Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 The Hunger - Encuentro el Vie Oct 19, 2012 11:07 am

Soelium

avatar
Genin
Genin

Que calor hace aquí ¡Por kami! – Llevaba un pequeño abanico consigo, moviéndolo frenéticamente hacia ambos lados, enfrente de su rostro, necesitaba aire, sentía que moriría de deshidratación - ¡Como es que la gente vive aquí! – De momento se quedó quieta, pensando... ¿Pero en qué? ¿Qué era lo que pasaba por su mente? Al segundo tiro el abanico hacia atrás, dándole a un niño en el ojo - ¡Pero si vivo en un desierto! – El llano del pequeño provoco que la kunoichi se girase y viera lo que su despiste había provocado o mejor dicho ¡Lo que le había provocado a la madre! - ¡ABANDONEN LA NAVE! – Grito cual capitán en su barco, salió corriendo de allí mientras una madre enfurecida la seguía con una escoba en sus manos, amagando con romperla en su cabeza y el resto, en el cuerpo - ¡Piernas para que las quiero! – Mantenía los brazos extendidos mientras corría, llegando cerca de la academia ninja y ocultándose entre las instalaciones para que esa extraña y demente mujer la encontrase – Pffff – Acaricio la frente con su antebrazo - ¡Eso estuvo endemoniadamente cerca!- Golpeo ambas manos y comenzó a curiosear el establecimiento de jóvenes shinobis, jamás había salido de la aldea, por lo que era divertido en parte tener una idea de cómo se enseñaban en otros lados ¿Quién sabia? ¡Podría hasta gustarle estar en Kumogakure! – Kumo...Kumo..Kumogakure – Por alguna extraña razón, ese nombre le decía que pasaba algo en ella o había alguien a quien conocía demasiado - ¿Quién será? – Se encogió de hombros para proseguir tranquilamente con si secreta inspección.

Lay: Recuérdame porque estamos aquí – Escupió con desprecio – No me agrada en lo más mínimo, deberías estar cuidando de la aldea – Podía notarse que se encontraba algo inquieta y molesta por el hecho de donde se hallaban.

¡Alianza! – Grito sin desearlo ¿En verdad? Lo dudo…en fin, a lo que iba – Suna necesita una nueva alianza – Colocándose de cuclillas quedo cerca de Lay para susurrarle – Es mejor de esta forma, de veras – Aun seguía sin comprender del todo porque se encontraba en ese estado su compañera, no era normal, ¡De algo se perdía! Pero no sabía que, buscaba y buscaba en su mente pero venga ya ¿Ella, pensando? No era su estilo ¡A todo por la marcha! Una especie de lema que comenzaba a usar últimamente – Oee ¿Y si vamos a comer algo? ¡Muero de hambre! – golpeo varias veces su vientre antes de salir del establecimiento en busca de un buen restaurante, un pequeño colgante adornaba su cuello en forma de flor, pero este se encontraba oculto debajo de su protector, el cual, por extraño que pareciera, traía con ella, rodeando su cuello. Terminaba perdiéndose con las indicaciones que los aldeanos le daban, al preguntar sobre la ubicación de algún restaurante que se encuentre por la zona ¡Era imposible! ¿Cómo podía perderse en esa montañita? ¡Ni aldea parecía! Valga Kami-sama, todo ese jaleo la estaban mareando y necesitaba descansar, encontró una pequeña sobre en la cual se recostó para relajarse un poco. Lay, quien a duras penas podía soportar permanecer allí por lo sucedido en Suna, se recostó al lado de la muchacha, mirando impaciente a todos lados en busca de él, para alejarlo y buscar la forma que durante su estadía en Kumo, fuera invisible el uno, para el otro.

Ver perfil de usuario

2 Re: The Hunger - Encuentro el Dom Oct 21, 2012 10:14 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
El día se estaba haciendo eterno, desde la entrada de aquel joven pelirosa nada de interés había sucedido en la aldea y ahí me encontraba sentado en el despacho sin nada mejor que hacer más que leer y releer los informes diarios. Alguien llamo suavemente a la puerta y abriéndola asomo la cabeza “Disculpe señor” alce la mirada y lo observe “Puedes pasar” le di entrada a aquel jounnin el cual se encargaba de llevar los mensajes de un lado a otro de la aldea lo mas rápido que podía para mantener a todo el mundo informado “Perdón por molestar, pero necesitan tu presencia ahora” me mantuve en silencio a la espera de que continuara “Una ninja de Sunagakure a llegado a la aldea” mi rostro no cambio de expresión, eso era común ya que la mayoría de ninjas se podrían considerar nómadas por la cantidad de viajes que realizaban, levante una ceja, esa era mi única expresión, aquella noticia no tenia nada de interesante cuando el jounnin continuo hablando “Señor, la ninja dice ser la Kazekage” ahora si que me sorprendí, que haría ella en nuestra aldea “Esta bien, ahora iré de inmediato, puedes retirarte” di orden de que se fuera mientras me levantaba y mire por la ventana, era extraño que un kage se aventurara a otra aldea sin antes informar a dicha aldea así que rápidamente tome mi chaleco y cruce la puerta en dirección a las puertas de Kumogakure.

