Voluntad Shinobi
~ Nuestro Encuentro ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
~ Nuestro Encuentro ~ User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1~ Nuestro Encuentro ~ Empty ~ Nuestro Encuentro ~ Dom Sep 16, 2012 10:40 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Después de ese ultimo combate en la ultima etapa del examen, había logrado ser Chunin, era un momento tan alegre, pero en esa etapa casi no hizo nada, pero aun que no lo aya hecho pude lograr recuperar otro recuerdo, pero no era uno que quisiera mantener, aun así había una gran atracción mía a la aldea, como si algo me conectará a ella pero no sabía que era. Cuando salí del estadio, todo me parecía tan conocido, pero no podía recordar el por que, en cuanto comenzaba a caminar por la aldea me dolía la cabeza cada vez mas, asta un punto que ya no lo podía soportar, entonces decidí irme de esa aldea, cuando estaba en la salida continuaba el dolor con varias punzadas en la cabeza ¿Por que...? Solo auí me pasa eso... No, también me paso en Suna, ¿pero por que no me había pasado en Ame o en esa isla-tortuga de Kumo? Debo de saber si pasa en otras aldeas, así que será mejor ir a otra... Veamos... Kiri es la esta que esta mas lejos de mi aldea y Oto mas cerca, are menos recorrido si voy a Kiri primero. Dije para mi misma para luego marcharme de la entrada de Konoha y cuando cada vez me alejaba mas, menos me dolía la cabeza.

Al llegar al puerto, ya lejos de la aldea de la hoja, me propuse a caminar sobre aquel largo puente, dure siempre algo en recorrerlo, en el camino la niebla se esparcía rápidamente en cuanto caminaba, casi no se podía ver nada así que me costaba un tanto ver, en un momento a otro vi la puerta de aquella aldea, no sentí algo como en aquellas dos aldeas, así que decidí no entrar y tan solo pasear por lo alrededores. En mi pequeño paseo el cielo se ponía de un color gris y comenzaban a caer pequeñas gotas Esto me recuerda a Ame... Dije en un pequeño susurro, extrañaba la lluvia en mi piel y sentir su frescura, en poco tiempo legue a un lugar al que se le llamaba mar muerto, me adentre a el como si nada y comencé a caminar, no había nada fuera de lo normal así que me iba a marchar, pero algo me detuvo, ya que pude notar entre las plantas y arboles, era algo... No, mejor dicho alguien, no podía dejar a nadie tirado por ahí, mas a parte por que era mi deber ayudar a cualquier persona que se encontrara lastimada o en una situación así que me acerque a aquella persona.

Cuando llegue al lugar donde se encontraba ese sujeto, me arrodille y sujete su cabeza poniéndola delicadamente en mis piernas, cuando vi su rostro una cadena de recuerdos, pero no tantos, viendo su imagen se lleno, me dolió demasiado ¡Itta! Duele... ¿Será esta persona a la que en mis recuerdos se llama Kuruk? Me pregunte al ver su rostro, estaba totalmente agotado, toque su frente para saber si tenia algo. Esta ardiendo... Será mejor que lo lleve a un lugar seco antes de que aumente su temperatura. Me levanté y con mi fuerza lo puse sobre mi hombro caminando lento para no despertarlo, necesitaba descansar mucho. Encontré una cueva donde me serviría para ponerlo por mientras.

Entre a esa cueva y lo recosté, Guarde una cobija por si el examen duraba demasiado y tendría dormir bajo el cielo, al final no lo necesite pero que bueno que lo traje. Comenté para mi misma para luego sacar una cobija de mi mochila y acomodarla bien para que cubriera la parte de arriba de el chico y también la parte de abajo, para ue estuviera cómodo. Sus ropas están mojadas, si mantiene con ellas se podría enferma de todas maneras... así que se la tendré que quitar... espero no lo mal interprete. Me sonroje ante la idea, pero no había de otra. Lentamente le comencé a quitar la ropa de la parte de arriba de su cuerpo, esto sin despertarlo claro, me sonrojaba cada vez mas al quitarle la ropa de la parte de arriba de su cuerpo y mas al ver su bien desarrollado cuerpo. Me siento una pervertida... Lo dije mientras dejaba sus ropas junto a el, luego amarre hilo ninja en dos kunais para luego lanzarlos en lados opuestos haciendo un tendedero y luego colgué la ropa ahí para que se secará mas rápido.

