Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrenando para ser Gennin.. el Mar Oct 23, 2012 12:43 pm

Un día mas en Kirigakure. Una fina capa de niebla cubría aquella aldea húmeda y fresca que tanto gustaba a Tyki. Este joven acababa de llegar a la Academia Ninja para realizar un entrenamiento intensivo y así obtener el titulo de Gennin. Lo conseguiría..?? Ya estoy aquí.. debería de empezar a entrenar todas las técnicas si quiero mejorar como ninja.. bien es el momento..
El ninja se encontraba en la parte trasera de la Academia Ninja, un lugar amplio y lleno de árboles para que los jovenes estudiantes pudieran mejorar sus jutsus básicos o su puntería con los Shurikens y los Kunais. Tyki, que iba vestido informalmente con una camiseta blanca que se confundía con la niebla y unos pantalones oscuros decidió que la primera técnica que entrenaría sería el "Henge no Jutsu", una técnica muy útil..

Henge no Jutsu
Spoiler:
El joven ninja de Kiri se posicionó cómodamente, con las manos juntas y las piernas un poco extendidas. Este comenzó a reunir chakra hacia sus manos, que ya las empezaba a sentir calientes debido a la acumulación de poder. Acto seguido envió delicadamente ese chakra acumulado a todas las partes de su cuerpo, intentando que se extendiera lo máximo posible. Una vez hecho esto, el ninja retuvo el chakra con esa forma y buscó algo adecuado para transformarse. A lo lejos Tyki observó una gran roca que utilizaban los estudiantes para mejorar sus ataques cuerpo a cuerpo pegándola puñetazos. Esa roca sería en lo que se transformaría el joven azabache. Después de estar lo suficiente preparado, el joven grito en alto realizando un sello..
Henge no Jutsu¡¡
Una pequeña nube de humo blanco apareció en el lugar donde antes estaba Tyki, pero ahora, cuando el humo se disipó, lo único que había allí era una gran roca idéntica a la que usaban los estudiantes.
Una vez realizado el jutsu con éxito, Tyki volvió a la normalidad y continuó con su entrenamiento para terminar lo mas rápido posible..

Una vez realizado con éxito en Henge no Jutsu, Tyki decidió continuar su entrenamiento sin descansar. La siguiente técnica que decidió entrenar sería el "Bushin no Jutsu", una técnica que crea clones ilusorios idénticos del original que usó el jutsu..

Bushin no Jutsu
Spoiler:
Tyki decidió realizar ahora el Bushin no Jutsu. Para ello empezó de la misma manera que con el jutsu anterior, acumulando chakra en sus manos mientras que extendía sus piernas para ponerse en una posición mas cómoda. Una vez hecho empezó a liberar el chakra hacia el exterior, una tarea algo complicada pero que seguramente daría resultado, y, en efecto. Tras liberar chakra y hacer una secuencia de sellos, un bushin idéntico a Tyki apareció a su lado. El ninja un poco sorprendido fue a tocar al bushin, pero lo atravesó sin ninguna dificultad y acto seguido desapareció. Parecía que el joven ya dominaba aquella técnica..

Una vez entrenada la técnica Tyki descansó un rato para recuperar un poco de chakra y continuó con la siguiente, que se llamaba "Kakuremino no Jutsu" y consistía en una técnica, o mas bien, un arte, el arte del camuflaje..

Kakuremino no Jutsu
Spoiler:
Aquel jutsu era fácil de realizar, pues no necesitaba de chakra para su realización. Aquella técnica solo necesitaba que su usuario fuera un poco listo y observase un buen lugar donde esconderse en el campo de batalla para así camuflarse del enemigo. Tyki observó el lugar y encontró muy buenos sitios donde ocultarse, además de que la niebla del lugar le facilitaba eso mismo, por eso no le dió mucha importancia a este jutsu y una vez practicado un poco siguió con las demás técnicas que le faltaban..

Una vez terminado el Kakuremino no Jutsu, el siguiente que tocaba era el Kinobori no Waza. Una técnica altamente útil para las misiones, pues te permitía subir a los árboles utilizando el chakra..

