Voluntad Shinobi
Despedida... (troll), no sera para tanto, pero es casi una ausencia. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despedida... (troll), no sera para tanto, pero es casi una ausencia. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Como muchos sabéis acabo de empezar la universidad y mi tiempo de conexión a Internet, no solo el foro se ha reducid a simplemente 3 o como mucho 4 horas al día de las cuales (de momento no), alrededor de 3 las tengo que invertir en taras, trabajos, entregas, estudiar en la biblioteca de la facultad, etc.

Aunque sean simplemente 4 horas lectivas, el viaje de ida es de 1:30 min al igual que el de vuelta, asi que me entendéis por la falta de tiempo libre. Intentaré seguir aquí... seguiré por aquí, pero mis posts tardaran medio siglo, tal vez...

Ruego paciencia y me manden mp's con todo lo que tenga que hacer. No es una despedida, es una especie de ausencia, ni eso siquiera... es tener menos tiempo libre... fuuuuuu

Me despido, de momento...

PD: de momento quiero consevar la @ y su poder, de momento...

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues bueno... estudia mucho (?) No creo que haya problemas con nada Razz

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Pues r.r baja me asustaste wann DD: pense q si te ibas wannn

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Despedida... (troll), no sera para tanto, pero es casi una ausencia. 534683378

Invitado


Invitado
Bueno, la universidad es cosa dura.... MUCHA SUERTE con todo, que estudies mucho y bueno, nada.... Supongo que las cosas andaran bien por aqui ^^

Suki

Suki
Genin
Genin
c: como dijo luze (?)

asdasd mas te vale volver. ojala te saques un tiempito libre DX

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.