Después de un rato ya había conseguido ramas secas para prender fuego y sentir su calidez, mientras miraba de reojo a aquel chico debes en cuando un tanto sonrojada, mi costumbre me llamaba a ayudarlo pero también otra cosa...

2~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

Invitado


Invitado
El Crosszeria no intento un simple entrenamiento, aquello era prácticamente suicidio. ¿Hasta donde llegaría la ambición del Reibi por poder?; sin tener aprecio absoluto por el cuerpo que lo habia acompañado casi por medio siglo, intento esforzarlo tanto en miras de garantizar un nuevo poder... que el cuerpo de Luze no lo resistió mas. Sin embargo, siendo controlado por el Reibi en primer medida, el cansancio seria de el, y eso fue justo lo que paso, pues luego de caer boca abajo en el suelo, luego de esforzar tanto su vista y agotar su chakra, como el Bijuu de cero colas perdió, debido al agotamiento, el control sobre el Crosszeria. Era una lastima, pero con su cuerpo tan agotado aquello no significaba que Luze retomara el control. La mirada del Crosszeria cambio entonces cuando Luze observaba las gotas de lluvia caer, era la primera vez luego de aquel incidente que veía el mundo a través de el mismo y no del Bijuu. Lo anterior que había visto, era a su hermano ser perseguido y atrapado para ser asesinado. Con aquella imagen, perdió el conocimiento y quedo a la intemperie... para que el destino hiciera con el lo que quisiera.

Humano inútil... a pesar de tanto entrenamiento sigue siendo débil; su cuerpo no resistiría mas, incluso yo he agotado mi energía... no podre retomar el control en un tiempo... BASTARDO.

La luz se veía de nuevo y aumentaba progresivamente a la par que Luze abría sus ojos; con tanta lentitud y cuidado como sus energías lo permitían. Su mente en blanco y mirada borrosa, lo único que le detenía era el dolor en sus ojos. Lu... Luka, ¿eres tu? Se alcanzo a escuchar aquellas palabras aunque con dificultad, su tono era bajo y enfermo. Como pudo, se sentó aun estando en su lugar mientras su mirada borrosa se hacia cada vez mas clara. Lo recuerdos entonces, llegaron de inmediato. Asombro fue lo siguiente, su corazón se acelero al igual que su respirar; sus manos temblaban mientras giraba las mimas para verlas y asegurarse de que su función motriz, en efecto pertenecía a el. Soy.. soy yo. No lo podía creer, era la primera ves luego de docenas de años que Luze tenia el control sobre su cuerpo y no aquella bestia que tenia en su interior. ¿Como era posible?, ¿cuanto tiempo mas podría estar así sin que el Reibi saliera de nuevo?, su mirada se poso sobre el resto de su cuerpo, la parte superior estaba desnuda y su esbelta figura había estado cubierta por una manta. El entrenamiento, el Reibi esta...

~ Nuestro Encuentro ~ 1290716784506_f

Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues alguien estaba a su derecha velando por su bienestar; y es que era obvio que alguien debió haberlo ayudado. Lo que sus ojos contemplaron, fue la mas bella figura que el Crosszeria allá contemplado jamas. Un joven, de cabellos largos y castaños... tan hermosa como la primera flor luego de invierno. Quien... ¿quien eres?, pregunto... bien pudo decir algo mas; fue lo primero que se le vino a la cabeza. Pero, seguidamente y casi asustado, intento levantarse aunque el dolor que un tenia en todo su cuerpo no lo dejo. Ahj, No... alejate, yo no... Callo al suelo de nuevo pues al parecer una de sus costillas había quedado lastimada.

