Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Corazones cruzados ~ el Mar Oct 23, 2012 6:42 pm

Takigakure no sato; no pude escoger otra aldea con tas similares características a mi aldea natal, la poderosa Konohagakure no sato. Era el lugar perfecto, fuera del pais del fuego, para empezar mi entrenamiento como ninja Jounin. Había realizado varias misiones y demás, y luego de ser una jounin reconocida ne toda la villa al fin mis esfuerzos estaban siendo recompensados. Antes de salir de la aldea el mismo Hokage me había brindado la confianza suficiente para convertirme en miembro de escuadrón Anu especializado en asesinato y táctica, todo esto una vez regresara de este entrenamiento. Simplemente no podía estar mas feliz, luego de tantos entrenamientos, tantos años intentando simplemente mejorar como ninja, recojia los frutos.

Con el rango Jounin ademas, tambien vinieron varias técnicas que debería controlar, sin contar claro, la capacidad de ampliar mi ninjutsu elemental al empezar a controlar un nuevo elemento de los cinco básicos. Luego de hacer las pruebas correspondientes en la aldea supe que el siguiente elemento en controlar, según la linea de sangre que llevaba era el fueron; el glorioso elemento katon. Mi visita entonces a este lugar no tenia otro propósito que el de encontrar a alguien con quien pudiera entrenar las nuevas técnicas que requerían conocimiento pleno. Los ninjas de Takigakure no sato no son muy reconocidos, ¿seras muy débiles?, ¿podría encontrar a alguien en este lugar que pueda enseñarme mi elemento katon?, pensamientos que cursaban mi mente justo al empezar a transitar por las tierras del pais de la cascada. Mi camina fue interrumpida así, por la presencia de alguien mas, por lo que pude notar un hombre, de contextura amplia, alto... tal vez obrero por su ancha espalda, aunque claro... estaba de espaldas y no pude verlo bien. Decidí entonces, hacerle saber que necesitaba de su ayuda.


¡Oye tu!, ¿eres ninja de la cascada?... soy de la aldea de Konoha y necesito ayuda con mi entrenamiento, ¿podrías ayudarme?... parecía que no escuchaba, pues continua hablando ¡Oye!, grite de nuevo... si es que me ayudaba no tendría necesidad de caminar esta la aldea de la cascada por lo que seria una gran ventaja... ya estaba cansada de caminar. Te pagare si quieres....


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

2 Re: Corazones cruzados ~ el Vie Oct 26, 2012 12:14 am

Luka

avatar
Jounin
Jounin
Interrumpían su caminar; Luka estaba recorriendo las diferentes aldeas ninja en busca de recolección de información para su hermano, ya fuese de las bestias con cola, mas exactamente del Yonbi, que según el Reibi había escapado la ultima vez que se vio, o también si pudiese encontrar algo acerca de las reliquias del sabio de los seis caminos. Sus primeras ubicaciones estrategias que había pensado en desmantelar en un intento de búsqueda de información estaban las pequeñas aldeas ninja. Había pasado ya, por la aldea de la hierba y de la nieve... y estaba ahora, a punto de entrar a la aldea de la cascada, faltaban tan solo pocos metros para llegar. Pero por alguna causa del destino, su camino se cruzo con una joven.. aquella que ahora interrumpió su caminar. El Crosszeria escucho una voz femenina que provenía de sus espaldas, aunque en principio, claro... no creyó que fuera para el; hasta que claro, se dio cuenta que era el único en el lugar. Aun así no se detuvo. La verdad era que no tenia la mas mínima intensión de ayudar a nadie, aunque aquella joven se estuviese muriendo, aunque por su tono de voz no era algo de vida o muerte, aquella pregunto primero si era un ninja de la cascada y aun así no despertó interés en Luka, hasta que dijo que pertenecía a la aldea de la hoja; ahí si, Luka presto atención, se detuvo, e incluso quiso voltearse para verla... en principio, solo giro su cabeza.


Así le hecho un primer vistazo, pero ese mismo dio pie suficiente para que se girara completamente... su apariencia física, provoco interés en el Crosszeria. Una vez estando frente a frente con aquella, la examino de arriba abajo con una mirada rápida luego de que ella dijera incluso, que le pagaría si la ayudaba. Su cabello color plata adornaba perfectamente el delicado tono de su piel, su rostro era limpio y delicado, ojos casi amarillos y labios gruesos pintados con un bello color rojo sangre. Su cuerpo, al menos para Luka, perfecto. ¿En realidad aquella mujer era Ninja?, su delicadeza en apariencia e incluso forma de vestir, le decían al Crosszeria que no; o al menos no una muy fuerte. Tal vez por eso necesitaba ayuda para su entrenamiento. Luka sostuvo miradas con aquella joven por breves instantes, hasta que al fin pareció iba a responder. Sonrió levemente y se preparo para volver a girar, No, solo dijo, y continuo con su camino luego de darle la espalda de nuevo. Desde luego, no se dejaría llevar por la exquisita apariencia física de aquella mujer tan solo para hacer una obra de caridad. Aunque el hecho de que perteneciera a la aldea oculta entre las hojas le hizo pensar un poco; tal vez por eso pensó tanto su respuesta. Pero había algo en los ojos de aquella mujer que no habia visto en alguien desde hacia ya varios años... determinación. Luka casi predecía que no aceptaría un no por respuesta. ¿Insistiría entonces?, usando tan solo palabras... o, tal vez, optaría por un entrenamiento forzado, atacando de esa manera al Crosszeria. Fuese una cosa o la otra, Luka preparo sus huesos mientras sus lentos pasos aumentaban cada vez mas, alejándose entre cada uno de ellos de... La mujer que se cruzo en su camino.




