Voluntad Shinobi


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1 La sugerencia potita (?) el Dom Oct 14, 2012 6:37 pm

Ryu Junko

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Chunin
Chunin
Guía: Experiencia

●¿Como aprender jutsus?

Los jutsus en VoluntadShinobi, se aprenden con un método de narración propia del usuario contando un mínimo de lineas que el usuario debe cumplir para el aprendizaje de esta,ese es el método de entrenamiento, pero dicha técnica no es gratis aprenderla, cada técnica tiene su coste como los objetos,armas y demás sino que estos objetos materiales por su fabricación, es necesario comprar materiales forjarlos y demás, estos se pagan con ryous, pero las técnicas se pagan con puntos de EXPeriencia, la cual se gana con el rol empleado en el foro

Requisitos para aprender un jutsu:
-Contar con los puntos suficientes de exp que requiera el pago de la técnica
-Narrar el entrenamiento de dicha técnica, con su correspondiente mínimo de lineas

●¿Como conseguir exp?

Fácil, para conseguir exp solo debes esforzarte en tu rol, cuan mejor sea tu manera de describir y de rolear, obtendrás bonificadores de exp, por tu esfuerzo en tu rol y tu gran virtud de narrar con precisos detalles, cada combate ya pierdas o ganes ofrece una recompensa de exp, tan solo por rolear, obvio el ganador del combate obtiene un plus por salir victorioso. En misiones aparte del pago de Ryus, también obtendrás Exp, e igual que en combates cuan mejor rol mejor recompensa. Se podrá adquirir exp en cualquier evento, combate, Guerra, entrenamientos adicionales, exámenes, es decir, en todo lo que conlleve rol del usuario se recompensara con Experiencia, pero solo en rol en vivo, que tenga que ver con el progreso del usuario como combates, misiones, duelos on-rol, eventos, torneos...

-Cuan mejor rol mejor recompensa de exp
-Cuan mayor exp, mayor repertorio de técnicas que podrás aprender
-Si eres rico por tener mucho dinero, eres sabio por tener mucha experiencia...
-Tu cantidad de experiencia se vera en un contador debajo de tu avatar.

@VoluntadShinobi

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2 Re: La sugerencia potita (?) el Lun Oct 15, 2012 12:59 pm

Sosin

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Jounin Élite
Jounin Élite
ya habiamos hablado de esto antes y te hice una contra-sugerencia pero la repito aqui.

Me gusta la idea de que haya experiencia eso hace que todos tengan muchas ganas de rolear, de mejorar en misiones, ganar combates, etc. Pero muchos ya tienen jutsus entrenados o aprendidos o no podemos sacarle lo que ya usaron on-rol y por eso como te dije antes me parece una buena idea tener este contador de experiencia y que se puedan gastar de dos maneras diferentes.

-Tecnicas creadas: Se podra gastar la experiencia obtenida en jutsus personalidos y creados por el usuario, tambien cuentan los jutsus que traen las armas, etc.

-Aumentar el poder de X tecnica o habilidad: se podra optar por gastar cierta experiencia en duplicar el poder de un jutsu que suelas usar mucho por ejemplo un ninja del clan kaguya puede gastar su experiencia en aumentar un 50% el poder de su kekkei genkai, etc.

¿Que te parece esta contra-sugerencia? xD la manera de obtener la exp seria la misma.


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
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3 Re: La sugerencia potita (?) el Lun Oct 15, 2012 2:23 pm

Ryu Junko

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Chunin
Chunin
Guía: Dotes


Las dotes son habilidades especiales que se usan junto a cualquier otra acción, y que la benefician de alguna manera, ya sea haciendo un Jutsu más rápido, un escudo más grande, un golpe de Taijutsu más fuerte… Hay muchas posibilidades.

Para usar una Dote, primero hay que conocerla, por supuesto. Como siempre acompaña a una maniobra, no requiere acción, sino que se supedita a esta.. Siempre que desees usar una dote, sólo deberás declarar que la usas, y poner sus efectos tras la acción que acompaña, indicando cómo la afecta si la descripción da opciones.


Normalmente, las dotes ofrecen en su explicación todo lo necesario para usarlas, pero es conveniente aclarar cómo lo haces si queda duda, para que no haya confusiones. Las aprenden como los Jutus, debiendo postear en sus mismos apartados y siguiendo el mismo procedimiento para aprenderlas que harías con un Jutsu. Todas las dotes están abiertas a todo el mundo, siempre que cumplas los prerrequisitos, en caso de haberlos.



●Dotes Genjutsu

Estas dotes, se aplican sólo sobre Genjutsus para reforzarlos de alguna forma. Como las anteriores, debe declararse su uso antes de ejetutar el genjutsu.




