con una supersugerencia para el foro, el motivo de la sugerencia, bueno dar mas vida al rol, que los usuarios se centren mas en mensajes de entrenamientos que de minijuegos cosa que una persona que ve no le llama mucho la atención, ver muchos posts de minijuegos como los mas comentados... debería de ser rol, y partiendo de algo de exp que tengo en muchos estilos de rol, traje algunas ideas, las cuales todas a mi gusto son buenas, pero si se deciden por algo les traigo algo de variedad, para juntarlo o quedarse con alguna, al final del post, daré mi opinión

Sugerencia de sistema:
Finalidad:
●Dar mayor movilidad de entrenamiento, misiones
●Con este sistema necesitas postear para ir aumentando satisfactoriamente a tu personaje (casualmente lo que todo el mundo quiere que su pj sea el mas fuerte )
●Evita muchos problemas entre usuarios por lo tanto menos trabajo para staff, con las moderaciones
●Combates lógicos, partiendo siempre de la estrategia del usuario
●Motivación por entrenar y conseguir mas puntos
●Mayor diversidad de usuarios, seria muy difícil ser igual a otro con este sistema ya que tendrías que conseguir lo mismo que el otro, (y dependiendo del rol unos tienen mas ganancias que otros) las cuales se emplean en dar forma a su pj por ello hay mas diversidad de personajes, mayor especialización en PJ también


¿En que consiste el sistema ?
Simple se dan una tabla sencilla de stats los cuales se aumentan con EXP la cual esta ultima se consigue con misiones entrenamientos combates eventos, es decir, con rol, y cuanto mejor rol mejor recompensa de exp

El combate se puede dar de dos maneras esto ya se podrá poner a votación entre todos , siempre y cuando la idea sea acogedora entre el staff administrativo de Voluntad

#Opción 1
Se implementarían los contadores de Ch y de VIT (chacra y vitalidad ) los cuales también se podrían entrenar cuanto mas entreno mas chacra o mas vitalidad tendrías es simple tu resistencia multiplicado por x seria tu vida y tu INT multiplicado por "x" seria tu chacra, bueno, como se darían los combates en esta opción, simple un PJ ataca con un chidori, por ejemplo, este chidori el usuario podría tener 10 puntos de velocidad o del stat que requiera esta técnica y el contrario posee 5 puntos menos del stat que corresponde esquivar, seria agilidad, seria difícil sin contrarrestar técnica ni dar una barrera de defensa de algún jutsu esquivarla... para ello están los stats si el usuario tiene mas velocidad de jutsu que vos no te daría tiempo cubrirte entero, pero puede que no te diera de lleno es todo interpretación claro, pero si te da podríamos a partir de contar que poseemos vitalidad, que este jutsu P.E. dañe con Destreza x 5 y si tienes 7 de destreza el daño causado es 35 puntos de vitalidad , así mirado por lo alto claro esto se puede desarrollar aun mas extenso con mas detalles pero no pretendo aburrir a nadie... y dio mas extenso porque para mi opinión de todos los foros que estuve, este me parece el mas original, menos problemático, y mas motivador para luchar entrenar y demás, ademas no suele haber problemas de entendimiento con el contrincante...

#Opción 2
es simple es igual que ahora sino con referencias de stats, es decir es igual que arriba viendo que si un usuario posee mas agilidad que vos esta difícil darle, si te supera en mucho, debes manejar una buena estrategia que anule su capacidad de esquivar con su dote de agilidad muy entrenada... pero seria sin VIT y sin Ch, es una manera algunos foros van bien con esto, pero siguen teniendo problemas porque cuando sabes que has acabado con uno (?) el ser humano es muy egoísta y muy mal perdedor por naturaleza por eso aunque le pegues con 2436 técnicas dice bueno estoy muy agotado pero me queda un ultimo aliento, y hasta que no montes una estrategia supermegagrandiosa que lo ate con 54656 kilos de metal o algo muy grande este no se rendirá xD los hay, y los hay que son honestos buenos rollers y actúan de la forma correcta, yo por desgracia o fortuna me encontré con todo tipo de personas xd de ser atravesado por el pecho con tres espadas y un katon ryukka, y decir que le queda algo de vida xD o de recibir un tajo y darse cuenta que esta acabado bueno al caso ... aquí tienen los sistemas explicado por lo alto pero no quiero parecer pesado por eso los dejo algo resumido si desean implementarlo les hago con gusto la guia, o si quieren implementarlo con algunas cosillas cambiadas también xD