---------

Oculto ~

Ver perfil de usuario

3 Re: Corazones cruzados ~ el Miér Nov 07, 2012 11:06 pm

Necesitaba ayuda, y luego de caminar por varias horas directo desde el país del fuego había encontrado, posiblemente, a la persona que me ayudaría con mi entrenamiento, aunque no pude saber por su apariencia de espaldas si era ninja o no. De igual forma, no me hubiera importado si no fuese un ninja... buscaba simplemente ayuda pues el entrenamiento que pensaba realizar era demasiado complicado para hacerlo sola. Así fue pues, como luego de observarlo hable para el pidiendo su ayuda, examinando mi distancia para con el.... eran unos 7 metros. Cuando al fin se detuvo, pues parecía que en un principio no me quería prestar atención, se dio vuelta para responderme. Un nombre alto, fuerte según su apariencia física pues tenia aun cuerpo.... a simple vista, excitante. Portaba un uniforme militar de no se donde, pues la insignia que tenia no la pude reconocer; traía una gorra del uniforme aunque su cabello brotaba de el, casi le llegaba al hombro. Sus ojos eran grises y su piel blanca y tierna, claramente cuidada. Su mirada se choco con la mía luego de que pude notar se fijo en mi de arriba abajo.... no puedo decir nada, de igual forma yo también me fije en el. Me parecía... lindo. Sin embargo, el contacto visual adornado por el silencio del lugar no duro mucho, pues aquel respondió antes de volverse a dar la vuelta y seguir caminando. Dijo que no.

¡¿Que?!, ¿dijo que no, que se cree?... aquel hombre lo hizo con intensión, pude saberlo. Antes de aquella respuesta pude notar una leve sonrisa de su parte, picara para la fría respuesta que dio. El sabia que no lo dejaría ir, y eso me enojaba puesto que yo sabia lo que el sabia... aun así lo hice.¡Oye!, mírame cuando te hablo, dije enojada pues continuo caminando alejandose cada vez mas. Podrías ser mas educado, solo estoy pidiendo ayuda para mi entrenamiento; no te quitare mucho tiempo. Parecía no prestar atención. ¡Oye!... Rayos, que sujeto tan molesto. No lo pensé dos veces. Lo ataque. Sin embargo y por alguna extraña razón no con lo que quería atacarlo, pues estaba pensando en atacarlo con doton.... fue con Yoton. Estaba enojada, y hace poco había adquirido un pequeño dominio del Katon, razones por las cuales, tal vez... aquello sucedió. Luego de inhalar aire, lo escupí generando aquel ataque Yoton que se dirigía hacia el.




------------------------

Aprendidos:

Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava):
Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.

Usado:

Elemento Lava: Globos de Lava:
Lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco específico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Con el tiempo la lava se endurece y se solidifica.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

4 Re: Corazones cruzados ~ el Jue Nov 08, 2012 5:14 pm

Luka

avatar
Jounin
Jounin
Aquello era predecible.... Luka pudo saber la reacción de aquella hermosa joven justo antes de que sucedieran. Con solo un vistazo hacia ella el Crosszeria pudo determinar aquello, por lo que desde luego hizo algo para prevenir un futuro incidente en caso de que aquella quisiera atacarlo luego de fallar con palabras el intentar convencerlo de ello. La respuesta negativa de parte de Luka provoco en ella la exaltación, y mucho mas cuando Luka volvió a darle la espalda. El Crosszeria pudo escuchar, fuerte y claro, las siguientes palabras de ella. Desde luego estaba enojada, pero aquello solo significaba que en efecto, a las buenas o a las malas, Luka la ayudaría en su entrenamiento. Desde luego, al no saber nada de ella salvo su apariencia física, dudo que fuera capaz de hacer algo como lo que hizo. Luka estaba confiado de que la hermosa apariencia física de la joven daba a entender que no era una ninja habilidosa sino una mujer delicada y femenina. Sin embargo, aquello fue una falasia grave de parte de Luka.... tan solo sintió el increíble ardor en su espalda. ¡AAHJ!, esbozo Luka con dolor al girarse hacia ella al mismo tiempo que se quitaba su chaqueta y dejaba caer su gorro militar. No solo fue su chaqueta, pues su camisa e incluso parte de su piel se vio afectada por aquellas dos bolas de... lava.

¡Que rayos haces¡.... Exclamo al verla de nuevo. Al parecer, el enojado ahora era el. Mi traje... la observo a los ojos. Tendrás que pagarlo. Para luego, lanzar un derechazo al aire que provoco que del aire se generara un tiburón de agua que se dirigía a ella. Inmediatamente, Luka tomo tanto aire como pudo para escupirlo luego... generando así un gran rió de agua sobre el que ahora serian obligados a flotar. Es increible que pueda usar el Yoton... eso la hace mínimo de rango Jounin. Luka, casi predijo que pudo esquivar aquello. De nada sirve entrenar para entrenar.... empezaba a comentar, solo te haces fuerte cuando tu vida esta en riesgo. Concluyo, antes de mover sus manos hacia arriba generando que el agua bajo ella se levantara y la golpeara con fuerza. El entrenamiento había empezado para la joven.... para Luka, habia empezado la diversión.




------------

Usados:
El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.

Kouzui no Jutsu:
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Jounin: 20 mts

Aprendido:
Control siniestro/Estilo Agua (不吉な - Fukitsuna seigyo/ Kuuyi Suiton)
Descripcion: El Control siniestro tiene cuatro diferentes estilos y sus ramificaciones; es el místico arte de la hidroquinesis, la habilidad de controlar el agua con la mente y el Tai Chi que se basa en movimientos fluidos que representan el agua. La fuerza del Control estilo agua, son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente. El Control sobre el agua provee una versatilidad de experiencia, pues puede crearse desde pequeños látigos de agua, hasta grandes paredes de agua y tsunamis. El control de Agua está basado en movimientos armónicos de mente y cuerpo, que combinados, generan un perfecto control del agua.