3~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Lun Sep 17, 2012 8:41 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Pasaron varios minutos antes de que despertará así que había aprovechado para ir por algo de agua y algunas hierbas medicinales para curar la fiebre, la estaba comenzando a moler para que así bebiera algo el muchacho, mientras remojaba mi pañuelo que siempre traía en mi bolsillo, miraba de reojo todavía algo sonrojada, pues aun que estuviera ya tapado con las cobijas aun recordaba cuando le había quitado la ropa, tenía un buen cuerpo y ademas un hermoso rostro... ¡Ah! ¡En que estoy pensando, no debo pensar eso en este momento! Pensé algo sonrojada mientras comenzaba a molerlo mas rápido la medicina, mientras me ponía cada vez mas roja.

Al final lo termine de moler y luego me senté junto a el, empezaba a ver el fuego pensando en unas cosas Si el fuera ese sujeto... Entonces me ayudaría a saber quien soy... veía al fuego danzar, sus suaves y delicadas llamas se movían con libertad y sin ningún miedo, casi me metía completamente en mis pensamientos asta que escuche algo de aquel joven. Había hablado por fin después de tanto tiempo inconsciente, con una voz delicada y débil susurro algo ¿Luka? ¿será su de familiar? Mi atención ahora solo se centraba en el por el momento, debía estar pendiente de lo que necesitaba, era una simple costumbre ayudar pero... Esta vez se sentía diferente, algo que nunca había experimentado. De un momento a otro comenzó con una respiración agitada, levantando sus brazos y moviendo los para al parecer verlos, me iba a acercar mas para ver si estaba bien pero note que no había notado mi presencia y si hacía algo apresurado se podría asustar, así que me quede mirando esperando lo mejor.

Su cabeza giro viéndome directamente, no pude evitar sonrojarme levemente ante su mirada, sus ojos eran hermosos, como nunca había visto en ninguna otra persona, mi corazón comenzó a latir aceleradamente, nunca me había pasado esto con nadie mas, era extraño... No pude mirarlo por mucho tiempo ya que este me saco de "las nubes" y me pregunto quien era, aun que seguí con su voz aun débil. Bueno... Yo... No pude terminar de decir nada ya que viéndose asustado se trato de levantar, descubriéndose la parte superior de su cuerpo, pero al parecer el dolor lo hizo que se tirada a las mantas, este me pidió que no me acercará, por un momento lo dude pero al final lo desobedecí. No te preocupes no te voy a hacer daño, solo mantente quieto. Le sonreí levemente, mientra determinaba en donde se encontraba el dolor, pae mi mano casi suavemente sobre su torso, es decir, sobre su abdomen asta llegar a las costillas, notando un bulto que por lo cual esa era la parte lastimada. Ahí te duele. ¿No? Pronto estarás como nuevo. Lo miré a los ojos mientras decía aquellas palabras, cubrí mi mano sobre su costilla y puse mi mano firmemente sobre ella, envolviendo mi mano con chakra azul-cyan Ahhhm... Gemí un poco ante el contacto tan cercano, aun que no tan alto para que me haya escuchado, o eso suponía, tardé unos minutos en esa posición y poco a poco mi rubor iba subiendo, asta que por fin termine con eso. Ya estas listo, solo no te muevas tanto, ¿bien? Por cierto, no me eh presentado, soy Akiza Izumi, un gusto. Le sonreí ahora con menos rubor, me acerque un poco mas a el, tomando las llevas molidas y el pañuelo húmedo, coloque su cabeza en mis pies, pues me había arrodillado comencé a hablar nuevamente. Toma esto, es un poco agrio pero servirá para que la fiebre baje rápidamente, te pondré el pañuelo en la frente para que también ayude. Incline su cabeza para que tomará bien el medicamento y coloque suavemente el pañuelo, después de eso me quede mirando tierna mente a sus ojos.