Andaba por las calles, el calor era agotador en aquella época del año pero aun se podia soportar, peores días depararía el verano, mi camino llamaba la atención de la gente, solía pasearme por la aldea pero mi nombre y mi persona eran reconocido por todos los aldeanos que se quedaban mirando como si de alguien famoso fuera, pero solo se trataba de la mano derecha del Kage. Mi recorrido pasaba por la zona comercial donde se encontraban todos los locales de restaurantes hospedajes y tiendas en general, iba observando todo, siempre me gustaba curiosear aun que mi tiempo era escaso para ello, la calle estaba alborotada cuando una persona me resulto familiar en la lejanía “¿Es posible?” me pregunte a mi mismo quedándome parado un momento antes de emprender la marcha en busca de esa persona, el jounnin que me seguía a duras penas podía pero no me perdió de vista, cada paso que daba me costaba mas, la conglomeración de gente era asfixiante hasta que pude salir de la calle viendo otra vez fugazmente como esa persona giraba en la siguiente avenida perdiéndola de vista de nuevo. Comencé a correr hasta aquella calle y cuando la alcance pude ver con alegría que la persona se había detenido sentándose para descansar “Es imposible” susurraron mis labios mientras mis ojos se negaban a ver la imagen que tenia delante “Pensé que no vendría por mi” mi cabeza daba vueltas recordando mi viaje a Sunagakure pero ahora todo volvía a ser real, Laios se encontraba delante mía a mitad de la calle sentada y distraída como siempre cuando el jounnin se coloco al lado mía “Señor, ella es la Kazekage” sonreí levemente “Así que ahora es tan poderosa” pensé mientras alce la mano “Puedes retirarte, siéntete orgulloso me has servido de mucha ayuda” rápidamente el jounnin hizo una reverencia y se fue del lugar mientras comencé a caminar dirección a mi sueño hecho realidad.

Mis pasos eran dubitativos, tenia miedo de cometer algún error y alejarla de mi cuando una idea cruzo por mi mente, como Daisuke estaría tembloroso así que cubrí mi forma de ser con la fachada de mano derecha del Raikage dándome así mas seguridad, carraspee la garganta antes de comenzar a hablar “Así que vos sois la Kazekage ¿No es cierto?” pregunte serio mientras sentía que mis piernas podrían fallar en cualquier momento “Actualmente el Raikage no se encuentra disponible así que seré yo quien le atenderé en esta gustosa visita de su persona” trague saliva costosamente y le tendí la mano para ayudarla a levantarse de su sitio mientras mi interior combatía por impedir que mi corazón saltara dejando atrás a un cuerpo inerte por alcanzar su deseo. Al levantarla por un reflejo de mi ojo pude ver la pequeña ornamentación que pendía de su cuello, era el pequeño detalle que le regale, la promesa de volvernos a encontrar y sin poder remediarlo tire de su mano para lanzarla sobre mi y rodeándola con mis brazos en un abrazo le susurre “Te he estado esperando siempre”