Jounin:

El Control de agua es también una de los más diversas estilos de lucha de los maestros, la rígida y colectiva Agua-control aprendida por los diferentes maestros del suiton y los estilos de lucha individuales como el estilo aprendido por Luka. M

Se pueden crear objetos y formas diferentes con el agua, figuras no superiores a 3 metros y una cantidad equivalente no mayor a 2500 lt (20 Mts de diametro alrededor del usuario).

Ver perfil de usuario

5 Re: Corazones cruzados ~ el Vie Nov 09, 2012 9:47 pm

No se hablo mas. La falta de cortesía -por decirlo de alguna manera- de parte de aquel hombre provoco que me enojara con el y por consiguiente atacarlo. Con lo que lo hice.... una nuevo poder, al parecer era cierto lo que decían de aquel elemento combinado; había que usar varios sentimientos gracias a los cuales se puede usar eficientemente. El Yoton era difícil y precisamente por mi enojo fue que pude usarlo pro primera vez. Lo malo, era que de seguro lo mataria. De enojo entonces, pase a preocupacion, aquellos globos de lava se dirigieron haci ael y al estar de espadas no pudo hace nada para evitarlo. Lo primero y casi obvio estuvo claro... se quemo. Sus ropas se echaron a perder e incluso así lo hizo su piel... pero su cuerpo y órganos, intactos. ¿Como.... como es posible?, pensé. Pues claro, recibió el calido elemento lava directamente y aun así se movía con normalidad, aunque claro.. no pudo disimular mucho el dolor. Intentaba notar su espalda, en donde ocurrió el ataque- y pude ver aparte de su piel quemada, los huesos de su espada, solo que..... le cubrían todo el torso. Una capa de puro hueso cubría su espalda, un hueso lo suficientemente fuerte como para soportar eso. ¿De que esta hecho ese hombre?. Aquel, luego de reclamarme claro por lo sucedido, dijo que debía pagarle su traje. Lo siento. Dije tímidamente, realizando una sonría de vaga... era cierto que no quise hacer eso.

Su cuerpo sin el uso de camisa y chaqueta fue mucho mejor.... se notaba que el ejercicio estaba dentro de su rutina pues su torso era esbelto y musculoso. Verlo así solo aumento mi vergüenza. Aquel hombre lanzo un derechazo al aire, que increíblemente genero un golpe de agua en forma de tiburon que vi acercarse rápidamente hacia mi. ¡Espera!, dije al verlo atacar. Tuve que moverme rápidamente para no ser impactada por aquel ataque haciendo uso de un conocido jutsu de mi especialidad que se trataba precisamente en ello, aumentar mi velocidad. Aparecí de nuevo a poco mas de un metro de mi antigua posición, esta vez, siendo arrastrada por un poco de agua.. tuve que esforzarme para estabilizarme sobre el agua. Oye, solo quería una ayuda.... dije luego, intentando hacerle entender que fue un error. El hermoso hombre no presto atención a ello y en cambio, pronuncio palabras sobre el entrenamiento. Según el, El entrenamiento por entrenar no valía la pena... y que cuando mi vida esta en riesgo es cuando en verdad me hago fuerte. Que... ¿que quieres decir?. En el fondo lo sabia, haría que mi vida estuviera en riesgo. No vi venir lo siguiente. Con tan solo un movimiento de manos hizo que el agua bajo mis pies me golpeara fuertemente y lanzara varios metros mas atrás, esta vez lastimada. AAAuch!, me sostuve el rostro una vez toque agua de nuevo, el golpe había sido justo en la barbilla. La sonrisa que vi en aquel me hizo entender las cosas.... ahora, me ayudaba con mi entrenamiento aunque eso no significara que no atentaría contra mi vida. La felicidad me invadió. Aquello que hizo con sus manos y el agua fue muy similar a lo que yo podía hacer con la tierra. Significaba que ostentaba un rango alto. Le devolví la sonrisa.

Levante mi brazo derecho y posicione el izquierdo pegado a mi torso con mi mano en forma de puño; mi palma derecha estaba totalmente inclinada viendo al cielo. ¡No sera tan fácil entonces! dije para el, suponiendo que ese era tan solo un primer ataque y que vendrían mas. El había dado el primero con éxito, el siguiente debería ser mio. Arriba de mi palma se empezó a formar un disco de acero puro que giraba sobre su propio eje, generando con ello un sonido peculiar. Giraba tan rápido que rompía el viento con su giro. Una vez estuvo preparado, lo lance fuerte hacia el. Mi entrenamiento había empezado tal y como yo quería, la única diferencia, era que podía morir en el. Aunque si aquel no esquivaba mi disco, el muerto seria el.




-----------------

Shunshin no Jutsu :
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Elemento Acero: Disco destructor (鋼遁・追気円 Kōton: Tsuibi Kienzan):
Descripcion: Es una de las técnicas más poderosas del elemento acero. Su poder es increíble, consiste en un disco de acero que gira alrededor de sí mismo a una velocidad sumamente increíble y un grosor de no mas de 3 centimetros. Su inceíble poder puede apreciarse incluso cortando una gran montaña a su paso. La esfera tiene un ancho mínimo de 90cm y un máximo de 3 Mts, pudiendo ser ampliado o disminuido por el usuario. Sin embargo, su poder no radica allí, sino que el jutsu una vez ha disco lanzado, puede ser manipulado por el usuario con movimientos en sus manos y redirigido a su parecer. (Es necesario que use sus manos).