Estructura


●Puntos a repartir entre Vida y Chakra: 2000 puntos a repartir entre estos dos campos [añadir también los bonus otorgados por la RES y la INT]
VIT:
CH:

●Vida:
●Chakra:

●STATS Comunes:
Son las que ayudarán al desarrollo Ninja, si así es, por estos puntos podrán diferenciarse de otros Ninjas.
[Se suman los Bonus de Clan|Arte|Especialidad.](cada clan tiene algunos puntos extras en determinados campos, para mostrar así mas especialidad en ese campo como miembro de clan)

Fuerza:Empeña el daño en cuerpo cuerpo, la potencia del taijutsu
Inteligencia/Concentración : la capacidad de recursos en jutsus que posee, la habilidad de elaborar estrategia de darse cuenta de cosas, empeña también el papel del Genjutsu también por cada punto de con obtienes chacra
Resistencia:La defensa innata que posee, ademas de otorgar la vitalidad cuanto mas res mas vit y mas defensa
Agilidad:La velocidad del cuerpo del usuario, capacidad para esquivar, o huir o simplemente atacar también cuerpo a cuerpo, junto a fuerza desempeña el Tiajutsu
Destreza: desempeña el manejo de armas puntería fluidez con objetos, el stat básico de usuario de kenjutsu
Manejo de chackra/sellos:velocidad de sellos, manipulación del chacra potencia de técnicas (este con inteligencia designa al ninjutsu)


Habilidades Ninjas Extras: (son stats secundarios por si les interesa también, aunque se puede hacer el papel de estas con las de arriba, pero podrían darse la situación que les agrade mas )
Estas son un extra en el foro, si quieren pueden evitarlas pero les será muy útil a la hora de rolear en el mundo Ninja.

●Habilidades Ninjas Extras:
●Astucia:esta iría con inteligencia (sirve para darse cuenta de cosas)
●Alerta: percepción, podría ir en inteligencia y destreza
Manipulación:inteligencia concentración o sellos sirve para mantener técnicas
Sigilo: destreza y agilidad, para espías que deseen ocultar su presencia
(estos actúan dependiendo por ejemplo si tienes mas puntos de sigilo que el contrincante te ocultas mejor si tienes mas sigilo que alerta del contrincante le cuesta mas detectarte, y así mas combinaciones etc etc)


pero vamos este ultimo de habilidades secundarios se puede dar o no dar no es muy relevante...

otro dato importante son la exp, que designe algo mas aparte de dar stats, es algo representativo son los LvL
o niveles cuanto mas exp mas nivel (nivel no rango) pudiendo ser genin lvl 1 genin lvl 2 y así hasta designar un nivel máximo por rango habitual suele ser 5 o 10 a decisión técnica... aquí dejo algo desarrollado

Levels:

Cada Usuario poseerá Levels, el limite por rango es llegar a 10 Levels. Los Levels te ayudaran para determinadas cosas, podrás ser Gennin Lvl 1 Gennin Lvl 2 e irás aumentando, ciertas armas, ciertos Jutsus y demás podrán depender de ello.