Ver perfil de usuario

3 Re: The Hunger - Encuentro el Lun Oct 22, 2012 12:42 am

Soelium

avatar
Genin
Genin

Ahora que lo meditaba mejor ¿Fue sensato dejar la aldea sin dar aviso alguno? ¿Y si alguien iba a destruirla? ¡Demonios! No debió salir tan de improviso ni de forma impulsiva, pero no era ella si no lo hacía ¡Gracias a todos los dioses! No había nada que evitara que fuera, como realmente lo era, no importaba las dificultades que la vida le daba, ella podía superarlo de una forma u otra, con Lay y Soelium a su lado, no había nada que no pudiera hacer ¡Era imparable! Bueno, de hecho si había algo, la comida, los dulces, el sueño y por sobre todo, su gran tendencia a la flojera, si tan solo supiera que había condenado toda su existencia al aceptar el papel de Kazekage, con lo que odiaba esforzarse demasiado, ahora debía trabajar una millonésima vez más de lo que hacía cotidianamente. Iba a ser realmente complicado a la vuelta, especialmente porque tendría al consejo de la villa sobre ella queriendo reprocharle su conducta inaceptable y poco responsable que había tomado, es más, apostaría que posiblemente, buscaría limitar sus acciones a solo el papeleo de la aldea, de ello a que la manejaran como a un títere, pues déjenme decirles que no les haría falta recorrer demasiado ¡Pero no se los permitiría! ¡No señor! Nadie la controlaría a ella, no mientras tuviera a esos dos seres a su lado para cuidarla y protegerla, incluso de sí misma si hacía falta.

Oee oee – Se acomodó más debajo de una especie de árbol, el cual le daba una fresca y placentera sombre - ¿Crees que lograremos algo de lo que vinimos a hacer? – Ciertamente, la pequeña Laios poseía sus dudas sobre si el Raikage se interesaría entre una alianza con Suna, especial, al ser ella aún demasiado joven, muchos se negaban al hecho de que le dieran el título, preferían esperar a alguien más apto para el puesto, más otros simplemente optaban por elegir a uno de los 3 estudiantes, cuya anterior Kazekage tuvo como equipo. Pero si no estaba uno, el otro no se hallaba disponible o simplemente desapareció, se podría decir, en pocas palabras, que la kunoichi fue el último recurso desesperado del equipo 1 de Sabaku no Miku ¡Sí!, era ciertamente ofensivo y hasta molesto ser tomada en cuenta, cuando ya no queda nada más por hacer, pero no reprocho, simplemente acepto el título y ya, después de todo, es algo había revelado querer, ser la Kage de Suna y convertir la aldea en un paraíso para todo aquel el que habitara en ella y sus visitantes.
Giro su rostro levemente mientras hecha su espalda hacia atrás, quedando en una extraña postura, desde ella podía ver levemente de revés, atendiendo la carrasposa voz que se hizo escuchar, además de que extrañamente altero a Lay, eso era digno de dedicarle algo de tiempo para comprender de que se trataba y no quedar sumida en la duda completa -
¡SU – KE – KUN! – Separo las silabas de su ahora nuevo nombre antes de girarse completamente y saltar sobre el rodeando su cintura y cuello con los brazos, junto a las piernas – HEY YA! – Grito con júbilo en su pobre oído, no me sorprendería que quedase sordo luego de terrible grito. Al mantenerse mal sujeta callo de bruces al suelo, inflo sus mejillas a modo de berrinche antes de aceptar tomar la mano de Daisuke, para volver a colocarse de pie.

Sus brazos la rodearon fuertemente y como si no tuviera la más mínima intensión de soltarle –
Oee oee También me da gusto verte –Ríe animada, palmeando la parte baja de su espalda al no tener los brazos con la suficiente movilidad y hacerlo como era realmente debido. Mordió su mejilla en un tierno de cariño y felicidad por volver a verlo, claro que, todo esto, ignorando que había alguien más allí con ellos, alguien quien no estaba feliz en lo más mínimo de la reunión que tanto busco evitar, desde el momento en que llego a Kumogakure No Sato y porque no decir, desde que Laios le comunico que Kumo, podría ser una de las aldeas elegidas para realizar una alianza con Suna, esa, entre otra más, quería lealtad por sobre todas las cosas y si conocía alguien de la aldea, le sería mucho más sencillo llegar al líder, en este caso especial, su conocido, termino siendo nada más ni nada menos, que la mano derecha del Raikage.