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

6 Re: Corazones cruzados ~ el Vie Nov 09, 2012 10:56 pm

Luka

avatar
Jounin
Jounin
Aquella joven no dejaba de impresionar a Luka, pues para tener tan increíble y hermoso aspecto físico se trataba de una kunoichi muy capas y ademas de ello de un alto nivel. Eso lo pudo saber el Crosszeria con el primer ataque que le propino la joven... a sus espaldas, pu3es en un principio Luka dudaba de que ella fuese capas de realizar aquel ataque con un elemento tan complicado como lo era el elemento Lava. Luka decidió ahora, luego de perder su vestimenta de la cintura para arriba gracias al jutsu de aquella joven que la ayudaría en su entrenamiento, pero con su estilo y como lo había enseñado su hermano.... intentando asesinarla. Asi fue entonces como Luka genero uno de sus ataques favoritos al hacer un golpe acuático en forma de tiburon.... la distancia entre ambos no era mucha por lo que si lo esquivaba quería decir que no solo era una ninja capas sino un verdadero peligro para el Crosszeria ahora que el intentaría matarla, pues significaba que ella sobreviviría para intentarlo así también para con Luka. Aunque, era una lastima que al menos de los Crosszeria no se le pudiera matar como al resto de los ninjas normales; de echo y el mismo lo aseguraba... no se le podía matar. Luego de aquel golpe acuático en forma de tiburón el Crosszeria inundo rápidamente el campo con agua... y mientras lo hacia, noto como la joven se movía de lugar a una velocidad impresionante. ¡Lo hizo!, pensó Luka. Noto con facilidad que aquel movimiento no fue normal, fue excesivamente rápido.... sus ojos no dejaron de verla mientras lo ejecutaba, había logrado la perfección entre el impulso y el movimiento final... una tecnica digna de un ninja de muy alto calibre. Luego de estar de pie -ambos- sobre el agua, Luka hizo que el agua bajo ella la golpeara con fuerza tan solo con el simple hecho de mover sus manos hacia arriba. Algo que claro, no pudo evitar. El Crosszeria observo brindándole una sonrisa como el agua la golpeaba y posteriormente como aquella se reponía del golpe.

La joven pronuncio palabras ahora, y según ella, a Luka no le seria fácil atraparla en su intento por asesinarla. Ambos sonrieron uno para el otro, justo antes de que la joven preparara su movimiento. Los metros que los separaban aumento con el ataque que recibió la Kunoichi de parte de Luka, pues este la llego a retrasar por tres metros. El Kaguya, Luka... quien tenia su espalda descubierta en algunos lugares en donde se podían ver ya sus huesos apretó su puño con fuerza mientras observaba como la joven contrincante preparaba algo en su palma derecha. ¿Que intenta hacer?, se pregunto Luka con curiosidad pues la extraña posición que tenia era sin duda anuncio de un ataque único en su tipo. Y así fue, como de la nada se formo un disco de.... ¿que es eso?, no es hielo, pensó al descartar la posibilidad de que la kunoichi fuese del clan Yuki. Tampoco es un elemento... negando así la posibilidad de un kakeigenkai de un alto nivel. ¡¿Metal?!.... es negro. ¿Podrá ser.....? Aquello provocaba un sonido peculiar debido a su rápido giro... supo entonces que si eso era lo que creía, Acero, girando a esa velocidad cortaría su cuerpo en dos con facilidad. Desde luego, lo lanzaría... y así fue como Luka se previno milésimas antes de que aquella joven lo lanzara. Tuvo el tiempo suficiente para flexionar tan solo un poco su rodillas en su intento por desplazarse a otro lugar con un pequeño aumento de su velocidad.... tal y como hasta hace poco lo había hecho ella. Y así fue, pues Luka se movió tan rápido o incluso mas de lo que lo hizo la joven cuando "enseño" la técnica al Crosszeria. Esquivar el disco entonces fue sencillo.... Luka apareció a menos de un metro de la joven a mas de 60 centímetros del suelo y listo para golpear a la ninja de konoha.

Su puño, aquel con el que la golpearía estaba mas grande que el otro, pues el Crosszeria había almacenado allí mas huesos y "calcio kaguya" para hacer de aquel golpe un potente y doloroso derechazo. Sin duda, por lo menos.... le rompería la quijada y claro, la obligaría a declararse fuera de combate. Esquivarlo a tan poca distancia era imposible y mucho mas considerando que aun terminaba de lanzar su ataque, pues el Kaguya se movió tan rápido que apenas ahora la joven terminaba de lanzar su disco. Luka, llego a tierra (agua) y se quedo allí, contemplando el bello y ahora lastimado rostro de la joven ¿Eso es todo lo que tienes?, pues si se trataba de un combate, el Crosszeria poco le importaba si se trataba de una mujer o no.... era una maquina de asesinar. Y eso que, tan solo empezaba.




----------------------

Usados:
Hone Shibari(Atadura de Huesos):
El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello).

Aprendido:

Shunshin no Jutsu:
El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

Ver perfil de usuario

7 Re: Corazones cruzados ~ el Vie Nov 09, 2012 11:58 pm

No lo pensé dos veces y lance aquel poderoso disco giratorio; no sin antes y ya hecha la primera técnica de mi elemento acero, cubrirme con el mismo, durante el proceso de realizar el disco que ahora se dirigió a toda velocidad hacia el hombre rival. La poca distancia que había entre nosotros, a pesar de que se había aumentado tan solo un poco luego de su ataque suiton, no seria lo suficiente para esquivar con simple velocidad el giratorio disco. Incluso, si tan solo llegaba a darle un simple rose, seria suficiente para que su carne se rasgara tan solo un poco. Pero aquello que uso, y yo lo conocía bien, no fue velocidad normal. Es como si hubiera imitado la técnica con que esquive uno de sus anteriores ataques hace tan solo instantes. Apareció con aquel uso de su increíble velocidad frente a mi, listo para golpearme con su puño en mi rostro. Lo único que hice, fue halar mi mano hacia adentro e intentar soportar el golpe, aunque claro... sabia que el adolorido seria el. Sin embargo, eso tampoco ocurrió.