Jutsu utilizado:

4~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Vie Sep 21, 2012 4:02 pm

Invitado


Invitado
Simplemente desorientado. Y es que como no estarlo, el Crosszeria no había tenido la oportunidad de ver la luz por sus propios ojos, a pesar de permanecer en su cuerpo, hacia ya varios años. Sin embargo, tan solo fue levantarse de donde se encontraba y darse cuenta de lo que sucedia, para llegar a una conclusión: Hubiera sido mejor que aquella joven lo dejara morir; tarde o temprano... el Reibi saldría de nuevo y volvería a tomar el control. Incluso, paso por su mente... quitarse la vida ahora que podía. Su intento por levantarse entonces, fue inútil pues aun estaba demasiado débil y adolorido. Aquella pregunta ocasional que le había hecho a la joven no tenia intensión de escuchar respuesta, en aquel momento... era lo que menos preocupaba al Jinshuruki. Su atención se poso sobre ella una ves la hermosa joven insistió en ayudarlo y se acerco a Luze tanto como para tocar delicadamente su torso descubierto, hallando de inmediato el lugar de la contusión. Era claro que tenia conocimientos sobre medicina y tal vez por eso el Crosszeria aun estaba con vida.

La estatura de Luze sobrepasaba la de aquella joven a simple vista y por varios centímetros... el Jinshuruki no pudo evitar contemplar el rostro de ella mientras con sus delicadas manos intentaban hallar el punto exacto del dolor; casi se fue por un momento simplemente admirando a la joven, ya recostado de espalda sobre una de las paredes de aquella cueva. "No iba a hacerle daño", dijo ella... dejando escuchar el tierno sonido de su voz sin tantos titubeos. Aquello provoco en el Crosszeria una leve sonrisa. Luze no respondió, aun parecía ido contemplando a la joven que seguía examinándolo. Algo en ella era tan dulce y tierno que el jinshuruki no se explicaba la razón, prometió no hacerle daño siendo Luze la maldad hecha carne; aunque por el Reibi, claro. O es que ¿podría lastimarlo si quisiere?. El punto de dolor fue hallado, pues la joven medica pregunto a Luze si el que tocaba ahora era el lugar del dolor, señalando una de las costillas izquierdas de aquel. Mientras decía aquello, ambos tuvieron un leve encuentro de miradas, tan largo e instantáneo a la vez, que Luze pareció saber toda la vida de aquella joven tan solo con aquel vistazo. Cuanta... inocencia. No lo sabe... no sabe quien soy, o que hice a sus antepasados. Yo... Luze sujeto la mano de ella, cubierta con un chakra de extraño color, impidiendo que lo curara. Detente... empezó a hablar el, Eso no es buena idea. Concluyo, sin decir un porque o una simple razón para que la joven continuara con ello. Y es que era simple, mantenerse débil era la única forma de espantar la presencia del Reibi y retrasar tanto como podía la toma del control.

Ante el desconcierto de la joven, ella simplemente acentuó y prefirió ahora dar al Crosszeria algo de beber. Antes de agacharse dijo su nombre, Akiza Izumi, nombrado con una sonrisa de cortesía... al parecer esperaba una respuesta. Luzifer. Dijo el Jinshuruki respondiendo toscamente. Aun la miraba hacia abajo mientras la kunoichi se agachaba por un trapo húmedo. Luze, deslizando su espalda contra la pared fue a dar al suelo, quedando finalmente sentado. Aquella joven ofreció una bebida al Jinshuruki, este solo la tomo y dejo que la medica que lo atendía pusiera el pañuelo en su frente. Sus miradas, chocaron de nuevo. Luze iba a beber pero se detuvo para mirara a la joven. Porque... dijo suave, ¿porque haces esto?, ¿porque me ayudas?... No sabes quien soy o porque estaba asi. No tienes que hacerlo...

