Voluntad Shinobi
» Twin Blade « User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
» Twin Blade « User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1» Twin Blade « Empty » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 12:30 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
» Twin Blade « Tumblr_mbzrmu8r9H1rj69fjo1_500

»Twin Blade «


Tipo De Arma: Espadas
Nombre Del Dueño: Laios/Soelium
Rango: Gennin (Progresivo)
Historia: Twin Blade o también conocidas como Espadas Gemelas, son una de las pocas herencias que Paramour pudo dejar en este mundo para su preciada hija, antes de morir, claramente había dictado a Laytsuki que al momento que la flor llegara a su punto más madura, fueran entregadas estas espadas, su más preciado tesoro en cuanto a arsenal. ¡Twin Blade! No son un simple par de espadas idéntica, poseen habilidades única que solo pueden manejarlas aquellos que hereden la genética de la familia y su estilo sensorial, Paramour mantenía las esperanzas de que su pequeña pudiera tener el último requisito necesario para manejar el arma, por eso no las destruyo y se las encargo a la neko que especialmente, habían obtenido para su hija. Ahora solo poseía una última descendencia que se encargarían de portar aquella arma que fue de generación en generación, en la familia, como era de esperarse, cada portador le dio un uso único e incomparable, así como otros le agregaron otras habilidades que ayudarían a que solo cumpliendo dos requisitos, podrían usarla, uno de ellos era igual a nada.
El requerimiento del ADN se debe a que fue creada especialmente para solo un tipo de genética, ¿Cómo se hizo? El padre de Laios, lleva el nombre del primer y único creador original de las Twin Blade, él no era un estilo sensorial, pero su esposa si, la misma no carecía de una gran habilidad de lucha, difícilmente podía defenderse a sí misma y en su momento, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, Paramour debía buscar una manera en que ambos estén a salvo mientras él se iba a combates, llevándole la mayor parte de su tiempo en vida. Esa fue la razón por la que un día decidió crear un arma lo suficientemente eficaz como para que su joven mujer pudiera defenderse y a su mismo tiempo, que reaccionara a su ADN y genética. Utilizando su sabiduría en el área médica y herrera, Paramour creo las espadas que luego fueron bautizadas bajo el nombre de Twin Blade. Lamentablemente, los hijos bastardos no podían usar esta arma, ni cualquier otra persona ¡excepto! Los que cumplían al pie de la letra, con los requisitos que pedía el arma y fueron pactados por su creador.

Habilidades ~Jutsus:


Detection: El pequeño hueco ubicado cerca del mango, posee una cantidad de chakra razonable de estilo sensorial, lo que lo convierte en una espada completamente detectora de otros externos al mismo. Esta simple habilidad le da el acceso al usuario de detectar aquellos que sean hostiles y los que no lo sean, sucede por el meticuloso mecanismo creado por el manipulador original del arma….Paramour.
El mecanismo consiste de la siguiente forma: Dentro de este se puede encontrar un tinte que reacciona ante la presencia del chakra de su portador, el mismo esta disuelto en una especie de chakra latente que actúa ante la presencia de uno externo al de su dueño. A todo esto, el tinte se agita y logra que cambie de color según la fuerza con la que el latente efectúa, al estar en reposo nuevamente, vuelve a su estado original.
El defecto de esta útil arma es que no funciona correctamente ante la presencia de una multitud (como lo sería en una aldea) al menos que el chakra del rival sea lo suficientemente poderoso como para ser diferencia entre todos los demás.

Gennin: 55 m. a la redonda
Chunnin: 75 m. a la redonda
Jounnin: 90 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda

Dance of the Phoenix: Su nombre hace referencia al elegante y mortal movimiento realizado por el manipulador de las Twin Blade. Para dar una vaga idea de la técnica, pondré de ejemplo el Kaiten de los Hyuga, la diferencia notable es que la habilidad del clan permite la rotación dentro del mismo punto hecho, en cambio, con la Twin el usuario se mueve mediante la propia rotación, es decir que, en pocas palabras, no se queda varado en el mismo lugar del principio, durante el uso de La danza del fénix el propietario logra una rotación movible en la dirección que lo desee, y con la afinidad elemental, impulsa la propia velocidad, tanto de las armas como la del humano. Daria un golpe más certero, veloz y letal. Durante el movimiento, el arma y el fuego implementado, realizará grandes ráfagas de dicho elemento que rodearan tanto al usuario como al rival cercano. Tal y como se mostrara en las imágenes colocadas en el spoiler.
Al girar el usuario es fácil que pierda la localización del rival, pero esto lo compensa gracias a su chakra sensorial y la espada, aplicando la misma en el arma lo cual permite que esta sea una especie de antena emisora del chakra el cual localiza al objetivo y captarlo nuevamente dándole la ubicación exacta del rival a cada instante
Imágenes:

Demon Song: Esta habilidad no hace tan ademan a su nombre, solo en alguna que otra pequeña parte de su efecto. Demon Song es la tercer y ultima habilidad de la Twin Blade, la línea azul no es solo un lindo decorativo, esta misma esta ahuecado en el centro de las espadas, lo que permite un estrecho pero limpio pase al chakra del usuario; De esta manera, cuando es golpeada sobre alguna superficie, ya sea sólida, semi sólida, gomosa…etc, provoque una explosión ¡Pero! No se produce solo porque si, al ser el Katon su habilidad elemental, y estar esta misma impregnada de ella, la liberación repentina de chakra por los ductos, produce una especie de combustión de gas, gracias a que el chakra sale a presión y por consiguiente, provocando que sea más inflamable. Hay que recordar que al ser CH, su combustión será lenta, por ende, el fuego durara un poco más aun en quemarse como el gas. De esta manera, el fuego es desprendido sin previo aviso alguno, quemando de esta forma, lo que se encuentre a su lado y a su alrededor en un determinado radio que aumentara según el rango del personaje. Algo como tal provoca la ceguera temporal en el usuario, pero no es una completa debido a la debilidad lumínica del fuego, el estruendo del golpe y de cadenas provoca una molesta grave al sistema auditivo del jugador rival si se encuentra cerca, dependiendo la distancia esta variaría.