- Nombre: Genjutsu Entorpecedor
- Descripción: Tu Genjutsu interfiere en una o más CARs del rival.
- Detalles: Hace que el shinobi afectado por u genjutsu le cueste un 50% mas de dificultad en centrar su mente de cualquier manera para que este intente librarse del genjutsu, es decir proporciona un 50% mas de seguridad de que el genjutsu sea mas efectivo
- Coste de EXP: 120
-Prerrequisitos: Chuunin Conocer 3 Genjutsus






- Nombre: Prolongar Genjutsu
- Descripción: Tu Genjutsu dura más tiempo.
- Detalles: Incrementa la duración de tu Genjutsu en 3 turnos,
- Coste de CH:
- Coste de EXP: 180
-Prerrequisitos: Chuunin y conocer 5 Genjutsus



- Nombre: Más allá de la Vista
- Descripción: Tu Genjutsu ya no afecta sólo al sentido de la vista, sino que la misma mente es víctima de tu poder.
- Detalles: Esta dote sólo se puede aplicar sobre un Genjutsu Visual. Ese Jutsu pasa a ser Genjutsu Mental, dejando de ser Visual.
- Coste de EXP: 200
-Prerrequisitos:Jounin


- Nombre: Genjutsu infinito
- Descripción: Se prolonga mucho mas que la dote de prolongar,
- Detalles: se prolonga 5 turnos por rango que posea el shinobi
- Coste de EXP: 500
-Prerrequisitos:Conocer todas las dotes de Genjutsus




Ejemplifique en Genjutsus si quieren les hago mas dotes

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4 Re: La sugerencia potita (?) el Lun Oct 15, 2012 4:48 pm

Ryu Junko

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Chunin
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●Dotes Ninjutsu
Las dotes que se exponen aquí se usan junto a los Jutsus, para otorgarles de muy diversas ventajas. Aquí están sus reglas.
- A menos que se diga lo contrario, se pueden aplicar a todos los Jutsus que se deseen, excepto a los Genjutsus, que se consideran aparte.



- Nombre: Ampliar Jutsu
- Descripción: Tu técnica abarca un área mucho mayor, gracias a una inyección de Chakra.
- Detalles: Escoge un Jutsu que tenga área grande, y esa área pasa a ser enorme,. No puedes hacer que un Jutsu sin área la tenga, ni pasar un Jutsu de área a Área Total.
- Coste de EXP: 80
-Prerrequisitos:



- Nombre: Extender Jutsu
- Descripción: Tu técnica llega mucho más lejos, al haberla reforzado con un pulso de Chakra.
- Detalles: Una técnica de Medio Alcance pasa a tener Largo Alcance.
- Coste de EXP: 60
-Prerrequisitos:

- Nombre: Jutsu Penetrante
- Descripción: Tus Jutsus son tan potentes que los seres sobrenaturales o los artefactos no pueden detenerlos con su mera fuerza
- Detalles: Tu Jutsu ignora la Resistencia a Ninjutsus INNATA de seres Entre Mundos, Espectros o No Muertos, y también la Resistencia a Ninjutsus otorgada por objetos. NO ignora la concedida por jutsus, o la de Jutsus de Escudo.
- Coste de EXP: 80
-Prerrequisitos:



- Nombre: Apresurar Jutsu
- Descripción: Gastando una enorme cantidad de Chakra, ejecutas un Jutsu con un solo sello, en apenas un instante.
- Detalles: El Jutsu adquirirá el descriptor Pasivo, por lo que no se podrá contrarrestar y no consumirá acción activa, aunque se podrá esquivar o bloquear con escudos con normalidad, si es ofensivo.
- Coste de EXP: 200
-Prerrequisitos:



- Nombre: Potenciar Jutsu
- Descripción: Inyectando una gran cantidad de Chakra a tu Jutsu, éste se vuelve mucho más fuerte.
- Detalles: Incrementa el daño o daño detenido del Jutsu en 50%
- Coste de EXP: 150
-Prerrequisitos:




- Nombre: Maximizar Jutsu
- Descripción: Gastando una ingente cantidad de Chakra en un Jutsu, totalmente desproporcionada, lo vuelves potente a un nivel supremo, sacando todo el partido que se le puede sacar a ese Jutsu.
- Detalles: Incrementa el daño o la defensa del Jutsu en en un 150%. Esta dote no se puede combinar con Potenciar Jutsu en un mismo Jutsu.
- Coste de EXP: 250
-Prerrequisitos:




