Voluntad Shinobi
Ficha de Tikki User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Ficha de Tikki User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ficha de Tikki Empty Ficha de Tikki Lun Oct 22, 2012 3:01 pm

Tyki Mikk


Genin
Genin
Nombre completo: Tikki Mikk

Apodo: El "Placer de Noé"

Clan: Jiongu

Edad: 16 (aparenta unos 19~20)

Estación de cumpleaños: Otoño

Aldea: Kirigakure

Descripción física: Alto, esbelto y de porte derecho. Es de complexión fuerte para un joven de su edad. Su rostro está constituido por facciones finas, lo que le permite camuflarse con mas facilidad, pudiendo aparentar ser, por ejemplo, un vagabundo. Este tiene un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo. Su cabello es de un tono azabache con reflejos purpúreos que solo a la luz son visibles, son hebras manejables y onduladas con las cuales Tyki puede cambiar de peinado con facilidad. Su cabello es largo, pero este no pasa de su nuca.
Su color de piel es gris~morena y sus ojos son de un tono dorado. Además de lo anterior mencionado Tyki posee en la frente la "Corona de Siete Estigmas", unas marcas que le diferencian del resto de las personas, dando a entender que es un Noé..

Atuendos: Sus atuendos suelen cambiar dependiendo de las situaciones en las que se encuentra.
Para las reuniones o actos oficiales de la aldea suele vestir de etiqueta con un sombrero de copa y su cabello peinado hacia atrás. (Este atuendo es mas cómodo de lo que se espera de el, por lo que no priva los movimientos de Tyki en absoluto).
Cuando va informal va vestido con una camisa blanca de vestir que ayuda a camuflarse en la niebla de su aldea, y unos pantalones oscuros. (Su ropa informal es mucho mas cómoda que la de etiqueta).
Para las misiones suele llevar su ropa informal en conjunto a una capa de color negro que le permite ocultar su identidad, además de protegerle contra el frío.
Con cualquier atuendo que lleve, sea de misión, etiqueta o informal este siempre lleva puestos unos guantes blancos con una marca en su parte superior parecida a sus estigmas de la frente.

Descripción psicológica: Tikki suele mostrarse alegre, despreocupado, y algunas veces hasta indiferente a lo que sucede a su alrededor. Esto, por supuesto, es pura fachada para conseguir manipular a la gente a su antojo, ya que en verdad es bastante frío y no le importa tener que matar a alguien o hacer algo poco ético. Este tiene lujuria por la sangre.
Comúnmente, alguien que haya visto sus dos facetas lo puede tachar fácilmente de bipolar. (Aunque esto no sea cierto, pues su verdadera personalidad es la segunda.)

Frases típicas:
Personalidad Fingida:
-No tienes que preocuparte tanto por las cosas-
-Disfruta de tu vida.. mientras aún la tengas.
-Juegas al Poker?-
-Te propongo una apuesta-
Personalidad Real:
-Te mostraré el verdadero dolor de tu corazón-
-Tienes miedo..? Deberías tenerlo..-
-Haré que caigas en la desesperación mas absoluta-
-Te propongo una apuesta..-

Gustos y disgustos: A Tikki le gusta jugar al poker o cualquier otro juego de cartas (Normalmente suele hacer trampas para ganar). Le gusta derramar la sangre de sus oponentes y divertirse manipulando a otros inocentemente. También le gusta apostar, normalmente en el poker, aunque puede ser algún otro tipo de apuesta.
No le gusta que le destrocen la ropa o se la manchen.
Tampoco le gustan las personas insolentes muy confiadas en su poder. Tampoco alguna de sus apuestas con el poker o referente a otra cosa.

Objetos personales:
-Naipes de Poker

Historia: No se sabe mucho acerca de el, de como llegó a la aldea, de si tiene familia o padres, de si es huérfano o no, o muchas otras cosas que quedan en el aire. Ni el mismo recuerda exactamente quien es, simplemente apareció un día entre la niebla, a las orillas de un lago cercano a Kirigakure, sin recordar nada de su vida ni de su familia salvo su edad de entonces y una única palabra "Noé". Vagó un tiempo perdido en los alrededores de aquel lago cubierto por un espeso banco de niebla sin saber a donde ir y totalmente desconcertado. De vez en cuando bebía agua del lago en el que apareció y que el ya consideraba su "hogar", pero este no tenía nada de comer para poder sobrevivir.
Su suerte cambió de un día para otro. Unas personas aparecieron por el lugar, unos aldeanos de Kirigakure que habían salido ha hacer algo afuera de la aldea, y le encontraron de casualidad desmayado por el hambre. Estos observaron que el aspecto del muchacho era algo diferente del de el resto de la gente, además de la corona de estigmas que poseía, y por eso se lo llevaron a la aldea en donde el Mizukage de esa época se apiadó del muchacho mas por interés que por otra cosa y le dio de comer y beber, también le puso una casa en la aldea para que algún día se convirtiese en un Shinobi de Kirigakure y fuera útil para ella.

2Ficha de Tikki Empty Re: Ficha de Tikki Lun Oct 22, 2012 3:49 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
FICHA ACEPTADA
Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin o realizar el entrenamiento solo e ir luego, al despacho de tu kage.
No olvides registrar tu clan y físico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.