Spoiler:
Para esta técnica Tyki acumuló chakra en sus pies. Esto le resultaba algo extraño porque estaba acostumbrado a acumular el chakra en sus manos. Una vez acumulado suficiente chakra en los pies lo intentó mantener todo lo que pudo y lo hizo extenderse por todo lo ancho y largo de sus dos pies. Una vez terminado esto, Tyki corrió hacia un árbol cercano y saltó sobre una rama de la copa de dicho árbol, con la consecuencia de quedarse pegado a ella gracias al chakra de sus pies. Algo ciertamente sorprendente.. Una vez terminado este jutsu, el joven ninja bajó del árbol y continuó su entrenamiento..

La próxima técnica era la "Suimen Hokuo no Waza", que permitía al ninja caminar sobre el agua, algo que vendría de perlas al joven que era de Kirigakure..

Suimen Hokuo no Waza
Spoiler:
Tyki aprovechó la experiencia de su anterior entrenamiento para volver a acumular chakra de la misma manera que antes. En los pies del ninja ya se iba notando la acumulación de chakra y una vez terminada esta el joven divisó un pequeño estanque en la academia, al cual fue corriendo hacia el y saltó. La sensación era la misma que si saltas contra el suelo, pero en vez de tierra, ahora era agua. El ninja lo había conseguido con facilidad, pero estaba algo cansado de manejar su chakra tanto tiempo..

Una vez terminado con el anterior jutsu, Tyki se centró en los que le faltaban. En esta ocasión era el "Genjutsu Kai" que le permitiría librarse de algunos Genjutsus de bajo nivel..

Genjutsu Kai
Spoiler:
Tyki no tenía manera de comprobar si funcionaba, pues no podría meterse en ningún Genjutsu el solo, por eso practicó únicamente la detención del flujo de su chakra, acumulando fuertemente este y luego deteniendole para así si estuviera metido en un Genjutsu poder salir de el. Algo muy bueno para un Shinobi.. Lo practicó durante mucho tiempo para asegurarse de que funcionaría de verdad a la hora de escapar de un Genjutsu auténtico y luego continuó su entrenamiento..

Ya solo le faltaban dos técnicas y estaba ansioso por terminar el entrenamiento, por eso continuó sin pausa aunque un poco exhausto. El siguiente jutsu era el "Kawarimi no Jutsu", el mas útil de todos los jutsu básicos, pues permitía esquivar ataques enemigos..

Kawarimi no Jutsu
Spoiler:
Tyki concentró todo el chakra que pudo en el cuerpo y lo retuvo durante un poco de tiempo, mentalizándose y fijándose en su entorno para así encontrar algo con lo que reemplazarse. Este vió un pequeño tronco no muy lejos de el y eso le era perfecto. Con unos sellos de manos y concentrando aún mas el chakra el ninja gritó en alto y otra nube de humo apareció en el campo, cuando se disipó se pudo ver como en el lugar donde antes estaba Tyki ahora estaba el tronco y viceversa..

Una gran satisfacción invadió al ninja de Kiri, pues ya solo le faltaba un jutsu para terminar el entrenamiento. Este era el "Kage Bushin no Jutsu"..

Kage Bushin no Jutsu
Spoiler:
Tyki reunió el chakra que le quedaba como pudo y lo concentró de manera similar al Bushin no Jutsu, pero ahora utilizó y concentró mas chakra para que el clon fuera real. Acto seguido el ninja hizo un sello y grito el nombre del jutsu. Puff.. una nube de humo apareció y al lado del ninja se encontraba otro ninja idéntico, pero eso no era todo. Cuando Tyki se dispuso a tocarle no le atravesó, es mas, este no desapareció, algo que convenció a Tyki de que había logrado el jutsu..

Una vez terminado su entrenamiento, el ninja cansado y alegre a la vez se fue a su casa para descansar, muy pronto se convertiría en Gennin..

Ver perfil de usuario

2 Re: Entrenando para ser Gennin.. el Mar Oct 23, 2012 1:15 pm

Bishama

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado, ves a ver a tu kage on-rol y pidele el rango.


_________________
|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||

26 años

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.