5~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Dom Oct 21, 2012 5:03 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Tan solo quería ayudar a aquel joven desde el mismo momento en que lo encontré abandonado en aquella pequeña isla, en la que aun estábamos, bajo la fuerte lluvia y tirado en el suelo como si nada. Sentí desde ese momento que debía ayudarlo, sin ninguna razón en especial... mi corazón así me lo dijo. Sin embargo, no contaba con que una vez le prestara los primeros auxilios me fuera a sentir así, no solo era atractivo sino que despertaba en mi algunos pensamientos extraños, me sentía apenada tan solo de verlo a los ojos. Hacia lo posible para que aquellas cosas no interrumpieran mi labor como medica al intentar ayudarlo. Desde que despertó parecía desorientado, sin saber algo o probablemente sin recordar nada... ¿acaso habrá perdido la memoria?, alcance a pensar en algún momento pues era una posibilidad bastante amplia. Pude notar también que a medida que pasaba el tiempo se mostraba menos desorientado. Intento levantarse y no lo logro, y a pesar de ello manifestó no querer que me acercara. No me importo cuando me acerque a ayudarle, tomándolo suavemente y encontrando el punto del dolor para intentar ayudarlo con uno de mis jutsus médicos. Le dije que se estuviera quieto mientras lo hacia, e incluso le afirme que mi intensión no era hacerle daño. Alcance a ver una sonrisa cuando dije aquello. Mi mano se cubrió con chakra para intentar hacer que se recuperara, pero me detuve cuando su mano toco la mía, deteniendo la curación.No puede evitar ponerme nerviosa, pues incluso mis mejillas alcanzaron a sonrojarse un poco. Según sus palabras entre la cercanía de nuestros cuerpos, aquello no era una buena idea. Es para que te sientas mejor, le dije. Pero al parecer no quería ser curado.

No le preste atención y fui entonces por la medicina para que tomara. Dije mi nombre y escuche el suyo. ¿Luzifer?, es un nombre muy antiguo... pensé al escucharlo. Luego de darle la medicina y observar como se la tomaba, escuche lo que dijo pues al parecer quería una respuesta del porque lo ayudaba. Bueno yo.... pensé un poco. Solo sentí que debía hacerlo. Te vi allá afuera, solo, bajo la lluvia... ¿que querías que hiciera?, no pude dejarte morir. Le dije, luego de cambiarme de posición y sentarme junto a el ya que no había querido acostarse de nuevo sino simplemente quedarse sentado, recostado sobre aquella pared de la cueva. La medicina te ayudara a recuperarte, pero debiste dejar que curara tu torso, estas muy lastimado. Simplemente le dije eso y espere respuesta mientras observe la salida de la cueva... al parecer la lluvia había aumentado su intensidad. Tendremos que pasar la noche aquí, pensé, al observar la antorcha encendida que ayudaba a luminar la cueva. No durara mucho, concluí. Y.... ¿porque estabas allí lastimado?, ¿Alguien te lastimo?