Había cubierto mi piel con acero (internamente) y pensaba que el fuerte derechazo no causaría gran daño... incluso calculaba que seria lo suficiente como para moverme un centímetro, pero aquel golpe, debo decirlo... dolió mucho. A pesar de estar cubierta con acero aquel golpe a la vista se vio normal, como si me hubiera golpeado con aquella protección. Desde luego, fui a dar al suelo, cubierto por agua producto del golpe. Y si bien es cierto hubiera incluso tenido ganas de llorar o haber recibido un daño demasiado grande sino fuera por el acero, observe impresionada y desde el suelo al ninja enemigo. Pronuncio aquella frase con tanta frialdad que incluso sentí temor. ¿Como lo había hecho?, y sobre todo... ¿porque?, ¿porque había logrado causarme daño si estaba cubierta por metal?, observe su puño agigantado. Sus huesos.... son.... son muy fuertes. Es como si hubiera imitado mi piel de acero con su protección natural de calcio, pensé impresionada observando desde abajo sus perfectas facciones faciales. Es increíble que sean tan fuertes.... si no es por mi protección de acero me hubiera podido matar. Debe ser un... Kaguya. Concluí. Pero no.... pude sentirlo, sus huesos no pueden ser mas fuertes que el acero; si al caso serian iguales. Debió dolerle también.. Sinceramente, era la primera vez desde que empezaba a luchar como ninja de la hoja que alguien lograba darme efectivamente dos golpes directamente sin recibir ninguno a cambio. Ya entendía porque el ataque Yoton no le afecto mucho. Y aun así, me observa con sus ojos grises como esperando algo mas, estaba tendida a sus pies, casi acostada. Pero si es que quería algo mas, lo tendría... no me daría por vencida tan fácilmente.

Sonreí, pero si apenas empezamos. Sujete desde el suelo su tobillo derecho, inyectando con aquel simple toque gran cantidad de acero liquido, y si bien es cierto intentaría soltarse inmediatamente el disco de acero no se lo permitiría. Pues por ello fue que al momento de verlo frente a mi respectivamente hale mi mano hacia adentro, para redirigir el movimiento del disco de nuevo hacia mi. Solo que ahora el, estaba en mi antigua posición y yo en el suelo. Sujetado en su tobillo por mi mano derecha y con el peso del acero puro, moverse como lo hizo antes le seria imposible. El disco, lego rápidamente, atravesando su cuerpo sin importar sus poderosos hueso sen dos partes diferentes. Esto, ahora... era personal.




-----------------------

Elemento Acero: Piel de acero (鋼遁・可鎧 Kōton: Siyuiko no koton):
Descripción: Es un jutsu en donde el usuario de esta técnica crea acero a través de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano, haciendo que algún ataque hecho por un arma no sea eficaz. Se afirma que las cuchillas no le afectan en nada, debido a esta capacidad. Cuando se utiliza este jutsu le deja una apariencia de piel brillante y reluciente. Esta técnica se usa para contrarrestar cualquier ataque con arma a distancia o simplemente taijutsu. Es el jutsu base del elemento avanzado, acero.

Elemento Acero: Inyección (鋼遁・鬼芽術 Kōton: Kimuro):
Descripción: Como su nombre lo indica, el jutsu consiste en la inyección de las propiedades del elemento avanzado. Es decir, al tener contacto con un ser viviente o un objeto inanimado, el usuario puede inyectar mediante la creación de un semi-sello en el lugar que toca, acero vivo. Inicialmente el acero se propaga como si se tratara de un liquido de color negro que se derrama por la superficie tocada. Sin embargo, pasados tan solo dos segundos, el liquido toma forma real, convirtiéndose completamente en acero. Esto hace que cualquier cosa afectada adquiera un peso extremadamente grande y claro, no se pueda utilizar. Si el toque se hace en alguna extremidad de un enemigo por ejemplo, la zona que fue afectada con el liquido negro en un principio se convertirá en acero y no podrá usarse ademas de que se adquiere un gran peso debido a las propiedades del poderoso metal, impidiendo severamente sus movimientos rápidos.
*Necesita del jutsu: Elemento Acero: Piel de acero*

Elemento Acero: Disco destructor (鋼遁・追気円 Kōton: Tsuibi Kienzan):
Descripcion: Es una de las técnicas más poderosas del elemento acero. Su poder es increíble, consiste en un disco de acero que gira alrededor de sí mismo a una velocidad sumamente increíble y un grosor de no mas de 3 centimetros. Su inceíble poder puede apreciarse incluso cortando una gran montaña a su paso. La esfera tiene un ancho mínimo de 90cm y un máximo de 3 Mts, pudiendo ser ampliado o disminuido por el usuario. Sin embargo, su poder no radica allí, sino que el jutsu una vez ha sido lanzado, puede ser manipulado por el usuario con movimientos en sus manos y redirigido a su parecer. (Es necesario que use sus manos).


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

8 Re: Corazones cruzados ~ el Dom Nov 11, 2012 12:15 am

Luka

avatar
Jounin
Jounin
Y así como el mismo Luka lo predijo... aquel golpe seria simplemente imposible de evitar por parte de la bella joven. Belleza que gracias al Kaguya lamentablemente se perdería; claro... en caso de que fuera como el completamente predijo. Lo cierto fue que no fue así como sucedió. Y si fue cierto Luka pudo propinarle quel fuerte derechazo con su puño cubierto en fuerza y gran cantidad de su calcio kaguya, el adolorido fue el. Aterrizo de aquel salto en el suelo (agua) con su brazo estirado debido al golpe dado en el rostro de aquella joven, y si bien es cierto ella lo recibio y fue a dar al suelo... el dolor en la maño del Crosszeria se dio de inmediato. ¡¿Pero....?! Es como si hubiera golpeado una pared de acero... si de acero, presisamente aquello que la joven habia lanzado en forma de disco hace tan solo segundos. Joder, si que es dura. Tuvo que sacudir su mano tres veces para intentar disminuir el dolor. Ya sabia la razón.... se había cubierto de acero así como el estaba cubierto de huesos. Y por un momento y debido al dolor en su mano dudo de que sus huesos fuesen mas fuertes que aquel metal....

