Voluntad Shinobi
Examen Genin de Eiko Inuzuka User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen Genin de Eiko Inuzuka User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen Genin de Eiko Inuzuka Empty Examen Genin de Eiko Inuzuka Miér Oct 17, 2012 9:59 am

Eiko

Eiko
Genin
Genin
Al fin habia llegado el dia en que me convertiria en una kunoichi hecha y derecha, estuve esperando un rato para que me llamaran, estaba nerviosa y un poco impaciente por entrar a la sala del examen asi como todos mis compañeros lo estaban. Ya era mi turno, al fin! esos minutos se me hicieron eternos... Entre en la sala y espere en el centro de ella, el examinador me miro y me sonrió, estaba apuntando algo en su libreta, me miro de nuevo y me dijo que hiciera el jutsu de transformacion.

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Respire y junte las manos para hacer el sello, concentre todo mi chakra y una bomba de humo me rodeo, me transforme en el Hokage de la villa, el examinador asintio con la cabeza y escribio en su libreta. Volvi a mi aspecto real y el examinador me dijo que realizara la tenica del bunshin no jutsu.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)

Respire de nuevo y hice el sello de manos para el jutsu, me concentre mucho y zas! salio una replica exacta de mi. El examinador me sonrio y apunto en su libreta, al parecer me habia tocado un examinador bastante sonriente... no importa, el me miro y me dijo de usar la tecnica del Kinobori No Waza

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)

Mire a mi alrdedor pero no habia ningun arbol y me dijo que subiera por la pared, asi que eso hice, me acerque a la pared, respire ondo y puse un pie en la pared y despues el otro, subi tranquilamente la pared hasta llegar al techo, el examinador apunto en su libreta y me miro asisntiendo la cabeza como diciendo "ya puedes bajar", volvi caminando por la pared. Me dirji un momento hacia Raito, le acaricie la cabeza y volvi al centro de la sala y el examinador dijo, bien Eiko, ahora toca usar el Kage Bunshin no Jutsu, de acuerdo?

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)

Apunto en su libreta, asenti con la cabeza y junte las manos para hacer el sello de manos, me concentre y aparecieron dos espectros mios, el examinador volvio a apuntar en su libreta y yo hice desaparecer los espectros. El examinador me miro y dijo, bien, ya se que has usado mucho chakra para este examen, pero aun quedan cuatro tenicas mas, preparada? Asenti con la cabeza diciendo que si, sino me equivoco tocaba el jutsu de Genjutsu Kai, este no se me daba muy bien pero tenia que intentarlo... El examinador me dijo que usara el Suimen Hokou no Waza, quede extrañada, pense que tocaba el Genjutsu Kai, pero mejor asi...

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)

Fuimos fuera y el examinador uso una tecnica suiton para crear una especie de lago, aunque era mas pequeño, puse un pie sobre el agua y despues el otro, me mantuve encima del mini lago durante un rato sin perder control ni equilibrio, el examinador hizo desaparecer el mini lago y nos fuimos a dentro otra vez. Solo me quedaban tres jutsus a realizar y seria genin al fin, el examinador me miro y me dijo que realizara la tecnica del Kawarimi no Jutsu y Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)

Kawarimi no Jutsu
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)

supongo que se referia a que usara primero la tecnica del reemplazo y despues tendria que camuflarme... y parece ser que asi se tenia que hacer, puse el sello de manos y me concentre mientras que el examinador ma lanzaba un kunai,el kunai se clavo en mi pero se transformo en un tronco, me oculte en un muro esperando a que diera la señal para salir. Minutos despues de ocultarme el examinador hizo una señal y sali del muro, ya solo quedaba el Genjutsu Kai.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)

Asensti con la cabeza hacia el examinador dando señal que ya estaba preparada, el examinador asintió con la cabeza y me dijo que ya comenzara con la ultima prueba.
Puse el sello de manos y me concentre mucho, oculte el chakra, como si ya no tuviera nada de chakra, abri los ojos haciendo que todo el chakra guardado se desprendiera con fuerza. El examinador apunto en su libreta y se acerco a mi sonriendo, me dio unos papeles y tambien diciendome lo que debia hacer a continuación, coji los papeles, sonrei al examinador, le hice una reverencia por educación y me fui donde estaba Raito para cogerlo y meterlo dentro de mi chaqueta, antes de salir el examinador me felicito sonriendo.

2Examen Genin de Eiko Inuzuka Empty Re: Examen Genin de Eiko Inuzuka Jue Oct 18, 2012 2:33 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Entrenamiento aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.