6~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Mar Oct 23, 2012 10:23 pm

Invitado


Invitado
Un ángel, definido etimologicamente como un ser puro, bueno... protector, que vivía con el único propósito de ayudar y ejercer la función para la cual había sido creado. Sin embargo, aquel cuerpo no era una persona pura, buena o tan siquiera merecía protección o ayuda. Había asesinado sin piedad, y sin duda alguna lo seguiría haciendo, pues ese era su propósito en la vida, su razón de ser. Todo esto claro, obra del Reibi no Menhuri, la maldad hecha carne que desafortunadamente y desde hacia casi un siglo ya, dominaba el cuerpo de Luze. Este, Luze, no tenia la culpa, sus ojos habían sido cerrados hace mucho tiempo y su voluntad, fuerza y sueños... sometidos por el cero colas. Se sentía tan extraño de ejercer control sobre su propio cuerpo por primera vez en tantos años que simplemente no terminaba de creerlo, pero a si mismo estaba aterrado de lo que pudiera pasar.... Luze tenia miedo del Reibi. Suicidarse paso por su mente, así los planes del reibi para con el cuerpo del Crosszeria se vendrían abajo, tendría que buscar un nuevo contenedor humano, someterlo y realizar desde cero todo lo que ya había hecho con el cuerpo de Luze; pero solo hubo una razón por la que no lo hizo.... pues Luze era una persona que creía en el destino, era noble y cariñoso... y si se suicidaba y dejaba salir al bijuu de cero colas, la afectada directa seria aquella hermosa joven. El ángel que había salvado su vida, mostrando en el corazón del Crosszeria que aun había esperanza no solo para el sino también para el mundo, solo un ángel tenia la bondad suficiente como para salvar aquel hombre olvidado por Dios. Akiza Izumi, repitió Luze en mente cuando esta empezó a responder a su pregunta, intentando no olvidar jamas aquel nombre.

La respuesta que dio confirmo mas así de lo que se trataba, pues según ella, simplemente no pudo dejarlo morir. Luze se pregunto a si mismo si el hubiera hecho lo mismo. No se le ocurrió respuesta inmediata, y mientras estaba aun pensando en una, fue interrumpido por una nueva intervención de la joven. Casi recalcándole que debió haber dejado que ella lo curara; pero habían razones mas grandes que ambos para no dejar que así fuera. No hay problema, respondió, estoy bien. Luze vio como Akiza, se acercaba a el mientras esperaba que se tomara aquella medicina y se sentaba ahora a su lado derecho, a centímetros de el, recostándose también sobre una de las paredes de la cueva. La lluvia continuaba azotando el lugar casi al parecer con mas fuerza que antes. Afortunadamente para ellos una antorcha iluminaba el lugar y les brindaba el calor necesario para permanecer allí. Luze recordó, al sentir una frió por una ventisca de viento, que estaba semidesnudo al no portar nada en su torso. Luego de beber la medicina estiro su mano para tomar la manda con la que había estado cubierto durante el tiempo que estuvo inconsciente y la uso la mitad para cubrirse... la otra mitad, la otorgo a la hermosa joven quien tomo la palabra para preguntar a Luze el porque de su estado. Yo.... sinceramente, no sabia que responder. Estaba entrenando, así que decidió decirle la verdad. O al menos parte de ella. Creo que me excedí un poco empezó a comentar... por sus palabras parecía que ya empezaba a socializar un poco mas, pues por ahí, empezó una conversación entre los dos sujetos. Conversación que pese a la situación se extendió durante... horas.

Luego de la respuesta a una pregunta, llegaba una pregunta nueva y de esta se generaba una respuesta nueva.... para que fuera rematada con uno de los comentarías de cualquiera de los dos. Así entonces, uno empezó a conocer al otro aunque varias de las cosas que respondía Luze, por no decir todas, tenían que ver con su vida pasada, la que era suya, pues en ningún momento menciono al Reibi. Por el contrario, aquella joven respondía las preguntas que daba el Crosszeria con la verdad, pues no había oportunidad de mentir según lo que decía. Al parecer, pertenecía a la aldea de la Lluvia y era hermana del mismo Amekage, quien lamentablemente Luze se entero era portador de un Bijuu, comunicado esto en una de las intervenciones de la joven. Y es lamentable, por que si luze lo sabia, significaba también que el Reibi no tardaría en saberlo. Era joven y hermosa, hacia poco tiempo había aprobado un examen de ascensión de rango y pertenecía al clan haruno, es por eso que su habilidad con la medicina. Fueron horas... en la que ambos, prácticamente, no dejaron de hablar entre si.... hasta que reino el silencio en aquella cueva en la que ambos se miraban a los ojos. Para el Crosszeria no era un secreto lo que empezaba a sentir por Akiza luego de su estadía en el lugar, por lo que aquella larga mirada la hizo de manera diferente. No pudo evitar, inclinarse para besarla; cerro sus ojos para sentir tanto como pudiera el contacto con los bellos labios de la joven. Pero aquello no paro allí, pues el Crosszeria continuo inclinándose hasta estar sobre Akiza... lo demás, paso en el transcurso de la noche.