La joven, a pies del Crosszeria, observaba a Luka como si no creyera que fue golpeada con tanta brutalidad y potencia incluso con su armadura de acero. El kaguya sonrió, y como si nada de eso hubiese pasado y el golpe halla dado completamente con el quería, pronuncio palabras provocando a la joven. La respuesta que recibió le gusto aun mas, la joven sonrió y de igual forma reto en palabras a Luka. Sin embargo, al parecer ella tenia algo ya planeado. Sujeto el tobillo del Kaguya con fuerza, e inmediatamente de su mano broto un liquido de color negro. Desde luego Luka pretendía zafarse de ello, tal vez pateando a la joven, pero el extraño sonido de aquel disco que ya había sido lanzado le llamo la atención. Provenía de sus espaldas, por lo que giro su cabeza para ver en esa dirección. En efecto, era el mismo disco, probablemente controlado por la joven. Era tarde... sin duda lo atravesaría. Estaba sujeto para intentar lo que hizo hace un rato, así que el corte lo vio inminente. Mierd... el corte se dio, cortando en dos partes diferentes el cuerpo del Crosszeria, justamente arriba de la cintura. Pero menos de un segundo después, ese mismo cuerpo estallo en una mini explosión de agua. Un remplazo estilo suiton. Luka apareció a pocos metros, cerca de donde fue su primera posición, luego de surgir del agua del terreno, levantándose lentamente hasta que la misma sustancia formo su figura. Jajajaja.... sonrió feliz. Vaya que eres buena. Eres mas fuerte de lo que aparentas; parece normal en los ninjas de tu aldea. Comento, casi alagando su actuación hasta el momento. Veremos como te va de ahora en adelante. Afirmo, justo antes de poner sus manos en el agua y generar en los pies de la joven (agua también) que brotaran ciertas burbujas, acciones que pronto la pegarían al agua sin dejar que se moviera de su lugar. Suerte para Luka que no se había levantado aun, pues se recuerda había quedado caída en el suelo pese aquel golpe del Crosszeria. Seguidamente, lanzo varias falanges de hueso desde su dedo indice con la convicción de que no se pudiera mover su de lugar. Otro ataque del Crosszeria difícil de esquivar para la joven.




--------------

Usados:
Mizu Kawarimi:
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.

Oculto ~

Desqui no Jutsu
El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo)
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Ver perfil de usuario

9 Re: Corazones cruzados ~ el Lun Nov 12, 2012 12:24 am

No era tan sencillo como a la vista parecía. Aquel hombre era sin duda especial... y tal vez lo supe desde su primer ataque.... como los que vinieron después, fue un éxito. Desde mi vida como ninja, entregada a la lectura, al aprendizaje y a seguir mi camino ninja a punta de sacrificio; he de decir que entre todas mis batallas nadie nunca había logrado golpearme tantas veces seguidas como aquel. Incluso, con intensión o sin ella, había neutralizado mis jutsus doton, aquellos que mas y mejor utilizaba, al inundar el área circundante con agua; a una altura de poco mas de un metro. El ultimo de sus ataques fue un severo derechazo que si bien es cierto, nos dolió igual a ambos debido a sus poderosos hueso sy a mi piel de acero, logro mandarme al suelo. No por el poder ya dicho de su calcio y mi elemento avanzado, sino gracias a su fuerza física pues era obvio que como hombre, superaba por poco la mía. Así fue entonces como fui a dar a sus pies luego de aquel golpe. Sin embargo, aun no acababa mi contraataque y redirigiendo mi disco destructor lo atraje una vez mas hacia el, esta vez por la espalda. A la velocidad en la que viajaba dudaba mucho pudiera esquivarlo y así fue, pues contemple como mi disco lo partía en dos partes diferentes. Empero, las cosas no terminaron allí pues fue capaz de hacer un remplazo de agua aun cuando toque su tobillo con mi jutsu y debía tener en la mayor parte de su pie izquierdo el pesado metal que le inyecte. Acero. Si bien es cierto aquello no era suficiente para evitar que hiciera el remplazo, pero donde quiera que estuviera el original, ahora el era quien lo tenia, evitando así su movimiento.

Luego de aquella pequeña explosión de agua, aquel hombre surgió de bajo el agua desde su antigua posición, esta vez poniendo sus manos en el agua misma. Desde luego, intuía lo que significaba... un ataque desde abajo; así que intente levantarme tan rápido como pude. No fue lo suficiente.... lo que hizo era algo que conocía bien. Era un buen Ninjutsu gracias al cual ahora estaba pegada al agua sin poder cambiar de posición. ¡Rayos, me atrapo!, las sorpresas por parte de aquel hombre, parecían no acabar. Ahora, debía protegerme sin cambiar de posición de un ataque veloz con... ¡huesos! Incline un poco mi cabeza y mi cabello color plata se movió por si mismo, formando un capullo que me protegió de aquellas falanges, haciendo de su ataque un ataque inútil. Si es que yo estaba atrapada sin moverme de mi posición, a siete metros de él, confiaba en que debido al acero en su tobillo izquierdo el tampoco pudiera.... Así las cosas debíamos atacarnos a distancia. Suerte para mi, que empezaba a controlar mi elemento combinado. Gracias a la potencia del Yoton, podía realizar un jutsu que lo atacara y exterminara debido a su incapacidad de moverse rápidamente y a la vez, si fallaba en eso ultimo, evaporar el agua de la zona. Así fue como entonces empece a realizar sellos de manos rápidamente y al finalizar aquella secuencia levante con fuerza ambos brazos hacia arriba, provocando con aquel movimiento una explosión volcánica desde el suelo bajo aquel que de seguro lo quemaría, y si no... evaporaría el agua. Las dos cosas, eran casi seguras.