Experiencia:

Al iniciar en el foro comienzas con 0 puntos de experiencia la que les ayudará a subir de Level, y además cada rango tendrá limites de Experiencia. Pero esa experiencia puede aumentar haciendo:
●Misiones
●Peleas
●Entrenamientos
●Eventos

Para subir de rangos es necesario que los ninjas lleguen al niveles correspondientes de su rango antes de poder pasar al siguiente, sin embargo el requerimiento de puntos de experiencia necesarios varia según la complejidad del rango.


bueno no puedo escribir mas es muy largo el post, léanlo y si les agrada les trabajo la guía si desean, a y mi opinión, a mi parecer tras tanto foro que he pisado, creo que el que mejor y menos problemas a dado ha sido la de vitalidad y chacra,, en verdad el que menos problemas me ha dado ha sido con dados, pero ese ya es muy complejo porque lo he disfrutado con muchas variantes y es muy trabajoso implantarlo a un foro ademas asusta a los primerizos un saludo Smile se reporta Ryu Wink

2Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Miér Sep 26, 2012 7:18 pm

Invitado


Invitado
Primero que todo, muy buena sugerencia Supersugerencia (?) 3324991002 muy completa, explicita y demas.

Si he de postear aqui no es para decidir si se efectua eso y se hace realidad aqui en el foro o no. Yo no decido eso. Quiero dar mi opinion sobre el tema y responder algunas preguntas, y ser el primero en postear (?)

No voy a opinar individualmente por cada una de las opciones, sino por ambas a la ves, pues creo ambas van a lo mismo. Sobre el rumbo que tomara el foro en este tipo de cosas es de lo que primero se habla a la hora de empezar a hacer todo lo demas, y si... esa conversacion la tuvimos con aquellos que estuvimos al frente de formar e iniciar el foro. La decision de hacerlo como esta ahora, creo yo... fue porque todos estuvimos de acuerdo y, sinceramente, no recuerdo que alguien halla dado otra opcion. Particularmente no me gustan los stats ni los puntos de vida, limitan mucho la interpretacion, no dan paso a la demostracion de habilidades e inteligencia, es por eso que siempre e optado por foros de rol 100% INTERPETATIVO, en donde no cuente la cantidad de tiempo que me la paso al computador pegado al foro "disque entrenando", en donde no tenga mas habilidades el que mas tiempo libre tenga, sino el que mejor rol demuestre, pues de eso se trata... un foro de ROL.

Esto es un juego, y uno muy divertido para mi, rolear es como jugar un video juego... y los stats y puntos de vida y chakra serian como las claves, claves gracias a las cuales adelantamos niveles o sacamos poderes especiales sin hacer mayor esfuerzo; no me gusta jugar asi, me gusta hacer las cosas bien, por el camino largo. No tengo una mejor explicacion, no me gustan los stats, rolear e interpretar es lo mio supongo. Por mucho que se regule o se altere para intentar que el sistema no fracase, un genin con mucho tiempo libre seria mas fuerte que un jounin, la gente pasa por bagancia ó por dedicacion y no por buen rol.

¿Experimentar?, ya estoy viejo para eso xD (?). Mis compañeros en el staff siempre han sabido mi posicion frente a eso, y si Ryu lo hace por intentar ganar actividad... ¿que acaso no podemos ganarla con el sistema en el que estamos?. Gracias por leer si es que lo hicieron e.e

Eso es todo por ahora ;D

3Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 1:12 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Supersugerencia (?) 199105584

Bueno... bueno pasemos a explicar algunas cosas >.<

Yo estoy bastante a favor de los stast, estuve en varios foros con ellos y hacen del rol algo organizado y dejan a mas personas con menos posibilidades de hacer "metarol" o al menos de intentarlo.

Como luze hablara en comun de las dos propuestas, en si las dos estan buenas pero implicaria cambiar bastantes cosas del foro, yo opino que si a los stast y dare mis razones: Para muchos "limitan" el rol, de cierto modo tienen razon lo limita un poco, pero lo limita a lo eticamente correcto de lo que un Pj de naruto real pudiera hacer, todos vimos la serie, son todos completamentes diferentes, cada uno tiene alguna habilidad mejor que la otra, shikamaru su inteligencia, lee su velocidad, sakura su fuerza, etc. Y ahora vemos a los personajes del foro a quien se les da un "100%" de porcentaje base... eso aveces tiene sentido y aveces no, todo depende en si de la situacion, voy a plantear varias situaciones en las que seria bueno el uso de stasts, no quiero que nadie se sienta tocado ni nada por el estilo sobre lo que pondre.