Tras un leve suspiro, los ojos de Luze se abrieron para contemplar, gracias a la luz solar que penetraba por a entrada, el techo de aquella cueva. Ya había amanecido, y una vez descanso, el control sobre el cuerpo del Crosszeria era de nuevo del Bijuu pues aquel era el que observaba ahora a su alrededor. Estaba acostado en el piso de la cueva sobre una colchoneta de pequeño tamaño hecha para una sola persona en compañía de Akiza. Ambos, estaban cubiertos por una sola manta que inmediatamente y con cuidado, fue retirada por el Jinshuruki. Se levanto con cuidado para no despertar a Akiza mientras lo hacia, tomo sus vestimentas y luego de ponérselas observo de nuevo a la joven aun dormida. Se acerco a ella una vez mas, solo que esta vez con un kunai en su mano derecha, arma la cual poso su filo en el delicado cuello de la joven haruno. La mataría, si tan siquiera agradecerle por salvarle la vida. Pero luego de segundos en esa posición, por alguna razón que incluso ahora no entiende, retiro el kunai de su cuello y se levanto. Malditas emociones humanas.... me dan asco. fue lo único que pensó, antes de darse vuelta y empezar a caminar hacia la salida. Una vez estuvo a punto de salir de aquel lugar, se detuvo y giro su cabeza para observar por ultima vez, en aquel día, a la joven con la que había pasado la noche.

~ Nuestro Encuentro ~ 33tik9d

Algo extraño se vio en sus ojos, y ya era demasiado extraño que el Reibi miso no halla tenido el valor de culminar con aquella inocente vida. La razón era sencilla, el que la observaba ahora no era el bijuu... era Luze, quien intentaba despedirse tan solo con eso... el reibi no permitiría alguna otra cosa. Una simple palabra, una frase... nunca antes luze quiso poder decir algo con tanta fuerza, y no podía. Un "Te quiero", un "Gracias"... o un simple "Nos vemos"... aquello no pudo ser, y la mirada del Crosszeria termino tan pronto como empezó. El Jinshuruki volvió a girar su cabeza y empezó de nuevo a caminar, alejándose entre cada paso de aquella cueva en la que dormían no solo los sueños, fuerza y voluntad de Luze sino también los de la humanidad entera. Lo único que tenia claro del Crosszeria era que si esta era la primera vez que veía a Akiza, juraba por sobre cualquier otra cosa, que no seria la ultima.

7~ Nuestro Encuentro ~ Empty Re: ~ Nuestro Encuentro ~ Sáb Oct 27, 2012 3:16 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
No se lo que me sucedía en ese instante, mis emociones, reacciones, mi corazón... Todo dentro de mi estaba como loco, no era nada mas y nada menos que por aquel chico que estaba cerca mio, ¿por que el me hacía sentir así? Era tan confuso, en lo que se trata de mi vida, aun que tuviera grandes amigos y fuera de lo mas sociable, nunca y es decir nunca me había sentido así por nadie en la vida, menos por alguien que apenas acabo de conocer. No era ni siquiera de mi aldea o aliado para tener el "deber" de curarlo, eso era cierto, pero yo no era de la gente que daba la espalda cuando alguien lo necesitaba, pero acaso ¿fue por la intención de ayudar a aquel joven por lo que termine haciéndolo? ¿o fue otra cosa por la cual lo hice? La verdad por alguna razón termine ignorando todo eso, por ahora solo me importaba aquel chico y solo él. No sabría explicar lo que sentía ahora y había olvidado totalmente por completo por cual razón era la que me encontraba en ese lugar ahora mismo, tampoco había escuchado esa voz que me confundida en varias ocasiones, había olvidado todo, mi mente solo se concentro en ese chico... Luzifer.