----------------------------

Hari Jizō:
El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate

Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica):
Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.

-----------

Aprendido:
Elemento Lava: Armadura de Lava: el usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

10 Re: Corazones cruzados ~ el Mar Nov 13, 2012 12:39 am

Luka

avatar
Jounin
Jounin
Atrapada.... la kunoichi de Konohagakure con la que había estado luchando el Crosszeria, a muerte, aunque con fines de entrenamiento, había quedado neutralizada por Luka y estaba ahora atrapada. Y atrapado... había quedado el Kaguya gracias a la ultima acción que realizo la joven antes de que aquel disco cortara a Luka en dos. O al menos, eso parecía creer la talentosa joven. Interesante.... inyecto acero liquido que se endureció cuando dejo de sostenerme; justo cuando hice el Kawarimi. Mierda, que pesado eso; no podre moverme rápido con esto. Ambos estaban sobre la superficie de agua, mirándose uno al otro a una distancia de 7 metros. Ninguno de los dos hablo, pero ambos sabían lo que venia; un ataque a distancia. Era la única forma que tenían ahora de atacarse. La Konoichi había logrado detener las falanges de Luka gracias al movimiento de su cabello, que se movió solo y formo un capullo que la protegió eficientemente. Sin duda alguna era muy buena en el Ninjutsu. Pero había algo que ella no sabia, pues probablemente Luka ya tenia asegurada la victoria, lo único que le molestaba era aquel acero que le rodeaba el tobillo.

Los rápidos sellos de manos que empezó la joven previno al Crosszeria de que su ataque se avecinaba, por lo que así las cosas intento moverse rápido desde su posición hasta la de aquella joven. Pero... ¿no era que no se podía mover?. Un error, en el que cayo la joven de Konoha. El que estaba en frente no era el verdadero Luka sino un clon creado a base de agua que surgió bajo la superficie acuática luego del kawarimi; el verdadero Crosszeria estaba oculto justo bajo la joven, casi acostado pues el agua que rodeaba el lugar tan solo tenia un metro de profundidad. La kunoichi levanto sus manos y genero que bajo los pies del Clon de Luka saliera gran cantidad de lava que en efecto, hizo que desapareciera inmediatamente. Al mismo tiempo, salia Luka del agua bajo la joven.... intentando golpear la mandíbula de ella dejándola fuera de combate.... el golpe iba con fuerza. Sin embargo, debido a su incomoda posición, a lo que tenia en su tobillo izquierdo o lo que la lava hizo con el agua -la evaporo inmediatamente- el golpe de Luka fracaso, paso muy cerca de la joven; tan siquiera alcanzo a tocar levemente su nariz. Impulsado como pudo, llego frente a ella y sin punto de apoyo ya, no pudo evitar caer al suelo..... la gravedad y los sucesos que ocurrieron provocaron que la joven cayera también; sobre Luka. Ahora, estaban uno sobre el otro, ni siquiera a centímetros de distancia... el torso completo de la joven estaba sobre el del Crosszeria. Cada uno, podía sentir la respiración del otro. De la palma derecha de Luka, sin embargo, salia un afilado pincho de hueso que tocaba ya la parte lateral del torso de la kunoichi de Konoha, aunque simplemente la tocaba; estaba listo para herirla de gravedad. Luka, no quiso hacerlo y se dedico a contemplar los bellos ojos amarillos de su rival.




-------------

Oculto Revelado:
Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones, el clon solo puede utilizar taijutsu y solo se pueden crear 2. Se añaden 2 por rango y ademas el clon puede utilizar tecnicas genin, 2 por turno.

Usado:
Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos")
Es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

Aprendido:
Doku Kiri
El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Ver perfil de usuario

11 Re: Corazones cruzados ~ el Mar Nov 13, 2012 3:24 pm

Su primer ataque a distancia, gracias aun ninjutsu que poco utilizaba pudo ser detenido con facilidad. Lanzo falanges de hueso con una de sus manos y mi cabello se movió por si solo formando un capullo que me protegió eficientemente. Ahora, era mi turno de atacar... razón por la cual intente terminar con esto ejecutando un jutsu yoton básico... pero increíblemente eficiente. Confiaba en que no se pudiera mover debido a la inyección de acero que había logrado darle... eso de seguro lo mantendría en su lugar o al menos su velocidad reducida seria insuficiente para esquivar aquel ataque. Seria una lastima acabar con aquel guapo ninja; casi me sentía mal al hacerlo. Sin embargo, y una vez mas, aquel me sorprendió... estuvo a punto de golpearme y dejarme fuera de combate. Fallo por poco.

Aquel sobre el cual iba dirigido el ataque yoton fue destruido... desapareció en una nueva mini explosión de agua; era un clon. El verdadero salio del agua bajo mis pies, intentando golpearme fuerte en la barbilla. Como dije, fallo por poco. No supe la razon, probablemente por la incmodidad que tuvo que tener al situarse en una profundidad de no mas de un metro, tal vez por el ataque yoton a su clon o el hecho de qye éste evaporara rápidamente el agua del lugar. En todo caso, fallo y ahora ambos sin punto de apoyo eramos atraídos por la gravedad hacia el suelo. El cayo primero, yo caí inmediatamente después... sobre el. Desde luego y ante la amenaza de aquel repentino golpe, lleve mi mano a mi mochila de armas atada a mi cintura y tome un kunai en la mano, todo esto durante el proceso de caída. Así, cuando llegamos a tierra lo tenia amenazado con el kunai en un costado de su torso. Me sorprendí, al saber que el había hecho lo mismo con uno de sus huesos. ¿Que significaba?, ¿acaso un empate?.... confiaba en que su hueso no pudiera penetrar mi piel de acero; pero mi kunai no podía penetrar en su armadura de huesos kaguya. Así las cosas, no era un empate real, solo uno ficticio.

