Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil de Yammi Yamanaka el Mar Oct 23, 2012 4:46 pm

Yammi

avatar
Genin
Genin
Nombre completo: Yammi Yamanaka

Clan: Clan Yamanaka

Técnicas del clan:
Jutsus del Clan Yamanaka:


- GENIN -

Shintenshin no Jutsu (Técnica de posesión de mentes) con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, el ninja que realizó la técnica también los sufrirá. Controlas al enemigo durante dos turnos completos, y quedas anulado durante tres turnos. Útil para anular a ninjas en peleas multiples, también para misiones de espionaje. Este Jutsu tiene un rango máximo de alcanza de 20 metros, si el oponente sale de este rango entonces el Jutsu falla.

- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa. Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos. Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas. Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento. El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

Chakra Kaminawa no Jutsu (Técnica del cordón capilar de Chakra) usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.

Aldea: Amegakure

Tecnicas basicas
Jutsus Básicos:

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu) Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elemento básico, secundario y alternativo: Fuuton

Técnicas elementales:
Jutsus fuuton:

- GENIN -

Elemento Viento: Corriente de Viento: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Elemento combinado: Aun ninguno.

Tecnicas de elemento combinado: Aun ninguna.

Elemento avanzado: Aun ninguno.

Tecnicas de elemento avanzado: Aun ninguna.

Especialidad: Ninjutsu

Técnicas de la especialidad:
Tecnicas de la especialidad ninjutsu:

- GENIN -

Kage Shuriken no Jutsu
Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu
El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

Registro de misiones:

Rango D: 2
Rango C: 1
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0


Técnicas creadas:

Control de armamento fuuton:
Nombre del jutsu: Control de armamento fuuton

Rango del jutsu: Genin(evolutivo)

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Fuuton

Descripcion del jutsu:

El jutsu consiste en tener un control sobre armas sin la necesidad de empuñarlas con la ayuda del elemento fuuton. El jutsu puede usarse de 2 maneras, es decir, tiene 2 modalidades, se puede tener control sobre armas como kunais o shuriken, o bien crear shuriken de fuuton.

-----------------------------------


- 1º modalidad, armas fisicas(kunais y shuriken):

Se envuelve con fuuton armas que tenga el usuario de la técnica y se controlan a placer sin la necesidad de empuñarlas, el ninja usuario de la tecnica al envolverlas con fuuton puede recrear ofensivas con ellas para intentar dañar a su enemigo. Se tiene un limite de armas para controlar aumentando este por cada rango que suba el usuario.

· Genin: Se controlan un máximo de 5 armas a la vez.

· Chunin: Se controlan un maximo de 7 armas a la vez.

· Jounin: Se controlan un maximo de 9 armas a la vez.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 11 armas a la vez.

- 2º modalidad, armas fuuton:

Se recrean shuriken hechos de fuuton con la forma y tamaño igual a un shuriken normal, aumentando de tamaño y el número total de shuriken a controlar conforme el usuario de la técnica suba de rango.

· Genin: Se controlan maximo 5 shuriken a la vez. El tamaño es el mismo a uno normal.

· Chunin: Se controlan un maximo de 6 shuriken a la vez. El tamaño es el doble de grande a uno normal.

· Jounin: Se controlan un maximo de 7 shuriken a la vez. El tamaño de estos shuriken es el de los shuriken de mayor tamaño.

· J.Elite: Se controlan un maximo de 8 shuriken a la vez. Estos son el doble de grandes que los shuriken de nivel Jounin.

-----------------------------------


*Se necesita previamente para el control de armamento el jutsu "Elemento Viento: Corriente de Viento" ya que debe de haber rachas de vientro en el campo de batalla para su utilizacion.


Ventajas:

- Recrean armas de viento las cuales se generan por la corriente en el campo para atacar al enemigo ademas de poder controlar armas físicas sin la necesidad de empuñarlas.

- De utilizar técnicas fuuton para deshacer el jutsu se puede volver a crear debido a que las corrientes aun permanecen en el campo de batalla

- El rango para controlar las armas se limita hasta donde haya corrientes de aire, por lo que el area para controlar es grande.

Desventajas:

- Se tiene un limite establecido para controlar un numero especifico de armas, por lo que no se puede controlar todo el arsenal.

