Voluntad Shinobi
Suiton (Agua) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Suiton (Agua) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Suiton (Agua) Empty Suiton (Agua) Jue Jul 12, 2012 3:19 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
GENNIN


Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.


Suiton Teppoudama no Jutsu:
El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu:
El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

HittoMizu (Golpe acuático):
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno

SuitonDoriruKatai:
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

Suiton Mizurappa:
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.

SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*


CHUNIN


Suiton Shuijinheki:
Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo apartir de jounin en adelante el ninja puede crear la barrera sin tener agua alrededor.

SuitonSuiryuudan no Justu:
Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. El ataque abarca un area de 10 metros, y tiene un poder de destruccion elevado, acertando al contrincante lo deja casi noqueado.

Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la aparencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiendte como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado todo su turno.

Kouzui no Jutsu:
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

HaranBansho:
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.


JOUNIN


El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente, pero el agua se esparce y al final no queda nada.. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Suiton Mizu no Taiho no Justu:
El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

SuitonIdaina Okami no Mizu:
Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*

Suiton Genbaku Seiun:
El ninja crea una esfera de agua que lanza contra el rival, al impactar se crea una miniexplosiónsonica dentro de la esfera que lanza al rival y le deja sordo durante 1 turno, dejandolo con poco equilibrio en el cuerpo. Pierde un 20%

Suiro no Jutsu
el Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.

Suiton: Hahonryu
el Ninja acumula agua en su mano hasta formar un pequeño torbellino giratorio de agua y golpea al enemigo con él, rechazándole con fuerza. Combinandolo con fuuton el torbellino se hace mas podero y rapido dejando cortes por el cuerpo al enemigo y dejando muy aturdido.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua por la boca produciendo unas poderosas olas que pueden arrasar con su enemigo. Tras terminar el alcance inicial de la ola (15 metros), el suelo tiene 1 metro de altura de agua.


J.ELITE


Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu
De una superficie de agua cercana se forma un gran dragón hecho de agua que sale disparado como un misil contra el enemigo. El dragon dura 2 turnos, completos en los que el usuario mueve a placer, si el dragon se destrulle se recompone facilmente.


SokudoIruka no Jutsu
Técnica de la Velocidad del Delfín
Descripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté sobre el agua, Aumenta su velocidad un 40%, es un jutsu pasivo que se activa cuando las condiciones lo permiten.


Suiton, bogyowaru no jutsu(Defensa definitiva suiton):
El ninja se envuelve en un manto de agua, este manto toma la forma de una esfera, de la cual todo ataque lanzado por el enemigo es repelido debido a la continua circulacion del agua durante el turno, una vez el ninja quiera desquitarse de la esfera la hace explotar abarcando un area de 8 metros, el enemigo de estar dentro del area tiene contusiones. El usuario se puede desplazar dentro de la esfera.


BenbakuMizu Agua Atómica:
Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado y aturdido.

Mizu rairen(Prision de presión acuatica)
El ninja utilizando el agua del campo sumerge hasta los tobillos a su enemigo quedandolo inmobil, tras esto 3 masas de agua aprisionan al enemigo y lo presionan a medida que el usuario de la tecnica quiera hasta su muerte o hasta dejarlo fuera de combate. De por si la tecnica produce una prision altísima, y cuando sujeta los pies de su enemigo lo hace a una velocidad muy alta.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.