1) Situacion 1: La verdad no sigo demasiado el tema, pero escuche (si es cierto o no no importa, sirve de ejemplo igual) que un clon kaguya siguio "funcionando" luego de ser atravesado con un diametro parecido al de una pelota de baloncesto... ¿Esto podria haber pasado con el stast de Resistencia?

2) Segunda situacion: Tampoco escuche demasiado de esto, pero lo lei una vez y bueno si paso o no no interesa, tambien sirve como prueba... Un kaguya esquivo el golpe en velocidad de un Yotsuki, no interesa quien sea quien, tampoco si es verdad o no porque no lei el tema... ¿pero esto no se aclararia mejor con el stats de velocidad?

3) Tercera situacion: Elegy, jamas dudo que sea una genia en el rol, ni estoy reprochando nada de lo que hace, pero podran notar en sus post como viendo pocas habilidades de los shinobis contra los que pelea sabe su clan, elementos, etc. Llego hasta tal punto de "leer" el personaje del bot sabiendo que usaba polvo, sus tres elementos basicos y la especialidad sensorial, estoy completamente a favor de que se haga eso, pero en cuyo caso de que alguien pida una moderacion por eso ¿No serviria el stat de inteligencia?

4) Cuarta y ultima situacion: Esto ya es algo personal de mi, como algunos sabran elegi no usar tecnicas elementales, me hago completamente cargo de esto y no quiero volver atras ni nada... pero ¿Acaso si un kaguya se hace jounnin Elite y pelea conmigo sus huesos no tendrian la misma dureza o su personaje la misma fuerza? la respuesta es si, pero ademas de tener mi misma fuerza y resistencia en los huesos tambien usa el control del ninjutsu elemental ¿en este caso no seriviria el stast de "control de chakra" que supongamos yo tendria bajos puntos para ese stast y mayor en fuerza o resistencia.

Espero que hallan entendidos lo que yo intento decir lo bueno que serian los stast en X situaciones, aun asi si estoy en contra de foros donde un gennin si esta todo el dia matandose entrenando haciendo 200 lineas de rol por dia sea mas fuerte que un jounnin con menos actividad, no seria justo porque el jounnin no tiene la culpa de ser poco activo y por ende el gennin no tiene la culpa de tener demasiado tiempo, por eso si se pondrian los stast asi realmente no me gustaria, si podria proponer lo siguiente...

STAST FIJOS: hace tiempo hablamos de esto en el foro con dos administradores, lo bueno que seria poner al menos un numero guia, pero que no necesite de muchoo tiempo, estos stast que luego se podran elegir entre los administradores (digo que no mas que 7 stast diferentes) tengan tan solo numero fijos X cantidad al crearte la ficha X cantidad al ascender a gennin X cantidad a ascender a chunnin X cantidad a ascender a jounnin X cantidad a ascender a elite.

Bien esa cantidad que se reparte como uno quiere sumado a los stast que podria dar el clan, la especialidad y algunos jutsus creados podria equilibrar la balanza, no seria para nada molesto teniendo que hacer miles de linea por mision y tendriamos todos un numero base para crear nuestro personaje...

Ahora algunos se preguntaran ¿Solo se dan stast al subir de rango? Basicamente si, pero se podrian poner medallas por ejemplo "Examen gennin ejemplar" se necesitaban 5 lineas por tecnica y vos hiciste 15, se te da X cantidad de stast de mas para felicitarte por tu buen rol. ¿ganaste el examen chunnin con grandes honores? Se te podria dar X cantidad de stast por haberlo hecho en tiempo record o por haberlo hecho de una manera especial. ¿Derrotaste a tus examinadores en el examen jounnin? Se podrian dar X stast mas si realmente lo hiciste.

