Voluntad Shinobi
Stein and Kurai User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Stein and Kurai User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Stein and Kurai Empty Stein and Kurai Vie Oct 19, 2012 10:02 am

Stein-Kurai


Aldeano
Aldeano
Importante: Bueno mas que nada quiero aclarar que este personaje seran como dos en uno porque se trata de un personajes siames, comparten el mismo cuerpo pero piensan de forma distintas y tienen algunas particularidades interesantes, mas adelante creare tecnicas que expliquen mejor el funcionamiento de tener un personajes de estas caracteristicas, estos dos siameses se llamaran: Stein y Kurai

Nombre completo: Stein y Kurai

Apodo: No

Clan: No

Edad: 12

Estación de cumpleaños: Verano

Aldea: Kirigakure no Sato

Descripción física: Los dos hermanos son casi iguales (las diferencias tambien seran nombradas), tan solo pequeños son los detalles que los hacen diferentes, ambos tienen el cabello gris (algo mas que extraño para su edad) y unos ojos bastante grandes de color diferente cada uno. Su contextura fisica es similar siendo una persona de un tamaño normal para su corta edad, su peso no es demasiado teniendo en cuenta que viven dos en el mismo cuerpo. Su boca y su nariz son exactamente iguales, ambos las tienen pequeñas y que casi no se notan, en contra de sus dos grandes ojos que son lo que primero se ve al observarlos. La vestimenta de ambos es la misma, siendo esta un sueter como de medico color blanco que ellos consideran comodo para moverse, unas sandalias color negro. El color de su piel tambien es comun siendo este de un color normal, ni tan blanco, ni tan oscuro.

Particularidades de Stein

-Sus ojos son color verde esmeralda y suele usar lentes para leer mejor los libros, aunque su vista no sea tan mala
-Es al que menos se le notan los ojos porque usa lentes.
-Habla despacio y calmado casi siempre.

Particularidades de Kurai

-Sus ojos son color marron rojizo, mas marron que rojo aunque se nota un poco el estilo que tienen a tirar al “rojo”
-Nunca esta bien peinado dejando que de su peinado se encargue el viento al tenerlo siempre suelto, aunque este no sea demasiado largo (un poco mas abajo que sus orejas) no tapa su vista ni le molesta en absoluto
-Habla alterado y apurado casi siempre.


Atuendos: Nada en particular

Descripción psicológica:

Stein: Es una persona calma y a la vez bastante activa, piensa todos varias veces antes de hacerlo, es bueno con las estrategias y otras cosas que requieran de una muy buena inteligencia que ah estado desarrollando por bastante tiempo. Socialmente se lo puede llegar a conocer como un “nerd” pero él no se cree tal, simplemente es un amante de los libros y de el conocimiento por si mismo, saber mas para él es como alimentarse y alimentarse de sabiduría es una de las cosas que mas le gusta. No le interesa para nada el bien o el mal, simplemente se limita a hacer lo que cree correcto en el momento que se presente, piensa en los demás como piezas de ajedrez que es capaz de usar para cumplir sus metas; Actualmente no tiene ningún plan o futuro para su vida, tan solo le interesa sobrevivir y aprender.
A la hora de batallar es una persona muy analítica que analiza cuidadosamente cada una de las acciones de su oponente, ciertamente es una persona que prefiere esperar y después atacar, tan solo defenderse y esperar el momento adecuado para un golpe mas que certero, así es como pelea Stein.
La lectura cumple una gran parte en su vida, la literatura y la mitología de diferentes países es lo que lo motiva a hablar idioteces en ciertas ocasiones, nombrando similitudes de su vida con las de diferentes historias que él mismo leyó antes.
Sobre la relación con su hermano gemelo, realmente lo quiere mucho, después de todo viven en el mismo cuerpo, pero la verdad es que son bastantes diferentes, él es el mas inteligente de los dos y el que suele tener los mejores planes, aunque poco le interese el bien o el mal suele ser la voz de la razon entre los dos.


Kurai: Es una persona muy “loca” no tiene respeto por nadie ni por nada ademas de su hermano y es el espiritu libre entre los dos hermanos, difícilmente lee algun libro y prefiere dormirse cada vez que Sosin quiere leer uno, entre los dos es el mas activo socialmente, pues a él le gusta hablar con las chicas, jugar con otros ninjas, etc. Todo esto no le gusta demasiado a Stein que prefiere vivir en el mundo de fantasia que la lectura le da. No escucha a nadie mas de su hermano a quien le tiene singular respeto, es muy raro que se niegue a una pelea aunque sea por simple diversión, prefiere las misiones mas interesantes, en contra de lo que prefiere su hermano que es las misiones de infiltración o ese tipo de cosas.
A la hora de batallar es alguien muy imperactivo que no deja esperar a su oponente, sin embargo cada vez que su hermano le ordene él se queda quieto (la verdad no es por su propia fuerza de voluntad, sino porque su hermano no le deja usar el cuerpo) le gusta hablar con Sosin sobre su pasado y tratar de encontrar como olvidar la muerte de su madre y lo malo que era su padre con ellos.
Cuando habla demuestra tener mas presencia que su hermano, a Stein nunca nadie lo escucha, en contraste a Kurai lo escuchan casi todos. De esta manera aunque el parecido con su hermano sea realmente impresionante, el parecido psicológicamente es realmente nulo.