Ver perfil de usuario

4 Re: The Hunger - Encuentro el Vie Nov 09, 2012 3:36 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Tras su mordida no pude mas que sonreír aun mas ampliamente, tenia delante a aquella persona que tanto había anhelado y ahora no sabia que hacer ni que decir, esto era frustrante… Tome un decisión de la cual quizás mas adelante me podría arrepentir, sobre todo después de lo sucedido, mi compostura se recobro rompiendo el abrazo, a fin de cuentas se trataba de la Kage de Sunagakure y esa no era manera de tratarla “Kazekage, creo que has venido a tratar asuntos de estado ¿Me equivoco?” mi voz seguía siendo cordial pero como si la confianza se hubiera desvanecido, demasiado tiempo había pasado desde nuestro primer encuentro, ella ya era kage y yo la mano derecha del Raikage, no entendia por que no había podido venir antes “Será mejor tratar estos asuntos en un lugar mas tranquilo” le cedí el brazo para que lo tomara y guiarla a la torre del raikage, no me gustaba este lugar para hablar de asuntos tan importantes, sobre todo por que no se podría saber quien o quienes estaban escuchando y emprendí la marcha “¿Qué tal fue el viaje Kazekague?” tenia mil cosas que preguntarle pero no podía, me sentía incapacitado para seguir con las preguntas personales, no entendía el porque, quizás por no saber la verdad, o simplemente por albergar algo de rencor, no lo se, también se me podría culpar a mi, pero desde que ingresaron a Ikuto en el hospital el tiempo me escaseaba, no podía dejar así como así la aldea… suspire, fue un suspiro de desesperación, nunca me imagine que nuestro reencuentro fuera así y no entendía ni sabia como remediarlo, guiarlo a algo mejor… solo quedaba hacer nuestros roles, ella como kage y yo como segundo al mando… todo era desesperación llena de una pizca de esperanza de que ella rompiera el tabu de la situación y pudiera volver a fundirme en su calido y deseado abrazo por el cual hubiera llegado incluso a matar…

Spoiler:
Perdón por la demora, ande ausente por motivos personales y perdón también por el post tan corto, mi inspiración es escasa ahora mismo jejj

Ver perfil de usuario

5 Re: The Hunger - Encuentro el Vie Nov 09, 2012 12:20 pm

Soelium

avatar
Genin
Genin

Ignoro el hecho de que el muchacho rompiera el abrazo, pasando a lo que ahora era, cargar a Lay y ponerlo en frente de su rostro, la misma no hizo más que encrespar su pelaje, en especial el de su nuca y mostrar sus dientes, maullando molesta por la cercanía que había ocurrido entre ambos, nuevamente, lo único que necesitaba, es que ocurriera algo como lo de Suna. Todo esto fue pasado por alto, por parte de la kunoichi al notar el repentino cambio en su hablar, postura y demás, se extrañó mucho de ello ¡De seguro estaba enfermo! Sí, eso creí, que podía estar enfermo y que por eso actuaba diferente a lo que recordaba - ¡Hay tu déjale eso a los próximos días! – Golpe con fuerza su espalda, obligándolo, posiblemente, a irse hacia adelante, caería al suelo si no estaba con la firmeza justa y necesaria, al mantenerse sobre la tierra - ¡Quiero conocer Kumogakure! – No dio honor a su título, en lo más mínimo, después de todo, nadie allí sabía que era la Kage de Sunagakure no Sato ¡Pero aun! Todos en Suna sabían lo extrovertida que era la kunoichi y lo poco que le importaba mostrarse infantilmente, enfrente de las persona. Era seria si era ¡realmente necesario! Sino ¿Para qué? Seguía siendo Laios - ¡Pff! Aburrido – Ríe y jala de su brazo hacia las calle de Kumo – Además de que fue agotador ¡Y molestos! ¿Sabes la cantidad de insectos que me atacaron? ¡Parecían un enjambre descontrolado! – A cada palabra que mencionaba, elevaba los brazos exageradamente y los movía en ambas dirección, a veces, hasta se movía ella misma cuando le contaba como vencía a esos pequeños bandidos que buscaban a las victimas indefensas.


PD:
Hey ya!
No pasa nada, de hecho, mi post también esta corto y algo malo, pero ando con sueño y cero inspiración ¡Cero!


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

6 Re: The Hunger - Encuentro el Jue Nov 15, 2012 9:47 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Y ahí estaba, escuchado su relato “épico” de cómo combatía con los insectos, no podía mas que mirarla y sonreír feliz, después de tanto tiempo volvía a encontrarme con ella aun cuando la esperanza se estaba desvaneciendo, solo esperaba que no fuera un sueño y que todo aquello fuera real y con un suspiro baje la mirada al suelo, después de todo, aun sentía todo por ella, pero el no sabia si aquello volvería a ser correspondido, y mas estando su mascota, a la cual no le agradaba como era mas que evidente, alce la mirada “Esta bien, conocerás Kumogakure, pero primero iremos a comer algo ¿Qué te parece?” tras esto deslice la mano por su brazo tomando la de ella y entrecruzando los dedos mientras le sonreirá dulcemente. Al final llegamos a la zona de restaurantes, estaba alborotada, pero se podía estar, busque con la mirada un sitio donde solía yo ir a comer, saque la silla de su puesto para que Laios se sentara en ella y así acomodarla en la mesa antes de sentarme en frente a ella “Puedes pedir lo que quieras, otra vez que invito yo” reí divertido mientras llamaba al camarero que se acerco a tomar la cuenta de lo que queríamos “Yo quiero lo de siempre” y luego mire a Laios para que pidiera mientras seguía sin dejar de sonreír…