Esto haria del rol mas "controlado, jamas limitado" y se premiaria el ascenso del rango y el rol que se demuestra, tambien pudiendo dar stat por el ninja del mes, etc, etc.

Use su propuesta para poner la mia... asi que ahora quiero la opinion de todo Supersugerencia (?) 1967329455

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 1:26 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Me surgieron varias preguntas, auqne primero que todo aclaro mi posicion. Neutra (?), aunqe estoy mas de qacuerdo con lo de Luze xD, bueno... pregunto:

¿que diferencia tienes los stats de los que habla sosin, con los aumentos o "plus" que tienen los ninjas por su clan y que ya estan en el foro?.

¿como se mediria exactamente unc hoque de dos stats diferentes, por el mayor numero?. Por ejemplo... un yotsuki VS un Haruno. Yotsuki con velocidad alta.... Haruno con fuerza super, yotsuki con digamos... 10 en velocidad y 5 en fuerza. Haruno con 5 en velocidad y 10 en fuerza. Yotsuki golpea al Haruno al tiempo que el Haruno golpea al Yotsuki. ¿el Haruno gana por tener mas fuerza?, ¿que pasa con la velocidad del yotsuki?

Inteligencia.... que stat tan patetico, inteligencia es diferente a conocimientos, y eso depende del personaje. Inteligencia por ejemplo, es tomar la correcta desicion en una situacion dificil, conocimeinto... es la mayor cantidad de cosas que se pueda saber. Algunos (la mayoria) describen sus personajes como bagos, perezosos, esquisofrenicos, trastornados, personajes que solo quieren matar... pocos lo hacen "inteligentes", yo hice el mio con conocimeinto, razon por la cual, en el ejemplo que trae sosin a colacion, pude saber esas cosas. Siempre describo a mi personaje como una estudiosa, entreno y leo, entreno y leo, y eso dicen todos mis post... eso es conocimeinto, no inteligencia; en la seria por ejemplo habian ninjas que sabian mucho y deducian la habilidad del enemigo por solo verla... por que tienen conocimiento. Otros eran inteligentes (en naruto, inteligencia en batalla), como sasuke por ejemplo... un niño prodijio del clan Uchiha que demostraba ser inteligente en batalla... ¿tiene conocimeitnos?.... NO.

No estaria mal la idea de sosin de instaurar ese tipo de stats "no entrenables" sino mas bien, "ganables" (se que la palabra no existe e,e) ya sea con el rango o con experiencia en batallas (totalmente en desacuerdo con que se ganen en concursos off-rol) y eso... pero la verdad, me gusta este sistema, es el mas dificil de aprender y gracias al cual, si lo aprendemos bien, roles mas mediocres como el de los stats o los puntos vitales quedan pequeños.

Pues, eso es.... no es una respuesta, lo sé pero es lo que hay (?)

5Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 1:44 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
¿que diferencia tienes los stats de los que habla sosin, con los aumentos o "plus" que tienen los ninjas por su clan y que ya estan en el foro?.

La verdad no mucha, tan solo que como bien dije los porcentajes que tenemos en el foro todos tenemos un basicos de "100%" con stast podemos tener "5% en X habilidad" y darle el resto a otra habilidad ¿Me entiendes? En si tan solo seria para poner mas personalidad a cada PJ, va pondre algunos stats como de prueba y tu me dices, voy a hacer un "Rock lee"

Fuerza: 100%
Velocidad 100%
Inteligencia 100%
Resistencia 100%
Chakra 100%
Velocidad de sellos 100%
Ninjutsu o si se pone alguna otra cosa 100%

Ahora lo hago con stast

Fuerza: 13
Velocidad : 14
Inteligencia: 4
Resistencia: 13
Chakra: 0
Velocidad de sellos: 0

Bien es algo capaz muy exagerado hacer un rock lee capaz, pero es para que se note xD