Gennin: 2 Metros como máximo
Chunnin: 2 Metros como máximo
Jounnin: 3.5 Metros como Máximo
Sannin: 4.5 Metros como Máximo
Kage/Lider: 5 Metros como Máximo

Imágenes:

Apariencia

» Twin Blade « 44931_05
Algo a aclarar a la apariencia de las Twin Blade, es que esta posee una cadena de 5 metros, la cual, esta mayormente enrollada cerca del mango del arma, esto quiere decir que tiene una cadena retráctil gracias a una polea tensada.
Material: Nanotubos de carbono
Ventajas y Desventajas:Fueron mencionadas en cada habilidad.

Edicion pedida por adm/mod:



Última edición por Soelium el Vie Oct 19, 2012 5:11 pm, editado 1 vez

2» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 1:21 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
» Twin Blade « 4059195492 Todo tiene tanto sentido pero igual creo que necesita moderacion (?) ¿Semejante arma cuanto pesa? xD ¿No deberia sacarte algo de velocidad o es tan solo una idea mia?

Bueno sobre la tecnica Detection, tiene sentido claro... pero bajale un poco el alcance y di los colores de chakra dependiendo del rango o si o no es jinchuriki. Tambien agrega que necesitaras concentracion para que se agite la cosa esa con tu chakra. Sobre esta tecnica ¿tan solo te avisa de otro chakra verdad? ¿pero te dice donde esta? Si te lo dice ¿Como lo hace? xD

Sobre la danzita de las llamas (?) ¿Eres sensorial verdad? Por cierto re-hace tu perfil Neutral Y bueno pon el rango que cubreria las llamas que lanzas, la potencia de estas y tambien de paso cuanto tiempo puedes estar "rotando"

Sobre la tercera nada que agregar

Pon en la descripcion cuanto miden las hojas y el circulo que tienen, mientras mas detallita mejor

No conozco ese material » Twin Blade « 1219403833 espero que no te aproveches de mi y le hallas puesto un material indestructible e.e

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 3:53 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
¡Es mi arma! ¿Como no quieres que tenga sentido? (?? xDD Ahora respondo

º El nano como se llama no es pesado, no como debería, por lo que no resta nada de velocidad es mas simple al movimiento (eaa que la pensé al material y un colega me lo paso para que lo hiciera con el)
º La medida de las espadas es de Metro y Medio
º No cambia de color, solo es el que mencione (azul creo) No diferencia del Jinchu o el sapo pepe, solo me dice de un chakra externo.
La distancia son también las de la tec, modificada mas o menos en 5 metros mas por las espadas y el alcance de las mismas.
º¿Concentración? ¿Porque? es una habilidad ajena a mi, es de la especialidad sensorial, pero ajena a mi, el chakra acumulado es el que se altera xDD
Da la ubicación casi exacta, en realidad es una mejora del estilo sensorial Sosin, del primer jutsu que aparece en Gennin xDD
El como dices, funciona como si lo hiciera yo, con la diferencia de que lo hace el arma y yo sigo el "mapa" en la mente, esto lo digo por darte una idea.
º Así es, soy sensorial, por eso use esta habilidad en el arma también xDD Perfil, ficha ¿Los entrenamientos también?
Empieza desde el medio metro a los dos, el medio metro de distancia del usuario para que no me queme xDDD
Un tiempo no hay, pero venga ya, que la idea no es ser un carrusel, terminaría mareandome yo sola xDD

Como dije, el Nano no es indestructible, pero es mucho mas resistente y liviano que el resto. (metal)
En eso quédate tranquilo, que si me mando el moco de indestructible, me quitas el arma xDD ¡Y aqui queda acentuado que lo dije! xDD

Creo que no olvide responder a nada xDD

4» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 4:57 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Edita todo lo que me dijiste » Twin Blade « 3351984990 No le veo nada malo, pero si la veo bien carita con ese material rarito que tiene » Twin Blade « 1219403833

3000 ryus » Twin Blade « 534683378

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 5:13 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
¡Racismo! ¡Racismo al negro!
Mira tu que cobrarme eso solo porque no conoces el material ¡ME VENGARE!

¡Ah si! Y editado xDD

6» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 5:39 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
ARMA ACEPTADA Razz

7» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Vie Oct 19, 2012 5:45 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
COMPRA DE ARMA

8» Twin Blade « Empty Re: » Twin Blade « Dom Oct 21, 2012 12:18 am

Invitado


Invitado
Vaya cosa esa » Twin Blade « 3351984990

Pues, vendida » Twin Blade « 3806333400

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Bow and Blade

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.