Voluntad Shinobi
¡BOOM! Despertando las brasas apagadas... User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¡BOOM! Despertando las brasas apagadas... User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno es hora de comenzar una etapa muy interesante en Voluntad Shinobi, una etapa llena de cambios por ahora menores pero que porque no pueden ser considerados cambios mayores mas adelantes, para esta etapa y siempre teniendo en cuenta el rol en los usuarios llegamos a determinar ciertos puntos importantes que comenzaran a regir apartir de ahora.

Puntos-


*Los kages inactivos y que tengan una ausencia en el sub-foro correspondiente podrán ser manejados por la cuenta “Voluntad Shinobi” en uso de PNJ, quien use la cuenta y sea este personaje deberá rolear siempre acorde a la descripción e historia del personaje en cuestión y seguir sus planes que este había comenzado o porque no comenzar otros planes.
*Los kages inactivos y que no hayan avisado de su ausencia les será retirado el rango y este se pondrá como en blanco hasta que alguien nuevo llegue y desee el rango, para obtenerlo deberá pasar una prueba de rol puesta por los administradores. La prueba de rol va a variar bastante dependiendo del administrador y en esta se evaluara mas que nada su rol, su ortografía, el no hacer uso del metarol, etc.
*Las fichas ninjas que sean muy buenas tanto en extensión como el contenido (no se tendrá mucho en cuenta el diseño) tendrán el bonus ya de comenzar con el rango de gennin sin hacer el examen. Si el usuario en cuestión confía en su rol y cree poder tener el nivel de un chunnin se le tomara una prueba de rol sencilla en la que solo podrá usar las técnicas básicas para llevar a cabo X tarea.
*Por cada amigo que un usuario invite al foro ambos obtendrán 750 ryus.
*Se añadirá un nuevo rango al foro… ¡Los sannin aparecerán! Teniendo nuevas técnicas para este rango y teniendo requisitos realmente muy altos para llegar al mismo.
*Todos los usuarios que tengan un personaje rango jounnin en adelante tendrán la opción de crearse una segunda cuenta, que podrán controlar con ciertas reglas que la administración pondrá mas adelante, esto es para que haya mas usuarios en el foro y se encuentre un ambiente de rol en actividad apenas lleguen los nuevos.
*Se cerraran las aldeas de iwa y oto respectivamente debido a la poca actividad en estas.


----Gritos de angustia---


Se creara una nueva trama en la que los usuarios se divertirán mucho, mas información sobre la trama será puesta mas adelante.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.