Lo del haruno y el yotsuki

Luego de tu pregunta del yotsuki y el haruno, es interesante pero en esto valdria mas el rol que no se limita, es mas te hace pensar mas>.< Si vos sos yotsuki y ves a haruno lento que se acerca a vos ¿Acaso no te moverias a un costado e intentarias pegarle donde tenga la guardia baja? Si vos sos yotsuki y te das cuenta que viene alguien lento pero capaz con un golpe seguro ¿No intarias usar tu velocidad para que el golpe te de en otro lado? si vos sos haruno y sabes que sos lenta ¿No tendrias alguna estrategia como para hacer "trampa" y golpearlo igual? ¿O acaso no lo esperarias a que venga él y tu lo golpeas? Aca tiene mas que ver el rol, pero en si si sucede lo que dice probablemente el yotsuki pueda darle dos golpes al haruno y el haruno tan solo uno que le rompa un hueso >:<

No hablare sobre lo de la inteligencia para no pelear tal vez e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 4:06 pm

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
la opcion que narra sosin tambien es otra muy buena solo que hay que tener cuidado con que premiamos y poner el mismo criterio para todos claro xD tras eso parece que la gente se anima yo solo dejo un ultimo consejo creo que los stats necesarios para cubir toda necesidad shinobi son los siguientes (claro esta a decision del staff xd)



●Fuerza:Empeña el daño en cuerpo cuerpo, la potencia del taijutsu
●Inteligencia : la capacidad de recursos en jutsus que posee, la habilidad de elaborar estrategia de darse cuenta de cosas, empeña también el papel del Genjutsu también por cada punto de con obtienes chacra
●Resistencia:La defensa innata que posee, ademas de otorgar la vitalidad cuanto mas res mas vit y mas defensa
●Agilidad:La velocidad del cuerpo del usuario, capacidad para esquivar, o huir o simplemente atacar también cuerpo a cuerpo, junto a fuerza desempeña el Tiajutsu
●Destreza: desempeña el manejo de armas puntería fluidez con objetos, el stat básico de usuario de kenjutsu
●Manejo de chackra/sellos: capacidad de rapidez de sellos de la manipulacion del chacra desem´peñaria el ninjutsu

creo que con eso se abarca todas cualidad de un shinobi contando todas las especializaciones y demas

7Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 5:05 pm

Invitado


Invitado
¿Como se ganarian esos stats?, ¿por rango?, ¿por clan?, ¿estarían sujetando la cantidad de stats al clan del ninja?, dejando a unos con mas velocidad que otros y demas, ¿esos stats no se podrían aumentar a un numero mayor y que no sobre pase mi rango?, ¿y los jinshurukis?, ¿tendrían stats adicionales?, ¿habrian stats únicos para ellos?.....

8Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Jue Sep 27, 2012 5:24 pm

Invitado


Invitado
Solo daré mi simple opinión que no contara demasiado.

No, ¿La razón?. Simple, soy amante del rol puro, donde das rienda suelta a la imaginación con la limitaron de la lógica, jamas me agradaron los stats o "números" en estas situación, porque retiene demasiado el crecimiento de un roler .
Si bien, como dijeron en su momento por CB, hace las moderaciones mucho mas sencilla y nos evitamos al clásico "Chuck Norris" del rol. Por ende y por ese aspecto, si, una base de rol con estas características, seria genial.
Pero si vamos por la experiencia de un buen rol, no lo es tanto.
Como dije antes, este solo es mi opinión, y no me van esos sistemas xDD

9Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Vie Sep 28, 2012 2:54 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
¿Como se ganarian esos stats?, ¿por rango?, ¿por clan?, ¿estarían sujetando la cantidad de stats al clan del ninja?, dejando a unos con mas velocidad que otros y demas, ¿esos stats no se podrían aumentar a un numero mayor y que no sobre pase mi rango?, ¿y los jinshurukis?, ¿tendrían stats adicionales?, ¿habrian stats únicos para ellos?.....

Se ganarian por rango, por clan.... Claro que lo estaria sujetando se daria por ejemplo si eres yotsuki mas 5 a la velocidad ¿Sujetando? Acaso no es lo mismo que hace el "+%50" que ahora tenemos en el foro, es lo mismo.