Ver perfil de usuario

7 Re: The Hunger - Encuentro el Jue Nov 15, 2012 9:10 pm

Soelium

avatar
Genin
Genin

En cierta forma, era algo incómodo el silencio que se hacía por parte de él, mientras hablaba y relataba lo sucedido en su viaje, momentos divertidos como no tantos, era agradable su presencia ¡Por el hecho! De que siempre la escucho, no importaba que tonterías dijera, el atendida a todo aquello ¡Vaya! Que este tipo si estaba loco, miren que soportar a todo lo que decía, oh sabía fingir bien o estaba definitivamente loco ¡Sí! Yo creo que era más lo segundo, Si no. ¿A quién le podía interesar las tonteras que decía?, una palabra inteligente y 5 tonteras seguidas detrás. SI no ganaba la empataba ¡La empataba! - ¿Qué pasa? – Le pregunto curiosa ante el suspiro que escapo de sus labios, seguido de la baja de cabeza, le extraño un poco ese comportamiento, pensó en que podría hacer para animarlo y la única idea que se le ocurrió solo provoco un gran sonrojo por su parte, sabía que a Lay no le agradaría, pero si Da-chan estaba triste no sería divertido conocer Kumogakure. Aun a pesar del sonrojo, poso bruscamente sus labios sobre la comisura de los de el en un corto pero algo bruto beso tímido, luego de ello, solo limito a reír nerviosa mientras - ¡Comida! – Alego ahora, distrayéndose de lo que acababa de hacer, sujeto su mano con fuerza, entrelazando sus dedos con los de el – Comida … Comida … Comida … Comida – Canturreaba mientras se acercaban al alborotado restaurante. Una vez allí, el la guio hasta una mesa y le corrió la silla para que se sentara ¡Vaya caballero! Todo único ¿Eh?, tomo asiento y el enfrente. A los pocos minutos un señor se acercó entregando un menú - ¡Dame lo que mejor tengas, viejo! – ¿¡Necesitaba decirle así? Estaba loca, no podía creer que se dirigiera así a una persona mayor, no era un trato digno de una Kazekage ¡Pero! Nadie sabía que lo era, así que no habría gran problema con ello - ¿Que haremos luego? - Pregunto distraidamente, mirando todo el lugar y la forma de ser de los aldeanos que se encontraban a su al rededor.


_________________
~ Only oceans are between us ~

And it is through you that i believe i could live again
And if i should pass i will rest in your ocean
For these are the waters that once drowned me
Ver perfil de usuario

8 Re: The Hunger - Encuentro el Vie Nov 23, 2012 10:14 am

Daisuke

avatar
Jounin
Jounin
Solo pude quedarme quieto ante aquel beso y finalmente sonrei dulcemente tomando prendando levemente mas su mano y tirando de ella para rodearla con mi otro brazo y aproximar mis labios a los de ella dándole un lento y suave beso disfrutando de su cercania para luego separarme lentamente y juntar nuestras frentes *Gracias* le susurre antes de cerrar los ojos y suspirar “Jamás llegar a saber cuanto te extrañe* finalice susurrando de nuevo antes de separarme lentamente de ella pero sin soltar su mano “Entonces vayamos a comer cuanto antes* le volví a sonreír y partimos a la zona comercial.

Como siempre y sin modales Laios pidió su comida mientras yo me limite a reír “Jamás cambiaras” dije entre carcajadas sin dejar de mirarla tiernamente. “Bueno, luego supongo que iremos a ver unos cuantos escaparates dirección a la torre principal, recuerda que tenemos un cometido que hacer” tras terminar de concluir esto el camarero nos trajo nuestra comida, comencé a comer, tenia hambre sobre todo después del largo viaje y de la escasa comida, no tarde mucho en concluir y alce la mirada de nuevo hacia Laios, ella aun no había terminado y solo me quedaba espera “Bueno, por que no me cuentas algo de tu vida, por lo que veo hay muchos cambios ¿No es así?” dije recostándome en el respaldo del asiento



Spoiler:
Merda de post merda de imaginación jajaj

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.