- Se precisa de rachas de viento para formar el jutsu. (Deben de ser creadas por el usuario de la tecnica)

- Mientras se esté utilizando el jutsu no se puede utilizar ningun otro jutsu fuuton.

- Solo 3 veces por batalla.

- Solo se tiene que estar utilizando 1 modalidad, nunca las 2 a la vez.

Kakushunshinbushin no jutsu:
Nombre del jutsu: Kakushunshinbushin no jutsu

Rango del jutsu: Genin

Rango del ninja: Genin

Tipo de jutsu: Ninjutsu

Descripcion del jutsu: Se ejecuta un sello a 2 manos y el ninja abandona su posición dejando varios clones por el lugar, su posición cambia a la que desee el ninja(max 30 metros a la redonda +10 por rango) permaneciendo en un estado de invisibilidad para el ninja enemigo siendo indetectable para el.

- Genin: 2 clones.

- Chunin: 4 clones.

- Jounin: 6 clones.

- J.Elite: 8 clones.

Al entrar en ese estado de invisibilidad solo ninjas sensoriales o que posean un byakugan pueden saber de su posición. Mientras se esta en este estado el ninja se puede mover por la zona y hacer todo tipo de movimientos siempre y cuando no se acerque demasiado a su enemigo para no ser descubierto(7 metros de distancia mínimo).

Se pueden ejecutar sellos para realizar jutsus pero una vez que se efectúa el jutsu se descubre la posición.

Ventajas:

- Un gran jutsu para realizar tacticas ofensivas.

- El movimiento de traslacion hacia otra posicion es el equivalente al shunshin no jutsu.

Desventajas:

- Se establece un numero limite para crear los clones.

- No se puede acercar demasiado al enemigo una vez se es invisible.

- Se desvela la posición cuando se vaya a ejecutar un jutsu.

- Los clones no hacen técnicas solo taijutsu y luchar con armas o tirarlas.

Shisheiki no jutsu(Pérdida de conocimientos):
- Nombre del jutsu: Shisheiki no jutsu(Pérdida de conocimientos)

Rango del jutsu: Genin

- Rango del ninja: Genin

- Tipo de jutsu: Jutsu del Clan Yamanaka

- Descripcion del jutsu: El Yamanaka ejecuta una secuencia de sellos y clava en el enemigo su mirada, o bien cierra los ojos visualizando al contrincante. El usuario de la tecnica penetra en la mente del enemigo y borra durante un tiempo cualquier conocimiento de cualquier tipo de este, desarmando psicológicamente a su adversario e impidiéndole hacer las acciones que sabía hacer.

Dependiendo del rango del ninja el jutsu será mas poderoso, reflejándose esto en el tiempo en que la victima de la técnica tardará en recobrar sus conocimientos.

- Genin: 1 turno.
- Chunin: 1 turno.
- Jounin: 2 turnos.
- J.Elite: 3 turnos.

- Ventajas:

- Las que se han fijado mas arriba

- Desventajas:

- El enemigo no olvida indefinidamente sus conocimientos, al cabo del tiempo vuelve a recuperarlo.

- No funciona contra ninjas del mismo clan.

- Hace perder todos los conocimientos del enemigo salvo sus tecnicas del clan y su elemento básico. Aunque las ultimas técnicas aprendidas de estas 2 excepciones si se olvidaran, ejemplo: Si la victima del jutsu es un chunin olvidará sus tecnicas del clan y elemento basico de ese rango, aunque las de nivel genin no las olvidara, y así con jounin y jounin elite.


Armas creadas: Aun ninguna.

Objetos creados: Objetos creados.

Invocaciones o pactos creados: Aun ninguna.

Entrenamientos:

Ninjutsu y tecnicas genin

Control de armamento fuuton

Kakushushinbushin no jutsu

Conociendo el shisheiki no jutsu



Última edición por Yammi el Mar Nov 06, 2012 5:27 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Perfil de Yammi Yamanaka el Mar Oct 23, 2012 6:26 pm

PERFIL ACEPTADO.



------------------------ TEMA CERRADO -------------------------


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


Ficha ~
Perfil ~
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.