- Nombre: Jutsu Preciso
- Descripción: Tu Jutsu se dirige contra su objetivo a gran precisión.
- Detalles: Este jutsu adquiere gran velocidad lo que hace inesquivable al enemigo aumenta su rapidez de ejecucion y de trayecto en un 100%
- Coste de EXP: 170
-Prerrequisitos:


- Nombre: Jutsu Incontrarrestable
- Descripción: Refuerzas tu Jutsu con un pulso de Chakra que lo envuelve, haciendo casi imposible contrarrestarlo.
- Detalles: Es imposible contrarrestar este jutsu si no es con esta misma dote, lo cual haria que se disipasen los dos jutsus.
- Coste de EXP: 380
-Prerrequisitos:


- Nombre: Jutsu Indisipable
- Descripción: Tu Jutsu se ancla al mundo, siendo extremadamente difícil de disipar.
- Detalles: Escoge un Jutsu de Apoyo o Efecto con coste de mantenimiento. alarga sus efectos en 5 turnos
- Coste de EXP: 280
-Prerrequisitos:




- Nombre: Jutsu Etéreo
- Descripción: Imbuyendo tu Jutsu con Chakra especialmente enfocado a la Vigilia, puedes dañar a los seres incorpóreos
- Detalles: Tu Jutsu puede afectar a seres Etéreos, como espectros o seres bajo el influjo de algunos jutsus Espaciotemporales que los tornan etéreos.
- Coste de EXP: 100
-Prerrequisitos:

- Nombre: Control de Bunshin
- Descripción: Controlando la distrubución de tu Chakra, tus Bunshins resultan más económicos.
- Detalles: Este jutsu permite que el usuario haga con menos chacra un plus de numeros de clones +2 genin +4 chuunin +8 jounin
- Coste de EXP: 100
-Prerrequisitos:


- Nombre: Control de Bunshin Mayor
- Descripción: Controlando la distrubución de tu Chakra con una precisión quirúrgica, tus Bunshins resultan extraordinariamente baratos.
- Detalles: Realiza + 3 Bushins en genin + 9 en chuunin + 15 en jounin.Esta dote no se puede combinar con Control del Bunshin.
- Coste de EXP: 500
-Prerrequisitos: conocer Control del Bunshin



- Nombre: Bushin autoritario
- Descripción: Los clones tienen su propia autoridad
- Detalles: Cada bushin ejecuta un maximo de un jutsu, cada uno sin importar cuantos esten bajo tu posesion
- Coste de EXP: 250
-Prerrequisitos: solo con Kage Bushin no jutsu




- Nombre: Jutsu sin Sellos
- Descripción: Ejecutas los jutsus controlando tu Chakra sin ayuda de sellos, aunque eso provoca la pérdida de una cantidad importante de Chakra.
- Detalles: Ejecutas el Jutsu sin tener que usar las manos, por lo que puedes ejecutarlo sin problemas aún estando apresado, inmovilizado, etc.
- Coste de EXP: 90
-Prerrequisitos:

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5 Re: La sugerencia potita (?) el Lun Oct 15, 2012 5:12 pm

Ryu Junko

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Chunin
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●Dotes Taijutsu

A continuación se exponen las dotes que tienen como objetivo mejorar la maniobra de Ataque de Taijutsu Simple, así como algunas que mejoran otras maniobras relacionadas.



- Nombre: Hendedura
- Descripción: Consigues un ataque adicional al turno siguiente.
- Detalles: Si acabas con un objetivo empleando Taijutsu, obtienes una accion adicional de taijutsu en el siguiente turno
- Coste de EXP: 50
-Prerrequisitos:




- Nombre: Gran Hendedura
- Descripción: Poniendo toda la fuerza en tu ataque posible, puedes iniciar una verdadera cadena de muerte, matando a un objetivo tras otro sin detenerte.
- Detalles: Si en el turno anterior acabaste con uno o más enemigos mediante maniobras de Taijutsu simple, este turno dispones de tantos ataques de Taijutsus adicionales como enemigos derribaras. Si tienes esta dote, no puedes usar la Hendedura simple (ya que esta dote se superpone a ella).
- Coste de EXP: 150
-Prerrequisitos:



- Nombre: Batto Jutsu
- Descripción: Desenfundando tu arma con gran elegancia, puedes iniciar un ataque rápido y sorprendente.
- Detalles: es extremadamente rapido proporcionandote un 200% de velocidad en un ataque de taijutsu, solo al iniciar el combate. Sirve para poner a favor el combate al inicio
- Coste de EXP: 60.
-Prerrequisitos: uno por combate




- Nombre: Imbuir Chakra
- Descripción: Concentrando Chakra en tus puños, descargas fuertes golpes que hacen estremecerse la misma tierra.
- Detalles: Los golpes sin arma de Taijutsu Simple infligen un daño adicional. Dañas Con 100% mas de fuerza por cada ataque realizado en el ataque, provocando gran daño.(x2)
- Coste de EXP: 75.
-Prerrequisitos:



- Nombre: Imbuir Chakra Elemental
- Descripción: Imbuyendo el chakra de un elemento en tu puño, gozas de aún más poder en tus golpes de Taijutsu.
- Detalles: Es el imbuir chacra mejorado, aumenta en vez de en un 100% en un 200% tu fuerza (x4)
- Coste de EXP: 200.
-Prerrequisitos: conocer Imbuir Chakra.