Frases típicas: Nada en especial

Gustos y disgustos: Stein: le gusta leer, demasiado diria yo. Le gusta el chocolate y odia hablar con las personas, siendo realmente alguien muy antisoociable.

Kurai: le gustan las frituras, odia leer. Le gusta mucho las peleas


Objetos personales: Nada en especial

Historia: Si mantener un hijo es difícil a veces, que tan difícil será si en cambio son dos hijos, dos hijos siameses, dos hijos que convivieron desde siempre en el vientre de su madre. La historia comienza mucho antes de que Stein y Kurai nacieran, cuando su dos padres se conocieron, el nombre del padre de los niños era Kurai, por eso el nombre de uno de los siameses y su madre se llamaba “Angus” El amor entre estas dos personas era realmente algo envidiable, algo mas que envidiable, su amor podía incluso romper la barrera entre las aldeas, los dos se conocieron en una misión en conjunto, ambos eran reconocidos chunnin de la aldea de la Arena, una misión de infiltración para capturar a unos criminales los unio. Ambos padres habian quedado atrapados y apunto de morir hasta que decidieron liberarse y comenzar una pelea… una pelea que podrian contar a sus hijos cuando nacieron. Pasaron varios meses desde aquella mision y su amor florecia cada vez mas, hasta que algo sucedió… luego de una eterna noche de amor dentro de la panza de Angus comenzo a crearse un bebe ¿o tal vez dos?

No sabian aun que ese niño que esperaban eran en realidad dos y eran siamese, siempre unidos, hermanos mas que gemelos, hermanos que compartian un mismo cuerpo… y asi es como comenzo esta historia. Nueve meses pasaron… nueve meses en los que la panza de Angus parecia no parar de crecer, simplemente crecia y crecia sin limite alguno, crecio tanto que muchos creyeron que los niños estaban enfermos, jamas habian visto a una madre con semejante panza, el dia del nacimiento muchos ninjas medicos se juntaron para intentar ayudar a esa madre… que literalmente queria explotar.

Luego de un arduo trabajo de dia y toda una noche el niño o los niños salieron… eran hermosos, eran Stein y Kurai según su madre habia deseado, pero no todo salio tan bien, luego de haberlos tenido Angus comenzo a morir… habia perdido demasiada sangre en el parto de aquella criaturas y con una sonrisa en el rostro acariciaba a sus bebes mientras ella misma sabia que pronto moriria. Los medicos lo intentaron todo, pero fue imposible, su madre Angus tuvo que morir. El padre de los siameses se tomo esto muy mal… el amor de su vida se habia ido por tener a un hijo que parecia ser un estupido deforme de circo y por eso mismo los crio. En su crianza aprovechaba cualquier ocasión para golpear a los hermanos, los golpeaba con gran furia, golpeaba a un solo cuerpo, pero lastimaba a los dos ¿Cómo entenderian eso los pobres niños? No lo entendian, simplemente no podrian entender porque su padre que es quien deberia quererlo los golpeaba y él decia que era porque le habian quitado a quien mas amaba… su padre era cruel y asi vivieron por varios años hasta llegar a los 10 donde comenzaron a defenderse de los golpes, primero con temor y luego cuando Kurai tomaba el control del cuerpo con gran dedicacion, esto solo enloquecia mas a su padre que intentaba golpearlos mas y mas. Dias, noches encerrados llorando hicieron de los dos muchachos que vivian en un solo cuerpo las personas mas unidas de todo el mundo y asi unidos, como habian nacido planearon el escape de su casa.

El escape fue dificil pero para nada imposible, ciertamente tardaron semanas en llegar, pero llegaron hacia kirigakure no sato donde empezaron su vida como shinobis. Los delitos que su padre habian cometido con ellos quedarian para siempre oculto en sus mentes, su vida era estar juntos, no podian separarse y no querian hacerlo, ellos sabian que los dos habian nacido uno para el otro y que deberian afrontar lo malo del mundo ninja con la frente en alto, pero siempre... siempre... Juntos.

2Stein and Kurai Empty Re: Stein and Kurai Vie Oct 19, 2012 2:21 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Ficha Aceptada:
10 bombas de humo
10 kunais
10 shurikens
1 mochila para guardar todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ficha de Kurai

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.