Las palabras comenzaban a salir y el poco a poco las empezaba a decir, aun que un tanto tímido se podría decir, escuche el por que no había querido que yo no lo curada, obviamente no estaba bien. ¿Por que me tratará de mentir?... En fin, no lo puedo forzar a hacer algo si el no quiere... Pensé mientras lo veía, en ese momento fue cuando me senté junto a el y me recargue en la pared de la cueva, la lluvia azotaba con cada minuto que pasaba cada vez mas fuerte, mientras acompañado a la lluvia, suaves ventiscas se hicieron presentes en el interior de la cueva, me quede observando a aquel joven que permanecía con su torso desnudo, mis ojos se quedaron observando aquel cuerpo que estaba muy bien desarrollado y en forma, mi rostro comenzó a sonrojarse nuevamente mientras me volteaba a otro lado. Cuando volví a voltear el me ofreció un lugar en la manta junto con el, entonces sin remedio me senté con el demasiado cerca a decir verdad. En seguida hice mi siguiente pregunta y el me respondió con un tono de sinceridad. Valla que lo hiciste. Comenté en un tono de preocupación aun que en esta vez no me hubiera dado cuenta. Es decir, si no te hubiera encontrado a tiempo... No quiero imaginar que hubiera pasado. Otra vez con ese tono, la verdad, si estaba preocupada por Luzifer, mientras pasaba la lluvia continuamos hablando durante un buen rato.

Comenzamos a hablar de cosas simples, de la vida entre varias cosas, llegamos a hablar de cosas personales entonces sin darme cuente empece a hablar sobre mi como si el fuere un amigo de hace tiempo, hable tan libremente que olvide que en realidad podría ser un enemigo o algo parecido, pero todo eso ya se lo había llevado la conversación, pronto me hablo que el era del clan Uchiha y que tenia un hermano, pero detallaba poco en esas cosas, en realidad no me importaba mucho que no lo hiciera, pasamos también un rato de risas de vez en cuando. Era un chico lindo y muy atractivo, era casi una fantasía que alguien así existiera, sus labios... Sus ojos... Me había concentrado totalmente en esas cosas que había olvidado totalmente de que estábamos hablando y solo comenzamos a vernos a ellos. En tan solo estas horas que habíamos estado juntos había surgido algo mas que amistad... Él realmente me empezaba a gustar... Mucho. Sin aviso, Luzifer se había inclinado a besarme, me sorprendí y abrí los ojos pero aun que me podía defender no lo hice, al igual que el, yo también quería eso, había cerrado los ojos, dándole cualquier oportunidad conmigo, poco a poco nos fuimos recostando y... en esa noche, todo había sido todo un acto de amor y pasión.

Había terminado totalmente cansada por esa noche, una noche que jamas olvidaré ni me retractaré de haberla tenido, mi cuerpo permanecía inmóvil ante aquella sabana que le faltaba una persona en ese momento. Fui abriendo los ojos poco a poco, los flote un poco de ellos y traté de sentir a aquella persona que había permanecido conmigo durante la noche, al no sentirlo abrí mis ojos completamente, no se encontraba... Luzifer...
Estaba triste y tal vez algo enojada, pero como había dicho, no arrepentida, lo que hice esa noche fue algo totalmente sincero, él me gustaba, le había demostrado eso, me levante y me vestí, arregle las cosas que había a fuera y procedí a dejar la cueva e ir de nuevo a Ame. Luzifer... Te prometo que te encontraré y... Estaremos juntos cueste lo que me cueste.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.