- Nombre: Puño Diamantino
- Descripción: Tus golpes a mano desnuda son muy eficaces, pudiendo atravesar férreas defensas.
- Detalles: Tus ataques de Taijutsu Simple sin armas ignoran las defenas y barreras del enemigo acabando con ellas de un solo golpe
- Coste de EXP: 150
-Prerrequisitos:




- Nombre: Puño Adamantino
- Descripción: Tus fortísimos golpes ignoran cualquier amago inútil de resistencia.
- Detalles: Ignoran toda barrera o escudo, y daña al enemigo
- Coste de EXP: 250
-Prerrequisitos:






- Nombre: Modo Defensivo
- Descripción: Centrándote en tu juego se pies, obtienes grandes capacidades para esquivar y defenderte.
- Detalles: Eres mas agil, por lo que te mueves agilmente y esquivas mas agil en un 150% mas, pero a la hora de golpear eres mas lento en un 50%
- Coste de EXP: 100
-Prerrequisitos:


- Nombre: Modo Ofensivo
- Descripción: Centrándote en tus movimientos de ataque, obtienes grandes capacidades ofensivas.
- Detalles: Eres mas lento en esquivar reduciendo tu agilidad de esquiva en un 50% pero aumentas tu velocidad de ataque en un 100% (x2)
- Coste de EXP: 150
-Prerrequisitos:


- Nombre: Golpe Etéreo
- Descripción: Tus golpes físicos son capaces de afectar a seres espectrales.
- Detalles: Tu Ataques de Taijutsu, con o sin arma, de Vía o Simple, afectan a seres Espectrales o Etéreos. Puede también afectar a enemigos que, usando jutsus espaciotemporales, se hayan hecho etéreos. El uso de esta dote solo aplicable una vez en batalla
- Coste de EXP: 250
-Prerrequisitos:





- Nombre: Ataque de Torbellino
- Descripción: Atacando con unas complejas maniobras, puedes hacer que tus golpes físicos afecten a varios oponentes, o causen mucho daño a criaturas grandes o superiores.
- Detalles: Tu ataque de taijutsu abarca mas espacio llegando a realizar un combo que pueda con una accion abarcar a tres enemigos cercanos ademas produce 50% mas de daño
- Coste de EXP: 120
-Prerrequisitos:




- Nombre: Ataque de Torbellino Mayor
- Descripción: Atacando con unas complejas maniobras, fluidas y elegantes, tus ataques físicos afectarán a un gran número de rivales.
- Detalles: Igual que ataque de torbellino pero amplia el rango a 6 enemigos cercanos y daña con un 150% mas de daño (x3)
- Coste de EXP: 300
-Prerrequisitos: conocer Ataque de Torbellino.



- Nombre: Acosador de Jutsus
- Descripción: Tus golpes interrumpen la concentración del rival.
- Detalles: Si tu golpe de Taijutsu consigue alcanzar a un enemigo, durante su turno siguiente reduce en un 50% la agilidad de este, haciendolo mas lento Esta dote sólo se puede emplear una vez por turno
- Coste de EXP: 100
-Prerrequisitos:


- Nombre: Golpe Aturdidor
- Descripción: Con tus golpes de Taijutsu atacas tan fuerte, que tu rival queda momentáneamente noqueado.
- Detalles: Si tu golpe de Taijutsu Simple alcanza a tu rival, este pierde una acción en su siguiente turno. Sólo puedes usar esta dote una vez por turno
- Coste de EXP: 180
-Prerrequisitos:

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6 Re: La sugerencia potita (?) el Miér Oct 17, 2012 1:14 pm

Yo estoy en desacuerdo y punto. xD

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7 Re: La sugerencia potita (?) el Miér Oct 17, 2012 3:46 pm

~Akemi

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Genin
Genin
No me gushta. Eso de los numeros siempre me ha parecido algo absurdo , es más exacto pero le quita ese toque "rolero" que tan buen sabor le da a las cosas.

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8 Re: La sugerencia potita (?) el Dom Oct 21, 2012 7:35 am

Arthas

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Chunin
Chunin
yo opino como los demás creo que así está bien

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