Estaba sobre el, acostada sobre su firme y musculoso torso desnudo. Ambos, observábamos los ojos del otro.... se dio ahora un silencio incomodo. Podía sentir su respiración y el la mía. Olvide que había intentado matarme, que me había golpeado en varias ocasiones... solo pensaba en el como hombre, sus ojos eran realmente cautivadores. No sé por que lo hice... pero lo hice. Me acerque a su rostro y bese sus labios, solté el kunai y acaricie su torso, aruñe su espalda y removí su cabello. Gano la tentación.




---------

Aprendido:
Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna)
El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.

Primer Turno: Brazo Derecho.
Segundo Turno: Brazo Izquierdo.
Tercer Turno: Pierna Derecha.
Cuarto Turno: Pierna Izquierda.
Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

12 Re: Corazones cruzados ~ el Mar Nov 13, 2012 5:30 pm

Luka

avatar
Jounin
Jounin
¿Empate?.... si, tal vez. Luka contemplaba los hermosos ojos de la joven al tiempo que ella hacia lo mismo con los suyos. El Crosszeria noto que la hábil kunoichi amenazaba su bienestar con un kunai. Pudo hacerlo, aun después de eso.... era admirable, la habilidad de la joven en batalla. Aquello firmo el empate. Aunque, y es cierto... ni lo que había Luka con su huesos ni aquel kunai de la joven serian suficientes para penetrar el cuerpo de uno o de otro. El silencio entre ambos se hizo presente, hasta que, la kunoichi de konoha lo hizo. Se inclino un poco para besar al menor de los Crosszeria. Aquello ciertamente pasaría tarde o temprano, pues si no lo hubiera hecho ella lo haría Luka. Aquello sin embargo, no solo fue un simple beso. Luka, hizo buen uso de sus manos para acariciar la espalda de la kunoichi de Konoha.

Tiempo después, el Crosszeria no sabe exactamente cuando aunque el sol ya no tardaba mucho en esconderse y tornaba el cielo de un bello color naranja; Luka se levanto del suelo para hablar luego de aquello. Y así lo hizo, se puso de pie y acomodo su pantalón dejando a la joven aun en el suelo, donde habían estado por un tiempo. ¿Como te llamas?, pregunto... hasta ahora no lo sabia. Luego de que escucho su respuesta, y la pregunta que ella le hizo, volvió a hablar. Luka Crosszeria; ninja de sorogakure aunque actualmente milito para la Niebla, junto con mi hermano. Pensó por un momento. ¿Eres feliz en Konohagakure?...... Mi hermano forma un ejercito de ninjas poderosos con la intensión de dar un golpe de estado... a todas las aldeas. Levanto la cabeza orgulloso. Mi hermano es portador del Dios que gobernara a este planeta; la sanguijuela enmascarada de cero colas. Nos vendría muy bien alguien como tu. Se preparo para marcharse; no sin antes sacar de su bolsillo derecho un trozo de papel. No te pediré una respuesta ahora; pero tarde o temprano te darás cuenta que el odio rodea a las grandes aldeas ninja... todo lo que rodea al poder da asco. Ahí esta anotado todo lo que necesitas saber para contactarte con migo, así podemos vernos otra vez; cuando quieras. Y, piénsalo... eres muy buena y de nuestro lado serias incluso mejor. Dio media vuelta para marcharse. Espero verte pronto..... Adiós. Y, seguidamente... se perdió en el horizonte.

Ver perfil de usuario

13 Re: Corazones cruzados ~ el Miér Nov 14, 2012 12:16 pm

El atardecer llego... y las cosas ya habían concluido. Bien o mal, paso lo que tuvo que pasar. Luego de algunos minutos acostados allí el shinobi se levanto y pregunto mi nombre... casi era gracioso que hasta ahora ninguno de los dos supiera el nombre del otro. Sonreí, mientras al mismo tiempo terminaba de abotonar mi chaqueta. Elegy, Elegyg Shizuma; Jounin de Konohagakure. ¿Y el tuyo?. Probablemente hablaba mal de ambos, aunque más de mí como mujer, el hecho que hasta ahora nos conozcamos uno al otro. Pero, ambos éramos adultos así que para mi estaba bien; y eso era lo que importaba. Según sus palabras su nombre era Luka... Luka Crosszeria y aunque había nacido en una aldea a la que creía ya extinta, actualmente trabajaba en Kirigakure. Luego de conocer su nombre me puse de pie igual, para escuchar la intervención de aquel... me ofrecía ¿unirme a su grupo?.

Todo se me hizo demasiado extraño cuando Luka, comento que su hermano era contenedor de una bestia a la que también, creía extinta. ¿La sanguijuela enmascarada de cero colas?, me pregunte a mi misma. ¿El cero colas no era un dragón acaso?.... eso decía en el documento que leí en la Biblioteca de la aldea. Los pensamientos continuaban; al comienzo creí que Luka mentía... Luego me di cuenta de que no. Si, lo soy. Respondí a la pregunta que me hizo, acerca de que si en verdad era feliz en mi aldea. Por supuesto que lo era. Recibí un papel que me dio en el cual estaban sus datos. Seguro, asistí, estaremos en contacto. Luego, simplemente, nos despedimos. Adiós... Luka. Y allí me quede, observando como se marchaba, cada vez haciéndose más pequeño en el horizonte. Bueno, hora de regresar a la aldea....


_________________
Narro ~ Hablo ~ Pienso



~Hachibi~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

14 Re: Corazones cruzados ~ el Miér Nov 14, 2012 9:16 pm

Entrenamiento aceptado


_________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.