Solo se podrian aumentar atraves de batallas ganadas o perdidas, batallas "reales" on-rol no entrenamiento aburridos en los que roleas solo y eso

Los jinchurikis recibirian stast para mayor chakra, e irian aumentado segun el numero de colas que saques... ¿O que stast propone solamente para los jinchu?


Si algunas cosas estan mal sorry, es que tengo poco tiempo Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

10Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Vie Sep 28, 2012 10:01 pm

Belphegor di Corleone

Belphegor di Corleone
Jounin
Jounin
¡ROL PURO, CARAJ*!
No me gustas los statts. xD

11Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Sáb Sep 29, 2012 7:54 am

Invitado


Invitado
1º Advertencia


Belphegor Di Coroleone, por mi parte, ya tienes una primer advertencia sobre comentarios absurdos dentro del foro. Este sub foro esta dedicado para la ayuda y mejoramiento de la misma, así como también para users.
Administradores y Moderadores, están colocando su tiempo en atender el tema y mejorar el funcionamiento de la web, se te recomienda no comentar, al menos que sea de forma constructiva, como lo han estado haciendo hasta ahora.

Gracias y que tenga un buen dia.
Atte. Soelium

12Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Sáb Sep 29, 2012 8:03 am

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
sosin, una cosa que tambien se podria dar es tal como explique con la exp, como yo estaba en un foro de los entrenamientos dan muy poca exp y subir de un nivel de stat al siguiente cuesta cada vez mas subir a nivel 4 a 5 puede costar te 50 de exp pero subir a nivel 9 a 10 cuesta 100 puntos es esfuerzo en aumento, dando como combates on rol mas importancia, tambien para evitar lo que dicen los de gente con mucho tiempo libre que se lia a entrenar vale yo estoy deacuerdo con tu posicion en verdad llevas razon pero para eso se puede limitar el sistema esdecir o bien se limita estilo por cada Genin 10 stas a lo sumo entre todas las caracteristicas (por poner un ejemplo) y el shinobi cuando llege a 10 stas ya sea 5 en fuerza 3 en agilidad, 1 en chacra y otro en sellos (ejemplo) no pueda subir mas stats para evitar asi regalar stats por un combate seria algo mas sencillo, y menos trabajoso me refiero a esfuerzo de rol porque si tiene un doble esfuerzo rolear y cada vez tiene que forzar a rolear mejor para conseguir mas exp ya que su siguiente nivel conseguira mas cantidad necesaria para subir la stat, con el limite por rango claro y otra cosa era sobre niveles que podria ser como un estilo MMRPG cuanto mas nivel en vez de rango se te aumenta el nivel de limite de stas nivel 1 limite 10 stats nivel 2 limite 11 stast a lo sumo etc hasta tambien un limite de niveles ej 10 niveles por rango seria como juegos MMorpg tienes que pelear para subir de rango pero luego tienes que cambiar de oficio o renacer como en los juegos (aqui podria ser ascender a rango superior) seria ambientarlo en esos juegos con esto quiero decir que no por tener tiempo libre y uno no activo el de tiempo libre iba estar mas fuerte que el no activo...todo lo contrario el no activo si gano meritos para ser rango alto deberia tener muchos mas stats que el genin por su diferencia de clase
que se ha ganado en comabte, estaria bastante bien estructurado , y otra cosa aparte de esto es si estarian dispuestos a ponerle tambien el complemento del sistema de stats, que suele trabajar muy bien con VIT y CH para que no haya cosas de esas de un tio aguante 1564 ataques y demas y el otro realice sus tecnicas mas desvastadoras sin agotarse solo eso gente Smile!

13Supersugerencia (?) Empty Re: Supersugerencia (?) Sáb Sep 29, 2012 12:53 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Pues en mi opinion los stats son una medida de controlo para el metarol y las exageraciones pero no soy seguidor de ellos y estoy de acuerdo con soe y con bel

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.